[KRISTONFEST 2015 / 11 Julio] GOJIRA y CHILDRAIN primeros confirmados
+25
KILLER
Micromegas
karlos gasteiz
CrackerSoul
Jaiotze
Amakriskris
Kupak
vyvyan
copter76
sonic buzzard
Ciclóncósmico
yosoyrudolf
danitoledo
eskoriez
ekilore
Attikus
Rotorhead
Bar Biquernes
Evolardo
Beodo
stone the crow
deniztek
Miss Brownstone
Rocket
Noise On Tour
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [KRISTONFEST 2015 / 11 Julio] GOJIRA y CHILDRAIN primeros confirmados
Noise On Tour escribió:kvelertak son unos nuevos Turbonegro, usando la misma formalu de parafernalia, fuegos artificiales incluidos. no me parece mal, pero desde luego que no han descubierto la polvora como alguno dice por ahi. dicho eso, es un grupazo y reconozco que en el kristonfest hubiese encajado de cojonesrocket69 escribió:eskoriez escribió:Tranquilos que el publico deathmetalero es fiel y se mueve bastante.yosoyrudolf escribió:Noise On Tour escribió:por aqui pierdes el tiempo colega,...no tienen muchos fans,...mas bien lo contrarioyosoyrudolf escribió:Gojira se acaba de llevar el Premio Fest al mejor directo internacional
jajajja lo sé. Bueno, igual eso os da un pequeño empujón.
Aun asi espero algo mas accesible para las siguientes confirmaciones
Hablar de Gojira en términos "death metaleros" no me parece tanto como decir que Kvelertak parten del punk rock y tiene un toquecito metálico como decía ayer alguien, pero tampoco me parece certero. Si partieron del death metal, Gojira, ya no están en el death metal. Djent, metal progresivo.... los veo más ajustados a la realidad.
y Gojira no es death-metal joder,...mucha gente creo que no ha escuchado un solo tema de Gojira
Y lo del premio al mejor directo no me sorprende, ya que es bestial el directo que tienen. Lo que si me sorprende es que mucha gente diga que sus conciertos sean aburridos o se hagan pesados. Es que ni que estuviesemos hablando de Meshuggah o asi, que también me encantan, pero entiendo que a mucha gente sus conciertos les puedan parecen muy pesados o aburridos.
En cuanto su confirmación en el festi a mi parece que es una confirmación cojonuda, de un grupo que con el último disco han pegado un gran bombazo y han subido un escalon a nivel de popularidad o prestigio. Ademas es un grupo que gusta mucho entre el publico metalero. Yo creo que acompañados de otro grupo de nivel parecido son mayor reclamo que los grupos que tocaron el año pasado por ejemplo. Lo que pasa es que salen un poco de la linea del festi de los últimos años, eso es cierto.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Noise On Tour escribió:por aqui pierdes el tiempo colega,...no tienen muchos fans,...mas bien lo contrarioyosoyrudolf escribió:Gojira se acaba de llevar el Premio Fest al mejor directo internacional
yo si me reconoces que Gojira constituyen una sorpresa, un giro estilístico, si se tienen en cuenta las bandas de las fiestas de presentación y el cartel del año pasado te admito que Gojira son una buena banda
eso está claro, es asideniztek escribió:Noise On Tour escribió:por aqui pierdes el tiempo colega,...no tienen muchos fans,...mas bien lo contrarioyosoyrudolf escribió:Gojira se acaba de llevar el Premio Fest al mejor directo internacional
yo si me reconoces que Gojira constituyen una sorpresa, un giro estilístico, si se tienen en cuenta las bandas de las fiestas de presentación y el cartel del año pasado te admito que Gojira son una buena banda
Noise On Tour escribió:eso está claro, es asideniztek escribió:Noise On Tour escribió:por aqui pierdes el tiempo colega,...no tienen muchos fans,...mas bien lo contrarioyosoyrudolf escribió:Gojira se acaba de llevar el Premio Fest al mejor directo internacional
A ver si se saben pronto las dos bandas que faltan..tengo que organizar y poner algo en mi triste agenda
En conjunto (fiestas de presentación y festival) un año más traéis unas pedazo bandazas
parece que habeis acertado
del facebook de lti
Anoche conseguimos la estrella en los #PREMIOSFEST para #BilbaoBBKLive como Mejor Festival de Gran Formato y como mejor zona de acampada. También para #LASTTOUR como Mejor Promotor y por mejor Show de Banda Internacional por GOJIRA.
del facebook de lti
Anoche conseguimos la estrella en los #PREMIOSFEST para #BilbaoBBKLive como Mejor Festival de Gran Formato y como mejor zona de acampada. También para #LASTTOUR como Mejor Promotor y por mejor Show de Banda Internacional por GOJIRA.
siempre intentamos tener bandas buenas en el festi y "casi" siempre lo conseguimoscopter76 escribió:parece que habeis acertado
del facebook de lti
Noise On Tour escribió:siempre intentamos tener bandas buenas en el festi y "casi" siempre lo conseguimoscopter76 escribió:parece que habeis acertado
del facebook de lti
escuchate esto noise, ls tenemos de telneros de dover aqui en bruselas
seguro que te gustan
http://www.mottowsoundz.com/my-diligence-who-killed-the-driver
Noticias para cuando?
eskoriez- Mensajes : 28401
Kristonfest
Pronto buenas noticias...CARTEL CERRADO! / Good news soon....LINE-UP CLOSED!
Pronto buenas noticias...CARTEL CERRADO! / Good news soon....LINE-UP CLOSED!
vyvyan- Mensajes : 26211
en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
A ver con que nos sorprendeis!!!!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
A los stoner-rockers-talibanes les gustarán mas las fiestas Kristonfest:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
Noise On Tour escribió:A los stoner-rockers-talibanes les gustarán mas las fiestas Kristonfest:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
En vez de .3 fiestas, montas un festivalaco con esos nombres y matas a mas de uno.
yo entre ellos.
si de nosotros dependieran las fechas en gira de cada artista....vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:A los stoner-rockers-talibanes les gustarán mas las fiestas Kristonfest:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
En vez de .3 fiestas, montas un festivalaco con esos nombres y matas a mas de uno.
yo entre ellos.
Noise On Tour escribió:si de nosotros dependieran las fechas en gira de cada artista....vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:A los stoner-rockers-talibanes les gustarán mas las fiestas Kristonfest:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
yo entre ellos.
ya lo se....
¿Confirmación para hoy? Por programarme que ahora tengo un rato libre.
vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:A los stoner-rockers-talibanes les gustarán mas las fiestas Kristonfest:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:en la linea estilistica de Gojira para dar sentido al cartel....pero lejos del jevivyvyan escribió:Mas jevi?
contenta me tienes......
yo entre ellos.
habría sido la hostia...
El 18 Abril anunciaremos los dos artistas que faltan para completar el cartel...NO PODEMOS ANUNCIAR ANTES. Somos conscientes que hay mucha gente esperando ver terminado el cartel para decidirse, por lo que pedimos disculpas por la espera
Yo ya lo tengo decidido al 75%, he visto que la sala está un pelín alejada del centro, recomiendas alojamiento cerca o está bien comunicado para volver a las tantas al hotel (en una zona céntrica)?
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:Yo ya lo tengo decidido al 75%, he visto que la sala está un pelín alejada del centro, recomiendas alojamiento cerca o está bien comunicado para volver a las tantas al hotel (en una zona céntrica)?
tienes metro que trabaja toda la noche.
hay metro toda la noche (La estación de BOLUETA,...a 6-8 min andando) y el metro te comunica con la parte vieja, el centro, etc...Kupak escribió:Yo ya lo tengo decidido al 75%, he visto que la sala está un pelín alejada del centro, recomiendas alojamiento cerca o está bien comunicado para volver a las tantas al hotel (en una zona céntrica)?
Kupak escribió:Yo ya lo tengo decidido al 75%, he visto que la sala está un pelín alejada del centro, recomiendas alojamiento cerca o está bien comunicado para volver a las tantas al hotel (en una zona céntrica)?
En media hora, como mucho, te plantas en cualquier sitio a 25 km a la redonda.
Si estás en Bilbao, en unos 15-20 minutos.
por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Gracias por avisar tron, no tenía ni idea. En cuanto haga un par de llamadas me pongo buscar hotel, eso sería asistencia garantizada al 99%.
mucho confias en los dos artistas que faltan para venirte desde Madrid, teniendo en cuenta que Gojira toca en Madrid al dia siguiente!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Gracias por avisar tron, no tenía ni idea. En cuanto haga un par de llamadas me pongo buscar hotel, eso sería asistencia garantizada al 99%.
Noise On Tour escribió:mucho confias en los dos artistas que faltan para venirte desde Madrid, teniendo en cuenta que Gojira toca en Madrid al dia siguiente!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Si los grupos me dan igual, voy por mi acompañanta que quiere ver a una amiga de Bilbao... tambien voy por epifanía personal y por ver un poco de mundo.
jajajaja OK, nos vemos en el Kristonfest entonces!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:mucho confias en los dos artistas que faltan para venirte desde Madrid, teniendo en cuenta que Gojira toca en Madrid al dia siguiente!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Si los grupos me dan igual, voy por mi acompañanta que quiere ver a una amiga de Bilbao... tambien voy por epifanía personal y por ver un poco de mundo.
Noise On Tour escribió:jajajaja OK, nos vemos en el Kristonfest entonces!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:mucho confias en los dos artistas que faltan para venirte desde Madrid, teniendo en cuenta que Gojira toca en Madrid al dia siguiente!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:por curiosidad, desde donde venis?Kupak escribió:Gracias tigres!!!
Madrid capital.
Bueno, y digo que me dan igual los grupos pero no es cierto, prefiero ver a Gojira que a Muse y prefiero pasar un rato agradable en un festi con alma que en un evento masivo impersonal como el BBK.
Kupak escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja OK, nos vemos en el Kristonfest entonces!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:mucho confias en los dos artistas que faltan para venirte desde Madrid, teniendo en cuenta que Gojira toca en Madrid al dia siguiente!Kupak escribió:Noise On Tour escribió:vete mirando sitio para dormir que ese finde es el bbk live...Kupak escribió:Noise On Tour escribió:
por curiosidad, desde donde venis?
Madrid capital.
Bueno, y digo que me dan igual los grupos pero no es cierto, prefiero ver a Gojira que a Muse y prefiero pasar un rato agradable en un festi con alma que en un evento masivo impersonal como el BBK.
¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
rocket69 escribió:¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
18 de abril.
no sigues al KRISTONFEST en fecabook o twitter? anda que...rocket69 escribió:¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
corto/pego: "Nos morimos de ganas por develar los grupos que completarán la edición del #Kristonfest2015 ! Lo que si podemos adelantar es la procedencia de cada uno de ellos!: ESPAÑA y ALEMANIA!...el 18/Abril anunciamos!"
Siguenos:
https://www.facebook.com/kristonfest
@kristonfest
Noise On Tour escribió:no sigues al KRISTONFEST en fecabook o twitter? anda que...rocket69 escribió:¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
corto/pego: "Nos morimos de ganas por develar los grupos que completarán la edición del #Kristonfest2015 ! Lo que si podemos adelantar es la procedencia de cada uno de ellos!: ESPAÑA y ALEMANIA!...el 18/Abril anunciamos!"
Siguenos:
@kristonfest
Os sigo en twitter, por dios. En Facebook no puedo seguir a nadie porque no tengo Facebook personal. Juro que pensaba que había leído en twitter que el 25 de marzo y el post no era más que una asistencia para que anotases una canasta fácil.
ah, OKOKrocket69 escribió:Noise On Tour escribió:no sigues al KRISTONFEST en fecabook o twitter? anda que...rocket69 escribió:¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
Siguenos:
@kristonfest
Os sigo en twitter, por dios. En Facebook no puedo seguir a nadie porque no tengo Facebook personal. Juro que pensaba que había leído en twitter que el 25 de marzo y el post no era más que una asistencia para que anotases una canasta fácil.
Es que hasta el 18 Abril no podemos anunciar uno de los grupos por exclusividad con otro festival...hay que esperar
Noise On Tour escribió:ah, OKOKrocket69 escribió:Noise On Tour escribió:no sigues al KRISTONFEST en fecabook o twitter? anda que...rocket69 escribió:¿Cuándo eran las confirmaciones de esto?
Siguenos:
@kristonfest
Es que hasta el 18 Abril no podemos anunciar uno de los grupos por exclusividad con otro festival...hay que esperar
motorhead
Evolardo- Mensajes : 64499
Alemania? como sean Rotor estallo de felicidad!!!
no son RotorKupak escribió:Alemania? como sean Rotor estallo de felicidad!!!
¡AVISO! Ya están las entradas físicas para la FIESTA del KRISTONFEST 2015 en BILBAO (Sábado 16 Mayo). En la barra del Kafe Antzokia y Power Records. Más chulas y baratas que las de Ticketmaster y Ticketea!
bueno peña, que esto es mañaaaanaaaaa!! Are U Ready???
Sábado 16 Mayo. 21:30h
THE ATOMIC BITCHWAX + HORISONT @ Kafe antzokia (BILBAO)
Sábado 16 Mayo. 21:30h
THE ATOMIC BITCHWAX + HORISONT @ Kafe antzokia (BILBAO)
Bueno, uno k sube al akelarre este...
Amakriskris- Mensajes : 27546
subes? De donde?? si estamos al nivel del marAmakriskris escribió:Bueno, uno k sube al akelarre este...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:
que vienes de Madrid?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5