The Sound
+16
Kupak
alflames
Logan
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
sapir
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
red_mosquito
F
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:Pronto marcho..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Pronto marcho..
sapir- Mensajes : 135859
Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...sapir escribió:La unica forovojera habitual en este foro es brillitos que es soundita y casi todas las que vinieron en su momento también fueron soundistas pero somos nosotros los que nos cargamos ese topic.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues ya solo se me ocurren nazis, su mujer y que lleve muerto desde el under preassure...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Estoy intentando encontrar una conexión entre Suiza y chupachups y no se me ocurre nada...
Entre Suiza y cocaína tampoco...
Peor.
Estás enfermo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoneheart escribió:Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...sapir escribió:La unica forovojera habitual en este foro es brillitos que es soundita y casi todas las que vinieron en su momento también fueron soundistas pero somos nosotros los que nos cargamos ese topic.
Las mujeres sois el mal.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Estoy intentando encontrar una conexión entre Suiza y chupachups y no se me ocurre nada...
Entre Suiza y cocaína tampoco...
Peor.
Estás enfermo.
Vaya novedad.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Pronto marcho..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero dinos la broma !!
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Pronto marcho..
Dust N Bones !? escribió:Pero dinos la broma !!
Nop. No quiero que me repudiéis.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero dinos la broma !!
Nop. No quiero que me repudiéis.
Estás muy nenaza ultimamente.
Stoneheart escribió:Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...sapir escribió:La unica forovojera habitual en este foro es brillitos que es soundita y casi todas las que vinieron en su momento también fueron soundistas pero somos nosotros los que nos cargamos ese topic.
Las mujeres son esos animalicos antropomorfos que tienen esas cosas, tetas y culos, que a los machos alfa les apetece mucho de tocar, pero luego no les gusta tener que empatizar con el animalico... decirle buenos días, tratarle con respeto... ya sabéis, esas cosas que están reservadas a los machos alfas humanos, esos seres superiores de la creación.
Rhonda- Mensajes : 50747
Antropomorfos ?
Voy a por el diccionario.
sapir escribió:Hay foreros que quieren que vaya al ARF Queen con Adam Lambert.
Ahora que está muerto Freddie ya no tienen por qué restringirse a hacer los coros de Bowie
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Perdón, chistes Bowie-Suiza... er... ¿por las montañas nevadas? ¿Por el símil nieve-cocaína? ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?
Rhonda escribió:Perdón, chistes Bowie-Suiza... er... ¿por las montañas nevadas? ¿Por el símil nieve-cocaína? ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?
No se atreve a decirlo.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Hay foreros que quieren que vaya al ARF Queen con Adam Lambert.
Ahora que está muerto Freddie ya no tienen por qué restringirse a hacer los coros de Bowie
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Perdón, chistes Bowie-Suiza... er... ¿por las montañas nevadas? ¿Por el símil nieve-cocaína? ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?
No se atreve a decirlo.
He creado un hype con el chiste y ahora no se como salir de la situación.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...sapir escribió:La unica forovojera habitual en este foro es brillitos que es soundita y casi todas las que vinieron en su momento también fueron soundistas pero somos nosotros los que nos cargamos ese topic.
Las mujeres son esos animalicos antropomorfos que tienen esas cosas, tetas y culos, que a los machos alfa les apetece mucho de tocar, pero luego no les gusta tener que empatizar con el animalico... decirle buenos días, tratarle con respeto... ya sabéis, esas cosas que están reservadas a los machos alfas humanos, esos seres superiores de la creación.
Tendrás que contarlo. No tienes escapatoria.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Tendrás que contarlo. No tienes escapatoria.sapir escribió:
Te lo cuento en persona los días del PS.
Joder, qué cantidad de hypes para los días del PS. Me veo a Mosquito y Deniz refugiados en la sauna para no tener que cantar cual canarios.sapir escribió:Stoneheart escribió:Tendrás que contarlo. No tienes escapatoria.sapir escribió:
Feminazismo y sapiro haciendose de rogar...
F- Mensajes : 19772
Stoneheart escribió:Joder, qué cantidad de hypes para los días del PS. Me veo a Mosquito y Deniz refugiados en la sauna para no tener que cantar cual canarios.sapir escribió:Stoneheart escribió:Tendrás que contarlo. No tienes escapatoria.sapir escribió:
Si quieren saber la broma de mal gusto tendrán que ser Deniz y Mosquis los que me acompañen a mí a la sauna y no al revés.
Fenderman escribió:Feminazismo y sapiro haciendose de rogar...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Joder, qué cantidad de hypes para los días del PS. Me veo a Mosquito y Deniz refugiados en la sauna para no tener que cantar cual canarios.sapir escribió:Stoneheart escribió:Tendrás que contarlo. No tienes escapatoria.sapir escribió:
Si quieren saber la broma de mal gusto tendrán que ser Deniz y Mosquis los que me acompañen a mí a la sauna y no al revés.
Te acompañamos con sumo placer.
Vais a pensar que me salgo por la tangente pero tengo una memoria horrible, tendré que pegar un repaso a los highlights de la moderación.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Espero que lo de feminazi no vaya por mí, Fender. Y ahora hablo en serio.
Rhonda y piedrecitas. Los hombres somos unos gaňanes dominados por nuestra testosterona.
Yo me esfuerzo por empatizar con mi agente y ella por empatizar con un garrulo como yo.
Y semos felices( espero)
Yo me esfuerzo por empatizar con mi agente y ella por empatizar con un garrulo como yo.
Y semos felices( espero)
Rhonda escribió:Espero que lo de feminazi no vaya por mí, Fender. Y ahora hablo en serio.
Ni mucho menos mujer. Lee el comentario de abajo, siusplau..
No sé qué contestar, pero desde luego no lo decía por ti.Fenderman escribió:Rhonda y piedrecitas. Los hombres somos unos gaňanes dominados por nuestra testosterona.
Y semos felices( espero)
Stoneheart escribió:No sé qué contestar, pero desde luego no lo decía por ti.Fenderman escribió:Rhonda y piedrecitas. Los hombres somos unos gaňanes dominados por nuestra testosterona.
Y semos felices( espero)
Que no lo decías por mi el qué?
Yo sólo doy mi opinión de hombre sobre lo que somos los hombres.
No iba con ironía
Esto:Fenderman escribió:
No iba con ironía
Stoneheart escribió:
Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...
Me faltan muchos cafeses para poder seguir una conversación seria.
Y cada vez me doy más cuenta de que me piero el 90% de los asuntos importantes de verdad y le doy una importancia vital a gilipolleces.
Yo no se cómo me aguanta
Yo no se cómo me aguanta
Dust N Bones !? escribió:Antropomorfos ?
y luego busca respeto. se va a enterar la tia esta!
Stoneheart escribió:Esto:Fenderman escribió:
No iba con ironíaStoneheart escribió:
Pero ya sabes que ellos se sienten muy incómodos cuando entran... seres de esos con tetas. "Mujeres", que les llaman. Y los pobrecitos no ligan...
Me faltan muchos cafeses para poder seguir una conversación seria.
No me siento aludido en absoluto por ese comentario. Mi disertación era acerca del hombre en general.
Fenderman escribió:Y cada vez me doy más cuenta de que me piero el 90% de los asuntos importantes de verdad y le doy una importancia vital a gilipolleces.
Yo no se cómo me aguanta
hay dos opciones: o follas de puta madre o sabes cocinar.
y cuando cambiamos de piso la opinión sobre la cocina la di yo.
Si se intenta ser simpático con un forera, se está buitreando.
No me extraña que la mayoría huyan.
Fenderman escribió:Rhonda y piedrecitas. Los hombres somos unos gaňanes dominados por nuestra testosterona.
Y semos felices( espero)
Tienes que entender que estoy hasta los ovarios de tener que aguantar posts ridículos sobre presuntas diferencias de carácter y de valía entre géneros, en que se ningunea a la mitad del género humano por el hecho de ser mujer. Y no me vale justificaciones de testosterona, de que si sois gañanes y demás chorradas hormonales; también es una manera de justificaros. Que no; todos somos iguales, que las diferencias físicas entre sexos (las únicas que estoy dispuesta a admitir) no hacen mejores o peores a nadie, que los defectos y las taradeces son universales y no vienen de serie con el género. Todos somos personas que deben cumplir los mismos preceptos de respeto hacia todo el mundo, independientemente de género y raza.
Y no volváis a usar el término feminazi en mi presencia: me entran ganas de matar.
Me sale la vena pedagógica, no lo puedo evitar.
También soy de las personas que encuentran carcajeable el mito ese de que las mujeres somos más tiernas y sensibles, que si el mundo estuviera gobernado por mujeres sería mejor... JA. Somos igual de hijoputas, mira si no la Tatcher y Golda Meir. Tenemos que gobernar el mundo también porque somos la mitad de la población, por derecho, porque es lo justo.
Hay de todo pero yo si que creo que por lo general sois más receptivas a los problemas de los demás.
Rhonda escribió:También soy de las personas que encuentran carcajeable el mito ese de que las mujeres somos más tiernas y sensibles, que si el mundo estuviera gobernado por mujeres sería mejor... JA. Somos igual de hijoputas, mira si no la Tatcher y Golda Meir. Tenemos que gobernar el mundo también porque somos la mitad de la población, por derecho, porque es lo justo.
Te dejas a la Merkel.
Va, venga, un chistaco sexista que me hace una gracia (gracia de reírme) horrorosa
sapir escribió:Rhonda escribió:También soy de las personas que encuentran carcajeable el mito ese de que las mujeres somos más tiernas y sensibles, que si el mundo estuviera gobernado por mujeres sería mejor... JA. Somos igual de hijoputas, mira si no la Tatcher y Golda Meir. Tenemos que gobernar el mundo también porque somos la mitad de la población, por derecho, porque es lo justo.
Te dejas a la Merkel.
Otra hdp.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:También soy de las personas que encuentran carcajeable el mito ese de que las mujeres somos más tiernas y sensibles, que si el mundo estuviera gobernado por mujeres sería mejor... JA. Somos igual de hijoputas, mira si no la Tatcher y Golda Meir. Tenemos que gobernar el mundo también porque somos la mitad de la población, por derecho, porque es lo justo.
Te dejas a la Merkel.
Otra hdp.
y a ana botella y la espe!
Dust N Bones !? escribió:Si se intenta ser simpático con un forera, se está buitreando.
Ni puto caso.
tu, puto caso, a partir de cuando se está soundizando un topic? va por quoteos largos o por páginas enteras?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:También soy de las personas que encuentran carcajeable el mito ese de que las mujeres somos más tiernas y sensibles, que si el mundo estuviera gobernado por mujeres sería mejor... JA. Somos igual de hijoputas, mira si no la Tatcher y Golda Meir. Tenemos que gobernar el mundo también porque somos la mitad de la población, por derecho, porque es lo justo.
Te dejas a la Merkel.
Otra hdp.
y a ana botella y la espe!
Prefiero a cualquiera antes que a la Espe.
Sugar Bug escribió:tu, puto caso, a partir de cuando se está soundizando un topic? va por
quoteos largos o por páginas enteras?
Bolardo es el experto.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20