ME PONGO CACHONDO CON MI IPOD
+39
Djalma
emma-o
Blas
sonic buzzard
Annie
Reverend Crowley
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Murdock
akhenaten666
Travis Bickle
Jano
gbg_rock
nathalia
halo
R'as Kal Bhul
freakedu
ingeniero_pelotudo
El Puto Fary
Rockenberg
thunderpussy
locovereas
sweet little lau
lullaby
Geme
el barón
polaris
Ripple.
pinkpanther
borope
javi clemente
Ayers
eetu
joselette
Johnny Kashmir
Le Bichô
Eloy
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
43 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ME PONGO CACHONDO CON MI IPOD
Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Moooooola porque tiene wifi y me veo las lyricss mientras
Sonido espectacular
Sólo que es tan bueno que deja a la altura del betún muchos de los archivos mp3 que consumo.
Puto chulo de los cojones.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
CONOZCO EL APARATO PERO QUE UTILIDAD TIENE APARTE DE ALMACENAR CANCIONES QUE LE DIFERENCIE DE UN IPHONE POR EJEMPLOReverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
Sólo que es tan bueno que deja a la altura del betún muchos de los archivos mp3 que consumo.
PREGUNTO,NO CRITICO
akhenaten666- Mensajes : 31571
Entoces un ipod es lo mismo que un mp3 no??? No sirve para nada mas que escuchar musica que tu te hayas metido del ordenador???
Lo pregunto en serio. Nunca he tenido unbo en las manos ni nunca nadie me ha explicado nada sobre el.
Lo pregunto en serio. Nunca he tenido unbo en las manos ni nunca nadie me ha explicado nada sobre el.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mp3 y Mp4 son tipos de archivos, exactamente contenedores, uno de audio solo y el otro de audio y vídeo.sonic buzzard escribió:Entoces un ipod es lo mismo que un mp3 no??? No sirve para nada mas que escuchar musica que tu te hayas metido del ordenador???
Un reproductor Mp3/Mp4 es eso, un cacharro diseñado para reproducir este tipo de archivos
Un reproductor multimedia es un cacharro diseñado para reproducir distintos formatos (que pueden ser Mp3, Mp4, Flac, Wav...)
Un Ipod es un reproductor multimedia creado por Apple, vamos que es una marca comercial. Los viejos modelos reproducen Mp3 solo, los nuevos ya Mp4. No Flac
BlasFree escribió:Mp3 y Mp4 son tipos de archivos, exactamente contenedores, uno de audio solo y el otro de audio y vídeo.sonic buzzard escribió:Entoces un ipod es lo mismo que un mp3 no??? No sirve para nada mas que escuchar musica que tu te hayas metido del ordenador???
Un reproductor Mp3/Mp4 es eso, un cacharro diseñado para reproducir este tipo de archivos
Un reproductor multimedia es un cacharro diseñado para reproducir distintos formatos (que pueden ser Mp3, Mp4, Flac, Wav...)
Un Ipod es un reproductor multimedia creado por Apple, vamos que es una marca comercial. Los viejos modelos reproducen Mp3 solo, los nuevos ya Mp4. No Flac
Gracias Blasfree.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
Cómprate uno ya coño
Plateado que lo tiene...
Y rellénalo con cosas que no suenen a los 80...
Ah y tómate un cerveza despés de los HR tonight
y ya llegará mañana Hanna Montana
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Ayers escribió:Tres años llevo con él... y cada vez se escucha mejor.
ese lo tiene igualico un colega mio... desde hace años tambien...
yo tengo este y para mi es perfecto con sus 2 Gb
emma-o escribió:Ayers escribió:Tres años llevo con él... y cada vez se escucha mejor.
Ese aparatito es cojonudo, pero los auriculares que vienen son peores que los que te dan en el expreso Albacete-Villarrobledo. Si no lo has hecho aún cámbiaselos y vas a flipar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sweet little lau escribió:
que me aspen (colorado) si es no es hedwig...
akhenaten666 escribió:CONOZCO EL APARATO PERO QUE UTILIDAD TIENE APARTE DE ALMACENAR CANCIONES QUE LE DIFERENCIE DE UN IPHONE POR EJEMPLOReverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
PREGUNTO,NO CRITICO
Perdón que no te he contestado
la pasta gansa y el "matrimonio" forzoso con teléfonica
Que no es moco de pavo
Aparte de que Apple lo sacó un mes antes de iphone y me puse berraco con él.
Es una monada
R'as Kal Bhul escribió:emma-o escribió:Ayers escribió:Tres años llevo con él... y cada vez se escucha mejor.
Ese aparatito es cojonudo, pero los auriculares que vienen son peores que los que te dan en el expreso Albacete-Villarrobledo. Si no lo has hecho aún cámbiaselos y vas a flipar.
soy un ùto animal y me suelo cambiar de auriculares cada 2-3 meses... normalmente me pillo los sony que haya de oferta entre 9 y 14 pavos...
A que le llamas de nivelón?freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:sanfreebird72 escribió:un apple, un ipod, el ferrari de los mp3, sin punto de comparación a nada.
Se podría argumentar largo y tendido sobre esto.
Los Creative tienen mayor calidad de sonido en todas las comparaciones que he visto, por ejemplo. El tema de la capacidad es una chorrada como un piano, tienes un montón de gigas en casi cualquier marca decente.
La conexión con un PC es mucho más cómoda con cualquier mp3 (hasta los más baratos) que con un Ipod.
Aunque últimamente vuelvo a usar el antiguo discman, y es cada vez más evidente que donde esté el sonido de un cd que se quite el de un mp3...
Qué cascos utilizas?
Cualquier sennheiser que pille. Aún así, los cascos de serie de mi creative se mean en los de serie del ipod.
El sennheiser más económico ya suena mejor que el que viene con el ipod.
Yo iba muy contento con mis cascos creative hasta que fallaron y me compré unos senheiser de nivelón y ha sido un cambio tremendo. todo, absolutamente todo suena mejor.
En leuros hablo, no hace falta que me digas el modelo.
Es que Seheiser tiene un abanico de precios de la hostia.
Yo me pillé estos hace poco, pero no terminan de gustarme, suenan bien, pero son incómodos
Djalma- Mensajes : 4181
Seran feos, pero son los mejoresDjalma escribió:A que le llamas de nivelón?freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:sanfreebird72 escribió:un apple, un ipod, el ferrari de los mp3, sin punto de comparación a nada.
Se podría argumentar largo y tendido sobre esto.
Los Creative tienen mayor calidad de sonido en todas las comparaciones que he visto, por ejemplo. El tema de la capacidad es una chorrada como un piano, tienes un montón de gigas en casi cualquier marca decente.
La conexión con un PC es mucho más cómoda con cualquier mp3 (hasta los más baratos) que con un Ipod.
Aunque últimamente vuelvo a usar el antiguo discman, y es cada vez más evidente que donde esté el sonido de un cd que se quite el de un mp3...
Qué cascos utilizas?
Cualquier sennheiser que pille. Aún así, los cascos de serie de mi creative se mean en los de serie del ipod.
El sennheiser más económico ya suena mejor que el que viene con el ipod.
Yo iba muy contento con mis cascos creative hasta que fallaron y me compré unos senheiser de nivelón y ha sido un cambio tremendo. todo, absolutamente todo suena mejor.
En leuros hablo, no hace falta que me digas el modelo.
Es que Seheiser tiene un abanico de precios de la hostia.
Yo me pillé estos hace poco, pero no terminan de gustarme, suenan bien, pero son incómodos
Reverend Crowley escribió:akhenaten666 escribió:CONOZCO EL APARATO PERO QUE UTILIDAD TIENE APARTE DE ALMACENAR CANCIONES QUE LE DIFERENCIE DE UN IPHONE POR EJEMPLOReverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
PREGUNTO,NO CRITICO
Perdón que no te he contestado
la pasta gansa y el "matrimonio" forzoso con teléfonica
Que no es moco de pavo
Aparte de que Apple lo sacó un mes antes de iphone y me puse berraco con él.
Es una monada
Con el iPod Touch, aparte de poder conectarte a internet (por ejemplo en un McDonalds, o en un Starbucks si estás por ahí), puedes ver películas en ese pedazo de pantalla que tiene. Yo ahora me paso la vida en el AVE, y me soluciona mucho la vida el cacharro. Para mi, una inversión fantástica. Música, internet y pelis. No se puede superar.
borope- Mensajes : 13004
ostias no sabia que tenia wifi...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:ostias no sabia que tenia wifi...
Con lo que te conectas al youtube y tienes aún más canciones si cabe
Reverend Crowley escribió:Carabirubi escribió:ostias no sabia que tenia wifi...
dije paginas atras que no pensaba cambiar el mio pero esto torna el asunto...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Reverend Crowley escribió:Carabirubi escribió:ostias no sabia que tenia wifi...
dije paginas atras que no pensaba cambiar el mio pero esto torna el asunto...
Times there are a changing
Chavales,bluesky es la solución,que ipod ni que cojones
Slovako- Mensajes : 27599
SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
no veo qué tiene de chulo un ipodquieroseruniphoneynopuedotouch.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
Eres familiar de Buckethead no?
Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
no.
sólo quería recordar a la concurrencia que yo tengo un aifon y no sabía cómo hacerlo.
kent b. escribió:Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
no.
sólo quería recordar a la concurrencia que yo tengo un aifon y no sabía cómo hacerlo.
Cerdo puto
no money no aifone
Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
no.
Cerdo puto
no money no aifone
y no me ha costado un euro.
y libre.
kent b. escribió:Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:Reverend Crowley escribió:kent b. escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Itouch 8Gb
Sonido espectacular
no.
Cerdo puto
no money no aifone
y no me ha costado un euro.
y libre.
Me dejas insultarte hasta que me quede sin voz o me dices como lo hiciste
Precisamente hoy me han regalado un Sony de 8Gb.
Ya os iré contando.
Ya os iré contando.
Rasputin- Mensajes : 18135
yo de momento voy tirarndo con el mp3 del nokia n80, no e probado otros mp3 pero el del movil este cumple su funcion, si ademas utilizo unos senheiser mx500 el resultado es mas que satisfactorio, tengo 2gb de capacidad, me suelo cansar muy rapido de la musica que le meto asi que cada 2 por 3 estoy cambiando, sobretodo meto recopilatorios de grupos.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:yo de momento voy tirarndo con el mp3 del nokia n80, no e probado otros mp3 pero el del movil este cumple su funcion, si ademas utilizo unos senheiser mx500 el resultado es mas que satisfactorio, tengo 2gb de capacidad, me suelo cansar muy rapido de la musica que le meto asi que cada 2 por 3 estoy cambiando, sobretodo meto recopilatorios de grupos.
uffff.. que interfaz más chunga..
que es la interfaz?
Arlauckas- Mensajes : 1216
Página 3 de 3. • 1, 2, 3