EL DERBI
+42
elway
Enric67
halo
icarus
scabbed wings
tricko
o'tuerto
Eric Sachs
johnny brusco
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
elbrujo69
cablehogue
Melt
Balachina
Rayo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Australopo
Katxorro
alexstipe
Joseba
hellpatrol
ekilore
Celis
Ashra
Boohan
Pendejo
haserretuta
red_mosquito
Eloy
Dabidigo
pantxo
KILLER
señor rosa
pinkpanther
Rikileaks
vyvyan
ZZ Thompson
Rocket
Amakriskris
BeadyWho?
46 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Si leeis o mejor dicho, sabeis entender lo que he escrito, en ningún momento he dicho que no quiera llegar a la final, solo he puesto de manifiesto lo que nos espera en la final, el 1º que quiere que pasemos a la final soy yo; luego lo que nos espera, es otro tema, pero si habeis entendido otra cosa...eso ya no es mi problema.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:De todas formas, es jodido asumirlo, pero...para qué queremos entrar en la final?
Para perderla por 3ª vez contra la puta farsa?
No sé...no lo veo, aún así habrá que apoyar hasta el final!
lamentable
Celis- Mensajes : 8520
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:De todas formas, es jodido asumirlo, pero...para qué queremos entrar en la final?
lamentable
Vete atpc, culerdo de mierda
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:De todas formas, es jodido asumirlo, pero...para qué queremos entrar en la final?
lamentable
En verdad lamentable.
Balachina- Mensajes : 23896
Balachina escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:De todas formas, es jodido asumirlo, pero...para qué queremos entrar en la final?
lamentable
En verdad lamentable.
Amakriskris escribió:Si leeis o mejor dicho, sabeis entender lo que he escrito, en ningún momento he dicho que no quiera llegar a la final, solo he puesto de manifiesto lo que nos espera en la final, el 1º que quiere que pasemos a la final soy yo; luego lo que nos espera, es otro tema, pero si habeis entendido otra cosa...eso ya no es mi problema.
Me da que no van por ahi los tiros
señor rosa- Mensajes : 24648
Además de ver más presión e intensidad es fundamental que otros jugadores recuperen algo de gol. Si mejoramos en esto vamos a la final.
Yo la final la quiero por vivir otra vez el ambiente de Valencia y Madrid. A un solo partido se le puede ganar al Barcelona. Ya estoy imaginando a Aduriz levantando la copa, me estoy dejando llevar. Aupa Athletic!!
Yo la final la quiero por vivir otra vez el ambiente de Valencia y Madrid. A un solo partido se le puede ganar al Barcelona. Ya estoy imaginando a Aduriz levantando la copa, me estoy dejando llevar. Aupa Athletic!!
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:Además de ver más presión e intensidad es fundamental que otros jugadores recuperen algo de gol. Si mejoramos en esto vamos a la final.
Lo de Vlc fué increible...entonces vamos reservando hotel o como?
Melt escribió:Además de ver más presión e intensidad es fundamental que otros jugadores recuperen algo de gol. Si mejoramos en esto vamos a la final.
Yo no iría al campo pero si me iría a verla a Bilbao, en algún lugar con ambientazo. Las otras dos finales las tuve que ver en Barcelona con gente o bien que lo veía con distancia o directamente con culés. Para la próxima necesito afinidad desesperadamente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Melt escribió:Además de ver más presión e intensidad es fundamental que otros jugadores recuperen algo de gol. Si mejoramos en esto vamos a la final.
Yo no iría al campo pero si me iría a verla a Bilbao, en algún lugar con ambientazo. Las otras dos finales las tuve que ver en Barcelona con gente o bien que lo veía con distancia o directamente con culés. Para la próxima necesito afinidad desesperadamente.
Yo necesito urgentemente que mi hijo vea ganar al Athletic algo. Tiene 9 años. Es el momento de atraparle definitivamente.
En la anterior final vimos el ambientazo en Madrid. Vaya gozada.
Pendejo- Mensajes : 50019
Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
Por cierto, pido disculpas por mi falta de comprensión lectora. Aunque no soy fruto de la LOGSE supongo que EGB/BUP/COU tenían resquicios por los que colarse. Porque donde pone a y se le a, en realidad pone b. Esto siembra un precedente un tanto esquizofrénico de cara a mis próximas lecturas. De hecho, ahora leo este texto y no sé si lo que estoy poniendo es lo que pone u otra cosa.
rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
yo probaré en el bar con amigos porque lo del campo (valencia y madrid) y lo de casa (bucarest) no ha dado resultado...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
la de Valencia en casa, la de Bucarest en Bilbao en el Kafe Antzokia y la de Madrid en el campo..esta me pillaría en el rockavaria, les diré que me la pongan.
Katxorro- Mensajes : 37538
tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
yo probaré en el bar con amigos porque lo del campo (valencia y madrid) y lo de casa (bucarest) no ha dado resultado...
Las tres ultimas en el campo. La de este año es en mi cumpleaños. Una señal?
Katxorro escribió:tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
vete a tomar por culo...
cablehogue escribió:Katxorro escribió:tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
vete a tomar por culo...
Ahí, sin rodeos. Con austeridad.
Kriskis, ¿Aquí qué pone?
rocket69 escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
vete a tomar por culo...
Ahí, sin rodeos. Con austeridad.
Kriskis, ¿Aquí qué pone?
cablehogue escribió:Katxorro escribió:tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
vete a tomar por culo...
Katxorro escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:tu eres culécablehogue escribió:rocket69 escribió:Si hay una nueva final la veré en casa. Solo o con mi mujer. La de Valencia la vi en el campo, la de Bucarest en un bar con amigos y la de Madrid en el Sonisphere. Es lo que nos falta para ganar una final, ganar las semis con la vuelta fuera y que yo la vea en casa.
vete a tomar por culo...
Que soez el señor cable, con lo educado que suele ser.
De las 3 finales yo la primera la vi en casa, la segunda de Bucarest en el hospital y la tercera en el Sonisphere.
Así que si llegamos tendría que ir al campo a ver si esta vez si suena la flauta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, ese dia tengo la boda de mi prima. Es un cielo de chavala pero cuando supe que coincidia con la final ya la dije que iba lista....
señor rosa escribió:Por cierto, ese dia tengo la boda de mi prima. Es un cielo de chavala pero cuando supe que coincidia con la final ya la dije que iba lista....
asi me gusta, taliban hasta la medula.
vyvyan- Mensajes : 26211
Bueno, veo a la gente con cierta ensoñación con el tema de la final, no estamos tan mal.
cualquier empate salvo el 0-0 nos sirve.
un 3-3
un 3-3
UN BUEN PRECEDENTE
El último 1-1 en la ida, también ante el Espanyol... y el Athletic pasó
El equipo rojiblanco logró hace siete años seguir adelante en la competición gracias a la tanda de penaltis tras empatar en la vuelta 'in extremis' con Ernesto Valverde como técnico del Espanyo
El último 1-1 en la ida, también ante el Espanyol... y el Athletic pasó
El equipo rojiblanco logró hace siete años seguir adelante en la competición gracias a la tanda de penaltis tras empatar en la vuelta 'in extremis' con Ernesto Valverde como técnico del Espanyo
eso, quedaos en vuestra casa, cenizos!rocket69 escribió:Ese es el espíritu. Alterar todo respecto al resto de finales y lo tenemos hecho.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:eso, quedaos en vuestra casa, cenizos!rocket69 escribió:Ese es el espíritu. Alterar todo respecto al resto de finales y lo tenemos hecho.
ola moreno!!!
ola ju!!!!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:eso, quedaos en vuestra casa, cenizos!rocket69 escribió:Ese es el espíritu. Alterar todo respecto al resto de finales y lo tenemos hecho.
ola moreno!!!
Que aburrimiento de tarde...
elbrujo69 escribió:ola ju!!!!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:eso, quedaos en vuestra casa, cenizos!rocket69 escribió:Ese es el espíritu. Alterar todo respecto al resto de finales y lo tenemos hecho.
ola moreno!!!
ya te digo.
De tarde y de dia.
Llevo 6 meses en el curro tocandomelos...
Ahora tengo reunion del ERE que nos van a meter.
A ver si no me duermo......
kojonian!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ola ju!!!!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:eso, quedaos en vuestra casa, cenizos!rocket69 escribió:Ese es el espíritu. Alterar todo respecto al resto de finales y lo tenemos hecho.
ola moreno!!!
ya te digo.
De tarde y de dia.
Llevo 6 meses en el curro tocandomelos...
Ahora tengo reunion del ERE que nos van a meter.
A ver si no me duermo......
tomate una relaxing cup of...
rocket69 escribió:Por cierto, pido disculpas por mi falta de comprensión lectora. Aunque no soy fruto de la LOGSE supongo que EGB/BUP/COU tenían resquicios por los que colarse. Porque donde pone a y se le a, en realidad pone b. Esto siembra un precedente un tanto esquizofrénico de cara a mis próximas lecturas. De hecho, ahora leo este texto y no sé si lo que estoy poniendo es lo que pone u otra cosa.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Solo por sentir parecido a esto de nuevo, merece la pena ir a la final. Que cerquita estuvimos joder...
Bassrock- Mensajes : 3436
http://www.ecosdelbalon.com/2015/02/trabajo-fundacion-athletic-club-relacion-bilbao-compromiso-social-cultural-thinking-football/
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15045/dimision-de-la-junta-directiva-del-athletic-club-y-nombramiento-de-la-comision-gestora.html
Amakriskris escribió:http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15045/dimision-de-la-junta-directiva-del-athletic-club-y-nombramiento-de-la-comision-gestora.html
joder, el pelicano tb
Que chucho Urrutia ¿no? Elecciones pa dentro de mes y medio
Rikileaks- Mensajes : 83018
menudo es el pelicanoRikileaks escribió:Que chucho Urrutia ¿no? Elecciones pa dentro de mes y medio
Asi que Macua le pide retrasarlas y este hombre no solo no las retrasa sino que las adelanta
¿es eso?
¿es eso?
jojo, vosotros tambien os lo sabeis montar bien para echar unas risas.....
yo les ponia un reality in the TVvyvyan escribió:jojo, vosotros tambien os lo sabeis montar bien para echar unas risas.....
elbrujo69 escribió:yo les ponia un reality in the TVvyvyan escribió:jojo, vosotros tambien os lo sabeis montar bien para echar unas risas.....
los tuyos y los mios.
ola bru
OLA JU!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo les ponia un reality in the TVvyvyan escribió:jojo, vosotros tambien os lo sabeis montar bien para echar unas risas.....
los tuyos y los mios.
ola bru
Mañana hay que puntuar en Granada, partido importante.
Ojo.
Ojo.
Acabo de leer en Sport que el Aston Villa quiere a Moyes.. espero que sea una chorrada.
Hoy a sacar petróleo en Almería.
Hoy a sacar petróleo en Almería.
me piro de vacatas. Portaos bien
señor rosa escribió:me piro de vacatas. Portaos bien
vacaciones del foro, vacaciones mentales, vacaciones sexuales?
ME HAS PEDIDO PERMISOOOOO??????????
Cinco minutos de partido y ya está perdiendo la Real en Almeria.
Si es que no puede ser, que desastre, para un día que me gustaba el equipo que saca Moyes.
Si es que no puede ser, que desastre, para un día que me gustaba el equipo que saca Moyes.
Penalti que comete Rulli. En fin.pinkpanther escribió:Cinco minutos de partido y ya está perdiendo la Real en Almeria.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.