EL DERBI
+42
elway
Enric67
halo
icarus
scabbed wings
tricko
o'tuerto
Eric Sachs
johnny brusco
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
elbrujo69
cablehogue
Melt
Balachina
Rayo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Australopo
Katxorro
alexstipe
Joseba
hellpatrol
ekilore
Celis
Ashra
Boohan
Pendejo
haserretuta
red_mosquito
Eloy
Dabidigo
pantxo
KILLER
señor rosa
pinkpanther
Rikileaks
vyvyan
ZZ Thompson
Rocket
Amakriskris
BeadyWho?
46 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
He preguntado yo primero y encima estas en nuestro topic, EDUCACION!!!
pantxo- Mensajes : 50324
venga va , ese quien es aguirretxe? y ese con quien ha empatao en su vida?pantxo escribió:He preguntado yo primero y encima estas en nuestro topic, EDUCACION!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:venga va , ese quien es aguirretxe? y ese con quien ha empatao en su vida?pantxo escribió:He preguntado yo primero y encima estas en nuestro topic, EDUCACION!!!
que vienes a buscar bocas?
vyvyan- Mensajes : 26211
killo que poco os gustan los piques y las bromas , joder no se os puede hablar tio.vyvyan escribió:alexstipe escribió:venga va , ese quien es aguirretxe? y ese con quien ha empatao en su vida?pantxo escribió:He preguntado yo primero y encima estas en nuestro topic, EDUCACION!!!
alexstipe escribió:killo que poco os gustan los piques y las bromas , joder no se os puede hablar tio.vyvyan escribió:alexstipe escribió:venga va , ese quien es aguirretxe? y ese con quien ha empatao en su vida?pantxo escribió:He preguntado yo primero y encima estas en nuestro topic, EDUCACION!!!
justo justo a los conocidos.
Para los demas tenemos a la eta....
vyvyan- Mensajes : 26211
Killo, te he dejado un video en vuestro hilo
Pendejo- Mensajes : 50018
lastima que alguna de ellas no jueguen en vuestro equipoPendejo escribió:Killo, te he dejado un video en vuestro hilo
alexstipe escribió:lastima que alguna de ellas no jueguen en vuestro equipoPendejo escribió:Killo, te he dejado un video en vuestro hilo
No nos hace falta. Ahora tenemos negro de color
es bueno el negrito o quePendejo escribió:alexstipe escribió:lastima que alguna de ellas no jueguen en vuestro equipoPendejo escribió:Killo, te he dejado un video en vuestro hilo
alexstipe escribió:es bueno el negrito o quePendejo escribió:alexstipe escribió:lastima que alguna de ellas no jueguen en vuestro equipoPendejo escribió:Killo, te he dejado un video en vuestro hilo
Promete. Esperemos que nos de noches de goles
El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Aparte de perder, que perdera, ojala se vaya de aqui con gripe. Que mal me cae el puto gominas...
pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Aparte de perder, que perdera, ojala se vaya de aqui con gripe. Que mal me cae el puto gominas...
alexstipe escribió:pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Ya estas buscando bronca?
El domingo Zlatan empalara a vuestro portero.
ganareis porque mi equipo esta echo polvo de ayer, pero frescos nos hace falta muy poco para empalaros
alexstipe escribió:ganareis porque mi equipo esta echo polvo de ayer, pero frescos nos hace falta muy poco para empalaros
Ah claro, que estais cansados...
Vale, vale...
Nosotros tenemos medio equipo en la enfermeria. Aun asi, ganaremos.
beto, mbia,gameiro, aspas,cristoforo,coke (lesionados) y krycho sancionado, quien da mas?pantxo escribió:alexstipe escribió:ganareis porque mi equipo esta echo polvo de ayer, pero frescos nos hace falta muy poco para empalaros
Ah claro, que estais cansados...
Vale, vale...
Nosotros tenemos medio equipo en la enfermeria. Aun asi, ganaremos.
Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Lo estás defendiendo, no lo puedes entender. Si fuera del Sevilla opiniaría parecido sobre él.alexstipe escribió:mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
BeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Y aunque estemos en tiempos de paz y no sea correcto escribirlo, exibir su craneo en una estaca en Alderdi Eder.
alexstipe escribió:mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Aparte de ser el tipico vendehumos charlatan, decir que entrenar a la Real seria un paso atras en su carrera. Y todavia hay entre nosotros quien suspira con que se siente en el banquillo local en Anoeta. Como con el mierdas de Alonso.
He de decir aquí y ahora que la Real Sociedad es un equipo que admiro y mucho.
Por su idiosincrasia, afición, etc, está entre los dos o tres mejores de la historia de la Liga. Si no el mejor.
Por su idiosincrasia, afición, etc, está entre los dos o tres mejores de la historia de la Liga. Si no el mejor.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:He de decir aquí y ahora que la Real Sociedad es un equipo que admiro y mucho.
Hombre, si es el que solia celebrar los goles encajados de la Real a viva voz...
pantxo escribió:Joseba escribió:He de decir aquí y ahora que la Real Sociedad es un equipo que admiro y mucho.
Hombre, si es el que solia celebrar los goles encajados de la Real a viva voz...
Por envidia, sería. Y eso que dices supongo que da más validez a mi aseveración antedicha.
Joseba- Mensajes : 71963
Gracias querido pansho. Menos mal que hay alguien que se da cuentapantxo escribió:Cuanto sabe el Pinky...
señor rosa- Mensajes : 24648
Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:He de decir aquí y ahora que la Real Sociedad es un equipo que admiro y mucho.
Por envidia, sería. Y eso que dices supongo que da más validez a mi aseveración antedicha.
Joseba, no te lo tomes a mal pero mas de una vez he dicho que la nuestra es una aficion de mierda. Somos expertos en pitar al de casa y hacernos pajas con cualquier guiri que haga un par de regates. Hay demasiada borregada en la Real, tenemos el cupo completo.
señor rosa escribió:Gracias querido pansho. Menos mal que hay alguien que se da cuentapantxo escribió:Cuanto sabe el Pinky...
Cuando marco me alegre por ti y por el. Me cae bien el afroeuskaldun...
vamos a ver y analizando bien las cosas para que no se me malentienda,no se si esa frase la ha dicho o no, o con que significado la habrá dicho, pero hoy por hoy, mas alla de lo que sea como entrenador, y que conste que a mi no me llega a gustar Emery tampoco, pero habiendo entrenado a un Valencia, poniéndolo 3º en tres años consecutivos creo, y ganar 1 titulo europeo con mi equipo, ahora mismo esa frase tendría lógica, lo mismo Real ,que Villarreal,que Celta, que Malaga, con todos mis respetos a esos rivales,Ya digo que ahora si tendría esa frase lógica, a lo mejor dentro de x años la Real está ahí arriba peleando por la liga o está en el cuadro de los 5 o 6 mejores y se lleva todos los años peleando por champions o uefa entonces vale pero hoy por hoy no, y lo digo todo sin que me malinterprete mis palabras.pantxo escribió:alexstipe escribió:mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Aparte de ser el tipico vendehumos charlatan, decir que entrenar a la Real seria un paso atras en su carrera. Y todavia hay entre nosotros quien suspira con que se siente en el banquillo local en Anoeta. Como con el mierdas de Alonso.
alexstipe escribió:vamos a ver y analizando bien las cosas para que no se me malentienda,no se si esa frase la ha dicho o no, o con que significado la habrá dicho, pero hoy por hoy, mas alla de lo que sea como entrenador, y que conste que a mi no me llega a gustar Emery tampoco, pero habiendo entrenado a un Valencia, poniéndolo 3º en tres años consecutivos creo, y ganar 1 titulo europeo con mi equipo, ahora mismo esa frase tendría lógica, lo mismo Real ,que Villarreal,que Celta, que Malaga, con todos mis respetos a esos rivales,Ya digo que ahora si tendría esa frase lógica, a lo mejor dentro de x años la Real está ahí arriba peleando por la liga o está en el cuadro de los 5 o 6 mejores y se lleva todos los años peleando por champions o uefa entonces vale pero hoy por hoy no, y lo digo todo sin que me malinterprete mis palabras.pantxo escribió:alexstipe escribió:mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Oye, sabes porque tenemos 2 estrellas en la camiseta, al lado del escudo?
No me acuerdo de las palabras concretas pero ante los rumores, y supongo que hubo mas que rumores, del fichaje por parte del equipo de tu tierra, donde has jugado, hay que ser gilipollas y sobervio para soltar eso.
Y lo de gran entrenador se demuestra con una plantilla austera, no es descabellado decir que ha ganado poco con la pasta que han manejado sus equipos.
si lo entiendo tio, son cosas que un entrenador o jugador o el que sea no debería decir.yo me acuerdo hace años, cuando el prtero Jaro entonces en el Malaga, lo íbamos a fichar y estaba a punto la cosa, pero el Madrid se metio por medio, y el cabron dijo que preferia ser suplente en el Madrid a ser titular en el Sevilla, y asi fue ,4 temporadas haciagas en la capital y lo ficho el betis, obviamente la historia lo castigópantxo escribió:alexstipe escribió:vamos a ver y analizando bien las cosas para que no se me malentienda,no se si esa frase la ha dicho o no, o con que significado la habrá dicho, pero hoy por hoy, mas alla de lo que sea como entrenador, y que conste que a mi no me llega a gustar Emery tampoco, pero habiendo entrenado a un Valencia, poniéndolo 3º en tres años consecutivos creo, y ganar 1 titulo europeo con mi equipo, ahora mismo esa frase tendría lógica, lo mismo Real ,que Villarreal,que Celta, que Malaga, con todos mis respetos a esos rivales,Ya digo que ahora si tendría esa frase lógica, a lo mejor dentro de x años la Real está ahí arriba peleando por la liga o está en el cuadro de los 5 o 6 mejores y se lleva todos los años peleando por champions o uefa entonces vale pero hoy por hoy no, y lo digo todo sin que me malinterprete mis palabras.pantxo escribió:alexstipe escribió:mamones que s ha hecho Emery? si fue hasta jugador vuestroBeadyWho? escribió:Hay que instaurar la tradición de ganarle a Emery en Anoeta, igual que con el Barça.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:El Getafe ha ganado, y eso es malo. Espero que Emery mañana sea tan cagón como de costumbre y nos plante un partido de 0-0.
Oye, sabes porque tenemos 2 estrellas en la camiseta, al lado del escudo?
No me acuerdo de las palabras concretas pero ante los rumores, y supongo que hubo mas que rumores, del fichaje por parte del equipo de tu tierra, donde has jugado, hay que ser gilipollas y sobervio para soltar eso.
Y lo de gran entrenador se demuestra con una plantilla austera, no es descabellado decir que ha ganado poco con la pasta que han manejado sus equipos.
Nosotros cuando alguien no nos vale lo mandamos a Bilbao. Alli no se que les pasa que se les olvida jugar al futbol. Estoy por escribir al Iker Jimenez para que le dedique al menos un programa al tema.
Gominolo sin la pasta que les saca a los presis para plantila sería un Lotina de la vida. Triste y cagón.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Es que es eso. Tampoco me parece un mal entrenador del todo, pero es taaaaaan cagón..o'tuerto escribió:Gominolo sin la pasta que les saca a los presis para plantila sería un Lotina de la vida. Triste y cagón.
Y alextipe, cuando dijo eso la Real iba camino de clasificarse para Champions mientras el Sevilla apenas consiguió con él en el cargo llegar a UEFA gracias a las sanciones a Rayo y Málaga. Aún recuerdo el partido de la segunda vuelta en el Pizjuán, estaba en el estadio y tras adelantarse el Sevilla por gol de Rakitic, él mismo se marcó en propia y luego Agirretxe culminaba la remontada con un golazo de cabeza. Pero lo mejor del partido fue imaginarme la cara de gilipollas de Emery en la banda. Qué maravilla.
Sin embargo el partido de este año fue una mierda insoportable. Ni jugamos a nada y solo ganasteis por un gol de Delafeo. Partido de 0-0 de manual.
no será aquí, porque éste le ha sacado bien poco al presi, no se gastan un duro los cabrones con todo lo que hemos vendidoo'tuerto escribió:Gominolo sin la pasta que les saca a los presis para plantila sería un Lotina de la vida. Triste y cagón.
ya pero ese año el equipo lo había dejado muy tocado Michel, demasiado con lo que teníamos,en el sentido de no jugar a nada, ponernos el 9 fue milagro.BeadyWho? escribió:Es que es eso. Tampoco me parece un mal entrenador del todo, pero es taaaaaan cagón..o'tuerto escribió:Gominolo sin la pasta que les saca a los presis para plantila sería un Lotina de la vida. Triste y cagón.
Y alextipe, cuando dijo eso la Real iba camino de clasificarse para Champions mientras el Sevilla apenas consiguió con él en el cargo llegar a UEFA gracias a las sanciones a Rayo y Málaga. Aún recuerdo el partido de la segunda vuelta en el Pizjuán, estaba en el estadio y tras adelantarse el Sevilla por gol de Rakitic, él mismo se marcó en propia y luego Agirretxe culminaba la remontada con un golazo de cabeza. Pero lo mejor del partido fue imaginarme la cara de gilipollas de Emery en la banda. Qué maravilla.
bueno la realidad ahora es que no se equivoco o si?BeadyWho? escribió:Pues eso mismo, que el paso atrás era entrenar al Sevilla.
No se puede saber qué hubiera hecho con la Real. Lo que sí es seguro es que hubiera sido el mismo cagón de siemprealexstipe escribió:bueno la realidad ahora es que no se equivoco o si?BeadyWho? escribió:Pues eso mismo, que el paso atrás era entrenar al Sevilla.
El error es fichar a Emerito. Es de esos entrenadores con los que te da siempre la sensación de que el equipo da para mucho más.
o'tuerto- Mensajes : 24284
pues por eso, si es un cagon pa ke lo quereis , que diga lo que le de la ganaBeadyWho? escribió:No se puede saber qué hubiera hecho con la Real. Lo que sí es seguro es que hubiera sido el mismo cagón de siemprealexstipe escribió:bueno la realidad ahora es que no se equivoco o si?BeadyWho? escribió:Pues eso mismo, que el paso atrás era entrenar al Sevilla.
Es asco, simplemente.alexstipe escribió:pues por eso, si es un cagon pa ke lo quereis , que diga lo que le de la ganaBeadyWho? escribió:No se puede saber qué hubiera hecho con la Real. Lo que sí es seguro es que hubiera sido el mismo cagón de siemprealexstipe escribió:bueno la realidad ahora es que no se equivoco o si?BeadyWho? escribió:Pues eso mismo, que el paso atrás era entrenar al Sevilla.
alexstipe escribió:pues por eso, si es un cagon pa ke lo quereis , que diga lo que le de la ganaBeadyWho? escribió:No se puede saber qué hubiera hecho con la Real. Lo que sí es seguro es que hubiera sido el mismo cagón de siemprealexstipe escribió:bueno la realidad ahora es que no se equivoco o si?BeadyWho? escribió:Pues eso mismo, que el paso atrás era entrenar al Sevilla.
Aqui lo queremos echar al Urumea a la altura del puente Maria Cristina para que se lo lleve el Cantabrico, no te confundas.
pantxo escribió:Nosotros cuando alguien no nos vale lo mandamos a Bilbao.
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:pantxo escribió:Nosotros cuando alguien no nos vale lo mandamos a Bilbao.
Hombre, al fin alguien ha visto la Bat-señal...
Australopo escribió:pantxo escribió:Nosotros cuando alguien no nos vale lo mandamos a Bilbao.
Alkiza es un buen ejemplo
Pronto aparecera Pinky hablando de Etxebe. Que hora es en la costa este?
Se va a Cantabria en carnavales de su pueblo y ahora quiere taparlo con provocaciones hacía el Athletic.
No me esperaba esto de Pantxo, parece un periodista de La Razon hablando de Podemos.
No me esperaba esto de Pantxo, parece un periodista de La Razon hablando de Podemos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.