EL DERBI
+42
elway
Enric67
halo
icarus
scabbed wings
tricko
o'tuerto
Eric Sachs
johnny brusco
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
elbrujo69
cablehogue
Melt
Balachina
Rayo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Australopo
Katxorro
alexstipe
Joseba
hellpatrol
ekilore
Celis
Ashra
Boohan
Pendejo
haserretuta
red_mosquito
Eloy
Dabidigo
pantxo
KILLER
señor rosa
pinkpanther
Rikileaks
vyvyan
ZZ Thompson
Rocket
Amakriskris
BeadyWho?
46 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Con lo expectacular y vistoso que es nuestro futbol, te fijas en cada cosa... Disfruta de nuestra verticalidad cuasi suicida.
¿En tu pueblo no llama la atención que las gradas de un campo de fútbol estén medio vacías?
rocket69 escribió:pantxo escribió:Con lo expectacular y vistoso que es nuestro futbol, te fijas en cada cosa... Disfruta de nuestra verticalidad cuasi suicida.
¿En tu pueblo no llama la atención que las gradas de un campo de fútbol estén medio vacías?
en el mio si.
Perdon, a mi si. A el diario vasco no, quieren un campo el doble de grande. En vez de asientos de plastico habrá butacones de cuero con pantuflas y batas boatiné a cuadritos.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Con lo expectacular y vistoso que es nuestro futbol, te fijas en cada cosa... Disfruta de nuestra verticalidad cuasi suicida.
en el mio si.
Perdon, a mi si. A el diario vasco no, quieren un campo el doble de grande. En vez de asientos de plastico habrá butacones de cuero con pantuflas y batas boatiné a cuadritos.
¿Se podrán ver los partidos desde Cabárceno rollo tv vip?
rocket69 escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Con lo expectacular y vistoso que es nuestro futbol, te fijas en cada cosa... Disfruta de nuestra verticalidad cuasi suicida.
en el mio si.
¿Se podrán ver los partidos desde Cabárceno rollo tv vip?
eso depende, si compras diariamente el DV y votas al pse, te guardan hasta un palco vip para cuando te apetezca aparecer por anoeta.
Aunque me ataqueis con injuriais no podréis bajar mi ereccion, que lo sepáis.
pantxo- Mensajes : 50324
La berrea es en los ñus?
escucho algo a lo lejos....
escucho algo a lo lejos....
Que paciencia, ni cuando ganamos de forma epica en el ultimo minuto me dejais que me recree en la leyenda. Voy a tener que pedir amparo a los moderadores.
Y encima el punky me pone a la altura de Denis Itsaso. Que va a ser lo siguiente, decir que soy el que le pesca las angulas a Markel Olano o que tengo guardadas yo las toneladas de escombro que se perdieron en Bidegi?
ERREPRESIORIK EZ!!!!
Y encima el punky me pone a la altura de Denis Itsaso. Que va a ser lo siguiente, decir que soy el que le pesca las angulas a Markel Olano o que tengo guardadas yo las toneladas de escombro que se perdieron en Bidegi?
ERREPRESIORIK EZ!!!!
pantxo escribió:
ERREPRESIORIK EZ!!!!
¿Nos lo cuentas desde Cabárceno?
Rikileaks- Mensajes : 83018
sindrome stu?
sindrome del norte?
Pantxo, hasete pajas al viento, anda.
Que no te corte yo la libertá.
Grita, llora, brinca
sindrome del norte?
Grita, llora, brinca
Me acabo de enterar que el próximo domingo volvemos a jugar de mañaneo
vyvyan escribió:sindrome stu?
sindrome del norte?
Grita, llora, brinca
El dia que ganemos 3 partidos seguidos lo mas seguro es que me baneen, avisaus estais.
Oh Pantxo rey oh rey de las sidrerías de Gipuzkoa. El sábado 7 de marzo me llevan cual carnero de Cabárceno a la Sidrería Etxebarria, que tiene pinta de ser como el puto corte inglés de las sidrerías. Enorme, completamente impersonal y llena de bilbainos borrachos. Luego iremos a Hernani, en mal momento porque el Athletic perderá contra el Real Madrid 0-4 y los hernaniarras se reirán de nosotros.
Pido perdón ya de entrada por esa sidrería pero entiéndolo, no todos podemos irnos de carnavales a Cabarceno a bailar con los animales en cautiverio.
Pido perdón ya de entrada por esa sidrería pero entiéndolo, no todos podemos irnos de carnavales a Cabarceno a bailar con los animales en cautiverio.
rocket69 escribió:Oh Pantxo rey oh rey de las sidrerías de Gipuzkoa. El sábado 7 de marzo me llevan cual carnero de Cabárceno a la Sidrería Etxebarria, que tiene pinta de ser como el puto corte inglés de las sidrerías. Enorme, completamente impersonal y llena de bilbainos borrachos. Luego iremos a Hernani, en mal momento porque el Athletic perderá contra el Real Madrid 0-4 y los hernaniarras se reirán de nosotros.
Fijate si sera una sagardotegi de guiris que ni me suena...
Bueno, he googleado y no es una sagardotegi bizkotxa, es giputxi, ETXEBERRIA.
Una sagardotegi que tiene una txotx movil tiene que ser de vanguardia...
He visto las fotos del comedor, o lo que sea eso y no he estau, pero tiene pinta de ser de las masificadas, animo...
Una sagardotegi que tiene una txotx movil tiene que ser de vanguardia...
He visto las fotos del comedor, o lo que sea eso y no he estau, pero tiene pinta de ser de las masificadas, animo...
rocket69 escribió:Oh Pantxo rey oh rey de las sidrerías de Gipuzkoa. El sábado 7 de marzo me llevan cual carnero de Cabárceno a la Sidrería Etxebarria, que tiene pinta de ser como el puto corte inglés de las sidrerías. Enorme, completamente impersonal y llena de bilbainos borrachos. Luego iremos a Hernani, en mal momento porque el Athletic perderá contra el Real Madrid 0-4 y los hernaniarras se reirán de nosotros.
Pa la próxima ocasión pierde el miedo y preguntanos
Rikileaks escribió:rocket69 escribió:Oh Pantxo rey oh rey de las sidrerías de Gipuzkoa. El sábado 7 de marzo me llevan cual carnero de Cabárceno a la Sidrería Etxebarria, que tiene pinta de ser como el puto corte inglés de las sidrerías. Enorme, completamente impersonal y llena de bilbainos borrachos. Luego iremos a Hernani, en mal momento porque el Athletic perderá contra el Real Madrid 0-4 y los hernaniarras se reirán de nosotros.
Pa la próxima ocasión pierde el miedo y preguntanos
Pero bueno, si es para ponerte led zepeling puede valer. Ahora, eso es como estar en una cervezeria del botxo y decir que has estau en la feria de Munich. Con suerte no os tocara mucha gabatxada...
La pagina web no tiene ni una palabra en euskera y en esta web hay algunos comentarios, lo dicho, animo. http://www.sidrerias.ws/sidreria/etxeberria/comentarios/2013
pantxo escribió:La pagina web no tiene ni una palabra en euskera y en esta web hay algunos comentarios, lo dicho, animo. http://www.sidrerias.ws/sidreria/etxeberria/comentarios/2013
2 comentarios de 2013 y en uno de ellos Ana se queja de que tuvo que comer de pie
Rikileaks escribió:pantxo escribió:La pagina web no tiene ni una palabra en euskera y en esta web hay algunos comentarios, lo dicho, animo. http://www.sidrerias.ws/sidreria/etxeberria/comentarios/2013
2 comentarios de 2013 y en uno de ellos Ana se queja de que tuvo que comer de pie
Y los pusieron desperdigados...
Las del 2012 de Monika son inmejorables...
Para que os hagáis una idea de como tratan a la gente, tiraron a un chico al suelo de un empujón para cerrar la zona de las kupelas. Y os puedo asegurar por lo que ví, que el chico no estaba borracho, ni armando ningún escándalo. Simplemente no se dió cuenta pq estaba hablando de que estaban cerrando la zona. Ese día hicimos cola unos cuantos por quejas del servicio y errores en la cuenta.
19-03-2012
Monika
No la recomendaría ni a mi peor enemigo. Aun teniendo reservado, no entrábamos pq habían cogido más gente de la q podía estar. No pusieron una mesita de 10 pers. para 30. Y traían una bandeja para todos. Luego quisieron ubicarnos en mesas de 6 que se iban quedando libres. Además superdesagradables. Ah! No tienen hoja de reclamaciones. Y el dueño encima me dijo con chulería que si quería llamar a los municipales que lo hiciese, pq no van nunca y yo me cansaría antes. NO VAYÁIS NUNCA
Para que os hagáis una idea de como tratan a la gente, tiraron a un chico al suelo de un empujón para cerrar la zona de las kupelas. Y os puedo asegurar por lo que ví, que el chico no estaba borracho, ni armando ningún escándalo. Simplemente no se dió cuenta pq estaba hablando de que estaban cerrando la zona. Ese día hicimos cola unos cuantos por quejas del servicio y errores en la cuenta.
19-03-2012
Monika
No la recomendaría ni a mi peor enemigo. Aun teniendo reservado, no entrábamos pq habían cogido más gente de la q podía estar. No pusieron una mesita de 10 pers. para 30. Y traían una bandeja para todos. Luego quisieron ubicarnos en mesas de 6 que se iban quedando libres. Además superdesagradables. Ah! No tienen hoja de reclamaciones. Y el dueño encima me dijo con chulería que si quería llamar a los municipales que lo hiciese, pq no van nunca y yo me cansaría antes. NO VAYÁIS NUNCA
Rocket, no dejeis que os traten asi, aunque seais bizkotxos sois personas humanas...
Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
-El que abre el txotx lo cierra y es el primero y el ultimo en servirse.
-No os pongais servilletas en la cabeza.
-A poder ser de pie. Daros cuenta que os cansareis mas levantandoos. Eso de llevar el baso lleno a la mesa tampoco se estila. Cada vez que quieres beber, vas a la kupela y te o te sirven, asi socializas.
-Edan gutxi eta maiz.
-A poder ser de pie. Daros cuenta que os cansareis mas levantandoos. Eso de llevar el baso lleno a la mesa tampoco se estila. Cada vez que quieres beber, vas a la kupela y te o te sirven, asi socializas.
Cuando he tenido la opción de elegir e ir menos he ido a chulas pero cuando vamos tropocientos me quito de en medio y que resuelvan otros. Luego bebo sidra como si no hubiese mañana para no hacer el feo y ya está.
pantxo escribió:Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
¿Esto me lo estás diciendo en serio?
No tienes fondo.
rocket69 escribió:Cuando he tenido la opción de elegir e ir menos he ido a chulas pero cuando vamos tropocientos me quito de en medio y que resuelvan otros. Luego bebo sidra como si no hubiese mañana para no hacer el feo y ya está.
El sagardo no es el problema, a dia de hoy no hay sidreria con mal caldo. El problema sera la txuleta que os metan...
Como veais que sois los unicos o casi unicos autoctonos, cuando os vengan con la tortilla de bakaillu, no estaria de mas que le dijerais al zerbitzari en correcto gipuzkoano y en hika of course "Hi, gu euskaldunak gatxik, etzak edozein gauza atera..." Aun siendo bizkotxos supongo que os trataran con respeto. Eso si, absteneros de ir con la cami del Athletic, si no comereis peor que los gabatxos.
rocket69 escribió:¿Dónde salen esos comentarios? No los encuentro.
http://www.sidrerias.ws/sidreria/etxeberria/comentarios
rocket69 escribió:pantxo escribió:Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
No tienes fondo.
Totalmente en serio, eso que te pongo son los minimos que hay que cumplir.
El ABC, vamos.
Yo he visto cosas que jamas creerias, gente bebiendo del txotx a morro.
Bueno gente, por llamarlos algo. Acto seguido a la puta calle, claro...
pantxo escribió:Totalmente en serio
Esto lo digo yo muchas veces.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:pantxo escribió:Totalmente en serio
Esto lo digo yo muchas veces.
Y casi siempre es mentira...
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
No tienes fondo.
El ABC, vamos.
Rocket haz caso, que en esto lleva razón
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
No tienes fondo.
El ABC, vamos.
Anda, anda.
Pero por diós, no estoy para escribir un libro sobre sagardotegis ni soy el punto amo del mundo de las sagardotegis como pantxo pero cojones, me gusta la sidra, mucho, y he estado de sagardotegi unas 25 veces. Me estás hablando como si fuese a Cabárceno por primera vez en mi vida y fuese necesario que me aclarases que no se pueden comer las cabras que hay por allí sueltas.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Unos pequeños consejitos para que no os tomen por txurrianos.
-Edan gutxi eta maiz.
No tienes fondo.
El ABC, vamos.
Rocket haz caso, que en esto lleva razón
Como que en esto? En casi todo!!! Al menos en este topic...
rocket69 escribió:Pero por diós, no estoy para escribir un libro sobre sagardotegis ni soy el punto amo del mundo de las sagardotegis como pantxo pero cojones, me gusta la sidra, mucho, y he estado de sagardotegi unas 25 veces. Me estás hablando como si fuese a Cabárceno por primera vez en mi vida y fuese necesario que me aclarases que no se pueden comer las cabras que hay por allí sueltas.
Menudo pantxito está hecho el patinetero!!
Dabidigo- Mensajes : 6786
rocket69 escribió:Pero por diós, no estoy para escribir un libro sobre sagardotegis ni soy el punto amo del mundo de las sagardotegis como pantxo pero cojones, me gusta la sidra, mucho, y he estado de sagardotegi unas 25 veces. Me estás hablando como si fuese a Cabárceno por primera vez en mi vida y fuese necesario que me aclarases que no se pueden comer las cabras que hay por allí sueltas.
Lo has clavao. El rey del patinete nos toma por castellanoleoneses o incluso por sureños.
Boohan- Mensajes : 54508
Una vez en una de Hernani, una vieja con abrigo de bison, nos pidio que hablaramos mas bajo. La mandamos educadamente a que se fuera al Arzak. En la mesa de al lado habia un betsolari amateur, de esos que solo echan los bertsos de farra y se quedo con la copla. No paro de echarle bertsos hasta que la vieja, el viejo y la pareja que los acompañaba se piraron sin probar la txuleta.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Pero por diós, no estoy para escribir un libro sobre sagardotegis ni soy el punto amo del mundo de las sagardotegis como pantxo pero cojones, me gusta la sidra, mucho, y he estado de sagardotegi unas 25 veces. Me estás hablando como si fuese a Cabárceno por primera vez en mi vida y fuese necesario que me aclarases que no se pueden comer las cabras que hay por allí sueltas.
Lo has clavao. El rey del patinete nos toma por castellanoleoneses o incluso por sureños.
Encima que me preocupo para que no hagais el ridiculo...
Me voy a correr que desde que he dejado de fumar he pillau 3-4 kilos.
pantxo escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Pero por diós, no estoy para escribir un libro sobre sagardotegis ni soy el punto amo del mundo de las sagardotegis como pantxo pero cojones, me gusta la sidra, mucho, y he estado de sagardotegi unas 25 veces. Me estás hablando como si fuese a Cabárceno por primera vez en mi vida y fuese necesario que me aclarases que no se pueden comer las cabras que hay por allí sueltas.
Encima que me preocupo para que no hagais el ridiculo...
Boohan- Mensajes : 54508
De esta página no he entendido nada.
javi clemente- Mensajes : 122052
javi clemente escribió:De esta página no he entendido nada.
Parecido a lo que he entendido yo del discurso de la Barberá en fallas
Dabidigo- Mensajes : 6786
Dabidigo escribió:javi clemente escribió:De esta página no he entendido nada.
Parecido a lo que he entendido yo del discurso de la Barberá en fallas
Nada, como yo.
Bueno sí, algo.
javi clemente- Mensajes : 122052
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.