The Sound
+16
Logan
Hancock
F
Flint
Rhonda
Koikila
deniztek
Kupak
Rockin' Yakuza
Travis Bickle
Stoneheart
alflames
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Hubo una época en que se convirtió en mi disco de cabecera(me gustaba todo de el,la portada,los temas,la actitud)..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:El debut es imprescindible..deniztek escribió:alflames escribió:y el london calling me mola mucho hasta mas o menos clampdown y a partir de ahi me horroriza
Coincido en que el primer vinilo me gusta más que el segundo pero en el segundo hay también algun temazo como death or glory, the card cheat, i'm not down y train in vain.
Y me gusta mucho the guns of brixton, que es la que sigue a clampdown y cierra el primer vinilo.
Donde hay una desproporción bestial es en el sandinista...de los tres discos el primero es muy bueno y el tercero es un ladrillo
Cuando escuchaba algo de música punk, el debut de los Clash era mi favorito del género junto al de los Damned. Más que el de los Sex Pistols o cualquiera de los Ramones y demás bandas míticas.
Supongo que esto debe ser algún tipo de delito, pero mi tema favorito de los Clash a día de hoy es The Card Cheat Seguido muy de cerca por I'm Not Down.
Zeppo- Mensajes : 99583
Para mi está a la altura de London..deniztek escribió:led zepp escribió:El debut es imprescindible..deniztek escribió:alflames escribió:y el london calling me mola mucho hasta mas o menos clampdown y a partir de ahi me horroriza
Coincido en que el primer vinilo me gusta más que el segundo pero en el segundo hay también algun temazo como death or glory, the card cheat, i'm not down y train in vain.
Y me gusta mucho the guns of brixton, que es la que sigue a clampdown y cierra el primer vinilo.
Donde hay una desproporción bestial es en el sandinista...de los tres discos el primero es muy bueno y el tercero es un ladrillo
En ningun momento me he referido al debut...sí, me parece imprescindible
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:El debut es imprescindible..deniztek escribió:alflames escribió:y el london calling me mola mucho hasta mas o menos clampdown y a partir de ahi me horroriza
Cuando escuchaba algo de música punk, el debut de los Clash era mi favorito del género junto al de los Damned. Más que el de los Sex Pistols o cualquiera de los Ramones y demás bandas míticas.
Supongo que esto debe ser algún tipo de delito, pero mi tema favorito de los Clash a día de hoy es The Card Cheat Seguido muy de cerca por I'm Not Down.
dos temarrales the card cheat y i'm not down..
Y atinados esos dos albumes punk favoritos tuyos...de todos modos son también míticos, tampoco es que sean raros tus favoritos
The Clash no está en un top 10 de bandas punk de la época.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:El debut es imprescindible..deniztek escribió:alflames escribió:y el london calling me mola mucho hasta mas o menos clampdown y a partir de ahi me horroriza
dos temarrales the card cheat y i'm not down..
Y atinados esos dos albumes punk favoritos tuyos...de todos modos son también míticos, tampoco es que sean raros tus favoritos
Sí, sí, no decía que fueran raros, solo que no son tan tan legendarios como el de los Pistols, el London Calling o el Rocket to Russia, que son con los que se suele quedar la gente que solo picotea un poco en el género, como era mi caso.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:The Clash no está en un top 10 de bandas punk de la época.
Dust N Bones !? escribió:The Clash no está en un top 10 de bandas punk de la época.
Para mí claramente sí..ya sólo por ese primer disco (discarral)
Después musicalmente tampoco es que fueran muy punks..aunque esto también fué pasando con otras bandas al principio punks, que fueron evolucionando..
Al final el único punk auténtico es el chim punk
Zeppo, dinos qué estilo es ese.
Lo veo..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:The Clash no está en un top 10 de bandas punk de la época.
Para mí claramente sí..ya sólo por ese primer disco (discarral)
Después musicalmente tampoco es que fueran muy punks..aunque esto también fué pasando con otras bandas al principio punks, que fueron evolucionando..
Al final el único punk auténtico es el chim punk
Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Damned
Pistols
Saints
Adverts
Undertones
The Sound (primer disco)
Ultravox (primer e incluso segundo disco)
Dead Boys
Misfits
X Ray Spex
Todas esas tienen al menos un disco mejor que cualquiera de los Clash.
Pistols
Saints
Adverts
Undertones
The Sound (primer disco)
Dead Boys
Misfits
X Ray Spex
led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Sip. Pero no sabemos qué es eso.
Ejemplos ?
led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Cierto. ¿y qué estilo es ese? ¿en qué consiste? ¿particularidades?
dime alguna banda de chim punk.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Ejemplos ?
Dust N Bones !? escribió:Damned
Pistols
Saints
Adverts
Undertones
The Sound (primer disco)
Dead Boys
Misfits
X Ray Spex
No concuerdo.
Es que no lo recuerdo estuve allí poco tiempo(el suficiente para ganarme una cresta )..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Ejemplos ?
Dust N Bones !? escribió:En cuáles ?
Mínimo misfists, x ray spex, undertones y adverts...
Dust N Bones !? escribió:En cuáles ?
led zepp escribió:Es que no lo recuerdo estuve allí poco tiempo(el suficiente para ganarme una cresta )..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Ejemplos ?
REmazo, Dusty.
Lo estabas pidiendo.
Amo el London Calling. Mi preferida es Train in Vain, si es que se puede escoger sólo una...
Rhonda- Mensajes : 50747
deniztek escribió:led zepp escribió:Es que no lo recuerdo estuve allí poco tiempo(el suficiente para ganarme una cresta )..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Eso debe de venir de Punkexpress..deniztek escribió:led zepp escribió:Cual?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, dinos qué estilo es ese.
chim punk
Ejemplos ?
Copio y pego.
Un dato. Daros cuenta que el resto no se atreve a preguntarle qué es eso de chimpunk. Ya era gurú en ese foro. Una de dos, ... o no lo sabían pero pensaban que eso existía y dicho conocimiento solo estaba al alcance de unos pocos privilegiados por la mano de dios. O ninguno supo a que se refería pero no osaron poner en tela de juicio lo que decía su lider supremo.
Un dato. Daros cuenta que el resto no se atreve a preguntarle qué es eso de chimpunk. Ya era gurú en ese foro. Una de dos, ... o no lo sabían pero pensaban que eso existía y dicho conocimiento solo estaba al alcance de unos pocos privilegiados por la mano de dios. O ninguno supo a que se refería pero no osaron poner en tela de juicio lo que decía su lider supremo.
Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t45164p300-the-sound
Al final del todo y siguientes páginas.
Pim Pam Chimpunk!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t45164p300-the-sound
Al final del todo y siguientes páginas.
Pim Pam Chimpunk!
Dust N Bones !? escribió:Copio y pego.
Fenderman escribió:London calling!
led zepp escribió:Fenderman escribió:London calling!
F- Mensajes : 19772
Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:London calling!
Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Concuerdo
Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:London calling!
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Concuerdo
Muerto el perro se acabó la rabia pues..Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Concuerdo
led zepp escribió:Muerto el perro se acabó la rabia pues..Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Muerto el perro se acabó la rabia pues..Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Muerto el perro se acabó la rabia pues..Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo el disco y me gusta..Fenderman escribió:Gustan por aquí the good, the bad and the queen?
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Muerto el perro se acabó la rabia pues..Fenderman escribió:led zepp escribió:Aunque solo tengo uno..deniztek escribió:led zepp escribió:
Tengo el disco y me gusta..
Muy bueno!
Sólo tienen uno.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20