Ofertas Amazon
+78
carlos charcutero
Guigass
Billy Austin
zerismo
Rockjillo
kidz666
vynylo
Jellyfish
Ayers
kraneo
TORIMAN
wakam
stone the crow
oscarel.lo
Floyd
MEMYSELF&I
Balachina
j. cash
joselette
Langarica
halo
N.E.S.
Beodo
watts
thespidersfrommars
Rockenberg
preparan
from the mars hotel
manbela
Logan
Gallardo
Gora Rock
Sean
Blas
Mayor Tom
efepebe
el barón
maroki
red_mosquito
Rocket
Nigromante
Lunatico
crancranc
CrackerSoul
melon head
BeadyWho?
Muzak
TheOrgasmatron
Quique
Búho Lunático
Geme
Hank
unabomber
BrOMeO
Annie
Jim Morrison
Ellis
Txomin Sorrigueta
Djalma
sirconradburns
thunderpussy
mr_mojorising
twilley
Ciclóncósmico
Txomin
coolfurillo
F
Boohan
Fronkonstin
Pendejo
Goletti
vampyr1975
Angus Glop
Rayo
copter76
Nashville
silver
Rockin' Yakuza
82 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
copter76 escribió:rocket69 escribió:http://www.amazon.es/Demolition-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B00006JKAW/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1426150307&sr=8-1&keywords=ryan+adams+demolition+vinilo
El "Demolition" de Ryan Adams en vinilo de segunda mano, ya veremos, por 15 euros en casa. Ya lo he pillado.
No sé qué me da que no va a ser vinilo.
aqui lo tienes por 12 puesto en casa y nuevo
no os emocioneis con las esquinas dobladas que a veces no vale la pena, buscar un poco
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00006JKAW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Yo lo pille aqui el Demolition:
http://www.ebay.es/itm/Demolition-Ryan-Adams-2007-Vinyl-NUEVO-/161574581038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item259e98732e
8,62 y sin gastos de envio. Creo que son los de Import Cds pero en Ebay.
Tarda unas dos semanas en llegar
carlos charcutero- Mensajes : 338
si es que es cuestion de unos minutos si realmente se esta interesado
como dice melon, a veces dan ganas de no postear nada viendo segun que reacciones
como dice melon, a veces dan ganas de no postear nada viendo segun que reacciones
copter76 escribió:Angus Glop escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:http://www.amazon.es/Demolition-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B00006JKAW/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1426150307&sr=8-1&keywords=ryan+adams+demolition+vinilo
El "Demolition" de Ryan Adams en vinilo de segunda mano, ya veremos, por 15 euros en casa. Ya lo he pillado.
Amigo Rocket, si no lo ves claro, porque te arriesgas?
Quicir, veo en discogs un vendedor de Madrid, que se ofrece hasta a dártelo en mano, por 8€ NUEVO
http://www.discogs.com/sell/item/218725016?ev=bp_det
No estoy en Madrid. Ni controlo discogs.
Ojo! Yo lo decía por ti eh? Por si podías anular el pedido. El vendedor este también envia.
Pues, en serio, discogs para mi es 100000 veces mejor que Amazon en general y es una página super sencilla y amigable de usar. Si te animas yo te ayudo en toda la gestión de tu primera compra. Teniendo paypal está chupao (y sino, al ser Español, con transferencia también)
Yo tampoco piloto nada de Discdogs y no me acabo de aclarar. Algunos pokes sencillos de uso?
te inscribes, compras lo que te interesa y esperas a que el vendedor the envie los gastos para finalizar el pago
luego pagas por paypal o transferencia si el vendedor es español y ya esta
como en ebay pero con compra inmediata
todos los vendedores ponen los gastos de envio en la descipcion del objeto, ai te puedes guiar
Eso es, un ebay solo con compra directa.
Lo bueno es que puedes guardar wantlist y esperar a que un vendedor tenga varios que te interesan para hacer el pedido, filtrar por formato o incluso edición, mirar estados y valoraciones.. Vamos, a mi me parece la página definitiva.
Además como base de datos es brutal, yo he conseguido meter el 90% de mi colección, de esta manera puedo consultar antes de comprar un discos en una tienda, que me estaba empezando a pasar que compraba dobles copias por no acordarme que ya la tenía (es lo que tiene llegar a los 4 dígitos)
También está curioso comprobar el valor que tienen tus discos, ya que te hace una valoración en referencia a las últimas 10 ventas.. A mi también me ha servido para vender discos que no me interesaban mucho por un pastruzal (no sabía que se valoraban tanto)
melon head- Mensajes : 14683
copter76 escribió:Angus Glop escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:http://www.amazon.es/Demolition-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B00006JKAW/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1426150307&sr=8-1&keywords=ryan+adams+demolition+vinilo
Quicir, veo en discogs un vendedor de Madrid, que se ofrece hasta a dártelo en mano, por 8€ NUEVO
Ojo! Yo lo decía por ti eh? Por si podías anular el pedido. El vendedor este también envia.
Pues, en serio, discogs para mi es 100000 veces mejor que Amazon en general y es una página super sencilla y amigable de usar. Si te animas yo te ayudo en toda la gestión de tu primera compra. Teniendo paypal está chupao (y sino, al ser Español, con transferencia también)
Yo tampoco piloto nada de Discdogs y no me acabo de aclarar. Algunos pokes sencillos de uso?
te inscribes, compras lo que te interesa y esperas a que el vendedor the envie los gastos para finalizar el pago
todos los vendedores ponen los gastos de envio en la descipcion del objeto, ai te puedes guiar
Pero por ejemplo se supone que "mint" son nuevos?
Angus Glop- Mensajes : 24050
exacto
yo espero un mega pedido que en la vida lo encontraria en ebay a ese precio, ni en tiendas fisicas
ediciones originales amaericanas con el plastico aun de los 60 de varios grupos
salen a 8 euros la pieza (con gastos incluidos) y page 40 por gastos de envio, pero joder, compensaba
tambien he vendido cosas a unos precios de flipar, el ultimo a 250 euros se ha ido a estados unidos
yo espero un mega pedido que en la vida lo encontraria en ebay a ese precio, ni en tiendas fisicas
salen a 8 euros la pieza (con gastos incluidos) y page 40 por gastos de envio, pero joder, compensaba
tambien he vendido cosas a unos precios de flipar, el ultimo a 250 euros se ha ido a estados unidos
Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
La siguiente vez preguntaré a ver si alguien encuentra algo mejor.
Eskerrik asko a Melon. Tendré que echar un vistazo a Discogs.
copter76 escribió:exacto
tambien he vendido cosas a unos precios de flipar, el ultimo a 250 euros se ha ido a estados unidos :
rocket69 escribió:Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
Nada. Si necesitas ayuda ya me dices.
(Si has hecho el pedido ahora no puedes anularlo?)
melon head escribió:rocket69 escribió:Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
Nada. Si necesitas ayuda ya me dices.
(Si has hecho el pedido ahora no puedes anularlo?)
Estoy intentándolo pero me ha dado la impresión de que al ser a terceros no es tan fácil como cuando se compra a amazon.
Angus Glop escribió:copter76 escribió:Angus Glop escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:http://www.amazon.es/Demolition-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B00006JKAW/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1426150307&sr=8-1&keywords=ryan+adams+demolition+vinilo
mint nuevo
near mint como nuevo
vg+ es excelente
de todas maneras puedes pedir fotos al vendedor
te aconsejo que si lo usas para discos de segunda mano preguntes antes, y si te dicen que todo perfecto y ademas te envian fotos adelante
luego si algo esta mal o no esta como te ha comentado el vendedor puedes reclamarle, si no llegas a un acuerdo paypal es tu amigo
eso si, todo esto habiendo hablado antes de comprar con el vendedor y teniendo prueba de que el te dijo que estaba en la condicion que tu querias el disco
yo no me corto en pedir fotos y preguntar
una vez me llegaron discos en un estado inferior al que me aseguro y me tuvo que devolver el dinero, no le quedo otra opcion
era eso o que el pagara por los gastos y los enviara de vuelta ya que fue su culpa por intentar venderme gato por liebre, y si no hubiera sido asi paypal hubiera echo su trabajo....
rocket69 escribió:Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
No es ninguna cagada, nadie está obligado a controlar todas las ofertas de todas las páginas de venta de discos, ¡solo faltaría! Lo importante es que estés participando activamente en el foro, ¿no?
efepebe- Mensajes : 4697
efepebe escribió:rocket69 escribió:Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
No es ninguna cagada, nadie está obligado a controlar todas las ofertas de todas las páginas de venta de discos, ¡solo faltaría! Lo importante es que estés participando activamente en el foro, ¿no?
Era broma. Me he sentido un poco el tonto del bote o el apestado durante unos segundos pero bueno, cuando llegue el disco y lo ponga se me pasará todo. Que tampoco deja de ser un capricho ya que tengo ese cedé desde que salió.
Angus Glop escribió:copter76 escribió:exacto
tambien he vendido cosas a unos precios de flipar, el ultimo a 250 euros se ha ido a estados unidos :
por aqui ni se conoce al grupo
son calibro 35 , un grupo italiano que hace versiones de canciones policiacas
muy rollo shaft
era una cajita que pedi por 50 euros, con 4 de sus discos
ademas con este grupo gracias a ese pedido hicimos un bolo en bruselas, los programe en un pequeño festival
ademas de ser gente majisima son un grupazo
tengo que decir que tengo todos sus discos originales, los de la caja eran reediciones y un lp de rarezas que solo venia en la caja
ademas me regalaron un single y una camiseta
el single estara por 50 o 70 euros y los originales (los dos primeros) por mas de 200
rocket69 escribió:efepebe escribió:rocket69 escribió:Bueno, espero que no me expulseis del clan por la cagada del vinilo de "Demolition" a 15 euros.
Era broma. Me he sentido un poco el tonto del bote o el apestado durante unos segundos pero bueno, cuando llegue el disco y lo ponga se me pasará todo. Que tampoco deja de ser un capricho ya que tengo ese cedé desde que salió.
anulalo rocket y pide el de ebay que te saldra mas barato
Joer gracias helicóptero eres una machina!!
Edito: y melon tammién.
Tranquilo rocket que yo en esto soy un puto ignorante. Siempre era de comprar en tienda pero ahora que vivo fuera de Madrid la verdad es que me viene muy bien la compra internetil.
Lo bueno es que aquí peña como copter, melon, yakuzzo, etc. asesoran que da gusto y encima gratix! Y menuda paciencia tienen con los zotes como yo.
Edito: y melon tammién.
Tranquilo rocket que yo en esto soy un puto ignorante. Siempre era de comprar en tienda pero ahora que vivo fuera de Madrid la verdad es que me viene muy bien la compra internetil.
Lo bueno es que aquí peña como copter, melon, yakuzzo, etc. asesoran que da gusto y encima gratix! Y menuda paciencia tienen con los zotes como yo.
Última edición por Angus Glop el Jue 12 Mar 2015 - 10:50, editado 1 vez
Angus Glop escribió:Joer gracias helicóptero eres una machina!!
doy gracias a que a mi pareja la esta gustando esto tambien, el otro dia me encontro un disco en un mercadillo
ahora se pone a buscvar conmigo, es un cielo
creo que txomin nos da sopas en lo relaccionado a ediciones y ventas, el si que tiene que tener verdaderas joyas en su discografia
Hablando de vinilos de Ryan Adams: ¿este se puede encontrar a buen precio?
Geme- Mensajes : 23466
carlos charcutero escribió:
Yo lo pille aqui el Demolition:
http://www.ebay.es/itm/Demolition-Ryan-Adams-2007-Vinyl-NUEVO-/161574581038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item259e98732e
8,62 y sin gastos de envio. Creo que son los de Import Cds pero en Ebay.
Tarda unas dos semanas en llegar
Coño, gracias!
Pillado
Langarica- Mensajes : 13650
copter76 escribió:Angus Glop escribió:copter76 escribió:Angus Glop escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:http://www.amazon.es/Demolition-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B00006JKAW/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1426150307&sr=8-1&keywords=ryan+adams+demolition+vinilo
mint nuevo
near mint como nuevo
vg+ es excelente
te aconsejo que si lo usas para discos de segunda mano preguntes antes, y si te dicen que todo perfecto y ademas te envian fotos adelante
luego si algo esta mal o no esta como te ha comentado el vendedor puedes reclamarle, si no llegas a un acuerdo paypal es tu amigo
eso si, todo esto habiendo hablado antes de comprar con el vendedor y teniendo prueba de que el te dijo que estaba en la condicion que tu querias el disco
una vez me llegaron discos en un estado inferior al que me aseguro y me tuvo que devolver el dinero, no le quedo otra opcion
era eso o que el pagara por los gastos y los enviara de vuelta ya que fue su culpa por intentar venderme gato por liebre, y si no hubiera sido asi paypal hubiera echo su trabajo....
Solo uso discogs para vender y te clavan una comisión bien guapa a final de mes...
Vendi uno de hellacopters que estaba como nuevo y al comprador le llego echo polvo (Australia), me dio voto negativo, es el unico voto negativo que tengo.
thunderpussy- Mensajes : 28159
Geme escribió:Hablando de vinilos de Ryan Adams: ¿este se puede encontrar a buen precio?
Desde 18€ + gastos
http://www.discogs.com/sell/list?sort=price%2Casc&limit=250&master_id=20763&ev=mb&format=Vinyl
Geme escribió:Hablando de vinilos de Ryan Adams: ¿este se puede encontrar a buen precio?
descatalogado totalmente
aqui tienes una copia por 18 mas 7 de gastos
creo que es de segunda mano pero totalmente nuevo
vendedor italiano
si la compras dile que envie los vinilos fuera de la carpeta, asi evitas que te haga rotos en la parte superior de la misma
http://www.discogs.com/sell/item/222446230?ev=bp_det
Yo todavía no he dado el paso en discogs, porque sé que puede ser una perdición. Es una historia con los gastos de envio, comprais en USA, hay problemas con las aduanas? He visto que los mejores gastos de envio suelen salir con los alemanes.
Spirit 76- Mensajes : 3730
thunderpussy escribió:copter76 escribió:Angus Glop escribió:copter76 escribió:Angus Glop escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:
mint nuevo
near mint como nuevo
vg+ es excelente
Solo uso discogs para vender y te clavan una comisión bien guapa a final de mes...
Vendi uno de hellacopters que estaba como nuevo y al comprador le llego echo polvo (Australia), me dio voto negativo, es el unico voto negativo que tengo.
tambien se pueden llegar a acuerdos externos
yo con esa caja asi lo hice, si n pasar por discogs
pero la comision no es tan brutal como la de ebay
es eso o intentar venderlo en españa y creo nadie te lo compraria si el precio es elevado, al menos en discogs tienes visivilidad mundial, yo pago la comison muy agusto
copter76 escribió:Geme escribió:Hablando de vinilos de Ryan Adams: ¿este se puede encontrar a buen precio?
descatalogado totalmente
aqui tienes una copia por 18 mas 7 de gastos
creo que es de segunda mano pero totalmente nuevo
vendedor italiano
si la compras dile que envie los vinilos fuera de la carpeta, asi evitas que te haga rotos en la parte superior de la misma
http://www.discogs.com/sell/item/222446230?ev=bp_det
Gracias.
Geme- Mensajes : 23466
Spirit 76 escribió:Yo todavía no he dado el paso en discogs, porque sé que puede ser una perdición. Es una historia con los gastos de envio, comprais en USA, hay problemas con las aduanas? He visto que los mejores gastos de envio suelen salir con los alemanes.
discogs es para discos descatalogados , puedes encontrar chollos o precios desorbitados
los gastos en este caso son un mal menor, eso si, siempre puedes pasra tiempo buscando el disco en cuestion, no se si compensa
Los gastos de envío desde USA, unido a lo alto que está el dolar, ahora mismo es un suicidio comprar salvo en sitios como import cds o así.
Gracias Copter, si he visto vinilos de rock clásicos tirados de precio y juntando varios salían muy bien los gastos de envio. A Usa, no suele haber problemas con las aduanas, o es jugartela tal como están las cosas?
melon head escribió:Los gastos de envío desde USA, unido a lo alto que está el dolar, ahora mismo es un suicidio comprar salvo en sitios como import cds o así.
exacto, lo de ussa es para chollazos o algo que realmente no puedes vivir sin ello...
ahora con el dollar asi esta imposible
pero gracias a esto tengo mogollon de pedidos desde usa
Ah, gracias Melon, probaré con los alemanes. Está claro que los vinilos cotizados valen una pasta en todos los sitios, pero para pillar discos no cotizados, que vendieron muchisimo, discogs es la bomba.
Yo estoy por poner un par de cosas que tengo muy MINT a ver si alguno pica por un precio demensial..
Rollo el Soup de Blind Melon o el Reaviewmirror 4LPs de Pearl jam
Spirit 76 escribió:Gracias Copter, si he visto vinilos de rock clásicos tirados de precio y juntando varios salían muy bien los gastos de envio. A Usa, no suele haber problemas con las aduanas, o es jugartela tal como están las cosas?
yo me la juego
siempre pido que pongan en su declaracion de aduanas un importe de maximo 20 dolares
con este paquete gordo que espero no se que pasara, he visto que ha llegado a belgica, desde ayer no se a movido el status, igual es mala señal
melon head escribió:Yo estoy por poner un par de cosas que tengo muy MINT a ver si alguno pica por un precio demensial..
lo vendes seguro
el soup no lo tengo
espero a que lo reediten algun dia
Por el Soup puedes pedir lo que quieras. Un amigo se lo llevó a Madrid al concierto para que se lo firmaran y Roger Stevens se sorprendió y le dijo hostia, cuanto tiempo sin verlo en vinilo.
A ver, a mi ese disco me flipa claro, pero si me dieran 500€ pues no podría decir que no claro. (y tarde o temprano se reeditara joder, que es de Capitol)
melon head escribió:A ver, a mi ese disco me flipa claro, pero si me dieran 500€ pues no podría decir que no claro. (y tarde o temprano se reeditara joder, que es de Capitol)
500 euros seguro que no pero 250/300 si
copter76 escribió:melon head escribió:A ver, a mi ese disco me flipa claro, pero si me dieran 500€ pues no podría decir que no claro. (y tarde o temprano se reeditara joder, que es de Capitol)
Entonces paso! Que no lo necesito vender
melon head escribió:copter76 escribió:melon head escribió:A ver, a mi ese disco me flipa claro, pero si me dieran 500€ pues no podría decir que no claro. (y tarde o temprano se reeditara joder, que es de Capitol)
buah yo sería incapaz de tener un disco de tanto valor, para empezar porque no lo pinchas para que no se desgaste y no pierda valor, con lo cual realmente no lo disfrutas.
Todos los que he tenido que he podido vende por mas de 50-60 euros los he vendido., por ejemplo los de Los Planetas. El que se me ocurre que podría vender bien es el Echo de Tom Petty.
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:melon head escribió:copter76 escribió:melon head escribió:A ver, a mi ese disco me flipa claro, pero si me dieran 500€ pues no podría decir que no claro. (y tarde o temprano se reeditara joder, que es de Capitol)
buah yo sería incapaz de tener un disco de tanto valor, para empezar porque no lo pinchas para que no se desgaste y no pierda valor, con lo cual realmente no lo disfrutas.
Todos los que he tenido que he podido vende por mas de 50-60 euros los he vendido., por ejemplo los de Los Planetas. El que se me ocurre que podría vender bien es el Echo de Tom Petty.
Eso de que no lo pincho... Pues bueno, cuando me apetece si que lo saco y lo pongo, no los tengo en una cámara a prueba de terremotos
Si un disco se cuida bien tiene cientos de miles de escuchas.
Joder qué os pasa hoy? Os habéis hecho soundistas todos de repente?
Madre mía qué ritmo
R.Y
Madre mía qué ritmo
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Workin' with Miles Davis 10 euretes
http://www.amazon.es/Workinwith-Vinilo-Miles-Davis-Quintet/dp/B009TJY1DA/ref=sr_1_23?s=music&ie=UTF8&qid=1426155842&sr=1-23&keywords=vinilo
http://www.amazon.es/Workinwith-Vinilo-Miles-Davis-Quintet/dp/B009TJY1DA/ref=sr_1_23?s=music&ie=UTF8&qid=1426155842&sr=1-23&keywords=vinilo
Quiet Riot "Alive & well" 9 iuros
http://www.amazon.es/Alive-Well-Vinilo-Quiet-Riot/dp/B001DK4B4W/ref=sr_1_34?s=music&ie=UTF8&qid=1426155960&sr=1-34&keywords=vinilo
http://www.amazon.es/Alive-Well-Vinilo-Quiet-Riot/dp/B001DK4B4W/ref=sr_1_34?s=music&ie=UTF8&qid=1426155960&sr=1-34&keywords=vinilo
Rockin' Yakuza escribió:Workin' with Miles Davis 10 euretes
solo valen ediciones que se escuchen bien japo
eso esta sacado de un casette de gasolinera
Más de Miles Davis a 10
http://www.amazon.es/Miles-Davis-Quartet-Vinilo/dp/B00HQF9UW6/ref=sr_1_50?s=music&ie=UTF8&qid=1426156027&sr=1-50&keywords=vinilo
http://www.amazon.es/Miles-Davis-Quartet-Vinilo/dp/B00HQF9UW6/ref=sr_1_50?s=music&ie=UTF8&qid=1426156027&sr=1-50&keywords=vinilo
El del Carneggie a 10 también, creo sacado de una cinta de cartucho! jajajaja eres un puto amo copter!
http://www.amazon.es/At-Carnegie-Hall-Vol-2-Vinilo/dp/B00HQFA3OK/ref=sr_1_53?s=music&ie=UTF8&qid=1426156050&sr=1-53&keywords=vinilo
http://www.amazon.es/At-Carnegie-Hall-Vol-2-Vinilo/dp/B00HQFA3OK/ref=sr_1_53?s=music&ie=UTF8&qid=1426156050&sr=1-53&keywords=vinilo
Rockin' Yakuza escribió:El del Carneggie a 10 también, creo sacado de una cinta de cartucho! jajajaja eres un puto amo copter!
copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Workin' with Miles Davis 10 euretes
solo valen ediciones que se escuchen bien japo
eso esta sacado de un casette de gasolinera
Pero de cromo eh! ojo, cuidao
Me ha llegado por error un disco duro extraíble con el pedido de Wild Beasts... en la tarjeta no me lo han cobrado... raro, raro...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Me ha llegado por error un disco duro extraíble con el pedido de Wild Beasts... en la tarjeta no me lo han cobrado... raro, raro...
tuvieron hipo seguro
watts escribió:Me ha llegado por error un disco duro extraíble con el pedido de Wild Beasts... en la tarjeta no me lo han cobrado... raro, raro...
- Spoiler:
Annie- Mensajes : 17023
creo que rockemberg buscaba uno
habla con el
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 17 de 20.