BUSCO TRABAJO
+98
karlos gasteiz
Unsein16
susprimo
bigsubi
Katxorro
trompeta1981
gatuna g
Búho Lunático
Slovako
FALK
Ladylog
sonic buzzard
Azrael
Guelcoza
CrackerSoul
alflames
Maniac is out
caciqueboy
Nomeko7
Foggy Dew
yourcousin
Dani
atabal
Johnny Kashmir
Wario
red_shoes
atila
mugu
Coltrane
Sue
Musa
JaviLuri
señor rosa
Trumbo
Devon Miles
Nietho
arise
Evolardo
Enric67
goscinny
OTHAR
Australopo
kronico
bastiduxxx
icarus
Yomis
Rasputin
Drunken Angel
PLdG
bitx
blackfoot
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vodka
Sagan
Monra
Eloy
Laibach
Emi
candy
Geme
pinkpanther
pantxo
Sugar Bug
Rayo
*Samantha*
Arturo Bandini
Rivervaz
metalbert
javi clemente
KILLER
uM
Rikileaks
loaded
Boohan
o'tuerto
vampyr1975
danitoledo
Joseba
Sugerio
Mikel Faulkner
alexstipe
ruso
vyvyan
eskurtze
Koikila
Perry go round
angel dust
sapir
Angus Glop
F
blackvan
red_mosquito
Txemari
Amakriskris
Txomin
Sean
kirenenko
102 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
http://www.randstad.es/ofertas-empleo/trabajo/personal-para-evento-68756?idOrigine=3556
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:http://www.randstad.es/ofertas-empleo/trabajo/personal-para-evento-68756?idOrigine=3556
Curioso
Koikila- Mensajes : 46193
Enric67 escribió:Al margen de lo que digan las estadísticas, para el forerío medio, ¿cuándo se podría considerar un trabajo bien pagado?:
a) 15/20.000 € brutos anuales
b) 20/25.000 € brutos anuales
c) +25.000 € brutos anuales
Yo voto por la "b" en su zona alta.
Depende donde vivas
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:Enric67 escribió:Al margen de lo que digan las estadísticas, para el forerío medio, ¿cuándo se podría considerar un trabajo bien pagado?:
a) 15/20.000 € brutos anuales
b) 20/25.000 € brutos anuales
c) +25.000 € brutos anuales
Yo voto por la "b" en su zona alta.
Depende donde vivas
Bueno, en realidad lo que quería sopesar era lo que opinaba la gente "real", a pesar de que el resultado sea una muestra heterogenea a la que le afectan muchos factores, como el que tu citas.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo estoy en la opción a, pero la b sería la opción "europea"
Amakriskris- Mensajes : 27546
Llevo trabajando desde el 4 de mayo, como bien sabéis, con renovaciones de 15 días en 15 días, y hoy es el día que del inem me han ingresado una cantidad mínima, 115 pavos, eso de qué coño será?, del 1 al 4 de mayo?, porque si estoy dado de alta no estoy en el paro.....
Txomin- Mensajes : 31769
Venga, ayudad a Txo...
Por cierto, 1ª paga extra que pillo en 10 años...se me han saltado las lágrimas y todo...
Por cierto, 1ª paga extra que pillo en 10 años...se me han saltado las lágrimas y todo...
Ya llevo 4 meses en el curro,pase el periodo de prueba,así que seguro son los 4 años de trabajo si no pasa nada extraño,y el sábado pillo mis vacas,23 días ,yeeeeaaahhhhhh
alexstipe- Mensajes : 11787
Cagondioz Alez pishah, zorionak y que dure
Gracias compañeroAmakriskris escribió:Cagondioz Alez pishah, zorionak y que dure
alexstipe- Mensajes : 11787
Importante empresa ubicada en Vitoria precisa incorporar peones para carga y descarga manual de camiones.
Se requiere buena condición física, rapidez y muchas ganas de trabajar.
Abstenerse personas trabajando actualmente. Se ofrecerá contrato por días sueltos.
Se requiere buena condición física, rapidez y muchas ganas de trabajar.
Abstenerse personas trabajando actualmente. Se ofrecerá contrato por días sueltos.
Abstenerse personas trabajando...contrato por días sueltos.
Me encantan estas cosas.
Me encantan estas cosas.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Abstenerse personas trabajando...contrato por días sueltos.
Me encantan estas cosas.
tiene una pinta de trabajo de negreros.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Lo es y se paga de puta pena. Por debajo de 8 euros la hora que no se lo plantee nadie (en EH, fuera nadie paga eso).
vyvyan escribió:Sean escribió:Abstenerse personas trabajando...contrato por días sueltos.
Me encantan estas cosas.
Es duro esto de descargar camiones
En una época de mi vida me llamarón de etts para trabajar días sueltos y aunque trabajaras 2 0 3 horas como ibas a saco, llegabas a tu casa deslomao
Supongo que todo es acostumbrarse y hacer callo
blackfoot- Mensajes : 32897
Sean escribió: (en EH, fuera nadie paga eso).
Que pagan menos o más?
Yo creo que menos
Menos, menos. A 7 la hora en el mejor de los casos.
Sean escribió:Menos, menos. A 7 la hora en el mejor de los casos.
Si, mucho antes de la crisis sobre 2003, me suena que trabajaba por 7 u 8 euros brutos
blackfoot escribió:vyvyan escribió:Sean escribió:Abstenerse personas trabajando...contrato por días sueltos.
Me encantan estas cosas.
Es duro esto de descargar camiones
En una época de mi vida me llamarón de etts para trabajar días sueltos y aunque trabajaras 2 0 3 horas como ibas a saco, llegabas a tu casa deslomao
Supongo que todo es acostumbrarse y hacer callo
Yo he llegado a ser jefe de carga, no te digo más
Es cuestión de costumbre y de pillarle el callo a las posturas -siempre con las piernas, nunca con la espalda-, pero lo mas importante es tener gente en la que confías a tu lado.
Una mina
http://www.portalparados.es/actualidad/31513/2015/07/03/Randstad-se-encarga-de-gestionar-la-bolsa-de-empleo-para-trabajar-en-la-mina-de-wolframio-de-Barruecopardo-%28Salamanca%29
http://www.portalparados.es/actualidad/31513/2015/07/03/Randstad-se-encarga-de-gestionar-la-bolsa-de-empleo-para-trabajar-en-la-mina-de-wolframio-de-Barruecopardo-%28Salamanca%29
eskurtze- Mensajes : 1457
Bien, otra renovación, imagino que de otros 2 meses...
Ojo, acabo de mandar mi ridiculum para una oferta que ciertamente me parecía interesante.
Gracias, Mariano, gracias.
Gracias, Mariano, gracias.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Ya veo que han desestimado mi candidatura.
Gracias, Tsipras, gracias.
Vamos mejorando, judeomasomico. Hasta ahora me mandaban a tomar por culo en curros que me interesaban una punta mierda.
o'tuerto escribió:Ya veo que han desestimado mi candidatura.
Pobre hombre...
bastiduxxx- Mensajes : 807
o'tuerto escribió:ridiculum
Joseba- Mensajes : 71963
Que bonito es que te llegue el papel de la nomina de la paga extra y por culpa del ERE no sea ni una sombra de lo que fué.
Ademas sin haberlo cobrado entodavia.
Hijosdeputa.
Este año sin vacatas....
Hijosdeputa.
Este año sin vacatas....
vyvyan- Mensajes : 26211
Y el paro que se pierde....vyvyan escribió:Que bonito es que te llegue el papel de la nomina de la paga extra y por culpa del ERE no sea ni una sombra de lo que fué.
Hijosdeputa.
Este año sin vacatas....
Ánimo!!!
Fuerza, vivianco, fuerza.
Pregunta: aparte de infojobs e infoempleo, qué otras webs usais para buscar curro?
o'tuerto escribió:Pregunta: aparte de infojobs e infoempleo, qué otras webs usais para buscar curro?
up
(me interesa esta pregunta)
Mi consejo es no usar webs para buscar empleo. De usarlas, hay que "vivir" en ellas para rascar algo. Pero, en serio, están masificadas y vale mas inscribirte el primero que ser un candidato idóneo.
Sean escribió:Mi consejo es no usar webs para buscar empleo. De usarlas, hay que "vivir" en ellas para rascar algo. Pero, en serio, están masificadas y vale mas inscribirte el primero que ser un candidato idóneo.
Vale.
Pero no dejan de ser una herramienta más. De hecho lo que me interesa son webs de trabajo más especializado.
o'tuerto escribió:Sean escribió:Mi consejo es no usar webs para buscar empleo. De usarlas, hay que "vivir" en ellas para rascar algo. Pero, en serio, están masificadas y vale mas inscribirte el primero que ser un candidato idóneo.
Vale.
Pero no dejan de ser una herramienta más. De hecho lo que me interesa son webs de trabajo más especializado.
En la Oficina Joven de la Plaza de España te informan sobre el tema y aparte en las paredes ponen bastantes webs sobre lo que preguntas.
Son una herramienta complementaria pero el curro debe bucarse primando el contacto mas directo posible.
En el curro que estoy actualmente entré por infojobs, pero amos, que fué puta casualidad, en los años que llevo apuntado solo me llamaron de otro curro y de este actual vía infojobs...uno no sabe como acertar.
Hay que saber "seleccionar". Por ejemplo las mil y una ofertas de comercial a puerta fría las han ido ocultando poco a poco detrás de títulos como administrativo, manager, técnico de no se qué... Lo digo por experiencia, pero si entras cada dia te vas catando. Así en muchos campos me imagino.
Yo nunca he tenido suerte, pero conozco a gente que sí y muchas de las ofertas están en otros servidores como el Inem, asi que curro hay.
Yo nunca he tenido suerte, pero conozco a gente que sí y muchas de las ofertas están en otros servidores como el Inem, asi que curro hay.
arise- Mensajes : 21777
Increíble que en la vida le venga a uno todo a la vez: me llama hoy mi editor comentando que tiene asignado para mí un proyecto de literatura en el que está interesada cierta asociación benéfica bastante famosa que aquí no citaré. Cuelgo y al de poco me llama un colega diciendo que me tiene asignado un puesto de comercial y que vaya preparando el catálogo de su empresa.
Me ha llegado la voz de que en Correos y Justicia están cogiendo a gente, de interinos. Vía internet se puede acceder a la bolsa de trabajo.
Por si a alguien le puede interesar...
Por si a alguien le puede interesar...
Sue- Mensajes : 3449
hala, ya están hechas las gestiones, el único mes de paro que me quedaba a gastarlo para poder vivir en septiembre, en fín...
Putos empresarios, nos tienen por ett firmando contrato cada 15 días y yo bueno desde mayo, pero hay gente que lleva 1 año así, y en Agosto como cierran pues nos mandan al paro, y los días que cierran en navidades y en semana santa, como no llega al mes es tontería solicitar paro, pues te jodes porque ellos te dan de baja de la ss.
Putos empresarios, nos tienen por ett firmando contrato cada 15 días y yo bueno desde mayo, pero hay gente que lleva 1 año así, y en Agosto como cierran pues nos mandan al paro, y los días que cierran en navidades y en semana santa, como no llega al mes es tontería solicitar paro, pues te jodes porque ellos te dan de baja de la ss.
Txomin escribió:hala, ya están hechas las gestiones, el único mes de paro que me quedaba a gastarlo para poder vivir en septiembre, en fín...
Hijos de puta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Txomin escribió:hala, ya están hechas las gestiones, el único mes de paro que me quedaba a gastarlo para poder vivir en septiembre, en fín...
Hijos de puta.
A eso se llama recuperación. RE CU PE RA CI ON. Y quejarse es querer romper las bases de la civilización occidental y es ser ETA.
Si no lo entendeis os enseño un grafico de colorines donde lo ezplica.
ganas de todoo'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:hala, ya están hechas las gestiones, el único mes de paro que me quedaba a gastarlo para poder vivir en septiembre, en fín...
Hijos de puta.
A eso se llama recuperación. RE CU PE RA CI ON. Y quejarse es querer romper las bases de la civilización occidental y es ser ETA.
Si no lo entendeis os enseño un grafico de colorines donde lo ezplica.
Viendo el panorama, estoy a punto de meterme a volver a estudiar. Primero algún titulo de inglés y luego algo de logistica o de prevención de fraude.
Estoy mirando y hay una buena cantidad de cursos online y demás mandangas que tienen una pinta horrorosa. ¿Esas cursos sirven para algo?
Estoy mirando y hay una buena cantidad de cursos online y demás mandangas que tienen una pinta horrorosa. ¿Esas cursos sirven para algo?
Yo me presentaría por libre al C1 de la Escuela Oficial, mientras haces algún curso, los del Ayuntamiento suelen estar bastante bien...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo me presentaría por libre al C1 de la Escuela Oficial, mientras haces algún curso, los del Ayuntamiento suelen estar bastante bien...
Pero que no le toque de profesora Margarita.
o'tuerto escribió:Viendo el panorama, estoy a punto de meterme a volver a estudiar. Primero algún titulo de inglés y luego algo de logistica o de prevención de fraude.
El título de inglés, por la Escuela de Idiomas. No te dejes el pastón de los títulos Cambridge o TOEFL.
Los cursos online no me terminan de convencer. Hace poco una amiga iba a hacer alguno y resultó que la página era un timo. Mejor saca tiempo de donde puedas y haz los cursos presenciales. Por muy mierda que sea el curso, harás contacto con el resto de alumnos y con los profesores. De ahí es donde va a venir el curro...porque el título que te pueda dar el curso online no va a ningún lado. Mirate alguno del INEM que suelen estar bien.
Joseba escribió:Koikila escribió:Yo me presentaría por libre al C1 de la Escuela Oficial, mientras haces algún curso, los del Ayuntamiento suelen estar bastante bien...
Pero que no le toque de profesora Margarita.
Lo digo en serio, ¿eh? Que no te toque esta. Intenta informarte antes, si se puede. Si te ha tocado, solicita cambio si puedes por horarios y tal.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.