BUSCO TRABAJO
+98
karlos gasteiz
Unsein16
susprimo
bigsubi
Katxorro
trompeta1981
gatuna g
Búho Lunático
Slovako
FALK
Ladylog
sonic buzzard
Azrael
Guelcoza
CrackerSoul
alflames
Maniac is out
caciqueboy
Nomeko7
Foggy Dew
yourcousin
Dani
atabal
Johnny Kashmir
Wario
red_shoes
atila
mugu
Coltrane
Sue
Musa
JaviLuri
señor rosa
Trumbo
Devon Miles
Nietho
arise
Evolardo
Enric67
goscinny
OTHAR
Australopo
kronico
bastiduxxx
icarus
Yomis
Rasputin
Drunken Angel
PLdG
bitx
blackfoot
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vodka
Sagan
Monra
Eloy
Laibach
Emi
candy
Geme
pinkpanther
pantxo
Sugar Bug
Rayo
*Samantha*
Arturo Bandini
Rivervaz
metalbert
javi clemente
KILLER
uM
Rikileaks
loaded
Boohan
o'tuerto
vampyr1975
danitoledo
Joseba
Sugerio
Mikel Faulkner
alexstipe
ruso
vyvyan
eskurtze
Koikila
Perry go round
angel dust
sapir
Angus Glop
F
blackvan
red_mosquito
Txemari
Amakriskris
Txomin
Sean
kirenenko
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Importe de los derechos de participación: 10€
Esto es increíble. No debería presentarse nadie.
Esto es increíble. No debería presentarse nadie.
Sean- Mensajes : 30035
http://lodehoyrd.com/canada-ofrece-residencias-si-tienes-una-de-estas-profeciones/
Yo ni me lo pensaba.
Yo ni me lo pensaba.
Maniac escribió:http://lodehoyrd.com/canada-ofrece-residencias-si-tienes-una-de-estas-profeciones/
Yo ni me lo pensaba.
Encajo con 3 o 4 de estas categorías. Si me garantizaran que puedo elegir ciudad (me iría a Vancouver y solo Vancouver, y por un par de años o asi) y una buena pasta, me lo pensaría...
Boohan- Mensajes : 54469
Maniac escribió:http://lodehoyrd.com/canada-ofrece-residencias-si-tienes-una-de-estas-profeciones/
Yo ni me lo pensaba.
Interesante...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo ni me lo pensaba.
No nos lo pensabamos porque si un país ofreciese residencias a trabajadores del audiovisual, hacíamos las maletas mañana mismo
Sean escribió:Maniac escribió:http://lodehoyrd.com/canada-ofrece-residencias-si-tienes-una-de-estas-profeciones/
Yo ni me lo pensaba.
No nos lo pensabamos porque si un país ofreciese residencias a trabajadores del audiovisual, hacíamos las maletas mañana mismo
Al menos tenemos sentido del humor... casi todo el tiempo
En la Mercedes dicen que van a seguir haciendo selección para empezar en Marzo.
Amakriskis, puedes seguir dando la pelmada.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:En la Mercedes dicen que van a seguir haciendo selección para empezar en Marzo.
¿Sabes si contratan más allá de las líneas de producción? Logística, administración, cosas así.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ni idea, pero si hay más curro en la fábrica hay más curro en logística y subcontratas, esto es así. Lo que tendrás que hacer es echar en dichas empresas.
arise escribió:En la Mercedes dicen que van a seguir haciendo selección para empezar en Marzo.
Ya he visto en Infojobs que siguen publicando nuevas ofertas para la Mercerdes, pero me apunto y me descartan, no me quieren de ninguna de las maneras! Gracias de todas formas...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cosillas que uno se entera...
Para un currito de media jornada cobrando una porquería te obligan a hacer un curso que dura un mes, metiendole 8 horas al día de lunes a viernes y en el centro de trabajo al cual hay que desplazarse en transporte privado sí o sí. Dietas y traslados no remunerados, por supuesto.
Para un currito de media jornada cobrando una porquería te obligan a hacer un curso que dura un mes, metiendole 8 horas al día de lunes a viernes y en el centro de trabajo al cual hay que desplazarse en transporte privado sí o sí. Dietas y traslados no remunerados, por supuesto.
BUeno, vuelvo a currar donde estuve el año pasado, de momento 2 días (ayer y hoy), pero parece que puedo estar otros cuantos mesecicos por allá...
Poco ha durado la alegría, no sigo en el curro ese...
Batiburrillo de ofertas
http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo
http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo
eskurtze- Mensajes : 1457
arise escribió:Y eso??
Es a mi?
Nah, que están cogiendo a gente que estuvo con anterioridad, pero los cogen 2 días, 1 semana a la calle, luego 4 días, 2 semanas a la calle...si me vuelven a llamar, iré, pero como me salga otra cosa; les dan por el ojete...
Curro hasta el 31 de Marzo...me quedaban dos meses de paro, empezaba a nadar en el auto desprecio, y bueno, no es gran cosa, pero menos es nada.
Txomin- Mensajes : 31769
Sean escribió:Cosillas que uno se entera...
Joder, es que encima que la cosa no pinta bien, te deprimes por cualquier lado... las páginas de técnicos audiovisuales de facebook están plagadas de gente quemada, es igual aquí y en sudamerica.
¿por qué coño nadie quiere pagar por el trabajo ajeno?
Oferta de trabajo, desplazate a Madrid, lleva tu equipo, cumple sus plazos de entrega editando el vídeo con tu propio equipo...50 euros el día.
La mejor fue una que vi para grabar documentales en Malta, creo que era... pagate el viaje y la manutención, curra dos meses gratis... y luego, según tu valía... se negocia un sueldo.
Veo oferta en web de ett: atención al cliente, inglés... es mi perfil. Candidatos preinscritos en ese momento: 0. Cojonudo, llego el primero. Me inscribo. Recibo el email de confirmación. Bien. Acto seguido, ni 20 segundos, recibo un segundo email descartando mi solicitud.
Nene no entender nada.
Nene no entender nada.
o'tuerto escribió:Veo oferta en web de ett: atención al cliente, inglés... es mi perfil. Candidatos preinscritos en ese momento: 0. Cojonudo, llego el primero. Me inscribo. Recibo el email de confirmación. Bien. Acto seguido, ni 20 segundos, recibo un segundo email descartando mi solicitud.
Nene no entender nada.
Te han visto pinta de querer cobrar dinero y que no te llega con un cuenco de arroz.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:o'tuerto escribió:Veo oferta en web de ett: atención al cliente, inglés... es mi perfil. Candidatos preinscritos en ese momento: 0. Cojonudo, llego el primero. Me inscribo. Recibo el email de confirmación. Bien. Acto seguido, ni 20 segundos, recibo un segundo email descartando mi solicitud.
Nene no entender nada.
Te han visto pinta de querer cobrar dinero y que no te llega con un cuenco de arroz.
Eso me temo. supongo que les valdrá con alguien que tenga el pet y sepa coger un teléfono.
Pero no han tardado ni medio minuto, oye.
Slovako escribió:o'tuerto escribió:Veo oferta en web de ett: atención al cliente, inglés... es mi perfil. Candidatos preinscritos en ese momento: 0. Cojonudo, llego el primero. Me inscribo. Recibo el email de confirmación. Bien. Acto seguido, ni 20 segundos, recibo un segundo email descartando mi solicitud.
Nene no entender nada.
F- Mensajes : 19772
Maniac escribió:Sean escribió:Cosillas que uno se entera...
Joder, es que encima que la cosa no pinta bien, te deprimes por cualquier lado... las páginas de técnicos audiovisuales de facebook están plagadas de gente quemada, es igual aquí y en sudamerica.
¿por qué coño nadie quiere pagar por el trabajo ajeno?
Oferta de trabajo, desplazate a Madrid, lleva tu equipo, cumple sus plazos de entrega editando el vídeo con tu propio equipo...50 euros el día.
La mejor fue una que vi para grabar documentales en Malta, creo que era... pagate el viaje y la manutención, curra dos meses gratis... y luego, según tu valía... se negocia un sueldo.
Es una putada, pero o te lo tomas como hobby con el que sacarte pasta ocasionalmente, o te acabas deprimiendo. Se supone que el curro viene por contactos...pero el rollito "si es gratis, llamo a mengano; si hay pasta, llamo a fulano" se está extendiendo hasta entre supuestos colegas. Y luego están los que ponen el culo para la empresa de "desplazate a Madrid, lleva tu equipo, etc...50 euros el día", pero intentan sangrar al colega que te pide que le eches una mano para grabar un corto amateur.
Bueno, me ha salido un "curro"...es una mierda...limpiar el parking y la galeria de Parque Rioja (Alcampo) de 7 a 14:30h. Sueldo? 200€ (aprox), pero bueno, 200 que no toco de los ahorros...
Siete horas y media por 200 euros?
Madre mía...
Madre mía...
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Siete horas y media por 200 euros?
Madre mía...
Ya ves y encima Domingos, que deberían estar mejor pagados...puta bida...
gatuna g escribió:En nose donde creo que hay
Amakriskris escribió:Búho Lunático escribió:Siete horas y media por 200 euros?
Madre mía...
Ya ves y encima Domingos, que deberían estar mejor pagados...puta bida...
Pero serán semanales, no? Y aún así es un robo...
No termino de pillarlo. Cuantas horas semanales haces? Y los 200 son semanales o mensuales?
pero...?Es sólo los domingos?
En que momento en que dejas de trabajar de "lo tuyo", dejas de ser profesional de eso?
En que momento en que dejas de trabajar de "lo tuyo", dejas de ser profesional de eso?
bitx- Mensajes : 6780
A ver, si fuese solo los domingos, 30 horas mensuales, 200 euros..."no está tan mal" (consuelo de tontos) para los tiempos que corren. Las típicas "prácticas" suelen ser 80+ horas mensuales por 200/300 euros o menos/nada.
Sean escribió:A ver, si fuese solo los domingos, 30 horas mensuales, 200 euros..."no está tan mal" (consuelo de tontos) para los tiempos que corren.
Sigue siendo un robo pero lo triste es que "ni tan mal" para lo que pagan ahora.
Pues lo veo un despropósito absoluto aceptar esas comdiciones. Si no se rechazan esas condiciones de mierda vamos a seguir sufriendo esa humillación por parte de los empresarios por mucho tiempo.Amakriskris escribió:Bueno, me ha salido un "curro"...es una mierda...limpiar el parking y la galeria de Parque Rioja (Alcampo) de 7 a 14:30h. Sueldo? 200€ (aprox), pero bueno, 200 que no toco de los ahorros...
atila- Mensajes : 30965
Boohan escribió:Sean escribió:A ver, si fuese solo los domingos, 30 horas mensuales, 200 euros..."no está tan mal" (consuelo de tontos) para los tiempos que corren.
Sigue siendo un robo pero lo triste es que "ni tan mal" para lo que pagan ahora.
Toda indignación es poca, pero cuando no te queda más cojones que pasar por el aro, mejor son 30h que 80h, teniendo en cuenta que te van a pagar lo mismo.
Sean escribió:Boohan escribió:Sean escribió:A ver, si fuese solo los domingos, 30 horas mensuales, 200 euros..."no está tan mal" (consuelo de tontos) para los tiempos que corren.
Toda indignación es poca, pero cuando no te queda más cojones que pasar por el aro, mejor son 30h que 80h, teniendo en cuenta que te van a pagar lo mismo.
Y ojo, que como bien dices
30 horas (7.5 x 4) --------------------- 200 euros
160 (mes completo de 20 días) ------ X = 1066 euros
Boohan escribió:Sean escribió:Boohan escribió:Sean escribió:A ver, si fuese solo los domingos, 30 horas mensuales, 200 euros..."no está tan mal" (consuelo de tontos) para los tiempos que corren.
Y ojo, que como bien dices
30 horas (7.5 x 4) --------------------- 200 euros
160 (mes completo de 20 días) ------ X = 1066 euros
Ya es más de lo que yo cobro
Última edición por bitx el Sáb Feb 13 2016, 11:31, editado 1 vez
bitx- Mensajes : 6780
Son 30 horas mensuales...
Yo tampoco. Que si sólo es currar los domingos como dan a entender, pues ni tal mal pero no parecía decir eso.Sean escribió:No termino de pillarlo. Cuantas horas semanales haces? Y los 200 son semanales o mensuales?
atila escribió:Yo tampoco. Que si sólo es currar los domingos como dan a entender, pues ni tal mal pero no parecía decir eso.Sean escribió:No termino de pillarlo. Cuantas horas semanales haces? Y los 200 son semanales o mensuales?
7.5 x 4, sois de letras o qué?
Fallo mio, he obviado decir que solo son los Domingos...
Entonces, siendo sólo los domingos, hasta está bien pagado. Para pagar unos gastos de comida, bien.Amakriskris escribió:Fallo mio, he obviado decir que solo son los Domingos...
atila escribió:Entonces, siendo sólo los domingos, hasta está bien pagado. Para pagar unos gastos de comida, bien.Amakriskris escribió:Fallo mio, he obviado decir que solo son los Domingos...
Bueno, 50 pavos x Domingo...para la comida del mes, suficiente...
A ver si me responden de un curro del que ando pendiente que ando ya desquiciado...
"Enhorabuena" Amakriskiris, al menos estiras un poco más los ahorros como bien dices. Yo llevo 11 meses ya en paro y sumando y tiene pinta de que sumaré otros meses :-(
kronico- Mensajes : 178
Ánimo, coño ya!!!!! Tiene que levantar esto de una puta vez
Txomin- Mensajes : 31769
kronico escribió:"Enhorabuena" Amakriskiris, al menos estiras un poco más los ahorros como bien dices. Yo llevo 11 meses ya en paro y sumando y tiene pinta de que sumaré otros meses :-(
Ánimo hostias, algo tiene que salir!!!
Pues menos es nada amigo. A darle y a seguir buscando a la vez!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.