Kvelertak
+122
gayeta
The Chapel
p0pi
Hellacopter
candy
Rizzy
xupis
elrostroimpenetrable
Adso
rudicio
locovereas
total_13
Johnny Kashmir
Sergiustg
starfuckers
stone the crow
MrsCrowley
Sean
Vilches
bigsubi
Terrores nocturnos
CountryJoe
Annie
alarbar
BONZO
radiorag
sofaqueen
carlos charcutero
manel.
swamsonite
Tramuntana
noid
Langarica
sirconradburns
Marcial Garañón
Cheesehead
señor rosa
Boohan
Koikila
silver
ekilore
Joseba
Vampa
karlos gasteiz
Kei
Henrik
Harryson
Black Flamingo
Schuldiner
teramano
Jincho
Micromegas
Jabs
DarthMercury
Godofredo
Katxorro
XNO
Breath
Ciclóncósmico
Rikileaks
Rayo
Trumbo
cablehogue
goscinny
Drunken Angel
El Puto Fary
thunderpussy
Perry go round
Pike
Proball
vyvyan
salchi
patatas
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Gallardo
Txomin
haserretuta
soundchaser
Geme
Sitinho
Dani
iguana
Azrael
jackinthebox
Rasputin
JihadJoe
Txemari
Jane Doe
KILLER
SAL PARADISE
Elephant Man
Attikus
Unsein16
sapir
Stoner
Rocket
rearviewmirror
closer
Blas
loaded
elway
BeadyWho?
binladiya
Señor Bolardo
alflames
javi clemente
Mr. Encías
Muzak
Miss Brownstone
Evolardo
hellpatrol
Gora Rock
káiser
jojomojo
icarus
danitoledo
Steve Trumbo
eskoriez
pinkpanther
Hank
Bolan
126 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Kvelertak
pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
Es que musicalmente me parecen bastante melódicos, y fuera coñas, no los veo relacionados con lo que yo entiendo por heavy metal.
Esto es así.
Bolan- Mensajes : 3438
pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
Es que musicalmente me parecen bastante melódicos, y fuera coñas, no los veo relacionados con lo que yo entiendo por heavy metal.
Miedo me daba acercarme a ellos cuando todos los pintaban de heavys para arriba. Yo veo mucho Turbonegro.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
Miedo me daba acercarme a ellos cuando todos los pintaban de heavys para arriba. Yo veo mucho Turbonegro.
son muy Turbonegro, de hecho es una de sus bandas preferidas, ...... si los llaman black n roll por algo será, ...
Geme escribió:pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
Según decían por aquí eran igual que Marduk
Yo los veo prácticamente punkis, con una voz algo más jarcoreta. Pero no hace ni un gutural, por ejemplo.
Bolan escribió:Geme escribió:pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
Yo los veo prácticamente punkis, con una voz algo más jarcoreta. Pero no hace ni un gutural, por ejemplo.
son una ensalada estilística, pero son la última GRAN BANDA, ... dos discazos como soles, actitud, imagen, técnica (sobre todo guitarrera), etc, etc, etc, .....
Hoy llevaba delante en la c58 un mazda 3 blanco con una pegatina del grupo en la parte trasera.Me ha resultado curioso.
Última edición por Dani. el 12.03.15 10:49, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Hoy llevaba en la c58 un mazda 3 blanco con una pegatina del grupo en la parte trasera.Me ha resultado curioso.
hablas raro, .....
Hank escribió: black n roll
Bien, ya tengo estilo para llevarle la contraria a Trumbo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jajajapinkpanther escribió:Hank escribió: black n roll
Bien, ya tengo estilo para llevarle la contraria a Trumbo.
Hank escribió:Bolan escribió:Geme escribió:pinkpanther escribió:Que si, que en el riff y en la voz gritona de alguna canción veo similitudes con Page Hamilton y Helmet.
son una ensalada estilística, pero son la última GRAN BANDA, ... dos discazos como soles, actitud, imagen, técnica (sobre todo guitarrera), etc, etc, etc, .....
iguana- Mensajes : 10068
pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
Esto es muy difícil de comprar.
soundchaser- Mensajes : 1094
soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
se parecen como una patata a Pumuki, ...
Hank escribió:soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
Tanto???
iguana escribió:Hank escribió:soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
Tanto???
jajajaja
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
Tanto???
jajajaja
La de vueltas que dan algunos para no admitir que les mola una banda de black metal, con influencias rockeras, pero black metal al fin y al cabo.
soundchaser- Mensajes : 1094
Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
rearviewmirror- Mensajes : 33248
soundchaser escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, en alguna canción me recuerdan a mis adorados Helmet.
Tanto???
jajajaja
La de vueltas que dan algunos para no admitir que les mola una banda de black metal, con influencias rockeras, pero black metal al fin y al cabo.
Kvelertak no son una banda de black metal, ...... Marduk, Burzum, Immortal, sí son bandas de black metal, vamos, nada que ver, ....
rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
jejeje, ... deberías probar cosillas del black metal, ... creo que te pegan, ......
Kvelertak son únicos por muchas cosas, pero no se les puede etiquetar como nada en concreto, .....
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
jejeje, ... deberías probar cosillas del black metal, ... creo que te pegan, ......
Kvelertak son únicos por muchas cosas, pero no se les puede etiquetar como nada en concreto, .....
A mi? Para nada!!!! Me confundes con otro... El metal tan extremo no me mola. Lo más que tolero es el thrash metal. El Death y el Black no son para mi.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
A mi? Para nada!!!! Me confundes con otro... El metal tan extremo no me mola. Lo más que tolero es el thrash metal. El Death y el Black no son para mi.
¿te confundo con otro?
¿no eres rear?
¿no eres fan de Converge, por ejemplo?
te pierdes grandes cosas, sobre todo en el Death, ....... ¿tampoco eres fan de Slayer?
El otro día los oí por primera vez.
Siendo neófito y desconocedor casi total de la cosa metálica ruidosa, a Trash Metal me sonaron más que a Black.
¿Voy muy desencaminado?
Siendo neófito y desconocedor casi total de la cosa metálica ruidosa, a Trash Metal me sonaron más que a Black.
¿Voy muy desencaminado?
haserretuta- Mensajes : 19806
javiviramone escribió:haserretuta escribió:El otro día los oí por primera vez.
¿Voy muy desencaminado?
al final probaste?
intente que no lo hicieras
Nah, por probar a ver...
Nada que hacer. Esto no es para mí.
haserretuta- Mensajes : 19806
Black Metal Kvertelak?.
Yo es que de etiquetas no tengo ni idea, pero de verdad que a mi me recuerdan bastante a Turbonegro, punk rock con toques de hard rock duro, pero esto último por el rollo vocal del cantante.
Que vamos, a mi me gustan Pantera y Sick Of It All y los veo mucho mas cerca de estos últimos que de los de Anselmo.
Yo es que de etiquetas no tengo ni idea, pero de verdad que a mi me recuerdan bastante a Turbonegro, punk rock con toques de hard rock duro, pero esto último por el rollo vocal del cantante.
Que vamos, a mi me gustan Pantera y Sick Of It All y los veo mucho mas cerca de estos últimos que de los de Anselmo.
Ciertamente, tienen muy poco de black metal.
La pose, la voz un poco y ya.
javi clemente- Mensajes : 122037
Hank escribió:año pasado en Berlín, ...
Txomin- Mensajes : 31771
javi clemente escribió:Ciertamente, tienen muy poco de black metal.
¿pose black metal? ¿mande?
Sin el búho en la cabeza no se le reconoce
pinkpanther escribió:Black Metal Kvertelak?.
No estarás diciendo que Panera son black metal, no?
Prefiero ver a Beck que a Leppard.
En mi casa hay discos de Leppard y no de Beck.
En mi casa hay discos de Leppard y no de Beck.
elway- Mensajes : 34129
iguana escribió:pinkpanther escribió:Black Metal Kvertelak?.
No, pero si metal, sin el "black" de quemar iglesias y esas cosas.
pinkpanther escribió:iguana escribió:pinkpanther escribió:Black Metal Kvertelak?.
No, pero si metal, sin el "black" de quemar iglesias y esas cosas.
Vaaale, algo de metal sí que tienen
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
¿te confundo con otro?
¿no eres rear?
te pierdes grandes cosas, sobre todo en el Death, ....... ¿tampoco eres fan de Slayer?
Si, el mismo. Y si, me gustan Converge. Pero tampoco es que acostumbre a escuchar muchos grupos del palo. Slayer también... El metal más extremo mejor en pequeñas dosis.
La más cercano que escucho al death metal son Opeth, asi que imaginate...
Yo sólo sé que la música de estos tíos es pura diversión. Y en concierto tienen que ser una fiesta de las de romperse el cuello.
Gallardo- Mensajes : 9500
Rasputin escribió:Cada vez me gustan más
Normal, son muy buenos.
Gallardo escribió:Yo sólo sé que la música de estos tíos es pura diversión. Y en concierto tienen que ser una fiesta de las de romperse el cuello.
Lo son. Perfectos para pillarte una cerveza y hacer air guitar con los colegas.
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Cada vez me gustan más
Normal, son muy buenos.
Ah, te gustan?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
BeadyWho? escribió: concierto del festival sin ninguna duda
Pues yo ni los vi en hellfest el año pasado. preferí ir a dormir... Y ojo! me gustan eh peor tampoco creo que sean la rehostia ni nada por el estilo.
Y el concierto de este año en el ARF es L7... y punto
Y para mi si suenan a black. Claro que no escucho black metal jajaj Pero parece evidente que kvelertak son hc,punk,rock,metal, black metal...no?
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Cada vez me gustan más
Normal, son muy buenos.
Ah, te gustan?
Me gustan mucho.
Tengo resaca, me duele la cabeza.
Todavía me pregunto como me pude pegar el hostión que me pegue ayer en el Nuevo.
Rockenberg escribió:Y para mi si suenan a black. Claro que no escucho black metal jajaj Pero parece evidente que kvelertak son hc,punk,rock,metal, black metal...no?
No me gusta el black pero si kvelertak.
binladiya- Mensajes : 20005
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Cada vez me gustan más
Normal, son muy buenos.
Ah, te gustan?
Me gustan mucho.
Todavía me pregunto como me pude pegar el hostión que me pegue ayer en el Nuevo.
Enorme hostión, sí.
Yo estoy bastante bien. Lo siento.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Cada vez me gustan más
Normal, son muy buenos.
Ah, te gustan?
Me gustan mucho.
Enorme hostión, sí.
Yo estoy bastante bien. Lo siento.
Cabrón.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
¿te confundo con otro?
¿no eres rear?
Si, el mismo. Y si, me gustan Converge. Pero tampoco es que acostumbre a escuchar muchos grupos del palo. Slayer también... El metal más extremo mejor en pequeñas dosis.
jajaja, .... Death metal Opeth, poco, la verdad, ... en todo caso, te entiendo, ... lo que no entiendo es que seas capaz de aguantar dos canciones de Converge, pero bueno, ... lo de los gustos nunca ha tenido explicación, ..... lo de Converge si que me parece extremo, vamos, Behemoth son baladitas al lado de ellos, .... extremo no quiere decir insufrible, quiere decir potente, arrasador, pero disfrutable, ..... yo con Converge no aguanto 2 temas, ....
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... están más cercas del punk n roll que del black metal, del que tienen toques por no son preocupantes para los que sean alergicos al estilo (como es mi caso). De todas maneras, la voz de melódico no tiene nada... haceroslo mirar, en serio
¿te confundo con otro?
¿no eres rear?
jajaja, .... Death metal Opeth, poco, la verdad, ... en todo caso, te entiendo, ... lo que no entiendo es que seas capaz de aguantar dos canciones de Converge, pero bueno, ... lo de los gustos nunca ha tenido explicación, ..... lo de Converge si que me parece extremo, vamos, Behemoth son baladitas al lado de ellos, .... extremo no quiere decir insufrible, quiere decir potente, arrasador, pero disfrutable, ..... yo con Converge no aguanto 2 temas, ....
Ya bueno, depende... yo tampoco lo sé explicar. Yo Converge los escucho y me molan. Y luego puedo escuchar cosas algo más "suaves" dentro de lo extremo y no me gustan nada. No se trata del grado de bestialidad que se gasten, sino de que me digan algo. No es algo matemático en plan de "si te gustan Converge que son supercazurros, pues seguramente te gustarán cosas algo menos brutas dentro de eso sonido". No tiene nada que ver.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.