Kvelertak
+122
gayeta
The Chapel
p0pi
Hellacopter
candy
Rizzy
xupis
elrostroimpenetrable
Adso
rudicio
locovereas
total_13
Johnny Kashmir
Sergiustg
starfuckers
stone the crow
MrsCrowley
Sean
Vilches
bigsubi
Terrores nocturnos
CountryJoe
Annie
alarbar
BONZO
radiorag
sofaqueen
carlos charcutero
manel.
swamsonite
Tramuntana
noid
Langarica
sirconradburns
Marcial Garañón
Cheesehead
señor rosa
Boohan
Koikila
silver
ekilore
Joseba
Vampa
karlos gasteiz
Kei
Henrik
Harryson
Black Flamingo
Schuldiner
teramano
Jincho
Micromegas
Jabs
DarthMercury
Godofredo
Katxorro
XNO
Breath
Ciclóncósmico
Rikileaks
Rayo
Trumbo
cablehogue
goscinny
Drunken Angel
El Puto Fary
thunderpussy
Perry go round
Pike
Proball
vyvyan
salchi
patatas
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Gallardo
Txomin
haserretuta
soundchaser
Geme
Sitinho
Dani
iguana
Azrael
jackinthebox
Rasputin
JihadJoe
Txemari
Jane Doe
KILLER
SAL PARADISE
Elephant Man
Attikus
Unsein16
sapir
Stoner
Rocket
rearviewmirror
closer
Blas
loaded
elway
BeadyWho?
binladiya
Señor Bolardo
alflames
javi clemente
Mr. Encías
Muzak
Miss Brownstone
Evolardo
hellpatrol
Gora Rock
káiser
jojomojo
icarus
danitoledo
Steve Trumbo
eskoriez
pinkpanther
Hank
Bolan
126 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Kvelertak
También es verdad que la portada Stratovarius meets Amon Amarth da que pensar .
rudicio- Mensajes : 5314
Hank escribió:javi clemente escribió:Repetir la fórmula en un tercer disco sería suicida.
Sería un disco muy aburrido.
nadie pide eso, ... aunque a otras bandas les ha ido muy bien, ... ¿no repetir la fórmula quiere decir bajarse los pantalones y hacer música facilona tipo polla flácida?
vamos, que mal vamos, .... puede hacer buenas canciones, sin repetir la fórmula, y sin perder esa marca guerrera de la casa, .. que se lo digan a Behemoth, ... su décimo álbum es el mejor de su carrera, y siguen sonando feroces, .. aunque no sean aptos para los fans de los Faces, ...
sí que son aptos, hank
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Repetir la fórmula en un tercer disco sería suicida.
nadie pide eso, ... aunque a otras bandas les ha ido muy bien, ... ¿no repetir la fórmula quiere decir bajarse los pantalones y hacer música facilona tipo polla flácida?
vamos, que mal vamos, .... puede hacer buenas canciones, sin repetir la fórmula, y sin perder esa marca guerrera de la casa, .. que se lo digan a Behemoth, ... su décimo álbum es el mejor de su carrera, y siguen sonando feroces, .. aunque no sean aptos para los fans de los Faces, ...
sí que son aptos, hank
Hankvelertak.
binladiya- Mensajes : 20005
Después de escuchar el tema varias veces, a mi personalmente no me gusta, y espero y deseo que sea una anécdota en el disco...
Sobre lo que comentáis de evolucionar, pues si, tienen que hacerlo pero mas vale hacerlo bien como por ejemplo Red Fang que han sabido evolucionar sin perder un ápice de calidad, que no hacer lo que han hecho en este tema de adelanto. Igualmente pienso que viendo los 2 primeros discos, hay que darles un voto de confianza y esperar a que salga el disco entero antes de sentenciarlos como vendidos.
Sobre lo que comentáis de evolucionar, pues si, tienen que hacerlo pero mas vale hacerlo bien como por ejemplo Red Fang que han sabido evolucionar sin perder un ápice de calidad, que no hacer lo que han hecho en este tema de adelanto. Igualmente pienso que viendo los 2 primeros discos, hay que darles un voto de confianza y esperar a que salga el disco entero antes de sentenciarlos como vendidos.
Locust Star- Mensajes : 5281
Locust Star escribió:Después de escuchar el tema varias veces, a mi personalmente no me gusta, y espero y deseo que sea una anécdota en el disco...
mil flechas, y quiero pensar que es una especie de broma, ... a mí el último de Red Fang no me gusta demasiado, pero hay que admitir que es un buen disco, .... vamos, mantengo mi respeto íntegro hacia ellos, ...... vamos a esperar, no creo que una banda tan joven se suicide prematuramente, aunque otros casos hemos visto, ....
Wolfmother, Kadavar, etc
Locust Star escribió:Después de escuchar el tema varias veces, a mi personalmente no me gusta, y espero y deseo que sea una anécdota en el disco...
Ahora la calidad la determinan tus gustos?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:Locust Star escribió:Después de escuchar el tema varias veces, a mi personalmente no me gusta, y espero y deseo que sea una anécdota en el disco...
por supuesto, y los míos, ..... y los tuyos, ....
Ciclóncósmico escribió:Locust Star escribió:Después de escuchar el tema varias veces, a mi personalmente no me gusta, y espero y deseo que sea una anécdota en el disco...
Que yo sepa estoy dando mi opinión no generalizando.
Locust Star- Mensajes : 5281
Estoy con Locust y Hank, of course
Solo matizo, que el truño este me hace ser escéptico. A ver si me trago mis palabros
Solo matizo, que el truño este me hace ser escéptico. A ver si me trago mis palabros
https://www.foroazkenarock.com/t48933p425-kvelertak#4826971
He pensado que 1985 podría ser algo puntual, un homenaje, un extra/bonus o incluso la intro del nuevo disco pero leyendo esto y viendo el vídeo, parece que habrá cambios respecto a los dos anteriores..
A mi ya me parece un temón que crece con las escuchas considerablemente... y el album, ganazas de oirlo entero.
Jincho escribió:Comentan en la entrevista del bobu:
- "Este nuevo álbum será totalmente diferente a los dos anteriores, no queremos resultar predecibles (...) Queremos hacer algo totalmente nuevo, aún a riesgo de sonar pretencioso".
Cuando hay declaraciones de este tipo, malo
He pensado que 1985 podría ser algo puntual, un homenaje, un extra/bonus o incluso la intro del nuevo disco pero leyendo esto y viendo el vídeo, parece que habrá cambios respecto a los dos anteriores..
A mi ya me parece un temón que crece con las escuchas considerablemente... y el album, ganazas de oirlo entero.
radiorag- Mensajes : 4690
javi clemente escribió:Veo disco del año
no te equivoques, el disco del año es de Witchcraft, ...
Hank escribió:javi clemente escribió:Veo disco del año
superar el de witchcraft lo veo dificil...
Evolardo- Mensajes : 64492
Joder,pues si que han entrado rápido en la época mística este grupo,una pena,fue bonito mientras duro.
el tema para los que somos fans de este grupo,una mi...
el tema para los que somos fans de este grupo,una mi...
Jabs- Mensajes : 16406
calamardo escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Veo disco del año
superar el de witchcraft lo veo dificil...
danitoledo- Mensajes : 40633
A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
el tema homónimo es más grande que toda la discografía hardrockera sueca de los 90s, ...
radiorag escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48933p425-kvelertak#4826971Jincho escribió:Comentan en la entrevista del bobu:
- "Este nuevo álbum será totalmente diferente a los dos anteriores, no queremos resultar predecibles (...) Queremos hacer algo totalmente nuevo, aún a riesgo de sonar pretencioso".
Pues que les vaya bonito.
Solo me da mucha rabia no haberles visto en directo.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:radiorag escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48933p425-kvelertak#4826971Jincho escribió:Comentan en la entrevista del bobu:
Pues que les vaya bonito.
Solo me da mucha rabia no haberles visto en directo.
la van a cagar como Baroness, ... lamento que no nos hayas visto, ...
Hank escribió:Elephant Man escribió:A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
el tema homónimo es más grande que toda la discografía hardrockera sueca de los 90s, ...
El tema Kvelertak es grandioso... Hubo una temporada que me lo ponía en bucle y hacía headbanging, levantaba el puño, pateaba los cojines por la sala y me subía a la mesa con las piernas separadas y haciendo air guitar... Pero es que el nuevo no invita a nada de eso .
rudicio escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
El tema Kvelertak es grandioso... Hubo una temporada que me lo ponía en bucle y hacía headbanging, levantaba el puño, pateaba los cojines por la sala y me subía a la mesa con las piernas separadas y haciendo air guitar... Pero es que el nuevo no invita a nada de eso .
A ver, pero os estáis haciendo pajas mentales o qué?
Sólo hay un tema que se puede oír del disco y ya valorais todo.en base a éste?
Yo la verdad que confío en ellos y sea sólo una pequeña medio broma dentro de un discazo.
binladiya escribió:rudicio escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
Yo la verdad que confío en ellos y sea sólo una pequeña medio broma dentro de un discazo.
A ver, yo estoy hablando del nuevo tema, no del nuevo disco... Y ésa es la sensación que me deja 1985... Ya dije más atrás que no creo que todo el disco vaya a seguir esa línea.
Ni el de Kvelertak será tan malo ni el de Witchcraft es tan bueno. Pero este single es una turra de dimensiones faletísticas.
xupis- Mensajes : 7077
estoy con rudicio, que carajo, yo de los noruegos espero otra cosa, .. y sino a joder la marrana, ....rudicio escribió:binladiya escribió:rudicio escribió:Hank escribió:Elephant Man escribió:A mi el tema Kvelertak del Meir ya me parecía muy hardrockero, pero era un temazo. EL problema de 1985 es que es flojito. Esperaremos a lo que queda del disco. Yo si tengo fe en algo grande.
A ver, yo estoy hablando del nuevo tema, no del nuevo disco... Y ésa es la sensación que me deja 1985... Ya dije más atrás que no creo que todo el disco vaya a seguir esa línea.
Ok, estamos de acuerdo entonces, es que pensaba que se daba por supuesto que después de 1985, todo el álbum iba a seguir ese estilo...
nadie da por supuesto nada, pero ahí están las declaraciones de la banda, ... me los veo tocando en el FIB en dos años, ...
Escuchado el tema de marras por primera vez. Básicamente de acuerdo con los comentarios que he ido leyendo por aquí, pero todo se resume en dos puntos:
- le sobra minutaje. Suena falto de inspiración.
- le falta suciedad. Ese sonido agresivo, guarro, punki que tienen en sus otros trabajos y que tanto mola. Este punto, desgraciadamente, creo que no lo vamos a salvar. Si la producción es así, será así para todo el álbum. Ojalá me equivoque.
De todas maneras, tampoco veo que el estilo haya cambiado tanto, es un tema del palo pero largo, aburrido y con un sonido más "limpio".
Sin duda decepción, claro, pero tengo fé.
- le sobra minutaje. Suena falto de inspiración.
- le falta suciedad. Ese sonido agresivo, guarro, punki que tienen en sus otros trabajos y que tanto mola. Este punto, desgraciadamente, creo que no lo vamos a salvar. Si la producción es así, será así para todo el álbum. Ojalá me equivoque.
De todas maneras, tampoco veo que el estilo haya cambiado tanto, es un tema del palo pero largo, aburrido y con un sonido más "limpio".
Sin duda decepción, claro, pero tengo fé.
bertt escribió:Gracias Hank!
De todas maneras, aunque escribo poco, ya llevo un tiempo por aquí! :-D
ah bueno, como quiera, bienvenido, ...
Hank escribió:javi clemente escribió:Repetir la fórmula en un tercer disco sería suicida.
¿Hablas conmigo?
Motorelvez- Mensajes : 854
xupis escribió:Ni el de Kvelertak será tan malo ni el de Witchcraft es tan bueno. Pero este single es una turra de dimensiones faletísticas.
La verdad es que se me ha hecho increiblemente largo. Perezonaco! Aunque habrá que escuchar el disco en conjunto. Voy a pinchar el de Witchcraf!
Motorelvez- Mensajes : 854
igual estamos exagerando un poco eh?? vale que el tema es del montón, pero igual esperemos a escuchar una segunda canción a ver si es la tónica de este nuevo disco...
Evolardo- Mensajes : 64492
está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
Hombre, para portada llegáis tardísimo.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
El momento de portada era el año pasado.
javi clemente escribió:No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
no es cierto, la portada tendría que haber salido en 2013, que es cuando salió el Meir .....
Pues me das la razón.Hank escribió:javi clemente escribió:No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
no es cierto, la portada tendría que haber salido en 2013, que es cuando salió el Meir .....
2013, 2015, da igual.
Pero ahora llega tarde.
javi clemente escribió:Pues me das la razón.Hank escribió:javi clemente escribió:No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
2013, 2015, da igual.
Pero ahora llega tarde.
pobre de mí, hoy no duermo, ....
Lo superarás.Hank escribió:javi clemente escribió:Pues me das la razón.Hank escribió:javi clemente escribió:No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
2013, 2015, da igual.
Pero ahora llega tarde.
javi clemente escribió:Lo superarás.Hank escribió:javi clemente escribió:Pues me das la razón.Hank escribió:javi clemente escribió:No hombre, trato de ser objetivo.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:está claro que no nos queda otra que esperar, .... pero si tenía pensado decirle a César de dedicarles la portada, ya me lo he quitado de la cabeza,.....
porque lo digas tú, ¿no?
2013, 2015, da igual.
Pero ahora llega tarde.
eso seguro, .... al menos los entrevisté cuando estaban en la cresta de su ola, ....
Que visión tuvo slovako con esta banda abriendo este topic.
Adelantado a todo.
Adelantado a todo.
javi clemente escribió:Que visión tuvo slovako con esta banda abriendo este topic.
Adelantado a todo.
sí, lástima que sea un capullo, ...
Ah! Que ahora toca lapidar a Kvelertak por su nuevo single?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Que feo insultar, hank.Hank escribió:javi clemente escribió:Que visión tuvo slovako con esta banda abriendo este topic.
Adelantado a todo.
Que poca clase.
javi clemente escribió:Que feo insultar, hank.Hank escribió:javi clemente escribió:Que visión tuvo slovako con esta banda abriendo este topic.
Adelantado a todo.
Que poca clase.
es con cariño, y él lo sabe, .....
Miss Brownstone escribió:Ah! Que ahora toca lapidar a Kvelertak por su nuevo single?
ya tardabas, .......
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.