Eddie Vedder - Into the Wild
+34
Reno
wakam
Felix Nussbaum
Peaky Blinder
Seamus
henchman
JFG
Dj Crust
Breath
trompeta1981
the beautiful loser
Arturo Bandini
michi
Aurora Boreal
Gora Rock
Up Your Ass Tray
Barfly
Djalma
Joe Yamanaka
Blas
eetu
keith_caputo
Boohan
Rocket
sonic buzzard
sanfreebird72
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Ayers
PUMP
Ripple.
gbg_rock
Curtis Loew
Litronadeleroski
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eddie Vedder - Into the Wild
Barfly escribió:Ripplegan escribió:
No se entiende la una sin la otra
Yo concibo perfectamente esa banda sonora sin la película.
Quizá no esté a la altura de ningún disco de PJ, pero eso no es demérito de Vedder, eso es mérito de todos los discos de PJ.
Desde Ten hasta el sobrevalorado aguacate.
Ni un puto disco malo. Ni uno.
Discos redondos 3
Ten
VS
Vitalogy
Discos casi redondos 3
No Code
Riot Act
Binaural
Buenos albums 2
Aguacate
Yield
Ripple.- Mensajes : 8065
keith_caputo escribió:me parece un buen disco el de Eddie Vedder y sin muchas pretensiones.
Exacto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:
Into The Wild=No Code>>>Vitalogy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yeld.
Vitalogy=Riot Act=Yield> Binaural> Lost Dogs>>> No Code>>>>>>> Bayleaf>> Aguacate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Into the wild.
Hay algo que no sé y que debería saber?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Es un disco en solitario de Stone Gossard. A mi me gusta mas en Brad, en concreto Interiors.Gora Rock escribió:sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:
Vitalogy=Riot Act=Yield> Binaural> Lost Dogs>>> No Code>>>>>>> Bayleaf>> Aguacate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Into the wild.
Hay algo que no sé y que debería saber?
Jack Casady escribió:lo que ha hecho vedder en esa pelicula pues bueno...
y la pelicula en si, tira de rollo anuncio para rellenar, algo que se podrian haber ahorrado porque dura demasiado, cansa y todo es muy predecible menos el final.
me gustaria saber cuanto hay de cierto en la pelicula, me da a mi que poco.
La pelicula pese a pecar de algunas cosas como la que comentas es un peliculon-LON.
Hacia muchos años que no me emocionaba tanto al ver una peli. No me canso ni un segundo y nada veo predecible en ella...(los que no habeis visto la peli no leais el spoiler)
- Spoiler:
- Precisamente el final es lo mas predecible, de hecho se sabe desde el principio de la peli... lo que importa es la historia en si, las razones y porques.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Into the wild? una obra maestra, sin duda. Como casi todos destaco "Society", pero también me parece una maravilla "Guaranteed".
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
la vi el viernes y me quedé hipnotizado
no entiendo que se hable mal de la banda sonora de eddie vedder, porque es eso.. una banda sonora. Él mismo dice que tenía que componer según unos parámetros de tiempo para que todo quedara en su sitio. Para mí lo que ha hecho Eddie en esa peli es una obra maestra, metiéndose en el personaje. Las letras relatan su historia.
y sean penn hace del best-seller un peliculón con una fotografía asombrosa, con historias humanas que ríete tú de Babel, y que hace reflexionar bastante.
aquí hay mucha información sobre la peli, la producción y todo
http://www.labutaca.net/films/56/haciarutassalvajes3.php
bastante interesante
no entiendo que se hable mal de la banda sonora de eddie vedder, porque es eso.. una banda sonora. Él mismo dice que tenía que componer según unos parámetros de tiempo para que todo quedara en su sitio. Para mí lo que ha hecho Eddie en esa peli es una obra maestra, metiéndose en el personaje. Las letras relatan su historia.
y sean penn hace del best-seller un peliculón con una fotografía asombrosa, con historias humanas que ríete tú de Babel, y que hace reflexionar bastante.
aquí hay mucha información sobre la peli, la producción y todo
http://www.labutaca.net/films/56/haciarutassalvajes3.php
bastante interesante
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:BlasFree escribió:Un maravilloso disco, pero esta por debajo de Pearl jam
Into the Wild > Interiors
Lamentablemente nunca lo he oido en directo, que es donde seguramente gane enteros
Rocketander y yo si que lo vimos en directo y si que gana bastante. 8)
Aqui teneis la pagina de taringa donde se recopila la gira de Ed
http://www.taringa.net/posts/musica/1989441/Eddie-Vedder---2008-Solo-Tour-+-Yapas.html
La primera parte:
04/02/08 - The Centre, Vancouver, BC, CAN
04/03/08 - The Centre, Vancouver, BC, CAN
04/05/08 - SC Civic Auditorium, Santa Cruz, CA
04/07/08 - Zellerbach Theatre, Berkeley, CA
04/08/08 - Zellerbach Theatre, Berkeley, CA
04/10/08 - Arlington Theatre, Santa Barbara, CA
04/12/08 - Wiltern Theatre, Los Angeles, CA
04/13/08 - Wiltern Theatre, Los Angeles, CA
04/15/08 - Spreckels Theater, San Diego, CA
04/16/08 - Spreckels Theater, San Diego,CA
La segunda parte:
08/01/08 - Opera House: Boston, MA
08/02/08 - Opera House: Boston, MA
08/04/08 - United Palace Theater, New York, NY
08/05/08 - United Palace Theater, New York, NY
08/07/08 - New Jersey Performing Arts Center, Newark, NJ
08/09/08 - Salle Wilfrid-Pelletier, Montreal, QC
08/10/08 - Salle Wilfrid-Pelletier, Montreal, QC
08/12/08 - Massey Hall, Toronto, ON
08/13/08 - Massey Hall, Toronto, ON
08/16/08 - Warner Theater, Washington D.C.
08/17/08 - Warner Theater, Washington D.C.
08/19/08 - Riverside Theater, Milwaukee, WI
08/21/08 - Auditorium Theatre, Chicago, IL
08/22/08 - Auditorium Theatre, Chicago, IL
http://www.taringa.net/posts/musica/1989441/Eddie-Vedder---2008-Solo-Tour-+-Yapas.html
La primera parte:
04/02/08 - The Centre, Vancouver, BC, CAN
04/03/08 - The Centre, Vancouver, BC, CAN
04/05/08 - SC Civic Auditorium, Santa Cruz, CA
04/07/08 - Zellerbach Theatre, Berkeley, CA
04/08/08 - Zellerbach Theatre, Berkeley, CA
04/10/08 - Arlington Theatre, Santa Barbara, CA
04/12/08 - Wiltern Theatre, Los Angeles, CA
04/13/08 - Wiltern Theatre, Los Angeles, CA
04/15/08 - Spreckels Theater, San Diego, CA
04/16/08 - Spreckels Theater, San Diego,CA
La segunda parte:
08/01/08 - Opera House: Boston, MA
08/02/08 - Opera House: Boston, MA
08/04/08 - United Palace Theater, New York, NY
08/05/08 - United Palace Theater, New York, NY
08/07/08 - New Jersey Performing Arts Center, Newark, NJ
08/09/08 - Salle Wilfrid-Pelletier, Montreal, QC
08/10/08 - Salle Wilfrid-Pelletier, Montreal, QC
08/12/08 - Massey Hall, Toronto, ON
08/13/08 - Massey Hall, Toronto, ON
08/16/08 - Warner Theater, Washington D.C.
08/17/08 - Warner Theater, Washington D.C.
08/19/08 - Riverside Theater, Milwaukee, WI
08/21/08 - Auditorium Theatre, Chicago, IL
08/22/08 - Auditorium Theatre, Chicago, IL
Ripple.- Mensajes : 8065
Me sigue pareciendo un discamen y aún no he visto la película. Me ha sorprendido leer las criticas negativas que le disteis a este album...no me canso de escucharlo !
Precioso .
Precioso .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Me sigue pareciendo un discamen y aún no he visto la película. Me ha sorprendido leer las criticas negativas que le disteis a este album...no me canso de escucharlo !
Precioso .
Esta mañana me he decidido a rescatarlo, o mejor dicho a escucharlo con calma ya que lo he conseguido baratito, y uno escucha las cosas con más cariño cuando las tiene en origiunal y no por medio de un triste mp3. Y este disco es maravilloso. Llevo 3 orejazos seguidos durante toda la mañana y pienso que si alguien critica esto es porque no le ha dedicado más de 15 minutos o tiene un tapón de cera de los gordos.
LET'S GO HEAT!
Boohan- Mensajes : 54464
A mí la verdad es que me enganchó desde la primera escucha.
La cuarta canción especialmente,Rise,me parece una preciosidad.
La cuarta canción especialmente,Rise,me parece una preciosidad.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
rocket69 escribió:Ayers escribió:A mi amigo Rocket se le ha olvidado que detrás de VS existe una joya como Vitalogy... y Yield a mi personalmente me parece muy muy bueno.
trompeta1981- Mensajes : 4039
discazo!!! de la primera a la última... la de rise se sale
hard sun es la hostia!!!
y society es perfecta... que grande es vedder... el guaranted em mone los pelos de punta.. y se deja ver lo que serán temas como el just breath........
hard sun es la hostia!!!
y society es perfecta... que grande es vedder... el guaranted em mone los pelos de punta.. y se deja ver lo que serán temas como el just breath........
trompeta1981- Mensajes : 4039
La película, cuando la vi en el cine, me pareció sencillamente colosal, y la conjunción con la banda sonora pues más de lo mismo.
Hay que entender el disco como lo que es, y disfrutarlo de esa manera.
Hay que entender el disco como lo que es, y disfrutarlo de esa manera.
Breath- Mensajes : 25960
Este disco es una obra maestra. Y quien opine lo contrario es gilipollas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Me sigue pareciendo un discamen y aún no he visto la película. Me ha sorprendido leer las criticas negativas que le disteis a este album...no me canso de escucharlo !
Precioso .
Esta mañana me he decidido a rescatarlo, o mejor dicho a escucharlo con calma ya que lo he conseguido baratito, y uno escucha las cosas con más cariño cuando las tiene en origiunal y no por medio de un triste mp3. Y este disco es maravilloso. Llevo 3 orejazos seguidos durante toda la mañana y pienso que si alguien critica esto es porque no le ha dedicado más de 15 minutos o tiene un tapón de cera de los gordos.
LET'S GO HEAT!
JFG- Mensajes : 6994
Blas- Admin
Esperemos que venga de una puta vez solo y a teatros en Europa. Ese repertorio de Into The Wild, versiones y algun temilla de PJ fueron impresionantes en 08/09.
henchman- Mensajes : 16451
He visto por ahi The Times they're a changing, y el cabron la destroza bastante. Y mira que la vez que la hizo en un mitin de Ralph Nader es una de mis interpretaciones favoritas del bueno de Eduardo.
Breath escribió:He visto por ahi The Times they're a changing, y el cabron la destroza bastante. Y mira que la vez que la hizo en un mitin de Ralph Nader es una de mis interpretaciones favoritas del bueno de Eduardo.
Master Of War la interpreta de una manera brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Breath escribió:He visto por ahi The Times they're a changing, y el cabron la destroza bastante. Y mira que la vez que la hizo en un mitin de Ralph Nader es una de mis interpretaciones favoritas del bueno de Eduardo.
Master Of War la interpreta de una manera brutal.
Totalmente. La version de The times... que decia es esta:
Para mi es inmensa.
El disco es una puta maravilla. Entra solo, no es largo y se hace super ameno. A mi Society y Rise me parecen soberbias, consiguen abstraerme de todo. Tienen ese punto melancólico que me encanta.
Seamus escribió:El disco es una puta maravilla. Entra solo, no es largo y se hace super ameno. A mi Society y Rise me parecen soberbias, consiguen abstraerme de todo. Tienen ese punto melancólico que me encanta.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:Seamus escribió:El disco es una puta maravilla. Entra solo, no es largo y se hace super ameno. A mi Society y Rise me parecen soberbias, consiguen abstraerme de todo. Tienen ese punto melancólico que me encanta.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Ayer me tocó ir a ver la nueva de Julia Roberts, Come Reza Ama (o cómo una pija de NY se va a la otra punta del mundo a reencontrarse a si misma en vez de hacerlo en su propio barrio), y además de la sorpresa de escuchar dos temas de Neil Young (Heart of Gold y Harvest Moon) sonaron dos temas de Eddie Vedder, uno de ellos en los créditos finales. Alguien sabe si son temas grabados de forma expresa para esta película?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ayer me tocó ir a ver la nueva de Julia Roberts, Come Reza Ama (o cómo una pija de NY se va a la otra punta del mundo a reencontrarse a si misma en vez de hacerlo en su propio barrio), y además de la sorpresa de escuchar dos temas de Neil Young (Heart of Gold y Harvest Moon) sonaron dos temas de Eddie Vedder, uno de ellos en los créditos finales. Alguien sabe si son temas grabados de forma expresa para esta película?
Que yo sepa compuso 'Better Days' para la película. Ahí va:
Esta es de otra peli (gran película) pero es una cancionaka con el contraste ese de
voces
Otra, parece que se lleva bien con Sean Penn y los Beatles..
Lo han reeditado en vinilo, si alguno tenía pensado pagar el pastón que se pedía hasta hace poco por el original de 2007 que sepa que está de enhorabuena. Yo, 19 euritos he pagado. La edición es maravillosa, el libreto de lo mejor que he visto.
Boohan escribió:Lo han reeditado en vinilo, si alguno tenía pensado pagar el pastón que se pedía hasta hace poco por el original de 2007 que sepa que está de enhorabuena. Yo, 19 euritos he pagado. La edición es maravillosa, el libreto de lo mejor que he visto.
¿INcluye el libreto textos del autor del libro? ¿Y las fotografías, son únicamente de la zona de Alaska?
JOe, pues igual sí que lo encargo. El sonido de Rise o Toulomme en vinilo tiene que ser escalofriante
Reno- Mensajes : 853
Uno de los discos mas inutiles y prescindibles que he comprado en mi vida. Y bien caro que me costo... ya me dije... "ultima vez".
sonic buzzard escribió:
Uno de los discos mas inutiles y prescindibles que he comprado en mi vida. Y bien caro que me costo... ya me dije... "ultima vez".
Jeje, qué tío. Pues si ha sido en vinilo, igual hacemos trato. Creo que se comentó en su día. Son canciones muy cortas que ajustan a la perfección en el hilo de la pilícula. Ahí la función de la banda sonora
Reno- Mensajes : 853
sonic buzzard escribió:
A mi, en cambio, me parece un gran disco, hay varias canciones realmente brillantes ahí .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Reno escribió:sonic buzzard escribió:
Jeje, qué tío. Pues si ha sido en vinilo, igual hacemos trato. Creo que se comentó en su día. Son canciones muy cortas que ajustan a la perfección en el hilo de la pilícula. Ahí la función de la banda sonora
Fue en Cd.
Estoy de acuerdo que como banda sonora va muy bien... como disco, como que no. De el disco lo que si sacaria es un Ep con temas decentes (que no brillantes ). Eso si... Rise y Society si que me precen muy buenas.
Remi Boncoeur escribió:sonic buzzard escribió:
A mi, en cambio, me parece un gran disco, hay varias canciones realmente brillantes ahí .
Thumbing my way, All or None, Thin Air, etc temazos mas o menos acusticos de discos de Pearl Jam que son denostados por muchos.
Y luego viene Vedder con una minucia anecdotica y se ponen a alabarla. No hombre, no.
sonic buzzard escribió:3 temas por 21€...
sonic buzzard escribió:
tor escribió:sonic buzzard escribió:3 temas por 21€...
sonic buzzard escribió:
Bufff ya no me acordaba
21 putos euros... bufff... me voy a la cama, buenas noches.
Reno escribió:Boohan escribió:Lo han reeditado en vinilo, si alguno tenía pensado pagar el pastón que se pedía hasta hace poco por el original de 2007 que sepa que está de enhorabuena. Yo, 19 euritos he pagado. La edición es maravillosa, el libreto de lo mejor que he visto.
¿INcluye el libreto textos del autor del libro? ¿Y las fotografías, son únicamente de la zona de Alaska?
JOe, pues igual sí que lo encargo. El sonido de Rise o Toulomme en vinilo tiene que ser escalofriante
Incluye las letras de las canciones y un prólogo de Sean Penn.
Las fotos son de la peli, a doble página, con el tamaño del vinilo.
Boohan escribió:Reno escribió:Boohan escribió:Lo han reeditado en vinilo, si alguno tenía pensado pagar el pastón que se pedía hasta hace poco por el original de 2007 que sepa que está de enhorabuena. Yo, 19 euritos he pagado. La edición es maravillosa, el libreto de lo mejor que he visto.
Donde lo han conseguido, me interesaria comprar el vinilo!!!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HERMANO JUSTIN escribió:Boohan escribió:Reno escribió:Boohan escribió:Lo han reeditado en vinilo, si alguno tenía pensado pagar el pastón que se pedía hasta hace poco por el original de 2007 que sepa que está de enhorabuena. Yo, 19 euritos he pagado. La edición es maravillosa, el libreto de lo mejor que he visto.
Donde lo han conseguido, me interesaria comprar el vinilo!!!!!
En un Mediamarkt en Bélgica, pero creo que lo puedes encontrar en las tiendas de internet fácilmente.
thank you mr. Boohan!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Vaya disco te sacaste de los huevos querido Eduardo. Vaya maravilla
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me emocionan algunos temas o el último que grabó para twin peaks. Aparte, Into the Wild me marcó mucho cuando lo leí.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 2 de 2. • 1, 2