The Sound
+16
Kupak
Stoneheart
Roy Batty
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
The Chapel
Koikila
Rocket
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
Travis Bickle
F
Zeppo
deniztek
sapir
Rhonda
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Y es cierto que KILLER mola más
Y loaded.
Raska no sé, no lo he visto nunca..pero, por su sobramiento, tiene que estar buenísimo
Zeppo- Mensajes : 99583
En mi curro sólo tenemos modo Rascado-intensivo-de-figa y modo Dolor-y-resentimiento... Y en los últimos tres o cuatro días se ha activado el segundo.
Mal rollo lo del tío de los kleenex, me alegro que Sapi se lo haya tomado tan bien... Aunque me sigo planteando la opción que dice Travis
Resolviendo cuentas pendientes as usual, esta vez con Beck. De momento, tiene dos tipos de temas: los que amo y los que me aburren de mala manera...
Por cierto, bastante frungible Sufjan pero la gorra ésa...
Mal rollo lo del tío de los kleenex, me alegro que Sapi se lo haya tomado tan bien... Aunque me sigo planteando la opción que dice Travis
Resolviendo cuentas pendientes as usual, esta vez con Beck. De momento, tiene dos tipos de temas: los que amo y los que me aburren de mala manera...
Por cierto, bastante frungible Sufjan pero la gorra ésa...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Yo de frente soy increíblemente feo, mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Yo de frente soy increíblemente feo, mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
entonces no eres feo, tienes tu perfil, ¡qué cojones!
mugu- Mensajes : 26581
Todo el día, todo el puto día oyendo "Jungleland" en bucle.
Le voy a dar una escucha con más cariño al Born to Run esta noche a ver si ahora sí. Y si no, pues oye, un temazo que me llevo.
Mil gracias al que lo añadió a la lista (por cierto el de Los Negativos creo que lo añadió Napo, otro gran descubrimiento).
Le voy a dar una escucha con más cariño al Born to Run esta noche a ver si ahora sí. Y si no, pues oye, un temazo que me llevo.
Mil gracias al que lo añadió a la lista (por cierto el de Los Negativos creo que lo añadió Napo, otro gran descubrimiento).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
mugu escribió:Kupak escribió:Yo de frente soy increíblemente feo, mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
jajajaja, soy consciente de que podría estar mejor si me cuidase y no me diese tanta pereza dejarme crecer el pelo, es la clave, cuando llevaba el pelo largo ligaba más, es un hecho incontestable.
Stoneheart escribió:
El Odelay es uno de los discos a los que vuelvo de vez en cuando para ver si me engancho. Beck es un tipo que me cae bien y del que me gustaría ser fan, ya que me mola en la teoría lo que hace, pero en la práctica no acabo de pillarle el punto a un disco entero suyo.
Kupak escribió:mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
Eso son muchas horas ante el espejo encontrando el ángulo exacto
Travis Bickle escribió:Todo el día, todo el puto día oyendo "Jungleland" en bucle.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Kupak escribió:mugu escribió:Kupak escribió:Yo de frente soy increíblemente feo, mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
jajajaja, soy consciente de que podría estar mejor si me cuidase y no me diese tanta pereza dejarme crecer el pelo, es la clave, cuando llevaba el pelo largo ligaba más, es un hecho incontestable.
Bah, hay gente como yo al que todo el mundo le parece guapo
Koikila- Mensajes : 46191
Roy Batty escribió:Travis Bickle escribió:Todo el día, todo el puto día oyendo "Jungleland" en bucle.
Pues eso, mil gracias replicante
Como Julio Iglesias..Kupak escribió:Yo de frente soy increíblemente feo, mi ángulo bueno es de 75 grados a la derecha a partir de la napia y 12 grados por debajo, entonces me transformo y soy un héroe mítico digno de cualquier diosa del Olimpo.
Jungleland es la única canción del Born To Run que nunca me ha gustado. Lo siento, Batiscafo...
Por cierto, Beck >>>>>>> Sufi. Nubes cerdito.
Yo nunca he sido fan de Springsteen, en realidad ayer fue la primera vez que escuché un disco suyo, no me lo imaginaba tan rollo working class... me encantó el batería, sonaba como si hubiese aprendido a tocar ayer.
Fenderman escribió:A mi Bruce me aburre.
Es como una película de 1929, cuando lo del crack. Frío y miseria en las calles, al menos el Dark noseque del town... también recuerda a una novela de Dickens. No sé cómo evolucionaría después.
Fenderman escribió:A mi Bruce me aburre.
Joder, gracias a todos por animarme de esta forma a pillarle el punto a su música
El Darkness in the Edge of Town es enorme. Aunque si tuviera que recomendar, escogería los dos primeros, que tienen poco o nada que ver con el resto...
Kupak escribió:Fenderman escribió:A mi Bruce me aburre.
Es como una película de 1929, cuando lo del crack. Frío y miseria en las calles, al menos el Dark noseque del town... también recuerda a una novela de Dickens. No sé cómo evolucionaría después.
Si, eso está muy bien, pero no se qué tiene que ver...
F- Mensajes : 19772
Travis Bickle escribió:Joder, gracias a todos por animarme de esta forma a pillarle el punto a su música
Yo lo he intentado mil veces, chico y siempre me duermo.
Con 41 shots ya directamente me pego un tiro, nunca mejor dicho.
Stoneheart escribió:Jungleland es la única canción del Born To Run que nunca me ha gustado. Lo siento, Batiscafo...
Fue un placer piedroncia, pero te vas directa a la lista de ignorados. Creo que encontrarás allí a ciertos "amiguetes".
Stoneheart escribió:El Darkness in the Edge of Town es enorme. Aunque si tuviera que recomendar, escogería los dos primeros, que tienen poco o nada que ver con el resto...
Sí, recuerdo que hace tiempo recomendaste el debut Los cuatro primeros son los que he ido tanteando hasta ahora por recomendación de dos amigos que se hicieron flans hace unos años.
Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:Joder, gracias a todos por animarme de esta forma a pillarle el punto a su música
No, si yo también, pero me tenéis aquí todo emocionado con el solo de saxo de Clarence Clemons, ilusionado por ver si me hago amigo del Boss y de repente me encuentro varios comentarios seguidos de "Bah, es un rollo..."
Nah, solo era un poco de para amenizaros la noche.
Clarence era un saxofonista de puta madre, lo cual no influye para nada en la composición de los álbumes de Turra Springsteen
Fenderman escribió:Clarence era un saxofonista de puta madre, lo cual no influye para nada en la composición de los álbumes de Turra Springsteen
¡Se ha descubierto! ¡¡Es UNO DE ELLOS!!
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:Clarence era un saxofonista de puta madre, lo cual no influye para nada en la composición de los álbumes de Turra Springsteen
¡Se ha descubierto! ¡¡Es UNO DE ELLOS!!
Ya lo he dicho mil veces en éste foro, menuda novedad
Hombre, Springsteen no se puede decir que sea el colmo de la diversión y el entretenimiento pero he descubierto que tiene su punto de carácter... ya no me causa indiferencia como antes, hasta que me cae simpático.
Bien Zeppo, veo que vuelves a los orígenes..
Ahora que lo pienso, no se si mi avatar primigenio fué éste o Josele Santiago..
Pumuki, vente a la quedada del viernes.
sapir- Mensajes : 135853
Ante las reiteradas dudas aclaro que si el de los kleenex hubiera sido de género femenino el resultado habría sido el mismo.
sapir escribió:Pumuki, vente a la quedada del viernes.
Me intimidan los grupos grandes... me temo que voy a estar deshubicado.
Yo, cuando demostráis que tampoco tenéis ni puta idea de música, como en estos comentarios, me congratulo con el mundo...
sapir escribió:Pumuki, vente a la quedada del viernes.
sapir escribió:Ante las reiteradas dudas aclaro que si el de los kleenex hubiera sido de género femenino el resultado habría sido el mismo.
Kupak escribió:sapir escribió:Pumuki, vente a la quedada del viernes.
Me intimidan los grupos grandes... me temo que voy a estar deshubicado.
Organizamos miniquedadas dentro de la quedada.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ante las reiteradas dudas aclaro que si el de los kleenex hubiera sido de género femenino el resultado habría sido el mismo.
Roy Batty escribió:Pumuki, ven coño.
Pumuki, si no te sientes a gusto puedes rememorar el día que nos conocimos y hacer un ninja.
:nobody:
:nobody:
sapir escribió:Roy Batty escribió:Pumuki, ven coño.
Bueno, me lo pienso jajajjaja
Kupak escribió:sapir escribió:Roy Batty escribió:Pumuki, ven coño.
Bueno, me lo pienso jajajjaja
Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:Joder, gracias a todos por animarme de esta forma a pillarle el punto a su música
Fenderman escribió:Bien Zeppo, veo que vuelves a los orígenes..
sapir escribió:Ante las reiteradas dudas aclaro que si el de los kleenex hubiera sido de género femenino el resultado habría sido el mismo.
led zepp escribió:Fenderman escribió:Bien Zeppo, veo que vuelves a los orígenes..
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Bien Zeppo, veo que vuelves a los orígenes..
Rhonda escribió:Bona nit
Sufjan...
Bon dia. Escuchando a The Human League.
- Spoiler:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20