Santander Music
+41
Melt
Ridgeboy
Hunter
Mcbein
bicugo
Cantoná
RegSound
Polar Bear
GuillermoFragile
Pier
casbah
Rhonda
Poisonblade
nacho
Steve Trumbo
Drakixx
señor rosa
Woody
homer_y_bender
John Custer
salakov
KILLER
katz
karlos gasteiz
Beodo
Ciclóncósmico
Hoyos
JonRHCP
Fresx
Boohan
Sikander
Mick69
Loza
Frusciante
Harryson
Rayo
red_mosquito
javi clemente
rebellion
Joker
Stoner
45 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Santander Music
Stoner escribió:
- Spoiler:
toma Salakov, a ver qué rascas
Melt- Mensajes : 14474
Stoner escribió:toma Salakov, a ver qué rascas
No rasco nada. No me compensa aguantar santanderinos para ver ese cartel.
Como diría mi hijo: no me renta.
salakov- Mensajes : 52268
Me llama la atención Tomlinson, pensé que tenía un cache bastante alto.
bicugo- Mensajes : 3630
Stoner escribió:Yo no sé qué grupos son eso. Me siento muy viejuno
¿Puedo decir q me parece una puta mierda de cartel? Santander no se merece eso
Ridgeboy- Mensajes : 2290
RegSound- Moderador
Lo de este pueblo es la hostia, no he ido en mi puta vida a ese festi y supongo que seguirá así, cuando en tiempos de bonanza se hicieron cosas como estas:
LayneWeiland- Mensajes : 483
uy.. yo a esas dos ediciones si que fuí! Era una chulada, aunque el tema de pillar coche para ir y volver era un poco locura
borope- Mensajes : 13004
Comparar el Santander Summer con el Santander Music es trampa. El Summer era otro festi que LTI sustituyó por el BBKLive. Luego apareció el Santander Music, con otra gente totalmente diferente, y que ha tenido alguna edición chula, y mucha, muchísima broza también.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Comparar el Santander Summer con el Santander Music es trampa. El Summer era otro festi que LTI sustituyó por el BBKLive. Luego apareció el Santander Music, con otra gente totalmente diferente, y que ha tenido alguna edición chula, y mucha, muchísima broza también.
Ni idea, en la época del summer tenía 9-10 años, como comprenderás no estaba metido en la movida por esa época, pero me sorprende que se montaran esas mandangas aunque fuera por el año jubilar y ahora tengamos el mierdon que tenemos, porque de los music si me acuerdo mas o menos y no recuerdo ningún cartel decente. algún artista guiri traían al principio que no estaba mal, pero desde el 2014-2015 siempre los mismos carteles copia y pega indieloides.
LayneWeiland- Mensajes : 483
Si el sábado medio regalan alguna entrada igual me animo por Aiko el Grupo y Sen Senra.
Melt- Mensajes : 14474
Yo este año directamente me he pirado de vacaciones, entre el cartel que no me llama nada y el chaparrón del año pasado + cancelación de la programación del escenario secundario ya tuve suficiente.
Al Santander Summer no llegué a ir pero menudo cartel. Me contaron alguna historia de que la debieron liar gorda Primal Scream, pensado que Santander era el País Vasco y pirándose sin terminar el repertorio.
Al Santander Summer no llegué a ir pero menudo cartel. Me contaron alguna historia de que la debieron liar gorda Primal Scream, pensado que Santander era el País Vasco y pirándose sin terminar el repertorio.
Vialotelli- Mensajes : 79
Yo voy el sábado porque me regalan la entrada y porque quiero ir algo tocado al Brunch.
Y tal.
Y tal.
Cantoná- Mensajes : 22505
Vialotelli escribió:Yo este año directamente me he pirado de vacaciones, entre el cartel que no me llama nada y el chaparrón del año pasado + cancelación de la programación del escenario secundario ya tuve suficiente.
Si.
Mani tuvo algun comentario pensando que estaba en Bilbao y tiraron algún vaso y Gillespie se metió antes de acabar canción. Y arrasaron con backstage. Jodieron todo
Menudo drama.Stoner escribió:toma Salakov, a ver qué rascas
jonikk- Mensajes : 24123
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5