¿Plagiadores o no?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Plagiadores o no?
estoy escuchando el directo de Los Coronas con Arizona Baby y que me parta un rayo si 'Buenas Tardes, Amigo' no es un plagio descarado de 'La Diabla' de Bob Wayne, .......
Re: ¿Plagiadores o no?
Hay mucho plagio Hank, mucho. Ni todo es malo, ni todo es bueno, así que bienvenido si me hace disfrutar y que les den mucho si lo contrario
mugu- Mensajes : 26584
Es una versión, y lo han dicho siempre, como tantas otras que hay en ese disco.
ruso- Mensajes : 31735
Añado prueba de que no engañan a nadie:
Si es que además la gracia de la gira en que se grabó ese concierto es que tocando dos bandas, era un único concierto, en que iban entrando y saliendo ambas formaciones del escenario, y cuando estaban juntos hacían versiones y cuando estaba una sola hacían el repertorio propio de cada cual.
Esta es la canción original, editada varios años antes que la que dices de Bob Wayne:
Si es que además la gracia de la gira en que se grabó ese concierto es que tocando dos bandas, era un único concierto, en que iban entrando y saliendo ambas formaciones del escenario, y cuando estaban juntos hacían versiones y cuando estaba una sola hacían el repertorio propio de cada cual.
Esta es la canción original, editada varios años antes que la que dices de Bob Wayne:
ruso- Mensajes : 31735
ruso, gracias por la aclaración, le voy a decir 4 cositas a Wayne cuando le vea, ..
este foro es la polla, .... y bien grande
este foro es la polla, .... y bien grande
Página 1 de 1.