RISTO MEJIDE ATACA DE NUEVO
+51
litelyeloubich
michi
Sugerio
alflames
Le Bichô
thunderpussy
Ignasi
Johnny Kashmir
CROWES
®Lucy Lynskey
nacho
sonic buzzard
Godofredo
Rocket
La Rubia
FACESRULES
Derribos
mugu
◊
borope
luiggy pop
mymother
emma-o
Pendejo
El Puto Fary
Susie Q
Verónica
Pigs on the Wing 1
Moltisanti
Barfly
Dumbie
Rasputin
Txemari
Boohan
charly
xiu
Ricky´s Appetite
xailor
eddiespaghetti
Gora Rock
locovereas
Curtis Loew
Incremento
harry666
coolfurillo
KIM_BACALAO
BONZO
Ayers
Eloy
DarthMercury
Celis
55 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RISTO MEJIDE ATACA DE NUEVO
vlad escribió:Virginia es una prostituta y Risto un capullo que el tiempo le ha puesto en su sitio, todos los alumnos, profesores e incluso presentador tachandole y plantandole cara.
Se ha tenido que ir con la pataleta y por la puerta de atrás, eso sí, supongo que con el telefono de virginia en el bolsillo.
A mi me la suda básicamente, es un reality y vota el público, pero que gane esa chica que no sabe cantar, no sabe moverse , desafina y sale agarrotada y con cara de susto es curioso. Gran parte se lo debe a risto.
Menos mal que se ha acabado ya.
Lo que es vergonzoso es que sea noticia en el telediario de la mañana...
Me parece genial que haya ganado la guajuca esa, que al menos no es una barriobajera como el resto y tiene algo de carisma, prefiero que desafinen a que hagan gorgoritos y destrocen canciones.
De todos modos se podían ir todos juntinos a un sitio que yo les diga, si fuera violenta diría que tiro en la nuca para todos...
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió: si fuera violenta diría que tiro en la nuca para todos...
"Si fuera un racista violento me estaría cagando en tu actitud de puto negro y te estaría metiendo de ostias ASÍ (PAM!!!), ASÍ (ZAS!!!)... Y ASÍ (BAM!!!). Menos mal que no lo soy... (PUMBA!!!!)"
(Johnny Rotten, Diplomático)
CROWES escribió:vlad escribió:Virginia es una prostituta y Risto un capullo que el tiempo le ha puesto en su sitio, todos los alumnos, profesores e incluso presentador tachandole y plantandole cara.
Se ha tenido que ir con la pataleta y por la puerta de atrás, eso sí, supongo que con el telefono de virginia en el bolsillo.
A mi me la suda básicamente, es un reality y vota el público, pero que gane esa chica que no sabe cantar, no sabe moverse , desafina y sale agarrotada y con cara de susto es curioso. Gran parte se lo debe a risto.
Risto es lo único que valía la pena de ese programa... están acojonados de que el año que viene no esté... porque no habría programa. Los profesores apestan, no enseñan una mierda. El "director de la academia" es un tonto laba que lo único que sabe hacer es el payaso, los concursantes unos engreídos, niñatos, envidiosos que sólo saben que hacer gorgoritos.
Me encanta que haya ganado una tipa que pasa de todos ellos, que desafina... pero que al menos tiene un mínimo de gusto musical, estético y de saber estar en público. Ha reventado el programa... menuda cara tenía la de Sony!!
Que les jodan.
Este año sólo he visto OT una vez y coincidió que esta hijadelagranputa destrozó Moonlight Shadow.
Había unos cuantos que cantaban bastante mejor.
Risto va de listo.
Boohan- Mensajes : 54464
Susie Q escribió:tiro en la nuca para todos...
Gora Rock escribió:vlad escribió:Gora Rock escribió:vlad escribió:Un negro marica, uno con chepa y una con cara de susto que se mueve como un pato.
Pero cuyas mamellas te gustan.
Hombre sí, si buena está, que se lo digan a risto, pero que esa tipa esté en la final es bastante curioso porque no vale un carajo.
Para mi no vale ninguno porque son solo gente con voz y nada más. Admito que la versión que hizo el otro día el de la chepa de Don´t Stop Me Now no me disgustó, para lo que vienen siendo las versiones rockeras en ese concurso.
No se lo voy a tener en cuenta porque es fan de los Tull, porque Firgen Santa lo que hay que leer
...
Susie Q escribió:vlad escribió:Virginia es una prostituta y Risto un capullo que el tiempo le ha puesto en su sitio, todos los alumnos, profesores e incluso presentador tachandole y plantandole cara.
Lo que es vergonzoso es que sea noticia en el telediario de la mañana...
Me parece genial que haya ganado la guajuca esa, que al menos no es una barriobajera como el resto y tiene algo de carisma, prefiero que desafinen a que hagan gorgoritos y destrocen canciones.
De todos modos se podían ir todos juntinos a un sitio que yo les diga, si fuera violenta diría que tiro en la nuca para todos...
Bien,bien.Así me gusta poco a poco vas siendo un poco macarrilla!!
BONZO- Mensajes : 27191
KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió: si fuera violenta diría que tiro en la nuca para todos...
"Si fuera un racista violento me estaría cagando en tu actitud de puto negro y te estaría metiendo de ostias ASÍ (PAM!!!), ASÍ (ZAS!!!)... Y ASÍ (BAM!!!). Menos mal que no lo soy... (PUMBA!!!!)"
(Johnny Rotten, Diplomático)
Este hombre lo mismo escribe No Irish, No Black, No Dogs que le pega un repaso a un moreno. Totalmente polivalente. Si necesitan un recambio para el Risto de los cojones yo lo tendría bastante claro...
Madre mía, tras el café me he leido y me he asustado....
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Madre mía, tras el café me he leido y me he asustado....
:********************************
alflames- Mensajes : 28071
Sugerio escribió:A ver cuanto tarda en salir en Interviu, que en esta edición van lanzados, al parecer...
pero han sacado a alguna, ya?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
para mí merecía ganar
el resto eran inmundos
el resto eran inmundos
michi- Mensajes : 15953
la audiencia esta hasta los cojones de dicho programa y ha ganado la que menos canta , bueno eso dicen por que para mi quitando al negrito que le come la boca a su novio que lo ha visto un par de veces los demas son pura bazura.
es lo mejor que podia pasar que gane una friki.
es lo mejor que podia pasar que gane una friki.
xiu- Mensajes : 1874
como dice "guayomin" ...................... "los españoles siempre votando para hacer daño"
litelyeloubich- Mensajes : 471
litelyeloubich escribió:como dice "guayomin" ...................... "los españoles siempre votando para hacer daño"
ahora resulta que a desaparecido el jodio lo acabo de ver en noticias de t5 , este tio es un crack como sabe que hacer para que todos hablen de el.
xiu escribió:ahora resulta que a desaparecido el jodio lo acabo de ver en noticias de t5 , este tio es un crack como sabe que hacer para que todos hablen de el.
Esto es mucho más importante que el caso Martinsa-Fadesa o que el barril de crudo acercándose a los 200 dólares, claro que sí!!!
Puto país...
bueno que zapatero y rajoy se han dado las manos con mas alegria algo si que les importa.Boohan escribió:xiu escribió:ahora resulta que a desaparecido el jodio lo acabo de ver en noticias de t5 , este tio es un crack como sabe que hacer para que todos hablen de el.
Esto es mucho más importante que el caso Martinsa-Fadesa o que el barril de crudo acercándose a los 200 dólares, claro que sí!!!
Puto país...
No puede ser!...va a publicar otro libro acaso?
que tío y que gran tomadura de pelo
A todo esto si Virginia desafina me parece bien, que no es canto gregoriano...
los insoportables son los demás que no se distinguen unos de otros,
la falta de originalidad si que es un pecado capital
que tío y que gran tomadura de pelo
A todo esto si Virginia desafina me parece bien, que no es canto gregoriano...
los insoportables son los demás que no se distinguen unos de otros,
la falta de originalidad si que es un pecado capital
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
ostia, también aquí se habla de Risto?
be.nice- Mensajes : 606
Y que los ojos de esa muchacha tienen magnetismo coño, que no todo son pezones y culos duros en el mundo de la música ...
Imagen tiene, con que sepa cantarse minimamente el siete cascabeles tiene mi caballo ya vale para la industria esa que se han creado entre cuatro compañías con pasta.
Imagen tiene, con que sepa cantarse minimamente el siete cascabeles tiene mi caballo ya vale para la industria esa que se han creado entre cuatro compañías con pasta.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Si, pero del que enrollaba edificios en mantas gigantes...be.nice escribió:ostia, también aquí se habla de Cristo?
Última edición por Le Bichô el Miér 23 Jul 2008 - 16:31, editado 1 vez
Le Bichô escribió:Si, pero del que enrollaba edificios en mantas gigantes...be.nice escribió:ostia, también aquí se habla de Cristo?
serás... Me has editao el quote maliciosamente!
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:vlad escribió:Gora Rock escribió:vlad escribió:Un negro marica, uno con chepa y una con cara de susto que se mueve como un pato.
Pero cuyas mamellas te gustan.
Hombre sí, si buena está, que se lo digan a risto, pero que esa tipa esté en la final es bastante curioso porque no vale un carajo.
Para mi no vale ninguno porque son solo gente con voz y nada más. Admito que la versión que hizo el otro día el de la chepa de Don´t Stop Me Now no me disgustó, para lo que vienen siendo las versiones rockeras en ese concurso.
No se lo voy a tener en cuenta porque es fan de los Tull, porque Firgen Santa lo que hay que leer
...
No creas que no me ha sorprendido tu tardanza en reaccionar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Bienvenida al mundo de bichobe.nice escribió:Le Bichô escribió:Si, pero del que enrollaba edificios en mantas gigantes...be.nice escribió:ostia, también aquí se habla de Cristo?
el mundo de bicho, el mundo de bicho, marcha marcha,el mundo de bicho...
Le Bichô escribió:Bienvenida al mundo de bichobe.nice escribió:Le Bichô escribió:Si, pero del que enrollaba edificios en mantas gigantes...be.nice escribió:ostia, también aquí se habla de Cristo?
el mundo de bicho, el mundo de bicho, marcha marcha,el mundo de bicho...
Carabirubi escribió:Sugerio escribió:A ver cuanto tarda en salir en Interviu, que en esta edición van lanzados, al parecer...
Venga,que alguien que haya seguido el programa nos ponga las fotos,solo por interes musical ehhh!!!!!!
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
Jaiotze escribió:Y que los ojos de esa muchacha tienen magnetismo coño, que no todo son pezones y culos duros en el mundo de la música ...
Ahora solo falta que alguien inyecte sangre en las venas de Virginia y que entre todos los demás consigan sumar un graduado escolar
Invitado- Invitado
para que? para que dejemos de reírnos?Bordertab escribió:Jaiotze escribió:Y que los ojos de esa muchacha tienen magnetismo coño, que no todo son pezones y culos duros en el mundo de la música ...
Ahora solo falta que alguien inyecte sangre en las venas de Virginia y que entre todos los demás consigan sumar un graduado escolar
jotaerrebilbao escribió:Carabirubi escribió:Sugerio escribió:A ver cuanto tarda en salir en Interviu, que en esta edición van lanzados, al parecer...
Venga,que alguien que haya seguido el programa nos ponga las fotos,solo por interes musical ehhh!!!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No entiendo por qué se le da tanta importancia a este tipo, que no es más que un personaje prediseñado para dar que hablar y subir la audiencia.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:No entiendo por qué se le da tanta importancia a este tipo, que no es más que un personaje prediseñado para dar que hablar y subir la audiencia.
Por suerte... o por desgracia este tío es real... es así siempre. Tengo compañeros en la agencia que coincidieron con él antes de que se hiciera famoso y era así ya.
CROWES- Mensajes : 12116
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7