Terremoto en Madrid
+58
Silke_
Sugerio
ksmith
Attikus
fearless
medlocke_van_zant
Monra
pinkpanther
Adso
Zeppo
JE_DD
R'as Kal Bhul
metalbert
El Puto Fary
javi clemente
yonivigud
Eloy
pantxo
fundo1977
Hoyos
Requexu
Evolardo
watts
Johnny Kashmir
blackfoot
Australopo
Joker
Jabs
rearviewmirror
DarthMercury
Ed Wood
BeadyWho?
locovereas
Txemari
Justin Case
quakto
Edward_TH
Sagan
BillyBudd
PLdG
Pendejo
RockRotten
Godofredo
goscinny
Superunknown
jackster
Steve Trumbo
kraneo
copter76
Joseba
Pier
Rikileaks
Geme
melon head
Blas
Ladylog
Bolan
alflames
62 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Terremoto en Madrid
ĆeMaRiĆ escribió:Me cago en mi puta vida. zaragoza es mierder hasta para eso.
TERREMOTO YA!
Nada si se parte España mañolandia se queda con Catalunya. Corona de Aragón über alles.
melon head escribió:El 11 de mayo se produjo en Lorca un terremoto de magnitud 5.1, que fue precedido de un movimiento sísmico de 4.5.
Ojo, que ahora dicen que éste tiene 5,4 de magnitud.....
RockRotten- Mensajes : 38987
Ha sido Podemos. Está claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
En el Pais de Catalunya no ha llegado.
Jabs- Mensajes : 16395
rearviewmirror escribió:Ha sido Podemos. Está claro.
Se le ha caído el monedero al ídem.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo lo he notado un montón en Madrid en un sexto piso. Las plantas y la tele moviéndose. Acojona.
Joker- Mensajes : 11624
A Valladolid no ha llegado.
Australopo- Mensajes : 2175
DarthMercury escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me cago en mi puta vida. zaragoza es mierder hasta para eso.
TERREMOTO YA!
Nada si se parte España mañolandia se queda con Catalunya. Corona de Aragón über alles.
Por aqui se bromea bastante con el tema del cambio climático. Si sube el agua zaragoza tendrá playa asi que si buscas razón a mi calvicie te aseguro que es por haber abusado de la laca para conseguir que el mar moje nuestros pies ya que no soy muy fan del grupos medio maricas
Txemari- Mensajes : 39571
epicentro en Albacete y el titulo del post pone, terremoto en Madrid,BIBA el centralismo.
Más en pisos altos, creo.Bolan escribió:Ladylog escribió:Sí, yo lo he notado mogollón, estoy en un 5º piso.
Supuestamente se debe notar más en los pisos altos o abajo?
Madrid ens roba hasta los terremotos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joker escribió:Más en pisos altos, creo.Bolan escribió:Ladylog escribió:Sí, yo lo he notado mogollón, estoy en un 5º piso.
Yo seré de letras, pero los pisos bajos están más cercanos al epicentro.
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:Madrid ens roba hasta los terremotos.
es lo que tiene tener mejores comunicaciones,hasta los terremotos van a Madrid.
Aqui por la zona Noroeste también.
Ha sido un poco raro, como si el sillón se convirtiera de pronto en una hámaca
Por las Rozas me han comentado que se ha notado un huevo
Ha sido un poco raro, como si el sillón se convirtiera de pronto en una hámaca
Por las Rozas me han comentado que se ha notado un huevo
blackfoot- Mensajes : 32897
Jabs escribió:epicentro en Albacete y el titulo del post pone, terremoto en Madrid,BIBA el centralismo.
¿Y no será porque el forero en cuestión está en Madrid (o se lo ha comentado alguien que estaba allá) y ha abierto topic en el instante? Pregunto.
Joseba escribió:Jabs escribió:epicentro en Albacete y el titulo del post pone, terremoto en Madrid,BIBA el centralismo.
¿Y no será porque el forero en cuestión está en Madrid (o se lo ha comentado alguien que estaba allá) y ha abierto topic en el instante? Pregunto.
Todo Ok Joseba,Gracias por aclarar este embrollo.
Joder, yo un segundo, tumbado en un sofá, he sentido como si estuviese en una hamaca agitada por el viento.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo por el sureste de Madrid, en un octavo, en un edificio que es una torre estrecha, todo lo cual supongo que algo influirá, lo he notado bastante. Me ha agobiado un pelín.
Justo estaba foreando e iba a meterme con Stoner. Lo he interpretado como un castigo divino. No hay que cebarse.
Justo estaba foreando e iba a meterme con Stoner. Lo he interpretado como un castigo divino. No hay que cebarse.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Joder, pensaba que el vecino había puesto la música a tope
BillyBudd escribió:
Justo estaba foreando e iba a meterme con Stoner. Lo he interpretado como un castigo divino.
Ed Wood escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me cago en mi puta vida. zaragoza es mierder hasta para eso.
TERREMOTO YA!
Yo también estoy decepcionado con Galicia. Me ha fallado. O diversión para todos o para nadie.
Recuerdo uno en Coruña tan fuerte como para que las patas de la cama se levantasen, conmigo en ella. Fue un momento "El exorcista" bastante acojonante.
Exagerao!
Yo estaba en Lugo en aquella época de los terremotos, más cerca de los epicentros, y lo más fue un cuadro grande que golpeó la pared con fuerza por el meneo...
watts- Mensajes : 39805
También soy de letras, no lo sé seguro pero si mueves algo desde la base digo yo que se notará más en pisos altos. De hecho los japoneses desarrollan unas estructuras flexibles que hacen que se muevan pero no se resquebrajen los edificios.Joseba escribió:Joker escribió:Más en pisos altos, creo.Bolan escribió:Ladylog escribió:Sí, yo lo he notado mogollón, estoy en un 5º piso.
También he pensado que mi cerebro estaba todavía alterado de la quedada forera del viernes.
Joker escribió:También soy de letras, no lo sé seguro pero si mueves algo desde la base digo yo que se notará más en pisos altos. De hecho los japoneses desarrollan unas estructuras flexibles que hacen que se muevan pero no se resquebrajen los edificios.Joseba escribió:Joker escribió:Más en pisos altos, creo.Bolan escribió:Ladylog escribió:Sí, yo lo he notado mogollón, estoy en un 5º piso.
Todo OK, joker. Gracias por aclarar este embrollo.
Jabs escribió:En el Pais de Catalunya no ha llegado.
Evolardo- Mensajes : 64466
BillyBudd escribió:También he pensado que mi cerebro estaba todavía alterado de la quedada forera del viernes.
Geme- Mensajes : 23465
Explicadle a Tito Floren que la plataforma Castor no la puede usar de pisapapeles en el despacho
Requexu- Mensajes : 11377
A ver coño, subios a la chimenea de una siderúrgica y decidme donde se mueve si arriba o abajo.
Requexu- Mensajes : 11377
Aquí en la ofi que la tengo en la Ciudad de la Imagen he flipado
Hay unos obreros en la ofi de al lado reformándola y en un primer momento he pensado que eran ellos.
Luego he pensado que tenían buen brazo para picar gotelé, pero no tanto como para moverme de la silla.
Hay unos obreros en la ofi de al lado reformándola y en un primer momento he pensado que eran ellos.
Luego he pensado que tenían buen brazo para picar gotelé, pero no tanto como para moverme de la silla.
Cuanto más alto el edificio más se nota
Agobiazo y sustazo, más con los antecedentes lorquinos. Eso sí, si me tengo que fiar de mi instinto de supervivencia para salvar el pellejo ante posibles futuras catástrofes, voy listo. Me he quedao quieto sin mover un dedo durante el medio minuto o más que se ha notao
Agobiazo y sustazo, más con los antecedentes lorquinos. Eso sí, si me tengo que fiar de mi instinto de supervivencia para salvar el pellejo ante posibles futuras catástrofes, voy listo. Me he quedao quieto sin mover un dedo durante el medio minuto o más que se ha notao
Eddie Inda escribió:A ver coño, subios a la chimenea de una siderúrgica y decidme donde se mueve si arriba o abajo.
Si estamos subidos ya me dirás como coño vamos a notar lo que ocurre en la base.
RockRotten escribió:Cuanto más alto el edificio más se nota
Igual eso te ha salvado la vida.
Bueno, pues para mi próximo terremoto ya lo sé: lo primero, venir a confirmar al foro.
Ladylog- Mensajes : 24497
Como vivo encima de un Pedrusco de granito( Avila) no me h enterado...
fundo1977- Mensajes : 27910
No hay replicas? Pregunto.
pantxo- Mensajes : 50140
Joseba escribió:Eddie Inda escribió:A ver coño, subios a la chimenea de una siderúrgica y decidme donde se mueve si arriba o abajo.
Si estamos subidos ya me dirás como coño vamos a notar lo que ocurre en la base.
De todas formas, si es una chimenea es para que salgan cosas por arriba, digo yo. También se tiene que notar arriba algo, quiero decir.
No sé cuál es la reacción que hay que tener en estos casos, pero desde luego yo, que lo primero he dudado de mi propio cerebro, y luego me he quedado como un tonto quieto en la silla durante un minuto con cierto susto en el cuerpo, estoy seguro que no sería el héroe de la peli.
BillyBudd escribió:No sé cuál es la reacción que hay que tener en estos casos, pero desde luego yo, que lo primero he dudado de mi propio cerebro, y luego me he quedado como un tonto quieto en la silla durante un minuto con cierto susto en el cuerpo, estoy seguro que no sería el héroe de la peli.
Si fueras japo te hubieras metido debajo de la mesa en 0.5.
pantxo- Mensajes : 50140
BillyBudd escribió:No sé cuál es la reacción que hay que tener en estos casos, pero desde luego yo, que lo primero he dudado de mi propio cerebro, y luego me he quedado como un tonto quieto en la silla durante un minuto con cierto susto en el cuerpo, estoy seguro que no sería el héroe de la peli.
Ya, pero igual serías el único superviviente.
Pues exactamente, pero exactamente, lo mismo que he hecho yo
Ladylog escribió:Bueno, pues para mi próximo terremoto ya lo sé: lo primero, venir a confirmar al foro.
Para cualquier cosa, lo primero venir a confirmar al foro
Eloy- Mensajes : 85406
Joseba escribió:BillyBudd escribió:No sé cuál es la reacción que hay que tener en estos casos, pero desde luego yo, que lo primero he dudado de mi propio cerebro, y luego me he quedado como un tonto quieto en la silla durante un minuto con cierto susto en el cuerpo, estoy seguro que no sería el héroe de la peli.
Ya, pero igual serías el único superviviente.
Y que coño: si te has quedado quieto y por lo tanto impertérrito, eres un jodido héroe.
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/un-terremoto-sacude-levemente-varias-regiones-de-espana_716864/
yonivigud- Mensajes : 2532
BillyBudd escribió:No sé cuál es la reacción que hay que tener en estos casos
qué facil parece!!
yonivigud escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/un-terremoto-sacude-levemente-varias-regiones-de-espana_716864/
Un saludo haberle saludado en el día de ayer.
Joseba escribió:yonivigud escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/un-terremoto-sacude-levemente-varias-regiones-de-espana_716864/
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Joseba escribió:yonivigud escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/un-terremoto-sacude-levemente-varias-regiones-de-espana_716864/
Ladylog escribió:Bueno, pues para mi próximo terremoto ya lo sé: lo primero, venir a confirmar al foro.
goscinny- Mensajes : 6031
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4