The Sound
+13
JE_DD
Stoneheart
deniztek
Travis Bickle
Koikila
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
sapir
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Kupak
F
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Quiero escucharlos porque el otro día los vendiste pero que muy bien. De momento ando recuperando discos de Blur que tenía abandonados...Travis Bickle escribió:Anda, si hasta me han hecho caso y todo
Sí que hace un día precioso, me dan ganas de escaquearme de alemán y todo para disfrutarlo como Dios manda
Como no puedo añadirme a la moda soundista de The Cure sigo con mis vivopdelucse
Cuidado que no se te lleve el viento...
Espero que te gusten cuando te animes a escucharlos, es una banda que me encanta recomendar porque son muy desconocidos y les tengo mucho aprecio
Al igual que punkuboi siento debilidad por los días tan despejados en que hace frío (aunque el viento es un engorro, cuando he salido de aquí casi me arrastra calle abajo ), pero creo que seré bueno e iré a clase Luego siempre da pereza ponerse al día con lo que han explicado en tu ausencia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo nunca me hago opiniones categóricas ni creo en las primeras impresiones. Además, siempre puedes encontrar que alguien es un absoluto capullo en unas cosas y un encanto en otras. En este foro me ha pasado más de una vez que alguien que ha despertado mis iras luego ha resultado ser un forero de ley y simplemente o me pasé de frenada o lo malinterpreté (me sucedió con Trumbo, por ejemplo) ((y con panterita)).
Las personas, incluso las más simples, suelen tener muchos más matices de lo que pensamos a simple vista. Somos mucho más nuestros errores y contradicciones que nuestros aciertos y virtudes.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Últimamente vivo de Spotify. Y con "últimamente" me refiero a los últimos dos años. Te he cambiado la 1 y la 2 por la de 1977-1991, sobre todo porque de esa a penas si conozco un par de grupos.deniztek escribió:
¿te has hecho seguidora últimamente de alguna playlist de spotify?
Sí, la 1 y la 2 son grandes favoritos pero son en general cosas conocidas y trilladas, me las pongo cuando lavo platos o en algun momento así inconcreto
A ver si descubres alguna cosilla que te guste especialmente en esa 1977-1991..
¿A The Deans los pusiste tú en la lista? Porque el otro día escuché un disco y mola...deniztek escribió:
Sí, la 1 y la 2 son grandes favoritos pero son en general cosas conocidas y trilladas, me las pongo cuando lavo platos o en algun momento así inconcreto
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:¿A The Deans los pusiste tú en la lista? Porque el otro día escuché un disco y mola...deniztek escribió:
The Deans no me suena que estén en ninguna playlist mía (aunque a saber, con mi memoria... ) pero me gustan mucho. Han venido un montón de veces a tocar por torredembarra, la primera vez que los ví fué algo impresionante.
En disco no están a la altura de su directo y lo último que sacaron a mí me parece flojo pero su "the album" del 2008 está muy bien (lo tengo firmado por ellos.. )
por cierto, ahora que estamos de arqueología, te voy a josebear
sabes si quedan resquicios de cuando shinobi posteo en plan ochentero/otro la biografia de u2 30 veces en cada mensaje de cada hilo en el que escribia?
es que aquello fue ENORME, no recuerdo ni por que fue, porque nos metimos con el? con u2????
es la unica vez que he puesto a alguien en ignorados, y me jode, porque ni si quiera me lo tome mal, era la rehostia de absurdo, lo que pasa es que era peor que dejar a zeppo un dia solo en el foro con todo el resto de vacaciones,
pero lo peor es que me pase horas abriendo todos los mensajes minimizados haber si habia parado ya porque queria quitarle de ignorados lo antes posible
lo que me recuerda a nuestro primer encuentro/encontronazo, cuando sin tener ni puta idea de lo que era quotuneo, y encima habiendo leido quoteo en su lugar, y mancille tu hilo
porque para los que no lo sepais, el tipejo este que ahora parece omnipresente, cuando se metio al foro solo escribia en 2 o 3 hilos rarisimos, en los que yo jamas entre ni me entere de nada, la gente hablaba de el fuera de esos hilos pero cuando le vi por primera vez fue: pero donde coño ha escrito este 1000s de mensajes sin que me entere?
sabes si quedan resquicios de cuando shinobi posteo en plan ochentero/otro la biografia de u2 30 veces en cada mensaje de cada hilo en el que escribia?
es que aquello fue ENORME, no recuerdo ni por que fue, porque nos metimos con el? con u2????
es la unica vez que he puesto a alguien en ignorados, y me jode, porque ni si quiera me lo tome mal, era la rehostia de absurdo, lo que pasa es que era peor que dejar a zeppo un dia solo en el foro con todo el resto de vacaciones,
pero lo peor es que me pase horas abriendo todos los mensajes minimizados haber si habia parado ya porque queria quitarle de ignorados lo antes posible
lo que me recuerda a nuestro primer encuentro/encontronazo, cuando sin tener ni puta idea de lo que era quotuneo, y encima habiendo leido quoteo en su lugar, y mancille tu hilo
porque para los que no lo sepais, el tipejo este que ahora parece omnipresente, cuando se metio al foro solo escribia en 2 o 3 hilos rarisimos, en los que yo jamas entre ni me entere de nada, la gente hablaba de el fuera de esos hilos pero cuando le vi por primera vez fue: pero donde coño ha escrito este 1000s de mensajes sin que me entere?
alflames- Mensajes : 28071
Alfie, qué hilo mancillaste ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
el tipejo abrio un hilo (creo recordar que en este foro y no en el anterior) retandonos a que hiciesemos el mayor? mas largo? quotuneo posible con un texto bastante largo
yo no sabia lo que era un quotuneo e hice una cagada
seguro que aun no me ha perdonado, pero lo hice sin querer
alflames escribió:el tipejo abrio un hilo (creo recordar que en este foro y no en el anterior) retandonos a que hiciesemos el mayor? mas largo? quotuneo posible con un texto bastante largo
Ah, ok.
deniztek escribió:¿quien es el tipejo?
muy buena esa mención a zepp
lo de shinobi con u2 lo tuviste que vivir, aquello fue EPICO, lo que me pude reir, y el caso es que blas, creo recordar que el tipejo, aparte de cachondearse tambien, yo y algun otro le hablabamos de buenas para que parase, y el tipo te respondia con la biografia de u2, otra vez,
solo conozco a un quotuneador
alflames escribió:deniztek escribió:¿quien es el tipejo?
lo de shinobi con u2 lo tuviste que vivir, aquello fue EPICO, lo que me pude reir, y el caso es que blas, creo recordar que el tipejo, aparte de cachondearse tambien, yo y algun otro le hablabamos de buenas para que parase, y el tipo te respondia con la biografia de u2, otra vez,
solo conozco a un quotuneador
sí, de arly he vivido unas cuantas historias y visto unos cuantos vídeos.. aunque esa concreta de u2 no la recuerdo..
por lo del quotuneo enorme, yo.
lo de u2 fue brutal, con arly descontrolado poniendo cada dos segundos la bio de u2 de la wikipedia al grito de: si vosotros ponéis mierda, yo también!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:¿quien es el tipejo?
lo de u2 fue brutal, con arly descontrolado poniendo cada dos segundos la bio de u2 de la wikipedia al grito de: si vosotros ponéis mierda, yo también!
maldigo mi mala memoria...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:¿quien es el tipejo?
no puedes hacer arqueologia? se borro todo? recuerdas como empezo?
Fender (para cuando lo leas), estás molesto por la coña de ayer ?
Del Shinobi ése me acuerdo. Ya sé que Bender me odiará todavía más por lo que voy a decir, pero tuvo gracia durante tres días. A partir del momento en que empezó a hacer el imbécil grabándose vídeos cagando, empezó a ser de subvención por vergüenza ajena.
Stoneheart escribió:Del Shinobi ése me acuerdo. Ya sé que Bender me odiará todavía más por lo que voy a decir, pero tuvo gracia durante tres días. A partir del momento en que empezó a hacer el imbécil grabándose vídeos cagando, empezó a ser de subvención por vergüenza ajena.
Bender es Fender ?
No me entero.
Sí, lo he bautizado yo al azar. Algunos tenéis nicks que sólo dan para un chorriapodo. Otros, como Bar y Sugar Bug, dan para muchas variantes, aunque a mí hace mucho que se me han agotado. Con Rhonda todavía no se me ha ocurrido nada.Dust N Bones !? escribió:
Bender es Fender ?
No me entero.
alflames escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:¿quien es el tipejo?
no puedes hacer arqueologia? se borro todo? recuerdas como empezo?
creo que se picó con weare por alguna sandez... pero el corta y pega lo borró todo...
El nuevo avatar de Zeppo es hipnótico, no puedo dejar de mirarlo. Cuando llevo un rato parece que se mueve y todo.
Logan- Mensajes : 18364
Stoneheart escribió:Sí, lo he bautizado yo al azar. Algunos tenéis nicks que sólo dan para un chorriapodo. Otros, como Bar y Sugar Bug, dan para muchas variantes, aunque a mí hace mucho que se me han agotado. Con Rhonda todavía no se me ha ocurrido nada.Dust N Bones !? escribió:
Bender es Fender ?
No me entero.
Rotonda ?
Pero por qué dices que a Fender le iba a molestar eso que comentabas ?
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Sí, lo he bautizado yo al azar. Algunos tenéis nicks que sólo dan para un chorriapodo. Otros, como Bar y Sugar Bug, dan para muchas variantes, aunque a mí hace mucho que se me han agotado. Con Rhonda todavía no se me ha ocurrido nada.Dust N Bones !? escribió:
Bender es Fender ?
No me entero.
Rotonda ?
rondeath es enorme!
Sip pero Rondeath no es despectivo.
'Tú a callar, rotondas !!' queda bien.
'Tú a callar, rotondas !!' queda bien.
Rondeath es invención del barbacas.
sapir- Mensajes : 135956
Rotonda ya estaba hecho.Dust N Bones !? escribió:
Rotonda ?
Molestarle no sé, pero me llamará "vinagres" fijo.
Tarde productiva en la moni-cueva, limpiando masters del universo.
Kupak- Mensajes : 29331
Aprovecho la coyuntura para decirlo por si no lo he dicho ya diecisiete veces: Barbacas es muy créditos cerditos.sapir escribió:Rondeath es invención del barbacas.
Yo le llamo 'la del remo'.
Los días en que estoy educado 'la señora del remo'.
Los días en que estoy educado 'la señora del remo'.
Escúchalos merecen la pena..Travis Bickle escribió:Anda, si hasta me han hecho caso y todo
Sí que hace un día precioso, me dan ganas de escaquearme de alemán y todo para disfrutarlo como Dios manda
Como no puedo añadirme a la moda soundista de The Cure sigo con mis vivopdelucse
Zeppo- Mensajes : 99592
Stoneheart escribió:Aprovecho la coyuntura para decirlo por si no lo he dicho ya diecisiete veces: Barbacas es muy créditos cerditos.sapir escribió:Rondeath es invención del barbacas.
Lo suscribo.
PD: Siempre dando mimos a los mismos.
Kupak escribió:Tarde productiva en la moni-cueva, limpiando masters del universo.
Viejo Logan escribió:El nuevo avatar de Zeppo es hipnótico, no puedo dejar de mirarlo. Cuando llevo un rato parece que se mueve y todo.
Stoneheart escribió:Aprovecho la coyuntura para decirlo por si no lo he dicho ya diecisiete veces: Barbacas es muy créditos cerditos.sapir escribió:Rondeath es invención del barbacas.
Muero.
Con terribles dolores e insoportables estertores.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
No, siempre dando mismos a los mimos.Dust N Bones !? escribió:
Lo suscribo.
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Aprovecho la coyuntura para decirlo por si no lo he dicho ya diecisiete veces: Barbacas es muy créditos cerditos.sapir escribió:Rondeath es invención del barbacas.
Muero.
R.Y
Es por el rollo malo malote quema iglesias.
Si hasta el otro día dijeron que Nick Cave tenía morbo.
Stoneheart escribió:No, siempre dando mismos a los mimos.Dust N Bones !? escribió:
Lo suscribo.
Dusty no te quiere.
Pog qué?Rockin' Yakuza escribió:
Muero.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Aprovecho la coyuntura para decirlo por si no lo he dicho ya diecisiete veces: Barbacas es muy créditos cerditos.sapir escribió:Rondeath es invención del barbacas.
Muero.
R.Y
Espera.... te refieres a sapiro? joder
Que dios me perdone, por supuesto, miles de flechitas
R.Y
Fui yo.Dust N Bones !? escribió:
Es por el rollo malo malote quema iglesias.
Si hasta el otro día dijeron que Nick Cave tenía morbo.
Y dije que tenía morbo, no que era guapo. Ojo, cuidao.
Stoneheart escribió:Pog qué?Rockin' Yakuza escribió:
Muero.
R.Y
al leerlo pensé que lo decías por la otra barba
como es lo único que conozco de él
También. Pero me refería a Bar Biquernes.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Nop. Barbacas es Barbie, nop ?
Barcaza o Barbacas.
Sapiro es 'el barbas' a secas.
Barcaza o Barbacas.
Sapiro es 'el barbas' a secas.
led zepp escribió:
pero no cizañees más
Rutina..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:
pero no cizañees más
Stoneheart escribió:También. Pero me refería a Bar Biquernes.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Malo malote quema iglesias.
Cuanta superficialidad.
Luego decís de los hombres.
Dusty no te quiere.
Y Yakuza tampoco.
Ya, ni Bender. Y Mugu odia la música que pongo en la lista.Dust N Bones !? escribió:
Malo malote quema iglesias.
Cuanta superficialidad.
Luego decís de los hombres.
Dusty no te quiere.
Y Yakuza tampoco.
Te podemos echar ya o esperamos unos días ?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20