Graveyard: Innocence & Decadence (2015)
+80
Grange
Rizzy
danitoledo
manel.
JoeMeat
Resurrection_Fest
soundchaser
Mr. Encías
atabal
el barón
p0pi
Black Eye
El facha catalán
quakto
BillyBudd
CocH.
Trumbo
Langarica
Johnny Kashmir
arise
El Puto Fary
Edko Fuzz
Sugerio
Hoyos
Evolardo
sonic buzzard
Jane Doe
eskurtze
Carlton Banks
iguana
Bokor
Jim Morrison
Sean
Txomin
Tramuntana
o'tuerto
Logan
Karmel
Slovako
candy
sandiablo
Adso
cablehogue
silver
Stonerider
guede
Rockenberg
DarthMercury
káiser
Hellacopter
Attikus
Vampa
Cristian_73
Ashra
Schuldiner
Green Machine
Gallardo
vynylo
Dabidigo
Eric Sachs
Requexu
Blas
copter76
pinkpanther
halo
Jincho
E.Corleone
Ezra Furman
Unsein16
Beodo
Rayo
Roundabout
morley
Poltxu
Hank
BONZO
MrsCrowley
rearviewmirror
Ciclóncósmico
keith_caputo
84 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Graveyard: Innocence & Decadence (2015)
Primera escucha y es buenisimo, lo único que al final las últimas no me han parecido tan buenas como las que puede haber en la primera parte del disco!
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Primera escucha y es buenisimo, lo único que al final las últimas no me han parecido tan buenas como las que puede haber en la primera parte del disco!
Estoy de acuerdo. Por eso le pongo un 9 y no un 10. La tripla inicial es tremenda.
Sean- Mensajes : 30035
Txomin escribió:Entre el de graveyard y el de Clutch van a cambiar mis posiciones de podium, y espera el de Baroness !!!!!
Es que esos tres discos son los que más esperaba para esta segunda mitad del año... y ya llevamos 2 de 2. A ver si Baroness rematan la faena.
lo único que al final las últimas no me han parecido tan buenas como las que puede haber en la primera parte del disco!
A mi Stay For A Song me tiene ganado desde el primer día. Que cierre joder!
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Me uno a este pensamiento. Diria que hasta me decepcionaron un pocoSean escribió:quakto escribió:Primera escucha y es buenisimo, lo único que al final las últimas no me han parecido tan buenas como las que puede haber en la primera parte del disco!
Estoy de acuerdo. Por eso le pongo un 9 y no un 10. La tripla inicial es tremenda.
rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Entre el de graveyard y el de Clutch van a cambiar mis posiciones de podium, y espera el de Baroness !!!!!
Es que esos tres discos son los que más esperaba para esta segunda mitad del año... y ya llevamos 2 de 2. A ver si Baroness rematan la faena.lo único que al final las últimas no me han parecido tan buenas como las que puede haber en la primera parte del disco!
A mi Stay For A Song me tiene ganado desde el primer día. Que cierre joder!
Txomin- Mensajes : 31769
The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Slovako- Mensajes : 27599
Por cierto, que Can't walk out es el mejor tema que he escuchado en meses.
Estos casi van de cabeza a disco del año.
La tripleta de entrada es espectacular y cómo recupera el ritmo el disco con Never theirs to sell y Can't walk out ya me parece la rehostia.
La tripleta de entrada es espectacular y cómo recupera el ritmo el disco con Never theirs to sell y Can't walk out ya me parece la rehostia.
halo- Mensajes : 13359
Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Ya es varia gente a la que leo esto... puede ser.
Mis favoritas hasta el momento 'Too Much Is Not Enough' y 'Stay For A Song'. Son las que más me han llegado.
Si puede tener un aire, sí, a mí por momentos me recuerda también "All Along the Watchtower".rearviewmirror escribió:Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Mis favoritas hasta el momento 'Too Much Is Not Enough' y 'Stay For A Song'. Son las que más me han llegado.
Logan- Mensajes : 18350
Mi Favorita es Exit 97
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Mi Favorita es Exit 97
Muy guapa.
Una de las mejores demostraciones vocales de Joaquinico hasta la fecha.
Jincho- Mensajes : 15268
Recuerdo cuando Lenny Kravitz se dedicaba a saquear sin rubor a sus idolos de los 60 y 70 todo el mundo lo ponía a parir.
Ahora estos suecos que no conocen ni en su casa hacen exactamente lo mismo y molan que te cagas.
Doble rasero
Ahora estos suecos que no conocen ni en su casa hacen exactamente lo mismo y molan que te cagas.
Doble rasero
El facha catalán- Mensajes : 9754
Nadie va a decir nada del interludio psicotrópico y el final de From A Hole In The Wall?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Nadie va a decir nada del interludio psicotrópico y el final de From A Hole In The Wall?
El blast-beat que meten en el puente es
Recuerdo cuando Lenny Kravitz se dedicaba a saquear sin rubor a sus idolos de los 60 y 70 todo el mundo lo ponía a parir.
Doble rasero
No creo que sea lo mismo. Aunque bien es cierto que parten de ahi, creo que Graveyard han demostrado tener personalidad propia. Tienen un sonido reconocible más allá de compararles con los nombres de siempre. Por eso creo que destacan por encima de muchos dentro de su rollo.
Dicho lo cual, Lenny Kravitz me gustó en su momento... y lo sigue haciendo muy moderadamente
Roundabout- Mensajes : 7016
Dos escuchas. Me mola bastante el disco...Seguiremos reportando.
Black Eye- Mensajes : 9518
rearviewmirror escribió:Schuldiner escribió:Nadie va a decir nada del interludio psicotrópico y el final de From A Hole In The Wall?
El blast-beat que meten en el puente es
por la cara!
Schuldiner- Mensajes : 3231
Jincho escribió:morley escribió:Mi Favorita es Exit 97
Muy guapa.
Una de las mejores demostraciones vocales de Joaquinico hasta la fecha.
Tiene algo que me recuerda a Blind Melon o Dirty Sweet. Puede ser ya perfectamente mi canción favorita del grupo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Yo le planto un 7'5 quizás 8 a tres escuchas completas. La verdad que los seis primeros temas rompen bien y hacen que te enganche, pero hay una bajona como decís a partir de la mitad.
"From A Hole In The Wall" me ha parecido el "peor" de todos los temas, aunque instrumentalmente me flipa. Lo que me tira para atrás es que cante Truls y no Joakim. No me acaba de entrar su voz, y menos a medias del disco. Como bonus, b-side o lo que sea vale, pero no como un tema más.
Descubrí a estos chicos antes de que lanzaran "Hisingen Blues" (mi favorito) y desde aquella estoy enganchado hasta las trancas, incluso llegaría a decir que son de mis grupos favoritos, con discos redondos. Respecto al último disco en sí y siendo sincero, si no hubiera escuchado previamente los adelantos ("The Apple...", "Magnetic Shunk" -como "The Shark"- y "Too Much Is Not Enough") y escuchara el álbum directamente el día que salió me hubiera sabido a muchísimo más. Creo que en cierto modo ir escuchando temas a "trompicones" joden un poco el conjunto (no siempre, claro).
Por cierto, ¿alguien ha podido escuchar ya el bonus track "The Hatch"? Yo no he conseguido escucharlo todavía de ninguna manera, pero puede mejorar mucho mi nota respecto al disco.
"From A Hole In The Wall" me ha parecido el "peor" de todos los temas, aunque instrumentalmente me flipa. Lo que me tira para atrás es que cante Truls y no Joakim. No me acaba de entrar su voz, y menos a medias del disco. Como bonus, b-side o lo que sea vale, pero no como un tema más.
Descubrí a estos chicos antes de que lanzaran "Hisingen Blues" (mi favorito) y desde aquella estoy enganchado hasta las trancas, incluso llegaría a decir que son de mis grupos favoritos, con discos redondos. Respecto al último disco en sí y siendo sincero, si no hubiera escuchado previamente los adelantos ("The Apple...", "Magnetic Shunk" -como "The Shark"- y "Too Much Is Not Enough") y escuchara el álbum directamente el día que salió me hubiera sabido a muchísimo más. Creo que en cierto modo ir escuchando temas a "trompicones" joden un poco el conjunto (no siempre, claro).
Por cierto, ¿alguien ha podido escuchar ya el bonus track "The Hatch"? Yo no he conseguido escucharlo todavía de ninguna manera, pero puede mejorar mucho mi nota respecto al disco.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Por momentos parece que canta en sueco...
He visto la imagen de este vídeo buscando hace unas horas directos de Graveyard y pensaba que era un cover...
Hay algún vídeo más de los primeros lives:
"The Apple And The Tree"
"From A Hole In The Wall"
Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Ya lo he escuchado decir a más de una persona y es cierto. Recuerda a "Sultans of Swing" bastante.
p0pi escribió:Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Ya lo he escuchado decir a más de una persona y es cierto. Recuerda a "Sultans of Swing" bastante.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:p0pi escribió:Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Esto me ha traspasado como la espada de Dio.
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:The Apple & The Tree tiene un toque muy Dire Straits, no?
Attikus- Mensajes : 22148
Stonerider escribió:
Un solo acorde y se saca de la manga semejante maravilla. Eso se le llama talento.
He escuchado bastante este Innocence & Decadence. Buen disco.
En mi escala de preferencias, lo ubico por debajo de Lights Out. Y la parte soulera me suena poco natural, qué le vamos a hacer...
En mi escala de preferencias, lo ubico por debajo de Lights Out. Y la parte soulera me suena poco natural, qué le vamos a hacer...
Gallardo- Mensajes : 9477
A mi por momentos me suena muy High Visibility.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:A mi por momentos me suena muy High Visibility.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rearviewmirror escribió:Stonerider escribió:
Un solo acorde y se saca de la manga semejante maravilla. Eso se le llama talento.
para mi una de las mejores canciones del disco
keith_caputo- Mensajes : 30970
tocan en amberes con imperial state electric y yo sin coche, me cago en las mil putas!!!!!!!
Yo sigo esperando por The Hatch (el bonus track), que no la encuentro por ningún puto lado.
Buen disco, aunque para mi pelín inferior a sus dos anteriores obras.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estoy obsesionado con este disco. No me lo puedo quitar de la cabeza. Lo pongo y lo vuelvo a poner. Lo escucho desde x la mañana hasta la noche. Si salgo de casa lo pongo lo escucho x los auriculares..... Ahora mismo digo q es el disco de año. No destacaria canciones pq todas son de 10 (o casi). Recuerdo q las primeras escuchas no me convencieron demasiado pero algo paso entre medias (q no se q es lo q es) y de repente se convirtio en algo muy especial. Joder, q grandes Graveyard.
keith_caputo- Mensajes : 30970
keith_caputo escribió:Estoy obsesionado con este disco. No me lo puedo quitar de la cabeza. Lo pongo y lo vuelvo a poner. Lo escucho desde x la mañana hasta la noche. Si salgo de casa lo pongo lo escucho x los auriculares..... Ahora mismo digo q es el disco de año. No destacaria canciones pq todas son de 10 (o casi). Recuerdo q las primeras escuchas no me convencieron demasiado pero algo paso entre medias (q no se q es lo q es) y de repente se convirtio en algo muy especial. Joder, q grandes Graveyard.
Sigo insistiendo a ver si me pasa lo mismo, porque de momento no me engancha ni la mitad que los anteriores.
atabal- Mensajes : 16717
atabal escribió:keith_caputo escribió:Estoy obsesionado con este disco. No me lo puedo quitar de la cabeza. Lo pongo y lo vuelvo a poner. Lo escucho desde x la mañana hasta la noche. Si salgo de casa lo pongo lo escucho x los auriculares..... Ahora mismo digo q es el disco de año. No destacaria canciones pq todas son de 10 (o casi). Recuerdo q las primeras escuchas no me convencieron demasiado pero algo paso entre medias (q no se q es lo q es) y de repente se convirtio en algo muy especial. Joder, q grandes Graveyard.
Sigo insistiendo a ver si me pasa lo mismo, porque de momento no me engancha ni la mitad que los anteriores.
A mi tampoco. En mi ranking está claramente por debajo de Hisingen y Lights Out. A la par que el primero.
Ashra- Mensajes : 20066
Por fin el disco con The Hatch! Lo he encontrado! Dios me ha escuchado!
- Spoiler:
- http://newalbumreleases.net/79915/graveyard-innocence-decadence-2015/
atabal escribió:keith_caputo escribió:Estoy obsesionado con este disco. No me lo puedo quitar de la cabeza. Lo pongo y lo vuelvo a poner. Lo escucho desde x la mañana hasta la noche. Si salgo de casa lo pongo lo escucho x los auriculares..... Ahora mismo digo q es el disco de año. No destacaria canciones pq todas son de 10 (o casi). Recuerdo q las primeras escuchas no me convencieron demasiado pero algo paso entre medias (q no se q es lo q es) y de repente se convirtio en algo muy especial. Joder, q grandes Graveyard.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Discazo y Can't walk out tema del año.
A mi me ha parecido un discarral....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:A mi me ha parecido un discarral....
Rayo- Mensajes : 55498
Ojo, no lo había visto antes.
A mí esta canción me da la sensación de estar follando.
Lo juro.
A mí esta canción me da la sensación de estar follando.
Lo juro.
Rayo- Mensajes : 55498
Primera escucha... Esto tiene muy buena pinta. "Far Too Close" temazo.
soundchaser- Mensajes : 1094
Escuchando The Hatch
morley escribió:Escuchando The Hatch
No sé porque no lo han metido, es mejor que los tres temas que cierran el disco.
morley escribió:morley escribió:Escuchando The Hatch
No sé porque no lo han metido, es mejor que los tres temas que cierran el disco.
Yo estoy escuchando el disco entero de nuevo para ver como queda en conjunto. Maniático, lo sé.
morley escribió:morley escribió:Escuchando The Hatch
El wha wha de las guitarras recuerda un cojón al Load.
Hice una odiosa comparativa (en realidad me salió sola) de los dos últimos discos. Sin pararme demasiado en lo musical tengo dejà vus:
Magnetic Shunk = Endless Night (la parte del minuto 2:19 sobre todo)
Exit 97 = Hard Times Lovin'
Ya se sabe que no han cambiado de fórmula, pero al escucharlo un par de veces hasta se me han parecido bastante.
Magnetic Shunk = Endless Night (la parte del minuto 2:19 sobre todo)
Exit 97 = Hard Times Lovin'
Ya se sabe que no han cambiado de fórmula, pero al escucharlo un par de veces hasta se me han parecido bastante.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11