Minuto y resultado
+78
Requexu
Kei
Ray Lewis
Spasic
KILLER
vistor
jackinthebox
Ciclóncósmico
Ecthelion
Invitado_Z
topper
Rasputin
Yusefly
Dust N Bones !?
Pendejo
Oscar DeGarmo
FALK
beriboogie
Dabidigo
blackfoot
Maniac is out
Australopo
fundo1977
Harryson
Balachina
phil dunphy
Jesse Custer
m señor
The Chapel
Rikileaks
canko
Only
Yomis
RickMahorn
alexstipe
Rizzy
Evolardo
Breath
Enric67
cablehogue
Nigromante
Katxorro
F
Hoyos
sofaqueen
kraneo
Alex Zule
Daeshu
Eric Sachs
Dani
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
thunderpussy
Joseba
Stoner
Elephant Man
Funkymen
Clairvoyant
Jabs
Damià
BONZO
efecto diablo
BeadyWho?
coolfurillo
Logan
celtasnake
PLdG
pinkpanther
Frusciante
Godofredo
Eloy
morley
elway
javi clemente
metalbert
red_mosquito
Laibach
82 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
vistor escribió:A ver si el miércoles me volveis a felicitar
podeis ganarnos 4-3 por ejemplo. yo os felicitaría
metalbert- Mensajes : 47463
Ni con la cláusula del cagazo han ganado los mafias.
Jabs- Mensajes : 16412
metalbert escribió:vistor escribió:A ver si el miércoles me volveis a felicitar
Metalbert, el hombre respuestas para todo....Keep on surfing!!!
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:metalbert escribió:vistor escribió:A ver si el miércoles me volveis a felicitar
Metalbert, el hombre respuestas para todo....Keep on surfing!!!
está lloviendo no puedo surfear
un saludo! v
Gran partido del Villarreal, de hecho sin el fallo de Bailly es probable que el Madrid se hubiese quedado con el casillero a cero. Marcelo un oasis hoy, sigue a un nivel espectacular.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
metalbert escribió:vistor escribió:A ver si el miércoles me volveis a felicitar
vistor- Mensajes : 2494
Que mal el Madrid
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:Que mal el Madrid
tenían la cabeza en la copa seguramente...
Ya tocaba, iban ya demasiados casis.
Godofredo- Mensajes : 145943
Vamos a hablar claro:
Este sistema por el cual la BBC es intocable solo es sostenible si: juega Modric y/o CR esta al nivel que estuvo hasta Navidades.
Si no, directamente es insostenible. Kroos lleva sin gasolina desde finales de 2014, Lucas Silva indiscutible ahora?
Se ha visto en cualquier partido de nivel en 2015 (Valencia, los 3 contra el Atletico, Villarreal…). Asi auguro que se nos escapa la liga y por supuesto la orejona.
Ancelotti tiene que dejar de ser un "yes man" de una vez o si no, que se vaya a su casa.
Ademas, el revulsivo, Jese, esta fatal desde que volvio de la lesion.
Chicharito no tiene nivel para este equipo.
Por lo demas, el Villarreal juega muy muy bien al futbol, da gusto verles combinar. Una grata sorpresa.
Este sistema por el cual la BBC es intocable solo es sostenible si: juega Modric y/o CR esta al nivel que estuvo hasta Navidades.
Si no, directamente es insostenible. Kroos lleva sin gasolina desde finales de 2014, Lucas Silva indiscutible ahora?
Se ha visto en cualquier partido de nivel en 2015 (Valencia, los 3 contra el Atletico, Villarreal…). Asi auguro que se nos escapa la liga y por supuesto la orejona.
Ancelotti tiene que dejar de ser un "yes man" de una vez o si no, que se vaya a su casa.
Por lo demas, el Villarreal juega muy muy bien al futbol, da gusto verles combinar. Una grata sorpresa.
Spasic- Mensajes : 4079
El villarreal equipazo, como siempre últimamente, para el miércoles o espabilamos o nos pueden espabilar.
Jabs escribió:Ni con la cláusula del cagazo han ganado los mafias.
Gran comentario...
Spasic escribió:Jabs escribió:Ni con la cláusula del cagazo han ganado los mafias.
Gran comentario...
Gracias
nuevo compromiso importante, nuevo fracaso.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:nuevo compromiso importante, nuevo fracaso.
Es que es de cajon. El sistema no tiene ni pies ni cabeza. En cuanto tienes enfrente un equipo que no se encierra y te busca las cosquillas, eres muy vulnerable.
A ver si con Modric la cosa se endereza y los 3 de arriba espabilan.
Spasic escribió:Vamos a hablar claro:
Jese y Chicharito no tienen minutos para que se les exija nada en un partido como el de hoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Spasic escribió:Vamos a hablar claro:
Jese y Chicharito no tienen minutos para que se les exija nada en un partido como el de hoy.
Lo de Jese, como he dicho, ha sido en todos los partidos desde su vuelta de la lesion.
No le he visto que aporte nada. Vale que tiene pocos minutos, pero son sensaciones, ojala recupere un buen nivel.
blackfoot escribió:
Gran foto.
Parece el Pro Evolution soccer 2001.blackfoot escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Buen fin de semana para los culés
El trampas pierde con el Villareal B y ni la clausula del miedo le salva.
Y el finde que viene le toca visitar la catedral. A ver si en Bilbao les dan un buen recibimiento también.
Por otra parte, como va el rollo de los haters de Suarez ahora que los números empiezan a cuadrar?
El trampas pierde con el Villareal B y ni la clausula del miedo le salva.
Y el finde que viene le toca visitar la catedral. A ver si en Bilbao les dan un buen recibimiento también.
Por otra parte, como va el rollo de los haters de Suarez ahora que los números empiezan a cuadrar?
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Q t follen flofentimo
Frafo Flo
Frusciante- Mensajes : 85085
Hola dani.
La semana pasada tiramos la liga.
Buenos días.
La semana pasada tiramos la liga.
Buenos días.
javi clemente- Mensajes : 122049
Stoner escribió:Q t follen flofentimo
Q t flofen flofentifo
F- Mensajes : 19772
Joder, me encanta ver jugar a Isco. Fino, elegante, osado, generoso y nunca se mete en líos. Me recuerda al mejor Iniesta de hace unos años, antes de que se metiera a funcionario.
A mi partidos como el de ayer o el del Barça Vs Malaga me encantan porque hablan muy bien de la liga Española. Creo que nos dejamos llevar por otras culturas cuando el Calcio lleva años muerto y en una crisis tremenda, la Bundesliga es preciosa por el seguimiento de aficionados pero a nivel competitivo no hay color, y la Premier creo que es la que mejor se vende pero no se puede comparar a la Liga Española.
Yo me pregunto donde estaría el Villareal si jugase la premier o en el Calcio.
El problema de nuestra liga es que el Barça y el Madrid son tan mega grandes, que parece que lo demás es mucho peor de lo que es, lo que no deja de recordarme que el Atletico tiene un mérito increible.
En copa gana el Barça, los veo super conectados.
Yo me pregunto donde estaría el Villareal si jugase la premier o en el Calcio.
El problema de nuestra liga es que el Barça y el Madrid son tan mega grandes, que parece que lo demás es mucho peor de lo que es, lo que no deja de recordarme que el Atletico tiene un mérito increible.
En copa gana el Barça, los veo super conectados.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
No estuvo todo el fin de semana muy chupapollas el Marcelino con el driz?
thunderpussy escribió:Joder, me encanta ver jugar a Isco. Fino, elegante, osado, generoso y nunca se mete en líos. Me recuerda al mejor Iniesta de hace unos años, antes de que se metiera a funcionario.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fenderman escribió:Stoner escribió:Q t follen flofentimo
Q t flofen flofentifo
Fe fe fofen flofenfifo
cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Joder, me encanta ver jugar a Isco. Fino, elegante, osado, generoso y nunca se mete en líos. Me recuerda al mejor Iniesta de hace unos años, antes de que se metiera a funcionario.
Isco es bueno, y pinta muy muy muy bien. Tiene madera para llegar a ser crack.
Pero no os lancéis, que para llegar al nivel del mejor Iniesta le queda muchísimo por caminar.
Only- Mensajes : 19486
cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Joder, me encanta ver jugar a Isco. Fino, elegante, osado, generoso y nunca se mete en líos. Me recuerda al mejor Iniesta de hace unos años, antes de que se metiera a funcionario.
Robar a un ladrón, cien años de perdón
blackfoot- Mensajes : 32953
Al culogordo ex-culé le faltan como seis años a un nivel al que aún no está para llegar a besarle el culo al dios desteñido.
JULIAN RUIZ
Perdonen, no me flagelen mucho, pero me temo algo que vengo escribiendo desde hace meses. El Madrid de este Ancelotti no ganará ni un solo título esta temporada. Es como el cántaro a la fuente, la tragedia de un huracán o el naufragio de un náufrago. Cada vez que sus palmeros cuentan como proezas sus triunfos ante el Schalke 04, resucitador de muertos como el Dortmund o éxitos ante el Elche, como "partido serio", francamente, se me abren las carnes, como a un beato en el purgatorio. No entiendo el furor por la tragicomedia de Ancelotti.
Porque nuestro gran "Marqués del Grillo" me tiene impresionado de su torpeza partido tras partido. En una semana ciega de sacrificios, con todos los días para preparar el lance, vuelve a aparecer con un equipo sin tensión, que no sabe presionar, cosa fatídica desde que llegó nuestro marqués de la bienaventuranza. Un equipo blando, lento, horizontal, aburrido, sin textura, sin pasión, absolutamente plano, con un corazón de cristal.
Sólo Carvajal salvó al equipo de la vergüenza. Pero el Madrid es como un corcho que sólo flota durante el partido. No tiene vigor, no tiene vísceras, es como un pobre hombre que depende de Ronaldo, pero el de Madeira tiene el corazón herido o "partío", como le gusta a Alejandro Sanz y parece un jugador en las horas más bajas de su carrera. Marcó, una vez más de penal y ni siquiera supo empujar una jugada de gol que le puso Bale, el galés como saco de los golpes. Es un Ronaldo en las horas más bajas de su carrera. Y los técnicos empiezan a recelar de su rodilla, de sus posibilidades futuras y hasta de sus novias por conquistar. Decía una mala persona que había que traspasarle ya, pero los cuchicheos son como lágrimas rotas por un ídolo caído, tienen más enfado que razón.
Prefiero constatar un hecho único. Que el equipo de Marcelino le puso más problemas al Madrid que al Barcelona. Marcelino merece un estudio aparte. Juega el Villarreal como un equipo compacto, sólido, y, sobre todo, unido y racional en el centro del campo. Sólo en la media hacían lo que querían. Todo lo contrario de este Madrid de Ancelotti.
Los "gurús" de la prensa deportiva son culpables. Le dan la razón siempre peligrosamente, es decir, le magnifican, le llevan al Olimpo de Fellini. Y no se acuerdan de que cuando se enfrenta el "Ancelotti-team" a cualquier equipo más o menos mayor, el descalabro es latente, más que previsible. Como una piedra que se cae desde los púlpitos de sus corifeos. A mí me da vergüenza de estas predicciones tan insoportables.
Vuelvo a repetir, y que me flagelen, que este Madrid de Ancelotti es un desastre en el centro del campo. Kroos parece un inútil, regalando goles incluso, porque no sabe jugar donde le ponen. Isco se limita a las filigranas de la grada, para a todo el equipo, lo detiene, como a una máquina lenta, lo digiere a una velocidad de tartana. Ni hablar del tanque averiado que es Lucas o el llamado evangelista brasileño del centro del campo. Un petardo de más ruido que Illarra y todavía más lento. Es patético que este Ancelotti no sepa guiar un centro del campo cuando era un centrocampista. Y aún peor: dejar todo el sistema ofensivo a la levedad goleadora de Ronaldo, cuando el luso está con el corazón herido .
Ni hablar de mi favorito Benzema. Sigue con esos partidos supremos. Es una barbaridad en ataque ese galo, afiliado a Zidane. Lo peor es que los "hoolligans" del Canal plus se relamen con el error blanco, ya que al equipo de Luis Enrique le basta ganarle al Madrid en casa para pegarle un trompazo a los campeones del "mundialito". Así de fácil, así de sencillo.
Godofredo escribió:Al culogordo ex-culé le faltan como seis años a un nivel al que aún no está para llegar a besarle el culo al dios desteñido.
Que dices hombre, si es el jugador más sobrevalorado de la historia y lo único que ha hecho en su carrera es meter los goles de Stamford Bridge y el de Sudáfrica....
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Godofredo escribió:Al culogordo ex-culé le faltan como seis años a un nivel al que aún no está para llegar a besarle el culo al dios desteñido.
Que dices hombre, si es el jugador más sobrevalorado de la historia y lo único que ha hecho en su carrera es meter los goles de Stamford Bridge y el de Sudáfrica....
Hasta que llegó Isco
Godofredo escribió:Clairvoyant escribió:Godofredo escribió:Al culogordo ex-culé le faltan como seis años a un nivel al que aún no está para llegar a besarle el culo al dios desteñido.
Hasta que llegó Isco
Isco es un posturitas culo gordo tipo Thiago Alcantarilla. Ya lo dijo Stoner
Godofredo escribió:Al culogordo ex-culé le faltan como seis años a un nivel al que aún no está para llegar a besarle el culo al dios desteñido.
Palabra de Godo.
Te alabamos mamón.
PLdG- Mensajes : 11753
Isco estará cerca de Kameni en el ranking de sobrevaloración futbolera
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cristian Tello: Fue el gran protagonista del fin de semana futbolístico en Portugal. El extremo azulgrana, cedido al Porto, marcó los tres goles de los 'dragoes' ante el Sporting (3-0) y mantiene a su equipo en la lucha por el título (el Porto está a cuatro puntos del Benfica, líder). Tello, que ha ido de menos a más durante la temporada, lleva seis goles y 11 asistencias en 31 partidos esta temporada.
BRAVO ZUBI
BRAVO ZUBI
Stoner escribió:Cristian Tello: Fue el gran protagonista del fin de semana futbolístico en Portugal. El extremo azulgrana, cedido al Porto, marcó los tres goles de los 'dragoes' ante el Sporting (3-0) y mantiene a su equipo en la lucha por el título (el Porto está a cuatro puntos del Benfica, líder). Tello, que ha ido de menos a más durante la temporada, lleva seis goles y 11 asistencias en 31 partidos esta temporada.
BRAVO ZUBI
PLdG- Mensajes : 11753
Stoner escribió:Cuántos penaltys lleva el Madrid este año?
Como cada jornada: uno mas que la jornada anterior
Kei escribió:Stoner escribió:Cuántos penaltys lleva el Madrid este año?
1 Real Madrid 10 0.40
2 Sevilla 7 0.28
3 Málaga 6 0.24
4 Atlético 6 0.24
5 Deportivo 5 0.20
6 Elche 4 0.17
7 Celta 4 0.17
8 Almería 4 0.16
9 Granada 4 0.16
10 Valencia 4 0.16
11 Levante 4 0.16
12 Córdoba 3 0.12
13 Barcelona 3 0.12
14 Espanyol 3 0.12
15 Rayo 2 0.08
16 R. Sociedad 2 0.08
17 Getafe 2 0.08
18 Eibar 1 0.04
19 Villarreal 1 0.04
20 Athletic 1 0.04
El Sporting en breves cumple un año sin que le piten un penalty a favor. Felicitenme
Requexu- Mensajes : 11377
pinkpanther escribió:Kei escribió:Stoner escribió:Cuántos penaltys lleva el Madrid este año?
1 Real Madrid 10 0.40
2 Sevilla 7 0.28
3 Málaga 6 0.24
4 Atlético 6 0.24
5 Deportivo 5 0.20
6 Elche 4 0.17
7 Celta 4 0.17
8 Almería 4 0.16
9 Granada 4 0.16
10 Valencia 4 0.16
11 Levante 4 0.16
12 Córdoba 3 0.12
13 Barcelona 3 0.12
14 Espanyol 3 0.12
15 Rayo 2 0.08
16 R. Sociedad 2 0.08
17 Getafe 2 0.08
18 Eibar 1 0.04
19 Villarreal 1 0.04
20 Athletic 1 0.04
El Barça lleva los mismos penatis a favor que el Córdoba. Tócate los cojones
Pero es que el Barça pisa lo mismo el área rival que el Cordoba, además no se puede quejar, porque el Barça y el Madrid son equipos a los que los árbitros favorecen jornada tras jornada.
Igual que el Athletic, el equipo de Villar y al que ayudan los árbitros en caso de duda.
Mentiras que repetida 1000 veces algunos se acaban creyendo aunque los números digan lo contrario.
Igual que el Athletic, el equipo de Villar y al que ayudan los árbitros en caso de duda.
Mentiras que repetida 1000 veces algunos se acaban creyendo aunque los números digan lo contrario.
pinkpanther escribió:Kei escribió:Stoner escribió:Cuántos penaltys lleva el Madrid este año?
1 Real Madrid 10 0.40
2 Sevilla 7 0.28
3 Málaga 6 0.24
4 Atlético 6 0.24
5 Deportivo 5 0.20
6 Elche 4 0.17
7 Celta 4 0.17
8 Almería 4 0.16
9 Granada 4 0.16
10 Valencia 4 0.16
11 Levante 4 0.16
12 Córdoba 3 0.12
13 Barcelona 3 0.12
14 Espanyol 3 0.12
15 Rayo 2 0.08
16 R. Sociedad 2 0.08
17 Getafe 2 0.08
18 Eibar 1 0.04
19 Villarreal 1 0.04
20 Athletic 1 0.04
Villarato.
Curioso dato en el que los equipos vascos estan en la cola. ¿mano negra?
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20