NBA FANTASY LEAGUE 2015. QUIERO LA CABEZA DE JAVIVI
+11
Rocket
CocH.
Breath
The Jail Blazers
kroke
caponeslashdot
elway
Roy Batty
Steve Trumbo
Rotorhead
melon head
15 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. QUIERO LA CABEZA DE JAVIVI
He estado departiendo sobre este manicomio con Rayo hoy. Dice que hubiera ganado si no se le llegan a lesionar un par de ellos.
Hubiese ganado un ciborg, sin papeles, sin saber si los jugadores son blancos o negros.
Hubiese ganado un ciborg, sin papeles, sin saber si los jugadores son blancos o negros.
Roy Batty- Mensajes : 15599
javiviramone escribió:y pa cuanto dice rotoworld que tiene?Roy Batty escribió:caponeslashdot escribió:Vamos a ver con los memuero
Lo de Cousins lo.vi en directo esta mañana y fue un esguince de mariquita.
1 o 2 partidos como mucho.
No tiene sida
capone, Roto(r)world es como el telediario para mi. Me lo creo a pies juntillas. NO VEO PARTIDOS
Esta vez ha sido la vecina del tercero la que ha escrito la noticia tras escuchar una conversación difusa de los jóvenes del quinto en el ascensor. No deja en claro nada.
De todas formas 1 o 2 partidos de Cousins a estas alturas es LA VIDA.
elway escribió:Todo lo que ha tocado Breath está maldito, MECAGOENDIOS.
Lo he dicho, más de una vez.
Breath- Mensajes : 25960
Terrencio, top 12 post-allstar break.
Yo lo drafteé por algo, coño.
Mo en modo Mo Top. James Johnson top 50.
Y Lawson haciendo números de base del montón.
Pero el traspaso fue un regalo.
COMEDME LA POLLA.
COMEDME LA POLLA.
Breath escribió:Terrencio, top 12 post-allstar break.
De nada
#royatracoabreath
Breath escribió:Mo en modo Mo Top. James Johnson top 50.
COMEDME LA POLLA.
#royatracoabreath
javiviramone escribió:deberia descansar 10 dias pa volver a topeRoy Batty escribió:De todas formas 1 o 2 partidos de Cousins a estas alturas es LA VIDA.
no vaya a recaer
Como no lo tenga contra ti, se acaba mi viaje este año.
Paul George entrenando, por cierto
caponeslashdot escribió:Buen movimiento para disputar mejor la semana, Rotor.
Aceptado.
Gracias capone. La verdad es que después de 3 semanas decepcionantes de "quiero y no puedo" quería darle un cambio al equipo de cara a disputar estas semanas que quedan y ganar al menos alguna semana más. Espero que DeRozan remonte un poco el vuelo y que KCP al que tenia ilusión repescarlo, siga en esta linea de estas ultimas semanas. Por contra pierdo 2 de mis mejores jugadores, uno de ellos (markieff) con buen calendario, pero quería darle otro aire a mi equipo.
A partir de ahora, mi equipo de gala es Hill - DeRozan - Middleton - Millsap - Drummond - Thomas, con KCP y Payton como principales reservas. Estoy contento
Rotorhead- Mensajes : 8257
George parece que puede volver en una semana o menos.
Mejor. más placer me dará cargarme a javivi
Mejor. más placer me dará cargarme a javivi
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
lo de George puede ser el movimiento del año.
Que habra que hacer la.votacion a los premios como el año pasado, digo yo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por cierto coch, gracias por aceptar el trade. Espero que a los 2 nos funcionen los cambios y demos guerra todavía
caponeslashdot escribió:lo de George puede ser el movimiento del año.
al final el año pasado no se llegó a votar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
caponeslashdot escribió:lo de George puede ser el movimiento del año.
Whiteside o Covingtongo.
Cagada del draft - Carmelo Anthony
Rotorhead escribió:Por cierto coch, gracias por aceptar el trade. Espero que a los 2 nos funcionen los cambios y demos guerra todavía
Creo que sales muy favorecido del trade, los dos jugadores que salen de tu equipo llevaban ya unos partidos bastante flojos.
Vas a dar mucha guerra
George va a mandarinear y perder balones como un hijo de puta las tres primeras semanas.
Mejor que Singler, por eso.
Mejor que Singler, por eso.
elway- Mensajes : 34129
Roy Batty escribió:Rotorhead escribió:Por cierto coch, gracias por aceptar el trade. Espero que a los 2 nos funcionen los cambios y demos guerra todavía
Creo que sales muy favorecido del trade, los dos jugadores que salen de tu equipo llevaban ya unos partidos bastante flojos.
Vas a dar mucha guerra
Ni Markieff ni DeRozan están en su mejor semana (desde el All Star, excepto algún partido, no andan muy finos), Gordon ayer tuvo un partido flojo, pero desde su reaparición tras la lesión esta haciendo una buena temporada. Y KCP lleva varios partidos a un gran nivel. En resumen, no creo que haya un triunfador claro en el trade. Yo lógicamente espero que DeRozan mejore. Habrá que ver
En cuanto a lo que queda, espero dar guerra hasta el final, pero eso si, los que vais los 8 primeros no creo que veais peligrar los PO
Noche de conspiraciones.
markieff reacciona al traspaso y se cambia la camiseta con su hermano, el guapo.
Como bonus, Desert Storm, que contra mi,yo con el equipo completo, me apabulló con buenos movimientos, se deja a los jugadores en el banco.
markieff reacciona al traspaso y se cambia la camiseta con su hermano, el guapo.
Como bonus, Desert Storm, que contra mi,yo con el equipo completo, me apabulló con buenos movimientos, se deja a los jugadores en el banco.
Se echa de menos a Vandelay.
caponeslashdot escribió:Noche de conspiraciones.
Ley de murphy o ley del fantasy , siempre que traspasas a un jugador este empieza a salirse otra vez. Al menos ha tenido una buena despedida de mi equipo, y espero que en el de Coch siga haciendo partidos como el de hoy o mejores, como también espero que DeRozan remonte un poco el vuelo en mi equipo también. Creo que el traspaso nos va a venir bien a los 2 para seguir dando guerra.
En cuanto, a nuestro enfrentamiento, estos 3 días que quedan son los días claves para ver en que deriva el resultado final. De momento parece que asistencias, minutos, rebotes y perdidas se decantan a mi favor, y los % de FG y FT y perdidas a tu favor, pero en 3 días de bastantes partidos además, pueden cambiar las cosas.
Última edición por Rotorhead el Vie 27 Feb 2015 - 8:10, editado 1 vez
Kroke riene un equipazo de cojones, la madre que me parió.
elway- Mensajes : 34129
Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Noche de conspiraciones.
Ley de murphy o ley del fantasy , siempre que traspasas a un jugador este empieza a salirse otra vez. Al menos ha tenido una buena despedida de mi equipo, y espero que en el de Coch siga haciendo partidos como el de hoy o mejores, como también espero que DeRozan remonte un poco el vuelo en mi equipo también. Creo que el traspaso nos va a venir bien a los 2 para seguir dando guerra.
En cuanto, a nuestro enfrentamiento, estos 3 días que quedan son los días claves para ver en que deriva el resultado final. De momento parece que asistencias, minutos, rebotes y perdidas se decantan a mi favor, y los % de FG y FT y perdidas a tu favor, pero en 3 días de bastantes partidos además, pueden cambiar las cosas.
Otros lo llamamos estadística. Si Markieff lleva dos semanas horroroso y tiene que acabar la temporada en 15-6-2, eso quiere decr que en lo que queda de liga, tiene que tener partidos sensacionales(como el de hoy) y otros en su media... que hoy haya hecho este partidazo es contraproducente para los Rangers...y contrario a lo que podáis pensar, me enoja, porque ya no hace este partido con nosotros, y seguro que el próximo es de 5-1-1. mecagoentugemelo cabrón.
Por otro lado, a gordon le pasa lo mismo, salvo que además jugamos con las propabilidades de lesión, que jugando 34-38 minutos son MUY altas. peeeero...todo por quedar por encima de melon head.
CocH.- Mensajes : 12557
elway escribió:Kroke riene un equipazo de cojones, la madre que me parió.
Este año no se quien ganara al final, pero para mi kroke ha sido el mejor manager con diferencia, ya que apenas ha tenido ningún bache o altibajo, y siempre se ha mantenido regular en los puestos de cabeza, y en eso aparte de la suerte con las lesiones y/o calendario, influye también las decisiones tomadas, y en el caso de kroke creo no ha tenido ningún traspies. Además, tambien tiene una buena defensa o aguante, saliendo airoso de todos los golpes o presiones que recibe por parte de los Kevin Garnetts de turno, y eso también es un punto a su favor. El trash talking es un juego de niños para él
Dicho esto, me apuesto que cae en primera ronda de PO y se lo cepilla su maestro o sensei Javivi
CocH. escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Noche de conspiraciones.
Otros lo llamamos estadística. Si Markieff lleva dos semanas horroroso y tiene que acabar la temporada en 15-6-2, eso quiere decr que en lo que queda de liga, tiene que tener partidos sensacionales(como el de hoy) y otros en su media... que hoy haya hecho este partidazo es contraproducente para los Rangers...y contrario a lo que podáis pensar, me enoja, porque ya no hace este partido con nosotros, y seguro que el próximo es de 5-1-1. mecagoentugemelo cabrón.
Por otro lado, a gordon le pasa lo mismo, salvo que además jugamos con las propabilidades de lesión, que jugando 34-38 minutos son MUY altas. peeeero...todo por quedar por encima de melon head.
Yo también espero quedar por encima de melon head, es uno de mis objetivos marcados en rojo
CocH. escribió:peeeero...todo por quedar por encima de melon head.
ME VAS A COMER LA POLLA
melon head- Mensajes : 14675
El objetivo de esta semana es poder llegar a decir: “Yo sobreviví a Russell Westbrook”.
Que máquina, lleva ya dos triples dobles contra mí, y aún le quedan dos días más.
Pensé que nunca iba a llegar a decir esto teniendo a Ibaka, pero, ojalá vuelva ya de una puta vez el Durant de los cojones.
La clave, lesiones a parte de Irving, va a estar en la jornada del sábado, en la que juego con mis tres maulas y encima con uno menos. Y sí, dentro de esos tres maulas está el griego, y ni beluga ni pollas.
Elway llega con un equipo muy en forma a PO y sin Bosh, pero ha hecho algunos fichajes en estos últimos tiempos muy acertados, como Galinari o Ed Davis (este último al mismo nivel que Brook López mínimo)
Rotor, gracias por tus palabras.
Si hay alguien que verdaderamente se merecería estar en PO ese eres tú, por actitud y deportividad, está difícil pero no imposible. A seguir dando guerra con tus nuevos fichajes.
No pasar de primera ronda es muy probable, una mala semana y estás fuera, pero si es contra Javivi no me dolería tanto, va en serio.
Aun así, mi meta, campeón de la temporada regular, está prácticamente conseguida, quien me lo iba a decir a mí al principio de temporada.
Ahora a por el record de puntos de Vivi del año pasado que está en 119, me quedan 13 en estas 3 jornadas.
Que máquina, lleva ya dos triples dobles contra mí, y aún le quedan dos días más.
Pensé que nunca iba a llegar a decir esto teniendo a Ibaka, pero, ojalá vuelva ya de una puta vez el Durant de los cojones.
La clave, lesiones a parte de Irving, va a estar en la jornada del sábado, en la que juego con mis tres maulas y encima con uno menos. Y sí, dentro de esos tres maulas está el griego, y ni beluga ni pollas.
Elway llega con un equipo muy en forma a PO y sin Bosh, pero ha hecho algunos fichajes en estos últimos tiempos muy acertados, como Galinari o Ed Davis (este último al mismo nivel que Brook López mínimo)
Si hay alguien que verdaderamente se merecería estar en PO ese eres tú, por actitud y deportividad, está difícil pero no imposible. A seguir dando guerra con tus nuevos fichajes.
No pasar de primera ronda es muy probable, una mala semana y estás fuera, pero si es contra Javivi no me dolería tanto, va en serio.
Aun así, mi meta, campeón de la temporada regular, está prácticamente conseguida, quien me lo iba a decir a mí al principio de temporada.
Ahora a por el record de puntos de Vivi del año pasado que está en 119, me quedan 13 en estas 3 jornadas.
kroke- Mensajes : 1450
Kroke sabe los puntos de vivi el año pasado. Queda demostrado por fin que es el propio capone
Y esta semana el mundo al reves en Mambo's house. De anotar y no robar a robar y no anotar
Sois la hostia, pero si que le tenéis miedo a los playoffs, ya sabemos que no hay enemigo pequeño y tal , pero parad de decir que si me eliminarán en primera ronda, es que de tanto repetirlo va a suceder, esto es como Bitelchús que si lo repites tres veces aparece, pues lo mismo aquí con decir me eliminarán en primera ronda, id diciéndolo que ojala os eliminen por cenizos, por no confiar despues de 20 jornadas en vuestro equipo y obviamente por cagones, no hace falta decir que me los voy a follar a todos pero macho entráis en un bucle del " Falso Humilde " que aun queda peor ya no os lo creéis ni vosotros y es que además no os cree nadie con semejante panochada.
Mariconas de playa, es lo que sois.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Roy Batty escribió:Kroke sabe los puntos de vivi el año pasado. Queda demostrado por fin que es el propio capone
Vaya demostraciones empíricas os montáis
Record book Head-to-Head Most Wins (Season), All Time
kroke escribió:Roy Batty escribió:Kroke sabe los puntos de vivi el año pasado. Queda demostrado por fin que es el propio capone
Vaya demostraciones empíricas os montáis
Record book Head-to-Head Most Wins (Season), All Time
No desvies el tema, capone
The Jail Blazers escribió:Sois la hostia, pero si que le tenéis miedo a los playoffs, ya sabemos que no hay enemigo pequeño y tal , pero parad de decir que si me eliminarán en primera ronda, es que de tanto repetirlo va a suceder, esto es como Bitelchús que si lo repites tres veces aparece, pues lo mismo aquí con decir me eliminarán en primera ronda, id diciéndolo que ojala os eliminen por cenizos, por no confiar despues de 20 jornadas en vuestro equipo y obviamente por cagones, no hace falta decir que me los voy a follar a todos pero macho entráis en un bucle del " Falso Humilde " que aun queda peor ya no os lo creéis ni vosotros y es que además no os cree nadie con semejante panochada.
ME LOS VOY A FOLLAR A TODOS
#ligademariconesdeplaya
#lilastodos
#lilastodos
kroke escribió:The Jail Blazers escribió:Sois la hostia, pero si que le tenéis miedo a los playoffs, ya sabemos que no hay enemigo pequeño y tal , pero parad de decir que si me eliminarán en primera ronda, es que de tanto repetirlo va a suceder, esto es como Bitelchús que si lo repites tres veces aparece, pues lo mismo aquí con decir me eliminarán en primera ronda, id diciéndolo que ojala os eliminen por cenizos, por no confiar despues de 20 jornadas en vuestro equipo y obviamente por cagones, no hace falta decir que me los voy a follar a todos pero macho entráis en un bucle del " Falso Humilde " que aun queda peor ya no os lo creéis ni vosotros y es que además no os cree nadie con semejante panochada.
ME LOS VOY A FOLLAR A TODOS
ESTA ES LA ACTITUD, COÑO
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Javivi, está interesante nuestro match eh? En 3 días nos jugamos 8 categorías.
javiviramone escribió:lo de que magic se deje jugadores a estas alturas no mola
y la ultima semana contra spoon
Me parece una falta de respeto
kroke escribió:El objetivo de esta semana es poder llegar a decir: “Yo sobreviví a Russell Westbrook”.
No pasar de primera ronda es muy probable, una mala semana y estás fuera, pero si es contra Javivi no me dolería tanto, va en serio.Aun así, mi meta, campeón de la temporada regular, está prácticamente conseguida, quien me lo iba a decir a mí al principio de temporada.
Era por hacer un poco la coña En cuanto a las opciones una vez clasificado para PO, a tu equipo le veo bastante solido o compensado y regular en todas las categorias, y desde luego tienes muchas posibildades, pero nunca se sabe.
A Westbrook ya me ha tocado sufrirlo este año con un par de triples dobles también, en su mejor semana de competición (fue nombrado jugador de la semana), asi que te entiendo perfectamente. Esa semana además, supero 2 veces los 40 ptos en anotación el muy jodido
Vaya sobada en triples me están dando.
A mí, al líder en triples.
Pero... me lo pienso follar vivo.
A mí, al líder en triples.
Pero... me lo pienso follar vivo.
javiviramone escribió:
vamos con pat pat
Mi jugador favorito este año. Ahora si que quiero que ganes antes que nadie.
Te interesa Nurkic Javivi?
Por pura desesperación, no con el, sino con mi situación. Con un lesionado no podía permitirme otro ni perder ningún punto de mas esta semana y me alarmé con lo de su rodilla.javiviramone escribió:
porque lo cortaste?
javiviramone escribió:esta siendo posiblemente la semana mas bonita de este año para mi en lo que se refiere a igualdad a estas alturasmelon head escribió:Javivi, está interesante nuestro match eh? En 3 días nos jugamos 8 categorías.
a parte tenemos rosters parecidos
y me mola los que luchan las asistencias
no se tu,yo no habia comentado nada de nuestra semana pq estoy con el corazon en un puño,puede acabar bien,normal o fatal
esta siendo muy bonita
y te digo una cosa,esta siendo tan bonito que este enfrentamiento se merece que hoy juegue harden y mañana parsons
me gustaria ver a 2 penyeros (digo 3,perdon coach) en po
La cuestión es que yo no tengo opciones de entrar, sino estaría de los nervios sí.
Como uno de los dos tenga una mala noche o algún lesionado inesperado, bye bye.
Puffff, el equipo de Spoon tiene un abreathsmo de impresión, semana realmente fácil para mí por el momento, apostar por varios jugadores lesionados es extremadamente arriesgado, luego se te caen a mayores Durant y Calderón y te quedas en cuadro, que es lo que le ha pasado... A ver si remonta porque ha sido valiente, tenía mucho margen pero ahora ya está en situación de todo/nada.
En cuanto a javivi, creo que lo de Paul George es una jugada más arriesgada incluso, pero igual le sale bien, todo beneficia a vivi como bien sabemos, a ver si también se logra mantener porque me gustaría verlo por PO.
Que a estas alturas yo no tenga problemas para estar en el Top8 me parece la leche, hace un mes cuando cuatro o cinco pusisteis vuestas predicciones no estaba en ninguna, ni yo mismo lo veía claro por mucho que dijera que me colaría sí o sí, y ha sido que Rubio empiece a jugar (13 jornadas sin él me mataron) y desde entonces 4/4 en victorias (contando la probable victoria de esta semana): aires de grandeza, dinastía, hambre de bicampeonato, where Swamsonite Heat happens...
En cuanto a javivi, creo que lo de Paul George es una jugada más arriesgada incluso, pero igual le sale bien, todo beneficia a vivi como bien sabemos, a ver si también se logra mantener porque me gustaría verlo por PO.
Que a estas alturas yo no tenga problemas para estar en el Top8 me parece la leche, hace un mes cuando cuatro o cinco pusisteis vuestas predicciones no estaba en ninguna, ni yo mismo lo veía claro por mucho que dijera que me colaría sí o sí, y ha sido que Rubio empiece a jugar (13 jornadas sin él me mataron) y desde entonces 4/4 en victorias (contando la probable victoria de esta semana): aires de grandeza, dinastía, hambre de bicampeonato, where Swamsonite Heat happens...
swamsonite- Mensajes : 4347
javiviramone escribió:no tengo claro que me interesa o noCocH. escribió:Te interesa Nurkic Javivi?
supongo que deberia interesarme muchisimo
pero si os digo que de mi equipo solo se mueven x ahora aminu y pat pat sino me gusta lo que hace.
partamos de aqui
bueno, lo decía porque has dicho que andabas buscando un pivot a estas alturas. y el nurkic es pivot.
Pero es cierto que es dificil llegar a un acuerdo si hablamos de Pat Palmparious y el otro fulano ese que no sé muy bien quien es.
javiviramone escribió:es importante que magic salga con todo contra spoon
mucho en juego y muchos involucrados
no descarto que alguien le envie un privado diciendole que haga el favor
Vete a cagar, que juegas con lebron.swamsonite escribió:
Que a estas alturas yo no tenga problemas para estar en el Top8 me parece la leche,..
Eres como esos que jugaban siempre con el tipico luchador overpowerado en el mortal kombat y encima lloraban cuando les ganabas.
caponeslashdot escribió:Vete a cagar, que juegas con lebron.swamsonite escribió:
Que a estas alturas yo no tenga problemas para estar en el Top8 me parece la leche,..
Eres como esos que jugaban siempre con el tipico luchador overpowerado en el mortal kombat y encima lloraban cuando les ganabas.
La clave no está en Lebron, ni mucho menos: no está en el top10 del año, en la temporada en que más partidos se ha perdido de su carrera en la NBA, mi elección de draft si el trilero no hubiese hecho su jugada maestra tendría a Curry, y entonces sí que ya estarían grabando mi nombre en el anillo de campeones. Vucevic, Korver, Mr Whiteside, ahí está el queso, ahí está el campeonato
swamsonite- Mensajes : 4347
javiviramone escribió:ni se me habia pasado por la cabeza conseguir un pf/c tradeandoCocH. escribió:javiviramone escribió:no tengo claro que me interesa o noCocH. escribió:Te interesa Nurkic Javivi?
supongo que deberia interesarme muchisimo
pero si os digo que de mi equipo solo se mueven x ahora aminu y pat pat sino me gusta lo que hace.
partamos de aqui
bueno, lo decía porque has dicho que andabas buscando un pivot a estas alturas. y el nurkic es pivot.
Pero es cierto que es dificil llegar a un acuerdo si hablamos de Pat Palmparious y el otro fulano ese que no sé muy bien quien es.
y tampoco se me ha pasado por la cabeza conseguir algo mejor que nurkic,soy consciente
las cosas como son
Javivi, yo tengo a Mitch McGary, la nueva sensación blanca. Es PF/C. Por si te interesa
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17