Duda informática.

+98
Cerpin Taxt
DuffMc
intheinbetween
Breath
Adso
Hammer Bass7ard
Ridgeboy
martin_ou
arriola
matraka
Intruder
Apocalypse Dude
Peaky Blinder
keith_caputo
Bandini
bicugo
icarus
Infernu
Perry go round
p0pi
droningforever
Autista
Gungnir
joselette
Rizzy
El Botones Sacarino
millino
arise
coolfurillo
Toro
Hunter
BLINK503
Perseide
Val Jester
jeroc
jlg
TheRover
Surfinbitxo
almorvi
Yeezy
Yomis
Clairvoyant
patton
Dani
Reckoner
helterstalker
BilbaoIsRock.com
Orion
katz
YBT
Logan
Jane Doe
Sugerio
disturbiau
MrsCrowley
Seco
preparan
Rayo
manof
Tony Montana
RockRotten
bitx
quakto
Boohan
Golden Pis
Usagi
Muesli Snipes
Vilches
almendrucos
el artista madridista
turbolover
ruso
KILLER
Ashra
sapir
Enric67
swamsonite
Evolardo
atila
beriboogie
goscinny
Only
Monra
Requexu
Vodka
bigsubi
Unsein16
Arturo Bandini
dffd
blackvan
Frusciante
F
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
kirenenko
Txomin
freakedu
102 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Duda informática. - Página 17 Empty Re: Duda informática.

Mensaje por bicugo Dom 27 Sep 2020 - 7:24

P0pi, si el portátil está en garantía no te lo pienses, mándalo a reparar y hazlo pronto antes de que te caduque la garantía.

Es posible por lo que dices que sea un mal contacto del cableado, que es posible según como coloques la pantalla hace buen contacto o no.

bicugo

Mensaje por p0pi Dom 27 Sep 2020 - 13:08

bicugo escribió:P0pi, si el portátil está en garantía no te lo pienses, mándalo a reparar y hazlo pronto antes de que te caduque la garantía.

Es posible por lo que dices que sea un mal contacto del cableado, que es posible según como coloques la pantalla hace buen contacto o no.

Daré 1 mes de prueba a ver si eran los drivers, porque ahora me va perfectamente... Quizás fuese lo de Intel.

Por cierto, el portátil lo compré en noviembre de 2019 y me han dicho que aunque HP me marque la garantía de 1 año eso no es verdad y que tengo derecho a 2 años de garantía por cojones.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por bicugo Dom 27 Sep 2020 - 13:16

p0pi escribió:
bicugo escribió:P0pi, si el portátil está en garantía no te lo pienses, mándalo a reparar y hazlo pronto antes de que te caduque la garantía.

Daré 1 mes de prueba a ver si eran los drivers, porque ahora me va perfectamente... Quizás fuese lo de Intel.

Por cierto, el portátil lo compré en noviembre de 2019 y me han dicho que aunque HP me marque la garantía de 1 año eso no es verdad y que tengo derecho a 2 años de garantía por cojones.
Por ley son dos años pero a sí han puesto eso de un año te lo arreglaran pero te tocará reclamar.

bicugo

Mensaje por Enric67 Dom 27 Sep 2020 - 15:58

RockRotten escribió:Pues hay una cosa que me es imposible hacer por mucho Google que haya: conectar en red ordenadores en casa y la impresora. Doscientos tutoriales y nada.

Se ven las carpetas, pero no deja entrar en ellas (permisos) y se ve la impresora, pero al imprimir no imprime

Mad

Yo lo conseguí -con mucho esfuerzo- cuando mis hijos lo necesitaban. Laughing
Un buen día dejo de funcionar y les dije que "a tomar por culo"; que usaran el mail, carpetas compratidas entre los pc's, un pendrive o cualquiera de los muchos medios que existían, pero que yo no volvía a meterme en ese pantano. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensaje por Intruder Dom 27 Sep 2020 - 16:03

Enric67 escribió:
RockRotten escribió:Pues hay una cosa que me es imposible hacer por mucho Google que haya: conectar en red ordenadores en casa y la impresora. Doscientos tutoriales y nada.

Se ven las carpetas, pero no deja entrar en ellas (permisos) y se ve la impresora, pero al imprimir no imprime

Mad

Un buen día dejo de funcionar y les dije que "a tomar por culo"; que usaran el mail, carpetas compratidas entre los pc's, un pendrive o cualquiera de los muchos medios que existían, pero que yo no volvía a meterme en ese pantano. Evil or Very Mad

Lo de "conectar en red ordenadores en casa y la impresora"..... me parece que no es claro....

Supongo que hablamos de conectar "ordenadores y una impresora a la red wifi", de forma independiente, no?
Intruder
Intruder

Mensaje por Enric67 Dom 27 Sep 2020 - 16:08

Intruder escribió:
Enric67 escribió:

Mad

Lo de "conectar en red ordenadores en casa y la impresora"..... me parece que no es claro....

Supongo que hablamos de conectar "ordenadores y una impresora a la red wifi", de forma independiente, no?

Bueno, si creas un grupo (Hogar, p.e.) donde se comprate alguna carpeta, todos los archivos que se introduzcan en esa carpeta se pueden imprimir desde el ordenador al que está conectada la impresora.
Lo ponía como ejemplo por si el método wifi da problemas.
Enric67
Enric67

Mensaje por Intruder Dom 27 Sep 2020 - 16:14

Enric67 escribió:
Intruder escribió:
Enric67 escribió:

Mad

Bueno, si creas un grupo (Hogar, p.e.) donde se comprate alguna carpeta, todos los archivos que se introduzcan en esa carpeta se pueden imprimir desde el ordenador al que está conectada la impresora.
Lo ponía como ejemplo por si el método wifi da problemas.

Vale, esa es otro tema...

Aunque el tema de la red de ordenadores para compartir files y documentos......¿no ha quedado algo superado por la nube, como el Drive? pregunto desde la ignorancia...
Intruder
Intruder

Mensaje por RockRotten Dom 27 Sep 2020 - 17:54

No sé, a mí me parece mucho más cómodo un sistema de carpetas compartidas en red por las que te mueves con el explorador de Windows que la nube, que tienes que andar descargando y al final duplicas o quintuplicas! los archivos

Yo quiero abrir y editar EL MISMO archivo desde cualquier ordenador, e imprimir igual.

Y lo he hecho en mi otra casa pero aquí..... Mad

RockRotten

Mensaje por Reckoner Dom 27 Sep 2020 - 18:26

RockRotten escribió:No sé, a mí me parece mucho más cómodo un sistema de carpetas compartidas en red por las que te mueves con el explorador de Windows que la nube, que tienes que andar descargando y al final duplicas o quintuplicas! los archivos

Yo quiero abrir y editar EL MISMO archivo desde cualquier ordenador, e imprimir igual.

A veces es necesario que los usuarios de windows estén configurados para pedir contraseña al arrancar. Al menos antes era así y yo lo sigo teniendo igual. (Si usas cuentas microsoft en vez de locales, ni idea).
También es más sencillo que el usuario del equipo que se conecta, exista con el mismo nombre en el equipo que comparte. Si no es así, habría que jugar con los permisos.

¿Todos los equipos llevan la misma versión de windows? Este puede ser también un problema porque no todos soportan la misma versión del protocolo.
Reckoner
Reckoner

Mensaje por RockRotten Dom 27 Sep 2020 - 20:54

Reckoner escribió:
RockRotten escribió:No sé, a mí me parece mucho más cómodo un sistema de carpetas compartidas en red por las que te mueves con el explorador de Windows que la nube, que tienes que andar descargando y al final duplicas o quintuplicas! los archivos

A veces es necesario que los usuarios de windows estén configurados para pedir contraseña al arrancar. Al menos antes era así y yo lo sigo teniendo igual. (Si usas cuentas microsoft en vez de locales, ni idea).
También es más sencillo que el usuario del equipo que se conecta, exista con el mismo nombre en el equipo que comparte. Si no es así, habría que jugar con los permisos.

¿Todos los equipos llevan la misma versión de windows? Este puede ser también un problema porque no todos soportan la misma versión del protocolo.

Sí, los tres son Windows 7 Laughing

Va a ser lo de la contraseña al arrancar, se la quité a los 3. Es que es un por culo andar con contraseñas, pero claro, lo de los permisos es más coñazo aún Laughing

Gracias!

RockRotten

Mensaje por Txomin Sáb 31 Oct 2020 - 7:37

Desde que está mi compañera haciendo teletrabajo, el buscador principal, es decir el que sale cuando pincho en chrome es google, que es el que quiero y el que siempre he usado, hasta ahí bien pero en las siguientes ventanas que abro el buscador es yahoo, y eso no mola, cómo tengo que hacer para que el buscador sea google en todas?, porque es raro que la principal sea google y el resto yahoo, no?
Gracias
Txomin
Txomin

Mensaje por Golden Pis Sáb 31 Oct 2020 - 10:06

Txomin escribió:Desde que está mi compañera haciendo teletrabajo, el buscador principal, es decir el que sale cuando pincho en chrome es google, que es el que quiero y el que siempre he usado, hasta ahí bien pero en las siguientes ventanas que abro el buscador es yahoo, y eso no mola, cómo tengo que hacer para que el buscador sea google en todas?, porque es raro que la principal sea google y el resto yahoo, no?
Gracias

https://support.google.com/chrome/answer/95426?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Golden Pis
Golden Pis

Mensaje por Txomin Sáb 31 Oct 2020 - 11:32

Golden Pis escribió:
Txomin escribió:Desde que está mi compañera haciendo teletrabajo, el buscador principal, es decir el que sale cuando pincho en chrome es google, que es el que quiero y el que siempre he usado, hasta ahí bien pero en las siguientes ventanas que abro el buscador es yahoo, y eso no mola, cómo tengo que hacer para que el buscador sea google en todas?, porque es raro que la principal sea google y el resto yahoo, no?
Gracias

https://support.google.com/chrome/answer/95426?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Solucionado, mil gracias. cheers cheers cheers
Txomin
Txomin

Mensaje por Bandini Vie 6 Nov 2020 - 12:33

Buenas tardes. No sé nada acerca de ordenadores. Durante los últimos ocho años he utilizado un antiguo portátil Dell Vostro, pero me temo que ahora he de comprar otro. ¿Alguien puede sugerirme que portátiles baratos son los más recomendables?. No quiero gastarme más de 400 euros. Supongo que sería una buena idea buscar alguno de segunda mano. ¿Qué marcas son las más recomendables por debajo de ese precio?. Muchas gracias.

Bandini

Mensaje por p0pi Vie 6 Nov 2020 - 12:44

Bandini escribió:Buenas tardes. No sé nada acerca de ordenadores. Durante los últimos ocho años he utilizado un antiguo portátil Dell Vostro, pero me temo que ahora he de comprar otro. ¿Alguien puede sugerirme que portátiles baratos son los más recomendables?. No quiero gastarme más de 400 euros. Supongo que sería una buena idea buscar alguno de segunda mano. ¿Qué marcas son las más recomendables por debajo de ese precio?. Muchas gracias.

Prueba con un Lenovo Ideapad 3, Acer Swift 1, Lenovo S145-15AST o alguno de la marca CHUWI o el HP 250 G7. Por el precio que quieres yo miraría dentro de esas marcas, quizás también el Acer Aspire 3 sea buena opción dentro de tu rango de presupuesto. O también el HP 14s-dq1040ns.

Te hablo un poco a lo loco, que yo siempre estoy unos días comparando y leyendo reviews antes de comprar cualquier cosa. Eso sí, por 400 euros nuevo no pidas más que una cosa para ver vídeos, editar fotos, escribir y ya. Algún juego te podrá tirar, pero ya.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Vie 6 Nov 2020 - 12:50

CHUWI HeroBook Pro y Teclast F7S también podríane estar bien dentro de ese precio.

Haz comparativas entre esos 6 o 7 que te he dicho y listo.
p0pi
p0pi

Mensaje por Bandini Vie 6 Nov 2020 - 12:51

p0pi escribió:
Bandini escribió:Buenas tardes. No sé nada acerca de ordenadores. Durante los últimos ocho años he utilizado un antiguo portátil Dell Vostro, pero me temo que ahora he de comprar otro. ¿Alguien puede sugerirme que portátiles baratos son los más recomendables?. No quiero gastarme más de 400 euros. Supongo que sería una buena idea buscar alguno de segunda mano. ¿Qué marcas son las más recomendables por debajo de ese precio?. Muchas gracias.

Prueba con un Lenovo Ideapad 3, Acer Swift 1, Lenovo S145-15AST o alguno de la marca CHUWI o el HP 250 G7. Por el precio que quieres yo miraría dentro de esas marcas, quizás también el Acer Aspire 3 sea buena opción dentro de tu rango de presupuesto. O también el HP 14s-dq1040ns.

Te hablo un poco a lo loco, que yo siempre estoy unos días comparando y leyendo reviews antes de comprar cualquier cosa. Eso sí, por 400 euros nuevo no pidas más que una cosa para ver vídeos, editar fotos, escribir y ya. Algún juego te podrá tirar, pero ya.

Busco algo sencillo, buscaré entre esos que mencionas. Muchas gracias Popi.

Bandini

Mensaje por p0pi Vie 6 Nov 2020 - 13:25

Bandini escribió:
p0pi escribió:

Qué uso le vas a dar?
p0pi
p0pi

Mensaje por Bandini Vie 6 Nov 2020 - 13:39

p0pi escribió:
Bandini escribió:
p0pi escribió:

Qué uso le vas a dar?

Video llamadas, descargas, navegar. Creo que para esto no necesito más que alguno de los modelos que me has dicho, ¿tú qué crees?. Gracias Popi.

Bandini

Mensaje por Golden Pis Vie 6 Nov 2020 - 17:46

quizá le puedas estirar un poco mas poniéndole un disco duro SSD, se nota bastante el rendimiento
Golden Pis
Golden Pis

Mensaje por p0pi Vie 6 Nov 2020 - 19:35

Bandini escribió:
p0pi escribió:
Bandini escribió:
p0pi escribió:

Qué uso le vas a dar?

Video llamadas, descargas, navegar. Creo que para esto no necesito más que alguno de los modelos que me has dicho, ¿tú qué crees?. Gracias Popi.

Para eso y para ver vídeos de Youtube y cosas así te vale cualquier la verdad. Pero de los que te pasé fíjate en:

- Webcam (que tenga y que sea algo decente)
- Pantalla FHD mejor
- Disco SSD como dicen, de unos 256gb (si no tienes disco duro para guardar lo que descargas o alguna cuenta de almacenamiento en la nube, mira que tengan más capacidad o un disco extra HDD además del SSD; los SSD van muchísimo más rápido aunque tengan menos capacidad y sean algo más caros y mrece mucho la pena)
- El procesador para lo que quieres no importa mucho, pero como mínimo que sea un i3 de 10ª generación (numéricamente empezarían por i3-10XXXX...)

Yo creo que este es el que mejor te podría venir:

https://www.amazon.es/dp/B08CRW3813?tag=informatico-ninja-21

El Lenovo IdeaPad 3. Tiene una pantalla buena FHD, 8 de RAM, incluye teclado numérico que a mí personalmente me parece útil, disco duro SSD de 128gb y la tarjeta gráfica te llega de sobra. Y vale 299€. Yo en tu casa miraría algo de Lenovo o buscaría este mismo pero con 256gb o 512gb de disco duro SSD.

Mi recomendación es comprar ese y luego con los 100 euros de presupuesto que te sobran pillarte un disco duro externo de 2 teras para tener ahí guardada la música, películas, fotos y documentos. Ambas cosas yo creo que te rondarían los 370-380 euros y sigue dentro de tu presupuesto.

No soy informático ni especialista, pero llevo desde los 4 años con un ordenador delante por culpa de mi padre y me encanta la tecnología a nivel hobby. Alguien con más conocimientos de los componentes internos y marcas de procesadores y tarjetas de vídeo, etc. puede darte una segunda opinión mejor que la mía en ese aspecto.

p0pi
p0pi

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 12:34

No había visto tu último mensaje Popi. Muchas gracias por todos los detalles, queda apuntado. Probablemente me acerque esta tarde a comprar el ordenador.

Bandini

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 12:36

Golden Pis escribió:quizá le puedas estirar un poco mas poniéndole un disco duro SSD, se nota bastante el rendimiento

Muchas gracias Golden Pis. Necesito comprar un segundo ordenador en cualquier caso, pero miraré esa opción del SSD para el antiguo.

Bandini

Mensaje por RockRotten Mar 10 Nov 2020 - 12:37

Golden Pis escribió:quizá le puedas estirar un poco mas poniéndole un disco duro SSD, se nota bastante el rendimiento

Le puse uno a mi ordenador de 13 años y ha vuelto a la vida, tan ricamente

RockRotten

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 13:16

¿Qué os parece el Acer Aspire 3? Tiene disco SSD de 256gb. Está en 430€ en la tienda. Creo que se ajusta a las sugerencias que hizo Poli, aunque ligeramente más caro. Muchas gracias

Bandini

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 13:24

RockRotten escribió:

¿Qué disco SSD me recomendaríais para el viejo portátil? ¿Puede instalarse esos discos en cualquier portátil?. Veo en la tienda que los hay desde 20€ hasta 200€.
Muchas gracias.

Bandini

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 13:27

Bandini escribió:
RockRotten escribió:

¿Qué disco SSD me recomendaríais para el viejo portátil? ¿Puede instalarse esos discos en cualquier portátil?. Veo en la tienda que los hay desde 20€ hasta 200€.
Muchas gracias.

Este es mi viejo portátil: https://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/vostronb_1510?c=

Bandini

Mensaje por RockRotten Mar 10 Nov 2020 - 13:29

Yo no entiendo mucho de esto, pero vaya, no necesitas mucha capacidad. Con que sea de 250 gb te vale. Hay que tener en cuenta que el SSD es sólo para instalar el sistema operativo y los programas

El porno va en el de almacenamiento Laughing

RockRotten

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 13:58

Gracias Rotten. Mi duda es si podré instalar el SSD en mi viejo portátil, pero supongo que no habrá problema.

Bandini

Mensaje por RockRotten Mar 10 Nov 2020 - 14:10

Bandini escribió:Gracias Rotten. Mi duda es si podré instalar el SSD en mi viejo portátil, pero supongo que no habrá problema.

Si te sirve de algo, mi ordenador me lo compré en 2003

Antes dije que tenía 13 años pero me equivoqué, tiene 17 Laughing

Y va de maravilla con el SSD que le puse el año pasao. Eso sí, es de sobremesa, pero vamos, imagino que los portátiles serán igual

RockRotten

Mensaje por Reckoner Mar 10 Nov 2020 - 19:20

Bandini escribió:Gracias Rotten. Mi duda es si podré instalar el SSD en mi viejo portátil, pero supongo que no habrá problema.

Ojo, sólo podrás ponerle los que sean SATA (Ojo, no MSATA ni M.2 SATA). Aún así, es probable que no aproveches al 100% la velocidad del SSD, pero se notará mucho al arrancar windows y abrir programas.
Probablemente tendrás que quitarle el disco duro. Otra opción es quitar el DVD y montar el disco duro actual en su lugar (para eso necesarías un adaptador).

No sé si me gastaría pasta en ese ordenador. La RAM máxima y el procesador están ya muy limitados para lo que se necesita hoy día.
Pero bueno, el SSD siempre puedes aprovecharlo después para otro equipo, o comprarle un adaptador USB para usarlo como disco duro portátil.
Reckoner
Reckoner

Mensaje por Golden Pis Mar 10 Nov 2020 - 19:20

he estado mirando y si que puedes, otra cosa es que te sientas capaz de hacerlo, pero es un proceso sencillo, en una tienda te lo harán sin problemas

el único punto negro tal vez sea activar el modo ahci en la bios o desde windows, es importante hacerlo, mejora el funcionamiento del disco y alarga la vida.

aquí tienes un hilo en FC donde hablan de discos ssd y los clasifican por calidad

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7068947&highlight=ssd

unos videos donde se ve el montaje

https://www.youtube.com/watch?v=lJ6-YLTeacE

https://www.youtube.com/watch?v=3Xqo8dSM1FU

personalmente pienso que con 240gb para instalar windows y programas es mas que suficiente

se puede clonar lo que tengas en el hdd viejo al nuevo si no supera esos 240gb, pero siempre es mejor una instalación limpia
Golden Pis
Golden Pis

Mensaje por Bandini Mar 10 Nov 2020 - 21:19

Os agradezco mucho toda la información. Hice bien en consultar por aquí.

Bandini

Mensaje por p0pi Mar 10 Nov 2020 - 21:35

Bandini escribió:Os agradezco mucho toda la información. Hice bien en consultar por aquí.

No te fíes, que aquí se contesta un día específico como otro se pasa totalmente. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por matraka Mar 10 Nov 2020 - 22:02

p0pi escribió:
Bandini escribió:Os agradezco mucho toda la información. Hice bien en consultar por aquí.

No te fíes, que aquí se contesta un día específico como otro se pasa totalmente. Laughing

Y alguna vez no te dan ni las gracias cuando propones una solución...

Que tiempos aquellos en qué en los grupos de noticias (antiguos foros) cuando alguien planteaba una duda, se abría un debate interminable donde todos aprendíamos!
matraka
matraka

Mensaje por Bandini Sáb 14 Nov 2020 - 18:41

Aquí estoy de nuevo. Me han prestado un mac de sobremesa y necesito conectarme por google meet desde este ordenador. El problema que he encontrado es que google meet sólo es compatible con algunos navegadores. He descargado la última versión de chrome pero no me permite acceder. He revisado que todo esté actualizado en el mac. Tampoco puedo entrar al reproductor web de spotify, por ejemplo. Agradecería mucho cualquier sugerencia.
Saludos

Bandini

Mensaje por Bandini Dom 15 Nov 2020 - 9:05

Después de leer un buen rato tratando de solucionar este problema no he avanzado mucho.
El sistema operativo de este ordenador es 10.7.5 y ya no es compatible con determinados navegadores. Sospecho que la solución es actualizarlo a un SO más reciente, pero no he sido capaz de hacerlo. Seguiré investigando un rato más.
¿Quizás he de comprar las actualizaciones en la App Store?.
Nunca he utilizado mac y además soy un poco torpe. Si alguien pudiese darme algun consejo estaría muy agradecido.

Bandini

Mensaje por disturbiau Dom 15 Nov 2020 - 10:21

En la app store deberían aparecer las actualizaciones, gratuitas. Si no aparecen, puede que el equipo no esté soportado ya.
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Bandini Dom 15 Nov 2020 - 10:29

disturbiau escribió:En la app store deberían aparecer las actualizaciones, gratuitas. Si no aparecen, puede que el equipo no esté soportado ya.

Gracias disturbiau. Esas actualizaciones son las que no me permite ejecutar porque necesito un SO superior al 10.7.5, por tanto creo que debo escalar actualizaciones hasta meter un SO más reciente. Pero aún no sé hacerlo. Estoy leyendo que quizás deba realizar una copia con Time Machine y luego ya no sé. Ahí estoy de momento. El ordenador tiene unos siete años, no creo que haya quedado obsoleto.

Bandini

Mensaje por Bandini Dom 15 Nov 2020 - 11:32

Ok. No sé cómo lo he hecho, pero he actualizado el SO a 10.12, por tanto queda solucionado.

Bandini

Mensaje por RockRotten Dom 29 Nov 2020 - 20:58

Duda chorra: a mí viejo ordenador que tiene USB 2.0 se le puede conectar un disco duro externo 3.0??

RockRotten

Mensaje por disturbiau Dom 29 Nov 2020 - 21:06

Si
disturbiau
disturbiau

Mensaje por RockRotten Dom 29 Nov 2020 - 21:21

disturbiau escribió:Si

cheers

Grazieee

RockRotten

Mensaje por matraka Lun 30 Nov 2020 - 0:08

RockRotten escribió:Duda chorra: a mí viejo ordenador que tiene USB 2.0 se le puede conectar un disco duro externo 3.0??

Si claro, pero la tasa de transferencia será la del 2.0
matraka
matraka

Mensaje por arriola Lun 30 Nov 2020 - 0:09

RockRotten escribió:
disturbiau escribió:Si

cheers

Grazieee

Te irá a velocidad de usb2.0, obviamente. Aunque como bien indica Disturbiau, funcionar funciona
arriola
arriola

Mensaje por bigsubi Vie 26 Feb 2021 - 9:54

...nerds y no tan nerds del foro, recomendariais una televisión de 32 pulgadas para usarla cómo monitor de un pc ???...tengo que cambiar monitor y estoy por ponerme una con cara y ojos pero que a la vez la pudiera usar como tv...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por katz Vie 26 Feb 2021 - 10:03

bigsubi escribió:...nerds y no tan nerds del foro, recomendariais una televisión de 32 pulgadas para usarla cómo monitor de un pc ???...tengo que cambiar monitor y estoy por ponerme una con cara y ojos pero que a la vez la pudiera usar como tv...
Totalmente, yo en casa funciono así desde hace años.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Golden Pis Vie 26 Feb 2021 - 18:09

tal vez lo que deberías mirar es mas un monitor que una tv, yo le doy un uso parecido a una tv de 40 pulgadas por hdmi, para ver pelis, jugar y tal bien, pero si vas a hacer "cosa fina", el pixel de la pantalla de la tv se nota, pero igual han mejorado los paneles desde que la compré
Golden Pis
Golden Pis

Mensaje por p0pi Miér 21 Abr 2021 - 19:56

Tengo una consulta sobre el teclado de un pórtatil y quería saber si me podríais ayudar. Se me han roto los agarres de plástico de 3 teclas (C, N y la de la coma y punto y coma). No sé dónde encontrar esas piezas, el cambio es muy fácil pero hay una pestaña rota de plástico (creo que es lo que pongo en el círculo de la segunda foto) y se sale la pieza seguido.

El portátil es un HP Pavilio 15-cs3004ns.

Duda informática. - Página 17 Whatsa12

Duda informática. - Página 17 17608710
p0pi
p0pi

Mensaje por Reckoner Miér 21 Abr 2021 - 20:58

p0pi escribió:Tengo una consulta sobre el teclado de un pórtatil y quería saber si me podríais ayudar. Se me han roto los agarres de plástico de 3 teclas (C, N y la de la coma y punto y coma). No sé dónde encontrar esas piezas, el cambio es muy fácil pero hay una pestaña rota de plástico (creo que es lo que pongo en el círculo de la segunda foto) y se sale la pieza seguido.

El portátil es un HP Pavilio 15-cs3004ns.

Duda informática. - Página 17 Whatsa12

Duda informática. - Página 17 17608710

Aquí por ejemplo venden teclas sueltas:
https://www.laptopkey-europe.com/es.html

No sé si será este:
https://www.laptopkey-europe.com/tecla-hp-15-15cs-12198.html

Creo que sólo necesitarías comprar las articulaciones, no las teclas completas.
Reckoner
Reckoner

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente