Foreros a los que crees que le caes mal
+85
Ricky´s Appetite
Adso
Travis Bickle
jojomojo
PLdG
F
Maniac is out
Enric67
perrosajón
Attikus
Celis
Angus Glop
Rasputin
binladiya
Eloy
BeadyWho?
Katxorro
Eric Sachs
Amakriskris
xupis
alflames
quieres mimos?
Joe Yamanaka
loaded
Unsein16
yonivigud
Kupak
jackinthebox
BillyBudd
Fresx
red_mosquito
celtasnake
Vodka
blackfoot
javi clemente
Señor Bolardo
Rock and Troll
Zeppo
Joseba
Atkins
Rhonda
Steve Trumbo
Stoneheart
pinkpanther
Nomeko7
gavitana
Hank
icarus
sapir
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
bigsubi
Djalma
Rikileaks
copter76
Roy Batty
coolfurillo
Dust N Bones !?
JE_DD
Blas
Boohan
swamsonite
TheRover
Dani
Annie
Evolardo
Jabs
Pike
PaulKossoff
Gelocatil
R'as Kal Bhul
DarthMercury
silver
borogis
Bolan
Sugar Bug
vyvyan
Evil
wakam
Stoner
Godofredo
Rayo
deniztek
Koikila
Rockin' Yakuza
89 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Foreros a los que crees que le caes mal
sapir escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Sugar Bug escribió:
el otro día confesó que era mutuo...
Ciertamente
Las cosas como son, mejor esto que ir de espaldas..
De hecho se circunscribe a todos los soundistas. Gentuza.
Esperad a que acabe la Fantasy
Que te vayas por ahí, madrileño!
Quedada en el 100 montaditos de Montera el martes a las 10?
Miserable!
De todos los 100 montaditos que hay en Madrid siempre quedan en el que está más petado.
Siempre es mejor tener testigos...
Bolan escribió:sapir escribió:Bolan escribió:Mismamente sapir, es un tío con el que había hablado poco aquí, y además me parecía más bien bordecillo, y ya ves, entre alguna cosa que con el tiempo le he leído leyendo y luego al conocerle en persona, resulta que es más majo que las pesetas.
¿Parezco borde en el foro?
Jajajaja, igual esa no es la palabra, pero no sé.. me parecías seco, o algo así. Es que pones mucho a este
Desde luego no es mí intención parecer seco o borde. Si siempre estoy de broma en el foro.
sapir- Mensajes : 135954
a más de los que me caen mal a mí fijo
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Sólo entro para decirle a Raska que me caía mal. Ahora me parece un tipo entrañable. Ultramontano en sus apreciaciones ehem estéticas, pero entrañable .
Hasta luego.
Hasta luego.
Rhonda- Mensajes : 50780
Monguer? Yo me cago en diosEl facha catalán escribió:Dani. escribió:Que raro,javivi nunca tiene una mala palabra para nadie.vyvyan escribió:Roy Batty escribió:Yo le caigo mal a vivi, seguro
a javivi?
que mala pata.....
pero que dices monguer, ese tío es el mismísimo Belcebú y tiene un tridente con el que dispara piojos, perros y flautas
Dani- Mensajes : 44294
Stoneheart escribió:Hala, Jacuzzi, ya has abierto la caja y ahora tengo que intervenir.
Me imagino que no sospechas nada de mí, pero en cualquier caso la respuesta es NO. Ya sólo por el topic de los niños te has ganado un sitio en mi pequeño e incipiente hall of fame.
Aprovecho para decir que esta es la ventaja de no ser nadie: aparte de quien me identifique como una partícula del soundismo sin identidad propia, casi nadie de ha dado cuenta de mi existencia. Y mola.
Respeto ese celo por la privacidad y discreción, sobre todo si se siente a gusto así, pero yo creo que la gente que la conoce más bien le tiene aprecio.
ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
no sabeis lo que se sufre allí, este año javivi se retira, abrumado por el dolor.
no sabeis lo que se sufre allí, este año javivi se retira, abrumado por el dolor.
Rockin' Yakuza escribió:Ya me la habéis liado, me gustaría responder a varios posts pero ahora no puedo.
Cobarde, gallina, samurai de las sardinas!
Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Pantera me tiene un poco enfilao.
Siento si te he dado esa imagen.
Pero nada mas lejos de la realidad, generalmente a la gente que me cae mal, que por suerte son muy pocos en este foro, procuro evitarles en la medida de lo posible.
Si me cayeras mal no hablaría contigo y no es el caso.
Los soundistas sois un mundo aparte a veces en este foro, pero me parecéis buena gente, aunque con esos eternos quoteos a veces os daría una colleja.
Me alegra leer eso.
No debe saber que yo bordeo el soundismo buenrollista...
Rockin' Yakuza escribió:A ver, tiempo para llamarles hideputas a Evil y Deniz sí tengo, las cosas como son.
Para explayarme más no
Evil- Mensajes : 2362
Sugar Bug escribió:No debe saber que yo bordeo el soundismo buenrollista...Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Siento si te he dado esa imagen.Dust N Bones !? escribió:Y Pantera me tiene un poco enfilao.
Pero nada mas lejos de la realidad, generalmente a la gente que me cae mal, que por suerte son muy pocos en este foro, procuro evitarles en la medida de lo posible.
Si me cayeras mal no hablaría contigo y no es el caso.Los soundistas sois un mundo aparte a veces en este foro, pero me parecéis buena gente, aunque con esos eternos quoteos a veces os daría una colleja.
Me alegra leer eso.
No lo bordeas. Pasas la ralla de lleno.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Bolan escribió:Mismamente sapir, es un tío con el que había hablado poco aquí, y además me parecía más bien bordecillo, y ya ves, entre alguna cosa que con el tiempo le he leído leyendo y luego al conocerle en persona, resulta que es más majo que las pesetas.
Si. En el foro tambièn...
Rockin' Yakuza escribió:A ver, tiempo para llamarles hideputas a Evil y Deniz sí tengo, las cosas como son.
Para explayarme más no
a ignorados junto a Pantera.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:A ver, tiempo para llamarles hideputas a Evil y Deniz sí tengo, las cosas como son.
Para explayarme más no
a ignorados junto a Pantera.
Que ataque mas gratuito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Soy el puto amo
Atkins- Mensajes : 449
El facha catalán escribió:Acabaría antes la lista con los que les caigo bien
Y puestos a dar nombres (aunque me puedo confundir):
- Trumbo (aunque creo que hay algunas cosas que no le gustan de mí pero prefiere no decirlas por miedo a no conservar la amistad)
- oscarel.lo (es el forero que mejor me conoce y por tanto sabe la verdad: que soy buena persona, pero mi gran problema es que soy un niño, un jodido crío)
- Stoner (yo creo que a este le caen bien todos, o sea que no tengo mérito)
- Pike (aunque creo que es el típico forero al que posiblemente le caiga mal de aquí a un tiempo por cualquier Josebada que ponga y le toque los cojones)
- Haserre (aunque está a medio camino entre los casos de Trumbo y Pike)
... y luego habría algunos (muy pocos) más, pero por ahora cito estos...
Joseba- Mensajes : 71963
Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Yo le caigo mal a vivi, seguro
A mí me caes como el puto culo últimamente..
Ciertamente
Zeppo- Mensajes : 99592
Stoneheart escribió:Hala, Jacuzzi, ya has abierto la caja y ahora tengo que intervenir.
Me imagino que no sospechas nada de mí, pero en cualquier caso la respuesta es NO. Ya sólo por el topic de los niños te has ganado un sitio en mi pequeño e incipiente hall of fame.
Aprovecho para decir que esta es la ventaja de no ser nadie: aparte de quien me identifique como una partícula del soundismo sin identidad propia, casi nadie de ha dado cuenta de mi existencia. Y mola.
Yo como tú, son las ventajas del mindundismo, me cae todo el mundo bien aunque flipo con minuto y resultado, ahí creo que os lo tomáis demasiado en serio, por lo demás este es un tópic para
Koikila- Mensajes : 46209
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bolan escribió:Mismamente sapir, es un tío con el que había hablado poco aquí, y además me parecía más bien bordecillo, y ya ves, entre alguna cosa que con el tiempo le he leído leyendo y luego al conocerle en persona, resulta que es más majo que las pesetas.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bolan escribió:Mismamente sapir, es un tío con el que había hablado poco aquí, y además me parecía más bien bordecillo, y ya ves, entre alguna cosa que con el tiempo le he leído leyendo y luego al conocerle en persona, resulta que es más majo que las pesetas.
CLAMOR.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bolan escribió:Mismamente sapir, es un tío con el que había hablado poco aquí, y además me parecía más bien bordecillo, y ya ves, entre alguna cosa que con el tiempo le he leído leyendo y luego al conocerle en persona, resulta que es más majo que las pesetas.
CLAMOR.
Sugar Bug escribió:Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Yo le caigo mal a vivi, seguro
A mí me caes como el puto culo últimamente..
Ciertamente
Volverá trumbo?
Si hay nueva lista, seguro
Roy Batty- Mensajes : 15599
Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Tranquilo, kroke es el propio capone.
Dani. escribió:Que raro,javivi nunca tiene una mala palabra para nadie.vyvyan escribió:Roy Batty escribió:Yo le caigo mal a vivi, seguro
a javivi?
que mala pata.....
El tema del Fantasy es un tema muy delicado
Con lo del usename este tópico no deja ir a lo que va.
Los que le caigo mal: Javi Clemente, Angus Glop y Hank.
Y muchos me ignoran
Y muchos me ignoran
gavitana- Mensajes : 23247
Evil escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Pues mira japonesito, ahora que lo dices tú te pasaste de frenada en nuestro primer encuentro y yo después ya derrapé con el trailer, y mira por dónde ahora incluso percibo que hay amor o algo parecido entre nosotros.
De hecho aprovecho para preguntar... tú tenías antes otro nick???
Pues mira Boo, ahora que lo sacas a colación a pesar de ese desafortunado encontronazo por ambas partes y que tengo completamente olvidado eres uno de los foreros que mejor me caen, nos pasamos de frenada pero supimos solucionarlo en el momento y olvidarlo, y eso es algo que siempre valoro, amigo.
Ojalá algún día pueda conocerte y compartir una birra contigo.
R.Y
No me digas que has montado todo este chocho para invitar a una birra a boo...
lamentable, samurai
Boohan- Mensajes : 54506
Roy Batty escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Tranquilo, kroke es el propio capone.
Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Una de las razones de mi no continuidad esta temporada.
Soy gilipollas.
Última edición por Rock and Troll el Jue Feb 26 2015, 15:39, editado 2 veces
Rock and Troll- Mensajes : 12
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Pero colaboraste para un hecho que puede ser decisivo, la operación Whiteside.
Joseba escribió:
- Trumbo (aunque creo que hay algunas cosas que no le gustan de mí pero prefiere no decirlas por miedo a no conservar la amistad)
.
hay un montón de cosas que no me gustan de mí, con eso lo digo todo
a ver, joseba, yo te conozco lo suficiente como para saber que eres un tio con buen fondo, y siempre te tendré aprecio aún cuando te odie todo el foro (vas camino de ello ).
a veces claro que no estoy de acuerdo con algo que dices o con como actuas, pero no te voy a criticar ni a machacar porque ya hay gente de sobra para ello . en parte a veces no sabes medir el trolleo, luego casi nadie entiende tu humor, pero de ahí a ponerte una cruz...por mi parte no tengo motivos para hacerlo, aunque a veces te daría una colleja (igual que me la daría a mi mismo)
ya sabes mi opinión de que un tiempo fuera del foro te vendría bien, para resetear un poco.
Otro hilo legendario abierto por jacuzzi.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Steve Trumbo escribió:te conozco lo suficiente como para saber que eres un tio con buen fondo
Roy Batty escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
cada vez que me acuerdo me pongo malo.
preparado estaba para pillarlo a las 9.00. COÑO
Roy Batty escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Desde luego que acerté plenamente, le vi la mirada del tigre. Y no fue un único comentario, a lo mejor hablé públicamente de él 3-4 veces en un par de semanas antes de que lo fichara Maletitas. Sólo él tiene ese olfato y ese oportunismo. El puto Maletitas.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:te conozco lo suficiente como para saber que eres un tio con buen fondo
gavitana escribió:Con lo del usename este tópico no deja ir a lo que va.
Y muchos me ignoran
Pero ¿qué coño dices?
javi clemente- Mensajes : 122037
Boohan escribió:Roy Batty escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
Desde luego que acerté plenamente, le vi la mirada del tigre. Y no fue un único comentario, a lo mejor hablé públicamente de él 3-4 veces en un par de semanas antes de que lo fichara Maletitas. Sólo él tiene ese olfato y ese oportunismo. El puto Maletitas.
rocket quiso emular el movimiento con el escolta ese que dijiste. Madre mía
Cuantos más mensajes extramusicales postees, más posibilidades tienes de caer mal.
Quinta regla forera.
Quinta regla forera.
gavitana escribió:Con lo del usename este tópico no deja ir a lo que va.
Y muchos me ignoran
Me extraña en los dos primeros casos
blackfoot- Mensajes : 32947
javi clemente escribió:gavitana escribió:Con lo del usename este tópico no deja ir a lo que va.
Y muchos me ignoran
Pero ¿qué coño dices?
javi clemente escribió:Cuantos más mensajes extramusicales postees, más posibilidades tienes de caer mal.
Quinta regla forera.
He googleado las otras cuatro y no sale nada.
blackfoot escribió:gavitana escribió:Con lo del usename este tópico no deja ir a lo que va.
Y muchos me ignoran
Me extraña en los dos primeros casos
JE_DD- Mensajes : 26612
Una pregunta ya de paso así en serio:
¿A quién le caigo bien por aquí?
Gracias.
Gracias.
Roy Batty escribió:Boohan escribió:Roy Batty escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ultimamente tengo frito al pobre Kroke en la fantasy, no aguanta mi acoso y derribo mental.
rocket quiso emular el movimiento con el escolta ese que dijiste. Madre mía
El tío ese también es bastante bueno. Lo que pasa es que tiene una competencia bestial, llegó como 4º hombre bajito.
Ahora con Dragic, pues a chupar banquillo claro.
Es que lo de Whiteside era evidentísimo, nos dimos cuenta los 20.000 que estábamos allí antes que el filipino.
Esto está siendo más demencial sin usename que con usename
javi clemente escribió:Cuantos más mensajes extramusicales postees, más posibilidades tienes de caer mal.
Quinta regla forera.
Si yo a alguien le caigo mal, probablemente sea por mi defensa al heavy metal clásico
Bueno, eso y que doy una coña considerable con mis anécdotas hosteleras, pero una no lo puede tener todo.
Vodka- Mensajes : 2311
Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Cuantos más mensajes extramusicales postees, más posibilidades tienes de caer mal.
Quinta regla forera.
He googleado las otras cuatro y no sale nada.
-No hables de política hasta que no tengas confianza.
-No hables de política vasca hasta que no tengas mucha confianza.
-No digas el bilbao.
-No crees un topic falso con algo como "ha muerto keith richards"
Así se puede sobrevivir.
Los fantasyligueros intentando soundizar el hilo.
Joseba escribió:Una pregunta ya de paso así en serio:
Gracias.
- Spoiler:
- Hemos hablado y en su día te dije lo mismo que te ha dicho Trumbo.
En tu mano está tener más o menos amigos por aquí.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14