Axl reparte amor. 09
+55
Jano
Munra El Inmortal
trufas
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
Carlton Banks
charly
wakam
michi
cablehogue
el artista madridista
asdasdash
candy
screamin' rat
PUMP
AlTrapone
pinkpanther
eetu
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Barfly
akhenaten666
Chris Peterson
candymanray
uM
efecto diablo
el barón
Sugerio
xailor
KIM_BACALAO
Gora Rock
Blas
Le Bichô
Killer's Henry
javi clemente
CROWES
Martasrock78
Yomis
halo
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
romuloyeah
DarthMercury
ion
Perry go round
sickvan
billiondollarsbaby
Ripple.
Reverend Crowley
cantrell
Johnny Kashmir
borope
Ayers
Ricky´s Appetite
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor. 09
sickvan escribió:
FAKE!!!
Eso es un remix de las canciones limpiadas, primeros leaks y demás historias
A día de hoy el disco sigue sin filtrarse
Pues casi que me alegro de que sea un fake. Sigue aumentando entonces la tensión... no veais como anda la peña en los foros yankees, toda revolucionada con lo del cd en mejico...
... de todos modos.. yo no se quien se dedica a "limpiar" esos leaks... pero hay bastantes cambios con los que yo tenía.... y dudo mucho muchisimo que cambie mucho la cosa a nivel de arreglos con las versiones finales... a nivel de sonido, imagino que hasta que no veamos una release por ahi en FLAC poco podremos fiarnos, o al menos a 320 kb... y esta version que os he posteado yo es del torrent que han colgado hoy en btjunkie.org (comprobadlo si quereis) y yo lo he subido a megaupload, que para una vez que uso la cuenta para algo mas que bajar...
no creo que pase de YA que el disco en sí ande rondando... yo no se porque, tengo la corazonada que es hoy...
El de Metallica se filtro diez dias antes y se puso a la venta "por error" en Francia una semana o asi antes... ¿quien sabe?
Para nosotros es algo mas que un disco... pero para las tiendas no. Es otro disco mas. Yo me creo que se les cuele lo de la fecha y esos rollos.
candymanray- Mensajes : 4360
Te puedo asegurar que hay muuuucha gente muuuuuy desesperada como para ponerse a limpiar los skips de los últimos leaks (los que se escuchaban limpios unos 30-50 segundos), y algunos de esos arreglos han quedado bastante decentes, aunque es posible detectar en algún momento alguno de los ruidillos. Además la calidad (por ejemplo en catcher la voz está muy baja) es "regulera".candymanray escribió:sickvan escribió:
FAKE!!!
Eso es un remix de las canciones limpiadas, primeros leaks y demás historias
A día de hoy el disco sigue sin filtrarse
Pues casi que me alegro de que sea un fake. Sigue aumentando entonces la tensión... no veais como anda la peña en los foros yankees, toda revolucionada con lo del cd en mejico...
... de todos modos.. yo no se quien se dedica a "limpiar" esos leaks... pero hay bastantes cambios con los que yo tenía.... y dudo mucho muchisimo que cambie mucho la cosa a nivel de arreglos con las versiones finales... a nivel de sonido, imagino que hasta que no veamos una release por ahi en FLAC poco podremos fiarnos, o al menos a 320 kb... y esta version que os he posteado yo es del torrent que han colgado hoy en btjunkie.org (comprobadlo si quereis) y yo lo he subido a megaupload, que para una vez que uso la cuenta para algo mas que bajar...
no creo que pase de YA que el disco en sí ande rondando... yo no se porque, tengo la corazonada que es hoy...
El de Metallica se filtro diez dias antes y se puso a la venta "por error" en Francia una semana o asi antes... ¿quien sabe?
Para nosotros es algo mas que un disco... pero para las tiendas no. Es otro disco mas. Yo me creo que se les cuele lo de la fecha y esos rollos.
Esas versiones con ruidos si serán las finales, y sí que hay bastantes cambios con respecto a los leaks: por ejemplo en If the World se ve claramente que la versión final es bastante distinta.
Lo que tienes ya se filtró anoche, y consiste en una mezcla de temas "arreglados" y versiones ya leakeadas.
Según tengo entendido el proceso de limpieza es algo así como restar a la canción con ruiditos otra pista con sólo los ruiditos, de ahí que la calidad final empeore.
sickvan- Mensajes : 657
Ok, pues si con mi error he confundido a alguien o desilusionado a alguien... lo siento.... PERO MAS JODIDO ESTOY YO!! Que pensaba que CASI lo tenia ya!! XD!!!
pero ahora en serio, a mi el colega de la tienda me ha dejado flipando con lo de que el disco ya les llega este martes (una semana antes) aunque igual se ha flipado y queria decir el OTRO martes (que ya no me fio de nada) pero si analizamos un poco, esta claro que el disco esta YA prensado y fuera de las fabricas y camino de las tiendas... porque fijo que para mitad, finales de la semana que viene tiene que estar en TODAS las tiendas para venderlo, no?? Por no decir que hay sitios que el disco sale EL VIERNES OFICIALMENTE (o el sabado en la mayoria) con lo cual... el DISCO ya EXISTE.
¿No es muy, muy, muy raro que nadie, ABSOLUTAMENTE nadie haya "sustraido" una copia de una fabrica, de un camion, de un almacen o de donde sea y lo haya POSTEADO???
Muy muy muy muy ... raro, raro,raro...
Por eso, yo sigo pensando que de hoy no pasa.
Por cierto, fiesta oficial de presentacion ypre-escucha en madrid!!!
http://www.myspace.com/schoolofrockspain
Aunque, joder, despues de 17 años y dos meses... me viene de cinco o seis dias a tenerlo original???
JODER!!! NUNCA ME HABIA PASADO ESTO CON NINGUN PUTO DISCO DEL MUNDO!!! ... puto AXl... que ansias!!
pero ahora en serio, a mi el colega de la tienda me ha dejado flipando con lo de que el disco ya les llega este martes (una semana antes) aunque igual se ha flipado y queria decir el OTRO martes (que ya no me fio de nada) pero si analizamos un poco, esta claro que el disco esta YA prensado y fuera de las fabricas y camino de las tiendas... porque fijo que para mitad, finales de la semana que viene tiene que estar en TODAS las tiendas para venderlo, no?? Por no decir que hay sitios que el disco sale EL VIERNES OFICIALMENTE (o el sabado en la mayoria) con lo cual... el DISCO ya EXISTE.
¿No es muy, muy, muy raro que nadie, ABSOLUTAMENTE nadie haya "sustraido" una copia de una fabrica, de un camion, de un almacen o de donde sea y lo haya POSTEADO???
Muy muy muy muy ... raro, raro,raro...
Por eso, yo sigo pensando que de hoy no pasa.
Por cierto, fiesta oficial de presentacion ypre-escucha en madrid!!!
http://www.myspace.com/schoolofrockspain
Aunque, joder, despues de 17 años y dos meses... me viene de cinco o seis dias a tenerlo original???
JODER!!! NUNCA ME HABIA PASADO ESTO CON NINGUN PUTO DISCO DEL MUNDO!!! ... puto AXl... que ansias!!
Este tío mexicano es un mierdas
1: Porque se ha imprimido el booklet con erratas filtrado
2: Porque ha puesto de fondo donde se inserta el cd la misma foto de portada
3: Porque ha colocado en el lateral unas letras chinas cutres
4: Porque el cd tiene pinta de ser como mucho el single
Y principalmente porque en la contra de la caja del cd
5:El código de barras se suele separar con rayas y no las lleva
6: Porque falta el logotipo de Geffen
7: Porque Geffen les da numero de salida y lo imprimen
Apettite GED 24148
GEDF 24148
UYI GED 24420
GEDF 24420
Vaya gilipollas!!!!
ADEMAS EL CODIGO DE INICIO DE TODOS LOS DISCOS QUE TENGO DE GUNS AND ROSES es 2064
Sigo editando página de Mix up, dónde se supone que este mexicano scó el disco
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=602517906075&dept_id=1&subdept_id=71
Ahí pone clarísismamente
Este producto se distribuirá a partir de: 24/Noviembre/2008
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
This item will be available on: November 24, 2008
This date can changing, depending on supplier.
Apettite GED 24148
GEDF 24148
UYI GED 24420
GEDF 24420
Vaya gilipollas!!!!
ADEMAS EL CODIGO DE INICIO DE TODOS LOS DISCOS QUE TENGO DE GUNS AND ROSES es 2064
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=602517906075&dept_id=1&subdept_id=71
Ahí pone clarísismamente
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Quiero chinese,quiero dame ,quiero chinese,quiero dame,chhocooolattteeee!!!
Yomis- Mensajes : 37833
Lo dicho, el burritos ese es un flipao y a una semana del lanzamiento el disco no se ha filtrado. Esto quiere decir que Axl ha vuelto a ganar.
al menos tendremos que reconocer que el tio se lo ha currado con el fake...
con ticket de compra y todo...
http://img376.imageshack.us/my.php?image=img000011ny3.jpg
con ticket de compra y todo...
http://img376.imageshack.us/my.php?image=img000011ny3.jpg
Me puede hacer alguien socio de Discoplay para recibir el catálogo???? yo soy un nostálgico, si no compro el disco a través de esa tienda... NO PIENSO ESCUCHARLO.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Me puede hacer alguien socio de Discoplay para recibir el catálogo???? yo soy un nostálgico, si no compro el disco a través de esa tienda... NO PIENSO ESCUCHARLO.
Pues hijo mío, creo que te quedarás sin oirlo: Discoplay cerró a finales del año pasado:
“Estimado cliente: Obligados por factores ajenos a nuestra actividad, que detallaremos más adelante, hemos suspendido el envío de nuestros Boletines informativos y cerrado, provisionalmente, la página WEB, inaugurada recientemente. Cuando la situación operativa de DISCOPLAY permita el restablecimiento de nuestra actividad, informaremos inmediatamente. Le deseamos, mientras tanto, pase Felices Fiestas y confiemos que el próximo 2008 nos sea propicio. Cordialmente, Emilio Cañil.”
Y evidentemente, 2008 no les fue propicio...
Sugerio- Moderador
Ayers escribió:Me puede hacer alguien socio de Discoplay para recibir el catálogo???? yo soy un nostálgico, si no compro el disco a través de esa tienda... NO PIENSO ESCUCHARLO.
Qué épocas las de discoplay, llamando a toda la cuadrilla para hacer pedido y repartir los gastos de envío entre todos
halo- Mensajes : 13359
CUENTRA ATRÁS:MENOS DE 1 SEMANA!!
quedan siete dias... si...
solo un poco mas de http://es.youtube.com/watch?v=3KS6oj65ohc
solo un poco mas de http://es.youtube.com/watch?v=3KS6oj65ohc
Halotrent escribió:Ayers escribió:Me puede hacer alguien socio de Discoplay para recibir el catálogo???? yo soy un nostálgico, si no compro el disco a través de esa tienda... NO PIENSO ESCUCHARLO.
Qué épocas las de discoplay, llamando a toda la cuadrilla para hacer pedido y repartir los gastos de envío entre todos
y la labor decorativa que cumplía el catálogo Bid en las carpetas de la muchachada... no lo olvides, mis carpetas jamás abrían sido lo mismo sin esos minúsculos recortes de las portadas de los cdeses
Reverend Crowley escribió:Este tío mexicano es un mierdas
Apettite GED 24148
GEDF 24148
UYI GED 24420
GEDF 24420
Vaya gilipollas!!!!
Ahí pone clarísismamente
Ciertamente y con la mala calidad de la foto y todo... se nota a la legua que es una copia fulera de impresora barata donada por los del domund al pueblo mexicano.
Puestos a pedir, espero que el packaging esté a la altura del (previsible) discazo que albergará.
Sirva esto para decir que empiezo a estar hasta el culo de ediciones fuleras y de mal gusto ultimamente...
Sirva esto para decir que empiezo a estar hasta el culo de ediciones fuleras y de mal gusto ultimamente...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Puestos a pedir, espero que el packaging esté a la altura del (previsible) discazo que albergará.
Por lo que he visto... será un disco estandar... con su insulsa cajita de plástico, libreto y demás, yo me daré por satisfecho con poco.. porque ya es mucho más que nada.
mmmm...
mejor canción del Chinese Democracy : This I Love
Peor canción del chinese Democracy: I.R.S
Canción más sorprendente del Chinese Democracy: If The World
Canción que falta en el Chinese Democracy: una rockera, me valdría con Oh My God.
me ha parecido ver algún cartel por Madrid.
Me avisan de que en América todo está repletado. Que hay mucha expectación, que sus radios comerciales que llevan dos semanas rendidas a Rock N' Roll Train, empiezan a poner el single sin stop. Y que gusta mucho.
Que el nuevo disco de los GNR va a salir lo he leído hasta en el Qué Me Dices, que ponen la canción en su lista de descargas debajo de un artículo sobre el hito en ventas que está siendo Black Ice. Aclaro que estaba en casa de una familiar.
Y un contacto del messenger me ha avisado de que le han dicho que el disco está ya por la red entero y la versión final.
Y yo sigo aguantando. Hasta el 25 que me tendré que acercar al Horrorosky porque es el primer lugar donde va a llegar el disco. Y YO NO AGUANTO NI UN SOLO DÍA DE ESPERA. Mal sitio de compra, no se lo contaré a mis nietos.
A menos que lo robe claro.
Canción que falta en el Chinese Democracy: una rockera, me valdría con Oh My God.
Me avisan de que en América todo está repletado. Que hay mucha expectación, que sus radios comerciales que llevan dos semanas rendidas a Rock N' Roll Train, empiezan a poner el single sin stop. Y que gusta mucho.
Que el nuevo disco de los GNR va a salir lo he leído hasta en el Qué Me Dices, que ponen la canción en su lista de descargas debajo de un artículo sobre el hito en ventas que está siendo Black Ice. Aclaro que estaba en casa de una familiar.
Y un contacto del messenger me ha avisado de que le han dicho que el disco está ya por la red entero y la versión final.
Y yo sigo aguantando. Hasta el 25 que me tendré que acercar al Horrorosky porque es el primer lugar donde va a llegar el disco. Y YO NO AGUANTO NI UN SOLO DÍA DE ESPERA. Mal sitio de compra, no se lo contaré a mis nietos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
sickvan escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, yo me lo bajo para tener una versión escuchable de "This I Love", que total, para una que me queda en versión mala, hago un apaño.
Te aconsejo que no lo hagas. This I Love tiene todos los ruidos del mundo (nadie ha conseguido limpiarla)
La versión de Riad es la primera de los leaks, facilmente detectable con el solo de buckethead y la intro es distinta
La versión de If the World es la famosa song number 3, y el principio es totalmente distinto al final, incluidos arreglos orquestales
El resto son versión limpiadas, que lógicamente en el proceso de limpiado pierden en la mezcla
IRS y Madagascar, por ejemplo siguen siendo el leak de toda la vida...
Pues yo la tengo (This I love) y creo que está rippeada del CD porque no escucho ningún jodido ruido. Si alguien la quiere que mandé un privado.
ion- Mensajes : 11947
6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
mmmmm....
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
mmmmm....
Prostitute ya anda en versión final. La acabo de ver. Esa, Scraped y Sorry versión final y sin ruidos.
Quitaos las filtraciones de la cabeza.
Aunque se filtre de verdad nunca estaremos seguros de ello.
javi clemente- Mensajes : 122028
JOHNYKASHMIR escribió:Ripplegan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
mmmmm....
Prostitute ya anda en versión final. La acabo de ver. Esa, Scraped y Sorry versión final y sin ruidos.
yo las tengo. Pero son las AIM tracks (las que tenian sonido de messenger) en su version "clean". Los unicos temas que se han fltrado de verdad del disco oficial son Street of dreams y this I love. Pronto habrá más.
Versiones "clean" hay de:
Prostitute, scraped, sorry, if the world, rihand and the bedouins y catcher in the rye
ion- Mensajes : 11947
javi clemente escribió:Quitaos las filtraciones de la cabeza.
Ripple.- Mensajes : 8065
ion escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ripplegan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
mmmmm....
yo las tengo. Pero son las AIM tracks (las que tenian sonido de messenger) en su version "clean". Los unicos temas que se han fltrado de verdad del disco oficial son Street of dreams y this I love. Pronto habrá más.
Versiones "clean" hay de:
Prostitute, scraped, sorry, if the world, rihand and the bedouins y catcher in the rye
Flipo con vosotros
En serio no os illusiona esperar una semana más y cagaros patitas abajo nada más colocar la rodaja en el reproductor?
En serio no os illusiona esperar una semana más y cagaros patitas abajo nada más colocar la rodaja en el reproductor?
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:Flipo con vosotros
Hay quien si, y hay quien no. Y yo creo que todo es respetable.
Yo no quiero esperar: si el disco está ahí, a un día de poder comprarlo, lo voy a descargar y escuchar. Y lo disfrutaré.
Y el sábado a las 00:00 lo podré descargar de itunes, y lo disfrutare. Y por la mañana me iré a la fnac, me comprare el cd y el vinilo, y lo disfrutare. Yo soy de la opinión de que cada uno de esos "acontecimientos" tienen su punto.
Pero por otra parte respeto a los que se han chutado los leaks hasta hace un mes y ahora quieren esperar.
úL escribió:Flipo con vosotros
yo, rocket y ayers somos los únicos de por aquí que aguantamos como campeones
JOHNYKASHMIR escribió:úL escribió:Flipo con vosotros
Por que tu lo digas...
Acaban de ponérseme todos los pelillos del cuerpo como escarpias. "This I Love" es jodidamente grande.
(Gracias ion)
(Gracias ion)
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:úL escribió:Flipo con vosotros
Por que tu lo digas...
no tengo ni un link, ni nada.
Tengo borradas casi todas las demos menos This I Love, que me encanta, y Better.
El día 22 estoy en la puerta de algún almacén a lo freak.
Sicky Nixx escribió:Acaban de ponérseme todos los pelillos del cuerpo como escarpias. "This I Love" es jodidamente grande.
(Gracias ion)
os lo dije. Para mí la mejor del disco.
El estribillo es de lo más grande jamás encontrado.
PD. Aerosmith style
Llevamos años conociendo mas de la mitad de los temas. Luego el tema del videojuego y las filtraciones. Varias versiones con diferentes calidades de sonido.úL escribió:Flipo con vosotros
Tengo ganas de tener el cd o vinilo para escucharlo con buena calidad sentado tranquilamente delante de un buen equipo, por lo demas ha perdido casi todo el misterio. Y eso que hay temas que no he escuchado.
Tambien tenía ganas de tenerlo en las manos, pero si va a ser un vulgar cd con un libreto mas bien cutre, si es que es el que circula por ahi, he perdido la emoción en ese sentido. A ver si al menos sacan una edición guapa que compense estos años de espera.
A pesar de todo, el dia que esté en las tiendas pierdo una mañana para ir a pillarmelo.
Última edición por romuloyeah el Dom 16 Nov 2008 - 23:15, editado 1 vez
romuloyeah- Mensajes : 4990
No he podido aguantar, he escuchado apenas 15 segundos de This I Love y casi lloro, como dicen por hay, cada segundo de los 15 años de espera han merecido la pena.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Esta es de las pocas que no he querido escuchar ... a fondo.Chris Peterson escribió:No he podido aguantar, he escuchado apenas 15 segundos de This I Love y casi lloro, como dicen por hay, cada segundo de los 15 años de espera han merecido la pena.
romuloyeah- Mensajes : 4990
JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:úL escribió:Flipo con vosotros
Por que tu lo digas...
Tengo borradas casi todas las demos menos This I Love, que me encanta, y Better.
Y no te digo que no pero te aseguro que hay mucha más gente que aguanta sin escuchar nada.
javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:úL escribió:Flipo con vosotros
Por que tu lo digas...
Y no te digo que no pero te aseguro que hay mucha más gente que aguanta sin escuchar nada.
Soy de los que se desvinculó de todo ese proceso de filtración de "injertos"
No he oído nadita excepto el 1er single
Así estoy. Como un niño esperando a reyes...
uM- Mensajes : 18469
Pues yo no me pienso esperar ni un solo segundo en cuanto este... estoy disfrutando como cuando tenia 14 años y no tenias noticias de los guns nada mas que en revistas, o en la mtv alemana o rumores que soltaban por ahi... y internet no era mas que un sueño en la mente de algun pajillero.
Llevo dos dias siguiendo rastros por foros de todos los paises del mundo, bajando torrents, siguiendo chats del irc, privados por los sitios (gracias ion por This I Love, es IMPRESIONANTE!!) y lo tengo claro, esto es como intentar conseguir a dia de hoy los archivos secretos del asesinato de Kennedy... estoy pasandomelo como un enano y me siento super emocionado; como cuando los GUNS reinaban en el mundo... No pienso perderme esta experiencia, por friky o cutre que pueda parecer... QUIERO SER DE LOS PRIMEROS!!!
Y el Sabado, o el viernes, o si puedo sobornar a mi colega de la tienda de discos, tendré el disco original en TODOS los formatos y ediciones que salgan...
SOY UN FRIKI. Y que?? Joder, es el disco del milenio, coño ya!
LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xdddd
Llevo dos dias siguiendo rastros por foros de todos los paises del mundo, bajando torrents, siguiendo chats del irc, privados por los sitios (gracias ion por This I Love, es IMPRESIONANTE!!) y lo tengo claro, esto es como intentar conseguir a dia de hoy los archivos secretos del asesinato de Kennedy... estoy pasandomelo como un enano y me siento super emocionado; como cuando los GUNS reinaban en el mundo... No pienso perderme esta experiencia, por friky o cutre que pueda parecer... QUIERO SER DE LOS PRIMEROS!!!
Y el Sabado, o el viernes, o si puedo sobornar a mi colega de la tienda de discos, tendré el disco original en TODOS los formatos y ediciones que salgan...
candymanray escribió:Pues yo no me pienso esperar ni un solo segundo en cuanto este... estoy disfrutando como cuando tenia 14 años y no tenias noticias de los guns nada mas que en revistas, o en la mtv alemana o rumores que soltaban por ahi... y internet no era mas que un sueño en la mente de algun pajillero.
PUES A MI I.R.S ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
akhenaten666- Mensajes : 31574
lo del mejicano tiene guasa... mirad el video... DA EL PEGO!!
http://es.youtube.com/watch?v=F41AaGSej9s
y si es verdad y lo tiene??? Por cierto, que ya hay cinco o seis canciones rulando en version definitiva subidas por el tio este, que las van pasando una a una... que MITICO QUE ES TODO ESTO!! el album que TODO EL MUNDO QUIERE PIRATEAR y que nadie lo consigue... BRUTAL..
ahora si que es cierto... de esta noche no pasa.
Mañana a estas horas debatiremos quien tiene el retail en 320 y porque y quien se espera al sabado o el lunes...
Pero estar... ESTA
http://es.youtube.com/watch?v=F41AaGSej9s
y si es verdad y lo tiene??? Por cierto, que ya hay cinco o seis canciones rulando en version definitiva subidas por el tio este, que las van pasando una a una... que MITICO QUE ES TODO ESTO!! el album que TODO EL MUNDO QUIERE PIRATEAR y que nadie lo consigue... BRUTAL..
ahora si que es cierto... de esta noche no pasa.
Mañana a estas horas debatiremos quien tiene el retail en 320 y porque y quien se espera al sabado o el lunes...
Pero estar... ESTA
sickvan escribió:respeto a los que se han chutado los leaks hasta hace un mes y ahora quieren esperar.
Habiendo lazos familiares de por medio, se respeta casi cualquier cosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
JOHNYKASHMIR escribió:yo, rocket y ayers somos los únicos de por aquí que aguantamos como campeones
Tú lo que eres es un sinvergüenza.
Te descargaste el disco entero y como necesitabas no sé qué contraseña pasaste. Pero hace 40 páginas contaste que ya habías escuchado el disco, diste tu opinión (sesgadísima, como la que sigues dando) y después vienes ahora de santo diciendo que aguantas como un campeón.
No te jode.
Y por cierto, se dice "rocket, ayers Y YO".
92.3 krock in ny says on mondayat 11, 2 ,and 5 they're debuting the new single BETTER!!!!
Tenía que ser "Better".
JOHNYKASHMIR escribió:úL escribió:Flipo con vosotros
Pero como se puede ser tan....
Pero si has escuchado todo...
Si has comentado cual te parece las mejores .Pongo un ejemplo
JOHNYKASHMIR escribió:mmmm...
Y YO NO AGUANTO NI UN SOLO DÍA DE ESPERA. Mal sitio de compra, no se lo contaré a mis nietos.
No se puede deformar la realidad para que se adapte a ti y ponerte medallas que no te corresponden
Bueno si si vas a ser político de mayor.
Ventajista!!!
Moltisanti escribió:Tenía que ser "Better".
¿Tenemos segundo single sin que el primero haya tenido su recorrido?
¿segundo single sin video del primero?
¿Segundo single sin haber sacado el disco?
¿De ser el segundo single cuantos singles entonces habrá?
Estoy en un mar de dudas que espero que alguien me pueda solucionar
Moltisanti escribió:JOHNYKASHMIR escribió:yo, rocket y ayers somos los únicos de por aquí que aguantamos como campeones
Tú lo que eres es un sinvergüenza.
Te descargaste el disco entero y como necesitabas no sé qué contraseña pasaste. Pero hace 40 páginas contaste que ya habías escuchado el disco, diste tu opinión (sesgadísima, como la que sigues dando) y después vienes ahora de santo diciendo que aguantas como un campeón.
No te jode.
Y por cierto, se dice "rocket, ayers Y YO".
Yo también sigo orsay con el disco, aguanto como un campeón.
Pero al final, sale este sábado o no?
halo- Mensajes : 13359
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.