TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
georgino
wakam
Soulone
Txomin
Vilches
Kinder Malo
Jud
Locust Star
dalogi
Chino
Lateralus
El Puto Fary
patton
Curtis Loew
p0pi
Razor Ramon
Heaven
DiamondQ
El Califa
alvaroantipodas
Pier
scabbed wings
starfuckers
MrBungle
Juntacadaveres
candymanray
Mingus
The Red Dwarf
Emeritus Pope
Henrik
Itlotg
disturbiau
mopa
Nhett
Poisonblade
miultimodia
John Custer
Schuldiner
morley
summerteeth
noid
borope
Peaky Blinder
Ripple.
binladiya
El facha catalán
Jane Doe
danitoledo
BONZO
Micromegas
iguana
perrolokos
Caffeine
sirconradburns
Slovako
Bela Lugosi's dad
Hunter
katz
Blood
DeGuindos al Pavo
Drakixx
alflames
Shunt
trompeta1981
BeadyWho?
mardigross
Ayers
CrackerSoul
rearviewmirror
thunderpussy
McLovin
CocH.
eskoriez
ZoSo
tricko
Elephant Man
Dani
BillyPilgrim
atila
yosoyrudolf
CountryJoe
locovereas
Only
Tapiman
DoginthePark
TheCrybaby
sonic buzzard
Stonerider
señor rosa
silver
radiorag
Tramuntana
Amakriskris
thejesu
Adso
PUMP
Hank
Evolardo
Nigromante
pinkpanther
HAL 9000
Resurrection
guede
caponeslashdot
spacemonkey
Unsein16
Miss Brownstone
111 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
guede escribió:Hace meses que se anunció. Hacen mini gira por usa ahora en octubre. Para ponerse al día con maynard y darle la música.... jejeje. Digo yo, porque creo que son 5 shows. 2 festivales y tres propios.scabbed wings escribió:Se sabe esto?
TOOL is headlining Monster Energy #Aftershock. Ticket prices increase October 16. BUY TODAY before the show sells out
http://aftershockconcert.com/
han grabado parte sin Maynard o que?
Mingus- Mensajes : 22482
La manera de trabajar de ellos es esa: van gcomponiendo los temas a modo instrumental y después se los pasan a maynard para que adapte las vocesMoodyMingus escribió:guede escribió:Hace meses que se anunció. Hacen mini gira por usa ahora en octubre. Para ponerse al día con maynard y darle la música.... jejeje. Digo yo, porque creo que son 5 shows. 2 festivales y tres propios.scabbed wings escribió:Se sabe esto?
TOOL is headlining Monster Energy #Aftershock. Ticket prices increase October 16. BUY TODAY before the show sells out
http://aftershockconcert.com/
han grabado parte sin Maynard o que?
guede- Mensajes : 7716
Festivalaco!!!
Henrik- Mensajes : 5142
Y luego ponéis a parir lo que se tardó en hacer el Chinese... Hay que joderse con estos!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Y luego ponéis a parir lo que se tardó en hacer el Chinese... Hay que joderse con estos!
Doble rasero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jajaja... yo creo que es peor lo de tool. Al fin y al cabo guns era una banda pseudo desintegrada que cambiaron varias veces de miembros desde que echaron a los originales. Tool son los cuatro de siempre... jejejepinkpanther escribió:Miss Brownstone escribió:Y luego ponéis a parir lo que se tardó en hacer el Chinese... Hay que joderse con estos!
Doble rasero.
Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
No se yo si les dará tiempo en esos 5 años a sobreproducir tanto el disco para que quede a la altura del Chinese.
Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
El baremo lo jode Roger Waters, lleva desde el 92 queriendo sacar su "siguiente disco"...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hijo putin.... cuadruple rasero con rste no?Amakriskris escribió:Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
El baremo lo jode Roger Waters, lleva desde el 92 queriendo sacar su "siguiente disco"...
guede escribió:Hijo putin.... cuadruple rasero con rste no?Amakriskris escribió:Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
Lo jodido es que encima ha de publicar (todo indica que el año que viene, será el año... ) una castaña acústica soporífera en plan Bob Dylan...
Amakriskris escribió: una castaña acústica soporífera en plan Bob Dylan...
con bandas míticas tienen bula papal en cuanto a sacar castañas de discosAmakriskris escribió:guede escribió:Hijo putin.... cuadruple rasero con rste no?Amakriskris escribió:Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
Lo jodido es que encima ha de publicar (todo indica que el año que viene, será el año... ) una castaña acústica soporífera en plan Bob Dylan...
Última edición por guede el Miér 12 Oct 2016 - 17:00, editado 1 vez
guede escribió:con bandas míticas tien bula papal en cuanto a sacar castañas de discosAmakriskris escribió:guede escribió:Hijo putin.... cuadruple rasero con rste no?Amakriskris escribió:Pier escribió:Bueno, si el baremo es el chinese Tool aun tienen 5 años de margen...
Tal cuál.
Nada nuevo en el horizonte. Ayer en el festival de Sacramento
Maynard James Keenan, el vocalista de Tool, ofreció un nuevo reporte sobre el próximo disco de la banda, que los fanáticos llevan esperando por casi 10 años y ha dado pie para que todos los días salgan chistes al respecto. El cantante habló ahora con el Wall Street Journal respondiendo a toda esa presión: “Estamos trabajando en eso. ¿Les parezco alguien flojo, que no quiera que eso esté listo? A mí me encanta Led Zeppelin, y es una pena que ya no hagan más discos, pero vivo con eso. Hay que verlo así: si la fruta no está madura, no se puede comer”.
Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2016/11/maynard-james-keenan-sobre-nuevo-disco-de-tool-les-parezco-alguien-flojo-que-no-quiera-que-este-listo/
Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2016/11/maynard-james-keenan-sobre-nuevo-disco-de-tool-les-parezco-alguien-flojo-que-no-quiera-que-este-listo/
Adso- Mensajes : 33136
Tranquilos todos que la vendimia ya ha acabado.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Menudos huevos comparar su caso con el de Led Zeppelin
Elephant Man- Mensajes : 39594
A seguir esperando , cada vez mas cerca de tener la decada sin disco de Tool.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mi apuesta: 2020.
katz escribió:Pero de Puscifer no?Adso escribió:Mi apuesta: 2020.
Vuelta de A Perfect Circle.
Eso estaria bien . Los discos de A Perfect Circle cada vez me parecen mejores , a mi me hubiera valido que hubieran seguido su carrera y que la puerta de Tool la hubieran cerrado , visto lo visto .Adso escribió:katz escribió:Pero de Puscifer no?Adso escribió:Mi apuesta: 2020.
Vuelta de A Perfect Circle.
Elephant Man escribió:Menudos huevos comparar su caso con el de Led Zeppelin
Sí, teniendo en cuenta que no existen.
Drakixx- Mensajes : 21820
El otro día vi en un mercadillo de vinilos en Cracovia el Aenima por 150zl (unos 35 euros) pero lo ignoré porque me pareció prohibitivo para mí.
Desde ese momento la imagen de tal preciosidad no me ha dejado de perseguir... Qué he hecho? Qué hago? Qué voy a hacer???
O más bien: vs
Desde ese momento la imagen de tal preciosidad no me ha dejado de perseguir... Qué he hecho? Qué hago? Qué voy a hacer???
iguana- Mensajes : 10068
Esas ocasiones hay que aprovecharlas iguana, siempre te arrepientes de no haberlo cogido. Yo tengo varias de esas y desde entonces en caso de duda para la saca.
iguana escribió:El otro día vi en un mercadillo de vinilos en Cracovia el Aenima por 150zl (unos 35 euros) pero lo ignoré porque me pareció prohibitivo para mí.
los vinilos por ebay / amazon andan carillos cuando suelo mirar y escasean
por internet igual te sale el mismo precio iguana
No he visto nunca el Aenima en vinilo en ningún lugar por ningún precio que no sea cuanto menos insultante...
pinkpanther escribió:Esas ocasiones hay que aprovecharlas iguana, siempre te arrepientes de no haberlo cogido. Yo tengo varias de esas y desde entonces en caso de duda para la saca.
Sí, son ocasiones preciosas. Gran parte de las más preciadas golosinas de mi modesta colección tienen parecido origen...
pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
Vamos, que de tool el disco, hasta después de verano del año que viene nada....
guede escribió:pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
Y alguna posibilidad de A Perfect Circle por Europa en verano??? Por lo menos sería un consuelo...
podrían dejarse caer en los festivales de primavera-verano y algunas fechas propias. Sería lo suyo. En usa giraron en 2010 y 2011. En Australia y Sudamérica 2013. Por lo que ya le tocaría a Europa.alvaroantipodas escribió:guede escribió:pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
Y alguna posibilidad de A Perfect Circle por Europa en verano??? Por lo menos sería un consuelo...
Venga, porra, que me la llevo...
guede escribió:pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
Amakriskris escribió:Venga va, me la juego, para 2018...
cada vez más cerca, cierto, jejejejeAmakriskris escribió:Venga, porra, que me la llevo...guede escribió:pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
Vamos, que de tool el disco, hasta después de verano del año que viene nada....Amakriskris escribió:Venga va, me la juego, para 2018...
Cómo molaría ver a APC en el Azkena
Henrik- Mensajes : 5142
No es su público. Si con tool la gente echó pestes, jejejejeHenrik escribió:Cómo molaría ver a APC en el Azkena
y yo encantadoguede escribió:No es su público. Si con tool la gente echó pestes, jejejejeHenrik escribió:Cómo molaría ver a APC en el Azkena
y yo, pero había que ver los caretos de algunoskatz escribió:y yo encantadoguede escribió:No es su público. Si con tool la gente echó pestes, jejejejeHenrik escribió:Cómo molaría ver a APC en el Azkena
disturbiau- Mensajes : 35004
APC es mucho más accesible para el que no haya escuchado nada de ellos, yo creo que pegan en casi cualquier festival de rock/metal. Hasta en el Mad Cool.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero no en el bbkPoison escribió:APC es mucho más accesible para el que no haya escuchado nada de ellos, yo creo que pegan en casi cualquier festival de rock/metal. Hasta en el Mad Cool.
Joder, hoy estás sembradodisturbiau escribió:Pero no en el bbkPoison escribió:APC es mucho más accesible para el que no haya escuchado nada de ellos, yo creo que pegan en casi cualquier festival de rock/metal. Hasta en el Mad Cool.
Ha posteado esto por ahí:alvaroantipodas escribió:guede escribió:pues comentan que ayer Maynard en la presentación del libro (que yo ya tengo, jejeje) en el que hacía de moderador Billy Howerdel, dijo que apc harán gira en 2017, y que incluso dijo ya la fecha de los angeles en el Hollywood bowl, el 7 de mayo.
http://www.alternativenation.net/a-perfect-circle-huge-2017-plans/
disturbiau escribió:Pero no en el bbkPoison escribió:APC es mucho más accesible para el que no haya escuchado nada de ellos, yo creo que pegan en casi cualquier festival de rock/metal. Hasta en el Mad Cool.
No esperaba otra respuesta.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues ojalá que vengan para cantarle las cuarenta a Maynard
Micromegas- Mensajes : 1762
¡Ya se puede hacer el pre-order del NUEVO DISCO!
atila- Mensajes : 30965
Estoy de coña joder.
atila- Mensajes : 30965
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20