The Sound
+17
Kupak
red_mosquito
Roy Batty
deniztek
F
Bar Biquernes
Logan
sapir
mugu
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Stoneheart escribió:Por cierto, hace varias páginas que no sé de qué cojones estáis hablando, pero da igual.
a partir de donde?
es más, que vas entendiendo? te vienes a hablar de arte con alfie al topic de nadaquedecirenses?
Re: The Sound
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, hace varias páginas que no sé de qué cojones estáis hablando, pero da igual.
Yo nunca sé de qué habláis pero me da igual y meto baza
R.Y
el puto chino es soundista!!!
Bug is back!!
Y yo no soy soundista, soy novato y me arrejunto.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
Escuchando a Love
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues yo prefiero "forestar" cuando no hay nadie. Me da mucho palo que me estén mirando la pantalla por encima del hombro.Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
El que estaba hasta ahora por las mañanas, que es muy majo y un poco tocapelotas, se puso un día a mirar lo que estaba haciendo y dijo "Foroa... forozkanea... ¿¿¿¿estás en un Foro??? ¿¿¿¿¿En 2015?????"
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues yo prefiero "forestar" cuando no hay nadie. Me da mucho palo que me estén mirando la pantalla por encima del hombro.Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love