The Sound
+17
Kupak
red_mosquito
Roy Batty
deniztek
F
Bar Biquernes
Logan
sapir
mugu
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Stoneheart escribió:Por cierto, hace varias páginas que no sé de qué cojones estáis hablando, pero da igual.
a partir de donde?
es más, que vas entendiendo? te vienes a hablar de arte con alfie al topic de nadaquedecirenses?
Re: The Sound
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, hace varias páginas que no sé de qué cojones estáis hablando, pero da igual.
Yo nunca sé de qué habláis pero me da igual y meto baza
R.Y
el puto chino es soundista!!!
Bug is back!!
Y yo no soy soundista, soy novato y me arrejunto.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
Escuchando a Love
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues yo prefiero "forestar" cuando no hay nadie. Me da mucho palo que me estén mirando la pantalla por encima del hombro.Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
El que estaba hasta ahora por las mañanas, que es muy majo y un poco tocapelotas, se puso un día a mirar lo que estaba haciendo y dijo "Foroa... forozkanea... ¿¿¿¿estás en un Foro??? ¿¿¿¿¿En 2015?????"
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues yo prefiero "forestar" cuando no hay nadie. Me da mucho palo que me estén mirando la pantalla por encima del hombro.Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
El que estaba hasta ahora por las mañanas, que es muy majo y un poco tocapelotas, se puso un día a mirar lo que estaba haciendo y dijo "Foroa... forozkanea... ¿¿¿¿estás en un Foro??? ¿¿¿¿¿En 2015?????"
te lo dijo actualizando el facebook? o jugando al candy crush?
Stoneheart escribió:Pues yo prefiero "forestar" cuando no hay nadie. Me da mucho palo que me estén mirando la pantalla por encima del hombro.Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
Si dijo foroa es vasco! Es lo único que me ha quedado claro
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Vie 27 Feb 2015 - 16:22, editado 1 vez
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me lo dijo porque, a estas alturas, con la existencia de facebooks, twitters y skelchers, no hay muchos foros activos...
Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
forocoches. ahora que han abierto un poco los registros...
Pues eso, facebooks, twitters y skelchers. Yo es que tengo un lado retro. Por no decir varios. Vivan los 8bits.Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Escuchando a Love
Obviamente iba en coña, en casa se forea mucho mejor... demasiado mejor me temo
Lo bueno es que en esta oficina estaba situado en un sitio donde nadie podía ver lo que hacía, si no estaría paranoico por si alguien estuviera vigilando lo que miro (aunque no tendría por qué, otros compañeros no se cortan ni un pelo ).
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Ni hablar que son un poco Neanderthales y yo hago meditación zen
Vaya basura de lista de spotify me he puesto.
Tengo MUUUCHO sueño. Socorro.
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
forozeppo?
Stoneheart escribió:Pues eso, facebooks, twitters y skelchers. Yo es que tengo un lado retro. Por no decir varios. Vivan los 8bits.Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Un foro me parece más cómodo
Stoneheart escribió:Vaya basura de lista de spotify me he puesto.
que te has puesto?
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
forozeppo?
Lo prefiero, menos mala leche
Stoneheart escribió:Pues eso, facebooks, twitters y skelchers. Yo es que tengo un lado retro. Por no decir varios. Vivan los 8bits.Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Lo que se lleva hoy día es el Whatsapp. Cada X tiempo me preguntan cómo puedo vivir sin él. Y yo que ni tengo Smartphone
Sugar Bug escribió:http://forobudismo.org/forumdisplay.php?29-Budismo-Zen
oh impresionante!! ni sabia que existía algo así, luego le echo un vistazo
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:http://forobudismo.org/forumdisplay.php?29-Budismo-Zen
oh impresionante!! ni sabia que existía algo así, luego le echo un vistazo
yo tampoco. pero uso el google para cualquier mierda que se me ocurre...
Bueno, muchos maestros tienen su Twitter, o su blog, pero de ahí a un foro... me pregunto si también tendrán sus broncas
Koikila escribió:Bueno, muchos maestros tienen su Twitter, o su blog, pero de ahí a un foro... me pregunto si también tendrán sus broncas
siempre, en cualquier plataforma, todo el mundo acaba teniendo broncas!
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Bueno, muchos maestros tienen su Twitter, o su blog, pero de ahí a un foro... me pregunto si también tendrán sus broncas
siempre, en cualquier plataforma, todo el mundo acaba teniendo broncas!
y luego está la regla 34.
Indiepopeces. Función "explorar". Ni me he molestado en mirar el nombre.Sugar Bug escribió:
que te has puesto?
No se me ocurre nada memorable que decir en mi último post escrito desde la oficina , así que pondré esto:
Hasta mañana! No escribáis mucho esta noche
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que no lo saben ni ellos.Rockin' Yakuza escribió:
Yo nunca sé de qué habláis pero me da igual y meto baza
R.Y
Por eso me hace gracia cuando alguien pregunta ¿de qué hablan en el hilo de Tne Sound? De nada
Y de todo
Qué más da
R.Y
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Pregúntale a tu colega qué se lleva ahora, que yo también quiero estar a la ultima
Travis Bickle escribió:No se me ocurre nada memorable que decir en mi último post escrito desde la oficina , así que pondré esto:
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, hace varias páginas que no sé de qué cojones estáis hablando, pero da igual.
a partir de donde?
es más, que vas entendiendo? te vienes a hablar de arte con alfie al topic de nadaquedecirenses?
Rockin' Yakuza escribió:Bug is back!!
R.Y
Travis Bickle escribió:Última hora en la oficina, postear aquí ahora perderá la gracia sin el componente de peligro y desafío a la autoridad
Escuchando a Love
Pues a este compañero, que hoy ha venido por la tarde y que el lunes ya se va a currar a otro sitio, le está gustando mucho el primero de Roxy Music.
Dios, que dolor de cabeza.
Y me niego a pensar que sea por la cerveza.
Sólo he me tomado 4 y hace más de tres horas.
Estaba bien y hace media hora he empezado con una jaqueca enorme.
Y me niego a pensar que sea por la cerveza.
Sólo he me tomado 4 y hace más de tres horas.
Estaba bien y hace media hora he empezado con una jaqueca enorme.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No hay nadie.
Bueno, pues brassos a todos, incluido a Sugar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:No hay nadie.
Mi sobrina duerme y ahora le tengo que hacer la cena a mi hermana y me quiero ir a casa
Rhonda- Mensajes : 50747
deniztek escribió:led zepp escribió:El tema que cierra Cryme of the century..deniztek escribió:led zepp escribió:Encuesta rápida:mejor tema de supertramp..
Dispara tú!
Es Crime
Zeppo sí que asusta con su lucidez
mugu- Mensajes : 26584
Yepa!!!!
Rhonda escribió:Mi sobrina duerme y ahora le tengo que hacer la cena a mi hermana y me quiero ir a casa
Y porque tienes q hacerle la cena?
Maravilloso.led zepp escribió:Travis Bickle escribió:No se me ocurre nada memorable que decir en mi último post escrito desde la oficina , así que pondré esto:Hasta mañana! No escribáis mucho esta noche
- Spoiler:
Este gif es uno de los mejores gifs de la historia de los gifs:
Brassos!!! Se te echa de menos por aquí.
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:Maravilloso.led zepp escribió:Travis Bickle escribió:No se me ocurre nada memorable que decir en mi último post escrito desde la oficina , así que pondré esto:Hasta mañana! No escribáis mucho esta noche
- Spoiler:
Este gif es uno de los mejores gifs de la historia de los gifs:
Llegar a casa, encender el ordenador para hacer cosas, no hacer nada y acabar forestando.
Stoneheart escribió:Llegar a casa, encender el ordenador para hacer cosas, no hacer nada y acabar forestando.
Creo que eso nos pasa a todos.
Han quitado del Spotify la versión que me gusta de Keep A' Knocking de Little Richard. Mi lista de los viernes ya nunca será la misma.
La historia de mi vida.sapir escribió:Stoneheart escribió:Llegar a casa, encender el ordenador para hacer cosas, no hacer nada y acabar forestando.
Creo que eso nos pasa a todos.
Logan- Mensajes : 18352
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Mi sobrina duerme y ahora le tengo que hacer la cena a mi hermana y me quiero ir a casa
Y porque tienes q hacerle la cena?
Porque me lo ha pedido. Va a llegar de trabajar en cualquier momento.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20