IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"
+27
kraneo
Requexu
John Constantine
clashcityrockers
rudicio
Refrescospepito
total_13
armored
Jabs
MAZINGER
copter76
modes garcia
Elephant Man
turbolover
Roy Batty
morley
Mr.lip
hellpatrol
regal GNX
wakam
Evolardo
Rasputin
Ashra
Monra
Clairvoyant
Caffeine
Gregg
31 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"
IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 9
THE NUMBER OF THE BEAST, 10
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
KILLERS, 9
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 9
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
eres muy generoso, mucho
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Refrescospepito escribió:IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 9
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
eres muy generoso, mucho
Son una gran banda y, excepto su mal momento con Piece of Mind y los álbumes de la vuelta, excepto el Final, creo que tienen una gran discografía, muy coherente y con momentos excitantes donde demostraban que estaban vivos, como la etapa Blaze, que a mí me ha fascinado.
Refrescospepito escribió:Napoleon Wilson escribió:Refrescospepito escribió:IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 9
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
eres muy generoso, mucho
Son una gran banda y, excepto su mal momento con Piece of Mind y los álbumes de la vuelta, excepto el Final, creo que tienen una gran discografía, muy coherente y con momentos excitantes donde demostraban que estaban vivos, como la etapa Blaze, que a mí me ha fascinado.
Por favor si hay dios,llevame ya
Jabs- Mensajes : 16409
Jabs escribió:Refrescospepito escribió:Napoleon Wilson escribió:Refrescospepito escribió:IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 9
PIECE OF MIND, 6
POWERSLAVE, 9
LIVE AFTER DEATH, 6
SOMEWHERE IN TIME, 9
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 6
X FACTOR, 7
VIRTUAL, 8
BRAVE, 7
DANCE, 6
MATTER, 6
FINAL, 8.
eres muy generoso, mucho
Por favor si hay dios,llevame ya
Son solo opiniones, Jabs.
Respeto la tuya y es estupendo que te gusta el Piece of Mind, pero para mí siempre fue un disco decepcionante.
Y pienso lo mismo desde 1983.
¿Alguien podría explicarme por qué hostias siguen confiando en las zarpas del Melvyn Grant cuando el payo ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad?
El fallo de perspectiva de la portada de Death On The Road es de primero de dibujo.
Más despues de ponerse en manos de Tim Bradstreet y que este les entregase un trabajo sobrio y elegante.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:
¿Alguien podría explicarme por qué hostias siguen confiando en las zarpas del Melvyn Grant cuando el payo ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad?
El fallo de perspectiva de la portada de Death On The Road es de primero de dibujo.
Más despues de ponerse en manos de Tim Bradstreet y que este les entregase un trabajo sobrio y elegante.
Y no solo eso, en todas esas portadas Eddie no parece Eddie, el sr Briggs se llevó los derechos de pintar la cara original?
j. cash- Mensajes : 7912
Refrescos porque no te gusta el Piece of mind? Y sobretodo, porque te gustan mas el Final frontier o el Virtual?
solo por curiosidad. No se si lo comentaste ya..
Elephant Man- Mensajes : 39620
j. cash escribió:Eddie Inda escribió:
Y no solo eso, en todas esas portadas Eddie no parece Eddie, el sr Briggs se llevó los derechos de pintar la cara original?
Según Riggs no, lo cual lo convierte todo en mucho más incomprensible
Pensar que podriamos estar disfrutando de Eddie en manos de Richard Corben, Berni Wrightson, Brian Bolland.... Y encontrarse el puto Melvyn Grant una y otra vez es como para poner de mala hostia al más pintado.Igualmente reconoce que “no cobro absolutamente nada ni de los discos, ni de los compact discs ni del merchandising con Eddie. Vendí mis derechos hace años”.
Requexu- Mensajes : 11377
Elephant Man escribió:Refrescos porque no te gusta el Piece of mind? Y sobretodo, porque te gustan mas el Final frontier o el Virtual?
Piece of Mind me decepcionó ya en 1983 por el sonido de batería (odiaba a Nicko, ya no) tan flojo y tan poco potente, porque la mitad de las canciones eran ridículas y porque solo salvaba tres de esos temas: Where eagles dare, Icarus y To tame a land. Y, apurándome mucho, pero mucho, Revelations.
Venidos arriba tras el mega éxito de The Number of the Beast, se dedicaron a holgazanear en Las Bahamas y les salió un disco con tres o cuatro temas muy buenos y, el resto, medianías que daban vergüenza ajena.
The Trooper la odié desde el minuto 1: A mí no me engañaban con ese estribillo facilón y esas guitarrillas de feria.
Quest for fire no solo tiene una de las letras más ridículas de Maiden, es una de las más ridículas del mundo. La estructura de la canción se desmorona interiormente, las voces son flojas, se pierde el ritmo al minuto y medio (¿es que nadie se dio cuenta?) y Bruce es que no se cree lo que está cantando.
Die with your boots on es otra medianía para engañar a fans de medio pelo. Un ritmo pretendidamente animado que no va a ningún lado y, otra vez, una letra facilona.
Sun and Steel no la querría ni Duran Duran y, realmente, ¿se puede decir algo bueno de una estupidez como Still life? Nightmares calling all the time/Nightmares will give piece of mind. ¿Pero qué hostia de letra es esa, me cago en San Peo?
No se puede hacer un disco en Las Bahamas, hijosdeputa, rascándose la barriga cuando todavía quedaba tanto por hacer.
Menos mal que Powerslave vino a poner las cosas en su sitio.
La razón por la que me gusta tanto el Final Frontier la dije esta mañana.
Son solo opiniones, señores.
Sgt. Pepper's no solo me parece el mejor disco de Los Beatles, es el mejor disco, para mi, de la historia del rock, pero comprendo que haya gente que no le guste.
Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
Estas son las cosas que enriquecen un foro y un hilo como este, estimado Gregg, el que tengamos opiniones diferentes y que cada uno tenga la suya.
No hay opinión ninguna por encima de la otra y, en esto, estoy con el gran Joan Singla, cuando decía que, ante un fan, siempre hay que quitase el sombrero, y yo me lo quito delante de ti y todos los admiradores de Piece of Mind.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
Estas son las cosas que enriquecen un foro y un hilo como este, estimado Gregg, el que tengamos opiniones diferentes y que cada uno tenga la suya.
No hay opinión ninguna por encima de la otra y, en esto, estoy con el gran Joan Singla, cuando decía que, ante un fan, siempre hay que quitase el sombrero, y yo me lo quito delante de ti y todos los admiradores de Piece of Mind.
estoy contigo en que eso es lo bueno del foro, y en especial del hilo, sí algo tenemos en comun los que mas o menos hemos participado aquí, es Maiden. Es curioso leer las reacciones que a cada uno nos ha producido los distintos discos y el por qué de que guste o no, y creo que mas de uno hemos vuelto a escuchar de nuevo los discos escuchandoles de otra forma.
A mí Brave New World, por ejemplo, me dejó un poco frío, esperaba mucho mas de la reunión, pero creo que han tomado un camino evolutivo que no está mal, no me gustaria verlos autoparodiandose ( no quiero un 13 como Black Sabbath), pero el camino no me disgusta, me sigue emocionando ponerme el nuevo disco de la doncella y escucharlo...
Esperemos que el amigo Bruce salga de esta, aunque dicen que todo está grabado ya, y nos vuelvan a sorprender.
Del tema Eddies, lo dejo como batalla perdida, me cuesta creer que no haya nadie en esa empresa que se de cuenta de como lo están jodiendo.
regal GNX- Mensajes : 1507
Piece of Mind es posiblemente el mejor disco de Maiden, o en el top3 fijo. Poner por encima Virtual o el último...
IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 8
THE NUMBER OF THE BEAST, 9
PIECE OF MIND, 9
POWERSLAVE, 8
LIVE AFTER DEATH, 8
SOMEWHERE IN TIME, 8
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 7
X FACTOR, 6
VIRTUAL, 1
BRAVE, 5
DANCE, 4
MATTER, 6
FINAL, 1 (rectifico)
IRON MAIDEN, 9
KILLERS, 8
THE NUMBER OF THE BEAST, 9
PIECE OF MIND, 9
POWERSLAVE, 8
LIVE AFTER DEATH, 8
SOMEWHERE IN TIME, 8
7TH SON, 9
NO PRAYER, 7
FEAR, 7
X FACTOR, 6
VIRTUAL, 1
BRAVE, 5
DANCE, 4
MATTER, 6
FINAL, 1 (rectifico)
Caffeine- Mensajes : 14217
Pues a mi el Piece Of Mind es otro disco que tampoco me parece para tanto, hay temas MUY flojos entre 3-4 temazos.
kraneo- Mensajes : 22951
Realmente no hay ningún disco de Maiden demasiado "regular" en cuanto a calidad media, si acaso el primero. Pero es que el Piece of Mind tiene 4 o 5 temas que son de lo mejor de la banda ever.
¿No os parece que cada vez que hay un Eddie de mierda en la portada = disco malo? No falla: X Factor, Virtual XI, The Final Frontier.
Dance of Death tiene una portada horrible pero el contenido es más que decente.
Bueno, tras semanas con el hilo y reescuchando los discos todo el tiempo (había algunos en los que no había profundizado nada, he aprendido un montón) mi clasificación queda así:
Iron Maiden - 10 Mi disco favorito del grupo y probablemente del heavy metal en general.
Killers - 8. Hay canciones que no me enganchan tanto como en el primero, por más que las escuche no se me quedan.
The Number of the Beast - 9 Por más que sea el disco emblema de un estilo, me gusta más el siguiente...
Piece of Mind - 10 No entiendo que a un fan de Maiden no le pueda gustar este discazo, Refrescos!
Powerslave - 7'5 Se me hace muy larga la parte central, no conecto con ella.
Somewhere in time - 8 Apenas lo recordaba, gracias a este hilo lo he redescubierto y hay cosas muy interesantes
7th son of a 7th son - 9 Discarral.
No prayer for the dying - Sin nota, no lo he escuchado lo suficiente. No suena mal pero le falta calidad y se nota mucho la falta de Adrian.
Fear of the Dark - 6'5 tiene temones, pero le pasa lo mismo que al anterior.
The X Factor - Sin nota. Ni con sus mejores composiciones levantarían algo en lo que cante un tío tan aburrido como Blaze.
Virtual XI - Lo mismo. En estos dos discos hay un puñado de buenas canciones pero el patillas no ayuda. Bruce en directo las borda.
Brave new world - 8 Temón tras temón, un retorno muy trabajado.
Dance of Death - 7 le sobran canciones pero las buenas son bastante buenas. Ninguna maravilla pero muy alto el nivel.
A matter of life and death - 7'5 Seguramente lo más trabajado que han grabado nunca. Le falta alguna canción más pegadiza y le sobran minutos.
The Final frontier - Sin nota. Pocas escuchas y las que le he dado no me invitan a más. Creo que solo me gusta Coming Home.
Bueno, tras semanas con el hilo y reescuchando los discos todo el tiempo (había algunos en los que no había profundizado nada, he aprendido un montón) mi clasificación queda así:
Iron Maiden - 10 Mi disco favorito del grupo y probablemente del heavy metal en general.
Killers - 8. Hay canciones que no me enganchan tanto como en el primero, por más que las escuche no se me quedan.
The Number of the Beast - 9 Por más que sea el disco emblema de un estilo, me gusta más el siguiente...
Piece of Mind - 10 No entiendo que a un fan de Maiden no le pueda gustar este discazo, Refrescos!
Somewhere in time - 8 Apenas lo recordaba, gracias a este hilo lo he redescubierto y hay cosas muy interesantes
No prayer for the dying - Sin nota, no lo he escuchado lo suficiente. No suena mal pero le falta calidad y se nota mucho la falta de Adrian.
The X Factor - Sin nota. Ni con sus mejores composiciones levantarían algo en lo que cante un tío tan aburrido como Blaze.
Virtual XI - Lo mismo. En estos dos discos hay un puñado de buenas canciones pero el patillas no ayuda. Bruce en directo las borda.
Dance of Death - 7 le sobran canciones pero las buenas son bastante buenas. Ninguna maravilla pero muy alto el nivel.
A matter of life and death - 7'5 Seguramente lo más trabajado que han grabado nunca. Le falta alguna canción más pegadiza y le sobran minutos.
The Final frontier - Sin nota. Pocas escuchas y las que le he dado no me invitan a más. Creo que solo me gusta Coming Home.
John Constantine- Mensajes : 463
A mi este disco me gusta más bien poco, aunque he de reconocer que le he dado poca cancha, quizás debería darle alguna oportunidad más, no sé, ya veré , el entusiasmo que demuestra gregg por este disco me anima a ello.
De todas formas aprovechando este hilo me he ido currando unos recopilatas para el carro de cinco discos, el sexto está en el horno todavía, depende del próximo disco, y así actualizo y expando el triple que ya tenía y se lo regalo a mi sobrino y a ver si así de paso se va olvidando del puñetero ska de los cojones y si tengo un rato libre uno de estos días lo pongo aquí a ver que os parece.
De todas formas este hilo ha quedado cojonudo, yo lo he disfrutado como un enano y quiero daros las gracias a todos por lo que me habéis hecho disfrutar y por haber hecho también que me fijara en unos discos como los de Bruce en solitario que en su momento me dieron mucha pereza meterme con ellos y que ya os digo que con este hilo los he descubierto con gran regocijo por mi parte.
Gracias infinitas.
Bueno, y ahora al tajo.
De todas formas aprovechando este hilo me he ido currando unos recopilatas para el carro de cinco discos, el sexto está en el horno todavía, depende del próximo disco, y así actualizo y expando el triple que ya tenía y se lo regalo a mi sobrino y a ver si así de paso se va olvidando del puñetero ska de los cojones y si tengo un rato libre uno de estos días lo pongo aquí a ver que os parece.
De todas formas este hilo ha quedado cojonudo, yo lo he disfrutado como un enano y quiero daros las gracias a todos por lo que me habéis hecho disfrutar y por haber hecho también que me fijara en unos discos como los de Bruce en solitario que en su momento me dieron mucha pereza meterme con ellos y que ya os digo que con este hilo los he descubierto con gran regocijo por mi parte.
Gracias infinitas.
Bueno, y ahora al tajo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Iron MAiden 10
Killers 9
A number of the Beast 8,5
Piece of Mind 9
Powerslave 8,5
Somewhere 8
Seventh son 9
No Prayer for the Dying 7,5
Fear of the Dark 8
X Factor 8
Virtual 5,5
Brave New World 6,5
Dance of Death 5
AMOLAD 8,5
Final Frontier 3
Killers 9
A number of the Beast 8,5
Piece of Mind 9
Powerslave 8,5
Somewhere 8
Seventh son 9
No Prayer for the Dying 7,5
Fear of the Dark 8
X Factor 8
Virtual 5,5
Brave New World 6,5
Dance of Death 5
AMOLAD 8,5
Final Frontier 3
morley- Mensajes : 34245
John Constantine escribió:¿No os parece que cada vez que hay un Eddie de mierda en la portada = disco malo? No falla: X Factor, Virtual XI, The Final Frontier.
A mis brazos
aquí dejo mis notas:
Iron Maiden 8.5
Killers 8
number of the Beast 8.5
Piece of Mind 9
Powerslave 8.5
Somewhere 9
Seventh son 9
No Prayer for the Dying 5
Fear of the Dark 6
X Factor 7.5
Virtual XI 5
Brave New World 6.5
Dance of Death 7
AMOLAD 8.5
Final Frontier 7.5
Iron Maiden 8.5
Killers 8
number of the Beast 8.5
Piece of Mind 9
Powerslave 8.5
Somewhere 9
Seventh son 9
Fear of the Dark 6
X Factor 7.5
Virtual XI 5
Brave New World 6.5
Dance of Death 7
AMOLAD 8.5
Final Frontier 7.5
regal GNX- Mensajes : 1507
Espero no arrepentirme demasiado
Ahí va:
Iron Maiden 8
Killers 9,5
number of the Beast 9
Piece of Mind 9,75
Powerslave 8
Somewhere 6
Seventh son 7
No Prayer for the Dying 7
Fear of the Dark 6
X Factor 5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 9
AMOLAD 9
Final Frontier 7
Ahí va:
Iron Maiden 8
Killers 9,5
number of the Beast 9
Piece of Mind 9,75
Powerslave 8
Somewhere 6
Seventh son 7
Fear of the Dark 6
X Factor 5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 9
AMOLAD 9
Final Frontier 7
No estoy muy seguro de los puntos de Brave y Final ... en fin.
Caffeine escribió:Ahora que lo leo, ¿en serio pensais que hay algún "temazo"?? yo lo habré escuchado unas 4 o 5 veces y a ningún tema le pondría más de un 6, en cambio cuatros y treses veo unos cuantos...
Para mi este es el temazo, no sólo ya de lo mejor desde el Brave New World, es que creo que tiene cabida (por composición) en el 7th Son. Ya podéis apalearme xD
Iron Maiden 9
Killers 9,5
number of the Beast 9,5
Piece of Mind 8
Powerslave 8,5
Somewhere 8
Seventh son 10
Fear of the Dark 6
X Factor 6,5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 7
AMOLAD 8,5
Final Frontier 6
Killers 9,5
number of the Beast 9,5
Piece of Mind 8
Powerslave 8,5
Somewhere 8
Seventh son 10
Fear of the Dark 6
X Factor 6,5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 7
AMOLAD 8,5
Final Frontier 6
Ashra- Mensajes : 20092
- Primer cajón:
Iron Maiden
Killers
Number of the beast
- Segundo:
Powerslave
Somewhere
Seventh
- Tercero:
Piece of mind
- Poco escuchados (pero sin muchas ganas de más)...
Fear of the dark / Matter life death / Final frontier
- No escuchados, excepto algún tema en la radio / pub / club....el resto.
Iron Maiden
Killers
Number of the beast
- Segundo:
Powerslave
Somewhere
Seventh
- Tercero:
Piece of mind
- Poco escuchados (pero sin muchas ganas de más)...
Fear of the dark / Matter life death / Final frontier
- No escuchados, excepto algún tema en la radio / pub / club....el resto.
Monra- Mensajes : 8102
Mr.lip escribió:Caffeine escribió:Ahora que lo leo, ¿en serio pensais que hay algún "temazo"?? yo lo habré escuchado unas 4 o 5 veces y a ningún tema le pondría más de un 6, en cambio cuatros y treses veo unos cuantos...
Para mi este es el temazo, no sólo ya de lo mejor desde el Brave New World, es que creo que tiene cabida (por composición) en el 7th Son. Ya podéis apalearme xD
De echo es el único tema que he destacado del disco adoro su parte central intrumental, aunque se me hace larga la canción.
ojo
este disco a mi me pareció un ladrillo en toda regla
segui escuchandolo de fondo mientras trabajaba y empecé a verle cosas
con el tiempo diré que me parece un disco que podria haber sido cojonudo restando minutaje y quitando algunos temas que no estan al nivel
pero
the alchemist es un temazo como una casa
isle of avalon y starblind podrian estar en 7th son sin problemas
the talisman es muy emocionante, aunuqe habria que quitar dos minutos iniciales de intro medieval que no pintan nada
the man who y when the wild wind blows son dos temazos. bruce se sale en el ultimo, en este caso incluso en la introduccion inicial.
Lo que pasa es que no puedes juntar canciones largas tras canciones largas y esperar que un disco funcione. iun disco no es juntar temas y ya, sino darle equilibrio y cuerpo. creo que hay ideas buenísimas en este disco, superiores a las del matter (teniendo en cuenta que es un disco en que que me cuesta meterme) y que con edición y selección, eliminando minutaje absurdo (intruducciones? tantas? son necesarias?) y metiendo canciones más dinámicas, mas de puente, es un disco que habría funcionado mucho mejor. veo cosas del pasado, pero tb reminiscencias a rush, melodías muy buenas de bruce a las que cuesta llegar porque las canciones son larguisimas, y un temazo, TEMAZO, "the alchemist", a la altura de sus buenos tiempos. Decidme que NO a esto
me flipa el segundo estribillo, como lo apoya la guitarra solista
Es decir, en mi opinión no es una banda que se arrastre, q no tenga nada que aportar, sino que lo hace desde un punto de vista erróneo, con un enfoque tan cerrado que no se escuchan a si mismos como oyentes. pero la banda funciona, y creo que pueden seguir dando buen material en el futuro
the talisman
¿es mala la melodía de voz? obviad el ppio
5:22 arpegios a lo rush
5:34 la melodía de voz es brutal
Y podria seguir. yo tpco me lo creía cnd lo revisé hace bien poco, ya que lo tenía por un disco hinchado, excesivo y monótono. pero la miga está de coming home en adelante. las primeras no están mal, pero no valen gran cosa
este disco a mi me pareció un ladrillo en toda regla
segui escuchandolo de fondo mientras trabajaba y empecé a verle cosas
con el tiempo diré que me parece un disco que podria haber sido cojonudo restando minutaje y quitando algunos temas que no estan al nivel
pero
the alchemist es un temazo como una casa
isle of avalon y starblind podrian estar en 7th son sin problemas
the talisman es muy emocionante, aunuqe habria que quitar dos minutos iniciales de intro medieval que no pintan nada
the man who y when the wild wind blows son dos temazos. bruce se sale en el ultimo, en este caso incluso en la introduccion inicial.
Lo que pasa es que no puedes juntar canciones largas tras canciones largas y esperar que un disco funcione. iun disco no es juntar temas y ya, sino darle equilibrio y cuerpo. creo que hay ideas buenísimas en este disco, superiores a las del matter (teniendo en cuenta que es un disco en que que me cuesta meterme) y que con edición y selección, eliminando minutaje absurdo (intruducciones? tantas? son necesarias?) y metiendo canciones más dinámicas, mas de puente, es un disco que habría funcionado mucho mejor. veo cosas del pasado, pero tb reminiscencias a rush, melodías muy buenas de bruce a las que cuesta llegar porque las canciones son larguisimas, y un temazo, TEMAZO, "the alchemist", a la altura de sus buenos tiempos. Decidme que NO a esto
me flipa el segundo estribillo, como lo apoya la guitarra solista
Es decir, en mi opinión no es una banda que se arrastre, q no tenga nada que aportar, sino que lo hace desde un punto de vista erróneo, con un enfoque tan cerrado que no se escuchan a si mismos como oyentes. pero la banda funciona, y creo que pueden seguir dando buen material en el futuro
the talisman
Y podria seguir. yo tpco me lo creía cnd lo revisé hace bien poco, ya que lo tenía por un disco hinchado, excesivo y monótono. pero la miga está de coming home en adelante. las primeras no están mal, pero no valen gran cosa
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Eddie Inda escribió:
que bueno era derek riggs
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:Espero no arrepentirme demasiado
Ahí va:
Iron Maiden 8
Killers 9,5
number of the Beast 9
Piece of Mind 9,75
Powerslave 8
Somewhere 6
Seventh son 7
Fear of the Dark 6
X Factor 5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 9
AMOLAD 9
Final Frontier 7
espero que si, pero logicamente aunque no lo comparto tengo que respetarlo, pero si DANCE Y AMOLADO, son mejores discos que IRON MAIDEN y POWERSLAVE, yo no entiendo nada de aquel espiritu originario de IRON MAIDEN.
clashcityrockers escribió:
the talisman
Admito que me ha molado. Pero es que no había llegado nunca a esa canción...
Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
pero tambien dance y amolado te gustan mas que powerslave e iron maiden, y eso es mucho decir no crees gregg.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
No hay ninguna opinión por encima de la otra y, en esto, estoy con el gran Joan Singla, cuando decía que, ante un fan, siempre hay que quitase el sombrero, y yo me lo quito delante de ti y todos los admiradores de Piece of Mind. [/quote
yo tambien me lo quito ante ti refres, aunque soy de los que pienso que piece of mind, esta entre los 5 mejores discos de la historia de la doncella, pero cada uno tenemos nuestra opinion, algo lógico por otra parte.
Última edición por modes garcia el Mar 10 Mar 2015 - 23:07, editado 1 vez
modes garcia escribió:Gregg escribió:Espero no arrepentirme demasiado
Ahí va:
Iron Maiden 8
Killers 9,5
number of the Beast 9
Piece of Mind 9,75
Powerslave 8
Somewhere 6
Seventh son 7
Fear of the Dark 6
X Factor 5
Virtual XI 4
Brave New World 8
Dance of Death 9
AMOLAD 9
Final Frontier 7
espero que si, pero logicamente aunque no lo comparto tengo que respetarlo, pero si DANCE Y AMOLADO, son mejores discos que IRON MAIDEN y POWERSLAVE, yo no entiendo nada de aquel espiritu originario de IRON MAIDEN.
Ojo, yo no digo "mejores" en ningún momento.
Sugiero que me son más apetecibles de escuchar como álbumes COMPLETOS.
modes garcia escribió:Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
pero tambien dance y amolado te gustan mas que powerslave e iron maiden, y eso es mucho decir no crees gregg.
pero vamos, me gustan un pelín más, y puede ser porque aún es invierno
pregúntame en primavera
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Refres, pues Piece es mi album favo de la banda y Die With Your Boots On una de mis 5 favoritas de la banda.
pero vamos, me gustan un pelín más, y puede ser porque aún es invierno
pregúntame en primavera
ok, ok, es por mover un poco la cosa, ya sabes que somos los dos muy fans de maiden, de nuestros grupos favoritos de los ochenta, el mio sin duda, mi top 5 ochentas hace años que es el mismo.
1-maiden
2-crue
3-guns
4-leppard
5.metallica
y mira que habia buenas bandas
dokken, ozzy, dio, tesla, anthrax, marillion, queensryche, slayer, tygers of pan tang, jane´s addiction, armored saint, cinderella, ratt, megadeth,baron rojo, etc. etc. etc..... grandisima epoca.
Ayer estuve todo el día ocupado, salvo la entrada de unos minutos que hice a la noche.
Vamos a remater el Final Frontier con un par de cositas y ver lo que queda ...
Vamos a remater el Final Frontier con un par de cositas y ver lo que queda ...
Supongo que habréis leído un montón de veces que Adrian se dedica a la pesca en su tiempo libre. Pues aquí tenéis una prueba:
Adrian en portada en la mayor revista de pesca de UK.
Adrian en portada en la mayor revista de pesca de UK.
Recuerdo que con AMOLAD ya comenté que THE FINAL FRONTIER llegó al nº 4 en las listas USA, el puesto más alto jamás alcanzado por Maiden. Increíble.
Asimismo ganaron un Grammy por primera vez, el de Best Metal Performance por El Dorado.
Gregg escribió:Recuerdo que con AMOLAD ya comenté que THE FINAL FRONTIER llegó al nº 4 en las listas USA, el puesto más alto jamás alcanzado por Maiden. Increíble.
Están locos estos yankis
Declaraciones de Bruce en una entrevista promocional para The Final Frontier, hablando de cambios en su música suelta esta interesante frase:
Pones a diez personas en un pub a discutir sobre canciones de Iron Maiden y tendrán diez ideas diferentes sobre esto y lo otro.
¿Os suena de algo?
Pones a diez personas en un pub a discutir sobre canciones de Iron Maiden y tendrán diez ideas diferentes sobre esto y lo otro.
¿Os suena de algo?
morley escribió:Gregg escribió:Recuerdo que con AMOLAD ya comenté que THE FINAL FRONTIER llegó al nº 4 en las listas USA, el puesto más alto jamás alcanzado por Maiden. Increíble.
Están locos estos yankis
Pero tienes que tomarlo por el lado de que hoy en día pocas bandas le pueden hacer competencia a Iron Maiden, mientras que en los ochentas había un montón de grupos - que te podían gustar más o menos - que vendían más que ellos. Maiden ha conservado una base de fans ultra fieles, en la que los que se han "ido" se han compensado con creces con savia nueva. Eso no lo pueden decir muchos artistas.
De nuevo, no te lo tomes con que "les gusta más a los americanos The Final Frontier que sus álbumes clásicos", porque no es así.
Cuando se editó el disco se rumoreó que el título podía referirse a que sería su último álbum. Preguntado Steve al respecto soltó un enigmático "quince discos de estudio es un buen momento para parar".
En 2010 la aerolínea Astraeus contrató a Bruce como director de marketing.
En octubre de 2010 Bruce pilotó el avión que llevó al Liverpool para jugar su partido de Champions en Napoles.
La compañía dejó de funcionar en noviembre de 2011.
En octubre de 2010 Bruce pilotó el avión que llevó al Liverpool para jugar su partido de Champions en Napoles.
La compañía dejó de funcionar en noviembre de 2011.
Desde junio de 2011 el video oficial de la Autoridad de Aviación Británica de explicación de seguridad tiene como protagonista a Bruce.
Otro recopilatorio (urggggh), este centrado en los años 1990-2010. Doble, para poder abarcar todos esos álbumes.
Ojito, que las canciones de la era Blaze son versiones en directo con "amo Bruce".
Las canciones, ordenadas cronológicamente son:
Tailgunner
Holy Smoke
Bring Your Daughter...to the Slaughter
Be Quick Or Be Dead
Afraid to Shoot Strangers
Fear of the Dark (live Rock In Rio)
Man On The Edge (live cara B The Wicker Man)
Sign of the Cross (live Rock In Rio)
The Clansman (live Rock In Rio)
The Wicker Man
Brave New World
Bloodbrothers
Rainmaker
No More Lies
Paschendale
Dance of Death
Different World
These Colours Don't Run
The Reincarnation of Benjamin Breeg
For The Greater Good of God
El Dorado
Coming Home
When The Wild Wind Blows
Ojito, que las canciones de la era Blaze son versiones en directo con "amo Bruce".
Las canciones, ordenadas cronológicamente son:
Tailgunner
Holy Smoke
Bring Your Daughter...to the Slaughter
Be Quick Or Be Dead
Afraid to Shoot Strangers
Fear of the Dark (live Rock In Rio)
Man On The Edge (live cara B The Wicker Man)
Sign of the Cross (live Rock In Rio)
The Clansman (live Rock In Rio)
The Wicker Man
Brave New World
Bloodbrothers
Rainmaker
No More Lies
Paschendale
Dance of Death
Different World
These Colours Don't Run
The Reincarnation of Benjamin Breeg
For The Greater Good of God
El Dorado
Coming Home
When The Wild Wind Blows
Ese NO es el orden del disco, las he ordenado para que veamos la procedencia más facilmente.
Pues yo llego tarde para comentar The Final Frontier, pero no quiero dejar de hacerlo... Cuando salió en su día le di 2 ó 3 escuchas y me pareció una castaña... Hace unos días le volví a dar un par de escuchas para comentarlo aquí y me seguía pareciendo igual de flojo... Leyendo los comentarios de este hilo "que si esta canción es buena", "que si esta otra es la mejor del disco", en vez de ponerme el disco del tirón, me fui centrando en escuchar una canción 3 ó 4 veces seguidas y poco a poco me han ido entrando hasta el punto de parecerme un disco a la altura de los 3 anteriores... Le encuentro 4 ó 5 temazos... Vamos, que quitándole 2 temas y dejándolo en 8 (como todo buen disco de Maiden debería tener) me parece un disco notable
rudicio- Mensajes : 5314
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8