Muere Jordi Tardà

+49
rockero deprimido
Steve Trumbo
FALK
Jud
Elephant Man
McArrons
El facha catalán
Refrescospepito
Goiks
silver
Cosmic Kid
DarthMercury
Edko Fuzz
Tramuntana
arkham
Soulone
celtasnake
Rockenberg
Monra
Aurora Boreal
Gregg
Goletti
sanfreebird72
sofaqueen
Logan
oscarel.lo
akhenaten666
Coltrane
Enric67
jackinthebox
manel.
canko
Jabs
Perry go round
bigsubi
Eloy
jogapluto
Evolardo
R_Coverdale
Nashville
Itlotg
thunderpussy
haserretuta
Dani
preparan
elway
káiser
from the mars hotel
Phishead
53 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Muere Jordi Tardà

Mensaje por Phishead 01.03.15 11:06

Lo acaban de soltar en CatRàdio.

Shocked

Sad Sad
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por from the mars hotel 01.03.15 11:27

collons,se va un clásico.................DEP.............. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por káiser 01.03.15 11:33

Ostia puta Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Descanse en paz.
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por elway 01.03.15 11:35

Joder, joder.
Se nos va uno de los nuestros, sin duda.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por elway 01.03.15 11:36

Paraula d'Stone.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por preparan 01.03.15 11:37

Joder

D.E.P.


Sera como era pero la mi pasion por coleccionar discos viene de escuchar sus programas
preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Dani 01.03.15 11:44

No parecía mayor.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por haserretuta 01.03.15 11:48

La virgen puta...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19619
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por thunderpussy 01.03.15 11:50

Dani. escribió:No parecía mayor.

Arrow2
Me quedo de piedra, que recuerdos de estudiante escuchandolo los sabados por la tarde...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27992
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Dani 01.03.15 11:51

59 años. La vida es una tómbola.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por thunderpussy 01.03.15 11:51

http://www.google.es/search?q=/cultura/20150301/54427764283/jordi-tarda.html
Muere Jordi Tardà Jordi-Tarda_54427764561_51351706917_600_226
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27992
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Itlotg 01.03.15 11:53

Una noticia desastrosa. Los catalanes jamás estaremos los suficientemente agradecidos con él
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Nashville 01.03.15 11:54

DEP
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por from the mars hotel 01.03.15 11:55

Y no olvidemos su labor fundacional de la fira del disc de BCN......... :Iroks:
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por R_Coverdale 01.03.15 12:05

Eternamente agradecido a este hombre por crear las ferias del disco en Barcelona, que tantos y tantos días de actividad frenopática me dieron buscando entre cajas esas ofertas y esas rarezas imposibles.

No era mucho de radio yo, por lo que todo mi agradecimiento va por su gran labor en las ferias de discos de coleccionista.

DEP
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por R_Coverdale 01.03.15 12:06

from the mars hotel escribió:Y no olvidemos su labor fundacional de la fira del disc de BCN......... :Iroks:

Flechas hasta el infinito y más allá.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Phishead 01.03.15 12:10

Creo que toda una generación de catalanes aprendimos a amar el rock gracias a él.

Y en mi caso, el rock y Tintín, su otra gran pasión.

Entre lo de Rosa Novell (no es que la siguiese, simplemente compartimos apellido y tenía cierta simpatía por ella) y lo de Jordi Tardà, en un fin de semana han caído dos grandes referentes culturales de este país.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Evolardo 01.03.15 12:19

thunderpussy escribió:
Dani. escribió:No parecía mayor.

Arrow2
Me quedo de piedra, que recuerdos de estudiante escuchandolo los sabados por la tarde...

Arrow Arrow Arrow

joder...me he quedado cual stone...

pero si era joven...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64266
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Evolardo 01.03.15 12:21

Phishead escribió:Creo que toda una generación de catalanes aprendimos a amar el rock gracias a él.

Y en mi caso, el rock y Tintín, su otra gran pasión.

Entre lo de Rosa Novell (no es que la siguiese, simplemente compartimos apellido y tenía cierta simpatía por ella) y lo de Jordi Tardà, en un fin de semana han caído dos grandes referentes culturales de este país.

tambien ha muerto rosa novell??? joer..pero si hace nada la oí en rac 1 presentando una obra de teatro..ciega pero con unas ganas inmensas...

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64266
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por jogapluto 01.03.15 12:21

Descanse en paz.... pale pale pale
Que triste noticia... y es que a este hombre le debo muchos muchos muchos buenos recuerdos en la Fira del Disc. Mi adolescencia-juventud musical fue siempre ligada a esos momentos pasados en la Fira. Quien sea de mi generación me entenderá perfectamente (1978). Mi más sincero pésame.

Grande Jordi, grande...

jogapluto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Eloy 01.03.15 12:24

Joder, qué triste noticia.

Un referente, sin duda.



dep
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por bigsubi 01.03.15 12:26

...boquiabierto me he quedado !!!... pale
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Perry go round 01.03.15 12:28

D.E.P.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por haserretuta 01.03.15 12:34

Phishead escribió:Creo que toda una generación de catalanes aprendimos a amar el rock gracias a él.

Así es. Y en mi caso, como a muchos, también a los discos.

De piedra sigo. Nunca había sido persona de mucha salud (había pasado un cáncer), pero, joder, cualquiera podía pensar en algo así...

Hubo una época en que llamaba tanto al programa, cuando daban entradas y discos, que llegué a tener muy buen rollo con su mujer (Romy Masferrer, un cielo de persona), que era quien cogía el teléfono. No hace mucho, coincidí con ella en una fiesta del programa y todavía se acordaba de mí.

En fin, se nos va muriendo parte de la vida y la sensación es de lo más ingrato.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19619
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por káiser 01.03.15 12:45

Jordi Tardà, la de veces que con amigos rockeros nos habremos cachondeado de él, de su famoso saludo, de algunos comentarios suyos bastante risibles, su acento, su incapacidad para pronunciar las erres........... el caso es que siento por él una inmensa estima. Le debo una gran parte de mi educación musical y, por tanto, sentimental.

Prácticamente todas las tardes de los sábados de los 90 me las pasé escuchando el Tarda Tardà. Eso son muchas horas escuchando canciones, comentarios, entrevistas (alguna con momentos delirantes) etc etc........ Cómo para no tenerle cariño.

Particularmente yo le estoy muy agradecido por haber ido gracias a él a montones de conciertos en los 90. Gratis. By the face. El Tarda Tardà siempre organizaba concursos en los que regalaba entradas para los conciertos que se celebraban en Barcelona en las semanas siguientes. Típico concurso en el que había que llamar a un número de teléfono y si tenías la suerte de que no comunicara y te cogieran el teléfono, a veces te hacían una pregunta chorra y muchas veces te regalaban una entrada simplemente por haber hecho contacto. Pues bien, cada puto sábado yo llamaba al número del Tarda Tardà una, dos, cincuenta, doscientas veces, para conseguir alguna de esas entradas.

Muere Jordi Tardà 2e1vztz

Pues coño, ahí estaba dándole vueltas a la rueda miles de veces cada sábado. La mayoría de las veces el teléfono de Tarda Tardà comunicaba y había que volver a empezar. Y otra vez. Y otra. Y otra. Hoy en día llamar a un número de veces 500 veces es simplemente pulsar una puta tecla 500 veces. Pero en los 90, con un teléfono de rueda como el de la foto (en mi casa pegado a la pared) significaba darle a la rueda cada vez las 7 ó 9 vueltas correspondientes a cada uno de los dígitos del número de teléfono. Hasta que se obraba el milagro y en uno de los montones de intentos, te cogían la llamada.

Toda la suerte que no he tenido después, debió acumulárseme toda en esa época. Porque gané decenas de entradas para decenas de conciertos. Decenas. Y a veces, no una entrada, si no 2 y hasta 3.

Para un adolescente que estudiaba, sin trabajo, familia humilde... aquello era un regalo del cielo. Auténtico maná. Poder ver por la patilla a, yo que sé, Paradise Lost, Ocean Colour Scene, la primera gira de Foo Fighters, Rammstein en la sala Garatge, Ani DiFranco, Judas Priest con Ripper Owens, Reef, Creed, Sugar Ray, Deftones, Tyla, etc etc

Como para no estarle agradecido al Sr. Jordi Tardà.
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Evolardo 01.03.15 12:56

yo consegui ir a varios..recuerdo ahora uno de gorefest junto con un colega..por la patilla
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64266
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Jabs 01.03.15 12:59

La de veces que esperaba su programa,para escuchar lo nuevo de Maiden,de Guns and roses,ect,ect,te recordare siempre...
Jabs
Jabs

Mensajes : 16170
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por canko 01.03.15 13:02

Horas de radio compartidas con Tardà. Gracias también por la Fira del Disc que, en su época de apogeo, era fantástica.
Parecía un buen tipo, además. Coincidí con él en un acto cultural y, sin conocerme de nada, charlamos un ratito. Fué muy agradable.
DEP
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por manel. 01.03.15 13:04

Hace mucho que no lo escuchaba ni lo leía, años, pero es indudable el valor de lo que hizo por el rock en este país desde su programa de radio. En mi caso descubrirme bandas que se han convertido en piezas claves en mi dieta musical como los Georgia Satellites, Jason & The Scorchers, o unos primerizos Fabulous Thunderbirds...Y grabar en cinta aquellos conciertos en directo interrumpidos con publicidad para que no se pudieran editar en piratas...¡Cuanto tiempo ha pasado ya, joder! Descanse en paz...
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por canko 01.03.15 13:07

manel. escribió: Hace mucho que no lo escuchaba ni lo leía, años, pero es indudable el valor de lo que hizo por el rock en este país desde su programa de radio. En mi caso descubrirme bandas que se han convertido en piezas claves en mi dieta musical como los Georgia Satellites, Jason & The Scorchers, o unos primerizos Fabulous Thunderbirds...Y grabar en cinta aquellos conciertos en directo interrumpidos con publicidad para que no se pudieran editar en piratas...¡Cuanto tiempo ha pasado ya, joder!  Descanse en paz...

La agilidad que cogíamos con los dedos para poner el pause...
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por káiser 01.03.15 13:07

En la época anterior a MySpace, YouTube, bandcamp, los mp3, etc... la de música que habré escuchado por primera vez en el Tarda Tardà.

Recuerdo una tarde que presentó a un grupo nuevo, joven, que pinchaba por primera vez en el programa. Tardà comentó que se parecían mucho a los X-Pensive Winos de Keith Richards. Se llamaban The Black Crowes Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por jackinthebox 01.03.15 13:35

Qué pena me ha entrado cuando me he enterado.

Pude escuchar a muchas bandas que de otra manera, en esa era pre-internet, me hubiera sido imposible ni conocer. Siempre me fascinaba cuando contaba historias de The Cult, con los que tenía muy buen rollo.

Efectivamente, educó a toda una generación. Lástima que no tuviera suerte con lo del Museo del rock, porque la merecía.

DEP Jordi.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Enric67 01.03.15 13:45

Pasé una década escuchando y/o grabando su programa, y asistiendo a sus Fires.
Me caía de maravilla a pesar de sus "defectillos" musicales.
Me lo encontré en conciertos de Londres y París y siempre se portó de forma muy educada, no solo saludándome, si no también preguntándome por otros conciertos a los que yo había asistido, demostrando que le encantaba charlar de música.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Coltrane 01.03.15 13:53

yo también empecé escuchando su programa y yendo a sus fires del disco.

Dep
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por akhenaten666 01.03.15 13:57

DEP
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por oscarel.lo 01.03.15 14:09

pale pale pale pale pale Sad2 Ostia puta!!!.
Que palo más gordo, joder!!.
DEP. Sr. Tardà, nunca le estaré lo eternamente agradecido a que mi pasión coleccionista se lo deba a este hombre. Tardes de Sábado pegado a la radio, descubriendo bandas, conciertos... y esas Firas buscando los deseados tesoros.
Una perdida muy significativa para la cultura de este pais junto a la Novell. Vaya finde.

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Logan 01.03.15 14:24

káiser escribió:Jordi Tardà, la de veces que con amigos rockeros nos habremos cachondeado de él, de su famoso saludo, de algunos comentarios suyos bastante risibles, su acento, su incapacidad para pronunciar las erres........... el caso es que siento por él una inmensa estima. Le debo una gran parte de mi educación musical y, por tanto, sentimental.

Prácticamente todas las tardes de los sábados de los 90 me las pasé escuchando el Tarda Tardà. Eso son muchas horas escuchando canciones, comentarios, entrevistas (alguna con momentos delirantes) etc etc........ Cómo para no tenerle cariño.

Particularmente yo le estoy muy agradecido por haber ido gracias a él a montones de conciertos en los 90. Gratis. By the face. El Tarda Tardà siempre organizaba concursos en los que regalaba entradas para los conciertos que se celebraban en Barcelona en las semanas siguientes. Típico concurso en el que había que llamar a un número de teléfono y si tenías la suerte de que no comunicara y te cogieran el teléfono, a veces te hacían una pregunta chorra y muchas veces te regalaban una entrada simplemente por haber hecho contacto. Pues bien, cada puto sábado yo llamaba al número del Tarda Tardà una, dos, cincuenta, doscientas veces, para conseguir alguna de esas entradas.

Muere Jordi Tardà 2e1vztz

Pues coño, ahí estaba dándole vueltas a la rueda miles de veces cada sábado. La mayoría de las veces el teléfono de Tarda Tardà comunicaba y había que volver a empezar. Y otra vez. Y otra. Y otra. Hoy en día llamar a un número de veces 500 veces es simplemente pulsar una puta tecla 500 veces. Pero en los 90, con un teléfono de rueda como el de la foto (en mi casa pegado a la pared) significaba darle a la rueda cada vez las 7 ó 9 vueltas correspondientes a cada uno de los dígitos del número de teléfono. Hasta que se obraba el milagro y en uno de los montones de intentos, te cogían la llamada.

Toda la suerte que no he tenido después, debió acumulárseme toda en esa época. Porque gané decenas de entradas para decenas de conciertos. Decenas. Y a veces, no una entrada, si no 2 y hasta 3.

Para un adolescente que estudiaba, sin trabajo, familia humilde... aquello era un regalo del cielo. Auténtico maná. Poder ver por la patilla a, yo que sé, Paradise Lost, Ocean Colour Scene, la primera gira de Foo Fighters, Rammstein en la sala Garatge, Ani DiFranco, Judas Priest con Ripper Owens, Reef, Creed, Sugar Ray, Deftones, Tyla, etc etc

Como para no estarle agradecido al Sr. Jordi Tardà.
Bonito homenaje Kaiser.

Un referente ineludible, como ya habéis dicho.

DEP
Logan
Logan

Mensajes : 18335
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por sofaqueen 01.03.15 14:31

Muy triste noticia. Mucho

Aquí otra que puede poner flechitas mil a todo lo que habéis comentado, tanto sobre la Fira del Disc como sobre los sábados de tarde con el Tarda Tardà, (incluso alguna vez mi hermano había pillado mi radio casset portátil -él tenía la torre- para poder escuchar el Tardà y grabar el concierto si íbamos a estar fuera).

Lo que aprendimos con él, y la de bandas que descubrimos!!

Y, no sé cómo fue, que aún nos estuvimos echando unas risas este mismo sábado pasado, en la cola para entrar a AW, recordando las tardes con el Tardà. En fin...

DEP

Sad
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Enric67 01.03.15 15:01

Ya se ha comentado por encima, pero... ¡qué conciertazos ponía!. Fuese el que fuese el grupo que rompía en ese momento, el te pinchaba un bootleg reciente durante una horita. Y eso en la época pre-internet, donde conseguir los bootlegs se basaba en comprar cintas de K7 (más adelante cd's) por correo a esas míticas tiendas que se promocionaban en cutre-anuncios que aparecían en las revistas musicales.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por sanfreebird72 01.03.15 15:25

uno tiene a sus maestros cuando es niño. de ellos aprende y escucha. luego creces, aprendes por ti mismo y te alejas de él porque es lo que toca. no le conocía personalmente aunque coincidí con Tardà en varios saraos.

DEP Jordi Tardà i gràcies.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Goletti 01.03.15 17:08

Ostia puta mandagina... Me estan cayendo las lagrimas despues de leer esto. Que mal me sabe, en gran parte estoy en esto del rock gracias a él, y seguro que colecciono discos y soy fetichista del rock debido a el, sus ferias de los 90 y su pasión por el Rock.
Quina puta merda Jordi, feia un munt de temps que no escoltava els teus programes, peró de ben segur que et trobaré a faltar. Que descansis en pau Jordi Stone Tardà.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Goletti 01.03.15 17:12

Mi copia del Live like Suïcide la pillé gracia a él en la fira del 91. Me indicó el único stand de la fira donde lo tenian. Joder, ño me lo creo.  Shocked
Sad
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Gregg 01.03.15 17:14

Yo no conozco su actividad radiofónica ni de promotor de Ferias, pero recuerdo con mucho cariño su serie de artículos EL RUGIDO AMERICANO en Popular 1.

R.I.P.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Aurora Boreal 01.03.15 18:21

Una verdadera pena. Toda mi gratitud a Jordi Tardà porque nos enseñó Rock, nos regaló entradas, nos deleitó con una Feria de discos apasionante, nos aportó, por un tiempo, un Museu del Rock y sobretodo, nos enseño el gran valor de una "Paraula de Stone". Descansa en paz Jordi, y un abrazo muy fuerte para su señora, Romy.
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Monra 01.03.15 19:18

Gregg escribió:Yo no conozco su actividad radiofónica ni de promotor de Ferias, pero recuerdo con mucho cariño su serie de artículos EL RUGIDO AMERICANO en Popular 1.

R.I.P.


Arrow Arrow Arrow


Había artistas de los que casi no habías escuchado nada, por no decir nada, y conocías vida y milagros gracias reportajes como esos. Con el tiempo, te comprabas o te pasaban algún disco de esa gente y aún recordabas algo de aquellos escritos mientras escuchabas.

¿No escribió también en el Vibraciones? Me suena. Tengo algún número por el trastero pero por no bajar a mirarlo...

Jodé, hace unos días se cumplía el aniversario del fallecimiento de otro impulsor de la música en éste país, Javier Gálvez. También de su edad. Tendrán unas buenas conversaciones musicales haya donde estén.
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Rockenberg 01.03.15 20:07

Sad

DEP
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por preparan 01.03.15 20:34

Sonando Between the Buttons en mi plato. Fué el disco por el cual Tardà se enganchó a los Stones
preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Gregg 01.03.15 20:34

Monra escribió:
Gregg escribió:Yo no conozco su actividad radiofónica ni de promotor de Ferias, pero recuerdo con mucho cariño su serie de artículos EL RUGIDO AMERICANO en Popular 1.

R.I.P.


Arrow Arrow Arrow


Había artistas de los que casi no habías escuchado nada, por no decir nada, y conocías vida y milagros gracias reportajes como esos. Con el tiempo, te comprabas o te pasaban algún disco de esa gente y aún recordabas algo de aquellos escritos mientras escuchabas.

¿No escribió también en el Vibraciones? Me suena. Tengo algún número por el trastero pero por no bajar a mirarlo...

Jodé, hace unos días se cumplía el aniversario del fallecimiento de otro impulsor de la música en éste país, Javier Gálvez. También de su edad. Tendrán unas buenas conversaciones musicales haya donde estén.

Mi primera incursión en el universo Nugent fue gracias al capítulo correspondiente de El Rugido Americano.

Recuerdo bien que en el correo del Popu la gente le pedía siempre que un capítulo de Kansas, pero al hombre no le debían gustar, que nunca lo hizo ... cuando incluso se lo dedicó a Steely Dan.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por celtasnake 01.03.15 21:35

Hostias. Shocked

No era muy seguidor de su programa, aún me recuerdo asistiendo a su "Tardà rock café" en la Villa Olímpica, donde le conocí tanto a él como a los miembros de la banda Halloween.

D.E.P.


Última edición por celtasnake el 02.03.15 19:27, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Jordi Tardà Empty Re: Muere Jordi Tardà

Mensaje por Enric67 01.03.15 22:08

Aquella serie que dedicó a la historia de los Stones fue brutal, pinchando rareza tras rareza durante meses.
Tenía otros detalles, que ahora parecerán ridículos, como su agenda de conciertos que me parecía necesaria como el oxígeno.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.