SLASH en SPAIN
+48
The Rooster
Javi Diesel
Drakixx
VELVETGUNNER
Maniac is out
DarthMercury
wallander
scabbed wings
Vodka
efecto diablo
Moltisanti
káiser
Evolardo
areyouhigh
Darko
radiorag
red ryder
Roy Batty
cablehogue
Jefe Rojo
Blas
El facha catalán
Evil Elvis
thejesu
Mr.lip
Enric67
miniyo
quakto
PUMP
BeadyWho?
Bolan
Attikus
mikel erecto
Roundabout
MrsCrowley
jackinthebox
Señor Bolardo
Angus Glop
Ladylog
Rockenberg
Rizzy
RockRotten
torosentado
Rayo
Godofredo
danitoledo
Edko Fuzz
hellpatrol
52 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SLASH en SPAIN
red ryder escribió:De Guns son:
Nightrain
Double talkin' jive
You could be mine
Welcome to the jungle
Rocket queen
Sweet child
Paradise city
A mi las que escuche en directo del último no me parecen moñas, al contrario.
Después de las dos que se cantó el bajista recuerdo un par un poco flojas.
Pero quizá fuera mi sensación... tampoco las conocía.
Rayo- Mensajes : 55498
Seria la intensidad del concierto. También era mi primera vez con el chisteras y eso cuenta.Rayo escribió:red ryder escribió:De Guns son:
Nightrain
Double talkin' jive
You could be mine
Welcome to the jungle
Rocket queen
Sweet child
Paradise city
A mi las que escuche en directo del último no me parecen moñas, al contrario.
Después de las dos que se cantó el bajista recuerdo un par un poco flojas.
Pero quizá fuera mi sensación... tampoco las conocía.
A mi la sensación que me queda es que aparte de profesional, como decía Manquiña, aun tiene cuerda para rato.
red ryder- Mensajes : 7443
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:Roy Batty escribió:Angus Glop escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:Dos horas del tirón.
17 minutos de solo en Rocket Queen -algo que ya se sabía-.
6 de GNR, Slither de Velvet Revolver y solo Paradise City de bis para terminar.
El resto debían de ser del último y no sonaban nada mal.
Con todo lo que salta, la chistera ni se mueve; está en forma.
Hasta nos dio un punteo muy flamenco. Ole.
Más o menos 2 horas y cuarto en total.
Mucho mejor de lo que esperaba.
y encima por la face...
Me alegro de que estuviera bien.
Estuviste con Batty?
Si, ahi estuvimos viendo al dromedario and cia.
El dromedario... bien prefiero no preguntar.
Oye Mac sabes a que hora abren la fnac del plaza norte? Mi iba a pasar ahora a ver si tienen algo de lo de chapa que tengo que ir al carriful.
A las 10.00...
Digo yo.
¿qué vas a pillar, bribón?
También hay ofertas en CD. 10x40€
Na sólo mirar.
Bueno a las 10 no me va a dar tiempo. Mejor así.
yo voy luego a por un regalo
espero no picar
¿Nada de snakepit entonces?
No me extraña tampoco que las vaya dejando atrás, personalmente ya fue un triunfazo poder disfrutar de varias de ellas en directo en los conciertos de hace unos años.
No me extraña tampoco que las vaya dejando atrás, personalmente ya fue un triunfazo poder disfrutar de varias de ellas en directo en los conciertos de hace unos años.
Godofredo- Mensajes : 145722
Ganazas esta noche en Barcelona. Los temas que tocan de los dos últimos discos me parecen, en general, cojonudos. Para mi gusto han escogido las que sobresalen por encima de las otras sin discusión, con lo que guai.
Espero que esta noche no se quede "Double Talkin' Jive" en el tintero. Me hace especial ilusión escuchar temas de los Illusions.
Y el bajista me sorprendió muy positivamente, canta de puta madre y tiene mucha presencia. El único de la banda que está un poco por estar es el otro guitarrista, pero bueno, ya lo sabíamos
PS- 17 minutos de solo en Rocket Queen?
Espero que esta noche no se quede "Double Talkin' Jive" en el tintero. Me hace especial ilusión escuchar temas de los Illusions.
Y el bajista me sorprendió muy positivamente, canta de puta madre y tiene mucha presencia. El único de la banda que está un poco por estar es el otro guitarrista, pero bueno, ya lo sabíamos
PS- 17 minutos de solo en Rocket Queen?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues a mí no me gustó nada...el bajista cantando Welcome to the jungle¿??? ¿¿¿El solo de quince putos minutos?? Y sus canciones en solitario son malas no, lo siguiente. Donde esté Ain't life grand que se quite todo. Otro que fue por la face.
Lo mejor, xyyyxyxyyxyyx....
Lo mejor, xyyyxyxyyxyyx....
Darko- Mensajes : 1732
17 minutos en modo bucle ademas. Turron de suchard.
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Pero qué pasa que regalaban entradas a floweros?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Después los palos a stoner
Los teloneros qué tal? A mí el disco de Mean Machine me divierte aunque no pega nada con Slash. Ciclonautas lo empecé a escuchar y me pareció lamentable...
Lo de Ciclonautas como metodo de tortura podria valer.
Larga vida al dromedario.
Larga vida al dromedario.
Le teneis mania a kennedy eh, ni le habeis nombrado, canto slash o que?
hellpatrol- Mensajes : 33103
El tío canta fenomenal, pero tiene menos carisma escénico que nada...vamos, Scott Weiland casi parece Robert Plant al lado suyo.
hellpatrol escribió:Le teneis mania a kennedy eh, ni le habeis nombrado, canto slash o que?
El tio tiene voz de sobra, pero me repatea que en directo usen los mismos putos efectos que en estudio. Que va sobrado, coño.
PD: no le puedo ni ver
Le salva que está bueno.
A mí tampoco me gusta nada.
Ni una puta culebrilla axeliana.
A mí tampoco me gusta nada.
Ni una puta culebrilla axeliana.
El tio llega a todas las notas sin despeinarse, pero parece que está ahí porque le obligan. Y su voz no me gusta nada, me resulta muy chirriante. Pero no lo hace nada mal.
mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
por cierto, no habrían ganado más poniendo la entrada más barata? fue poca peña, lo normal a ese precio, y estoy seguro que a mitad de precio lo petan y rock n rock gana más pasta.
por cierto, no habrían ganado más poniendo la entrada más barata? fue poca peña, lo normal a ese precio, y estoy seguro que a mitad de precio lo petan y rock n rock gana más pasta.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
Joer, a falta de ver el concierto de esta noche, vi a Slash un par de veces el mes pasado y me pareció un show de rock and roll cojonudo.
Me sabe mal que no te haya molado y sí, la entrada es bastante carilla. Y viendo los teloneros, el 90% de esa pasta va para el caché de Slash fijo.
Evil Elvis escribió:Hay horarios oficiales para hoy Barcelona?
Apertura de puertas 18:00 -- MEAN MACHINE 19:30 -- CICLONAUTAS 20:20 -- SLASH 21:30
danitoledo- Mensajes : 40630
areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
pero si 24 lereles ya te vale cualquier banda
Evolardo- Mensajes : 64458
radiorag escribió:
A mí esto con ese cantante se me hace bastante cuesta arriba.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿poca gente? Pues yo creo que aun hubo bastante teniendo en cuenta que era un martes y por casi 50 euros. ¿Pensabas que iba a meter 14000 personas?areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
Yo prefiero un billón de veces antes a Slash mas que nada porque AXL cobra mas y te toma el pelo y está acabado. Este por lo menos te ofrece mas de 2 horas de rock and roll.
No vi a los Guns actuales Gunsen directo pero si vi vídeos y lo máximo que pagaria serian 15 euros, es lo que se merece.
Y las caras de la gente que yo vi ayer no eran de decepción precisamente. Pero para gustos colores.
Y si, el precio es caro, como también me parece una estafa pagar 100 euros por un concierto y la gente lo hace.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:¿poca gente? Pues yo creo que aun hubo bastante teniendo en cuenta que era un martes y por casi 50 euros. ¿Pensabas que iba a meter 14000 personas?areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
Yo prefiero un billón de veces antes a Slash mas que nada porque AXL cobra mas y te toma el pelo y está acabado. Este por lo menos te ofrece mas de 2 horas de rock and roll.
No vi a los Guns actuales Gunsen directo pero si vi vídeos y lo máximo que pagaria serian 15 euros, es lo que se merece.
Y las caras de la gente que yo vi ayer no eran de decepción precisamente. Pero para gustos colores.
Y si, el precio es caro, como también me parece una estafa pagar 100 euros por un concierto y la gente lo hace.
El concierto del 2010 de "Guns N Roses" en Vista Alegre, en mi opinión, fue un conciertazo (la voz muy bien, y el sonido para ser Vista Alegre bueno), de hecho pensaba que iba a ser una mierda tal cual y fue la caña, me quedo con ese recuerdo, porque otras veces que lo vi fue penoso.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:red ryder escribió:¿poca gente? Pues yo creo que aun hubo bastante teniendo en cuenta que era un martes y por casi 50 euros. ¿Pensabas que iba a meter 14000 personas?areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).
El concierto del 2010 de "Guns N Roses" en Vista Alegre, en mi opinión, fue un conciertazo (la voz muy bien, y el sonido para ser Vista Alegre bueno), de hecho pensaba que iba a ser una mierda tal cual y fue la caña, me quedo con ese recuerdo, porque otras veces que lo vi fue penoso.
Yo les vi en Donosti y Zaragoza y ambos conciertos estuvieron muy bien ( sobre todo el de Zaragoza ) .También es cierto que compré el otro día el directo de Las Vegas y Axl da mucha pena .
A Slash le vi en Barakaldo y lo disfruté pero es cierto que a veces hay que hacer esfuerzo para olvidar a Kennedy .Pero también es cierto que este funciona mejor en directo que en disco.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pues a mí me gustó más Robin Fink y el concierto de Mighty en Madrid, que Slash ayer noche...
Si nos vamos a fiar de la opinión de la gente....millones de moscas tienen razón.
Que eso no quita para que los conciertos de Guns de estos últimos dos años, como se vio en el dvd Appetite for democracy, sean telita también.
Mensaje de Slash en Twitter:
Promoter wants to do a bunch of cities in Spain next year! Can't wait! Buenas noches!
Promoter wants to do a bunch of cities in Spain next year! Can't wait! Buenas noches!
danitoledo- Mensajes : 40630
¿No os gusta Myles? Le vi en Baraka con Slash y me gustó mucho mucho mucho, y eso que venía con insolación del Sonisphere
Vodka- Mensajes : 2311
Bolazo ayer de la banda en Barcelona. El público bastante entregado, sonidazo y un setlist bestial (aunque no cayó Double Talkin' Jive )
Repito las veces que haga falta. Con Sweet Child O'Mine toqué el cielo, otra vez.
Repito las veces que haga falta. Con Sweet Child O'Mine toqué el cielo, otra vez.
Vodka escribió:¿No os gusta Myles? Le vi en Baraka con Slash y me gustó mucho mucho mucho, y eso que venía con insolación del Sonisphere
Disfrute como un cerdo en un lodazal ese concierto, a pesar de Myles. Es un cantante buenisimo, pero su tono de voz no me gusta NADA. En directo puedo soportarlo, incluso vi a alter bridge y su voz encajaba como un guante, pero con los temas de GNR? No lo veo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Edko Fuzz escribió:Bolazo ayer de la banda en Barcelona. El público bastante entregado, sonidazo y un setlist bestial (aunque no cayó Double Talkin' Jive )
Muy buen bolo, sí.
Sonó muy bien, las canciones del Apocalyptic love y demás discos estuvieron resultonas y obviamente, lo mejor, las de GNR. No cayó Double Talkin' Jive pero sí Mr. Brownstone.
El único pero, el solo interminable a mitad de Rocket queen. Qué turra.
Vi el concierto con los mismos amigos con los que vi a GNR en el 93. Esas cosas me emocionan.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Edko Fuzz escribió:Bolazo ayer de la banda en Barcelona. El público bastante entregado, sonidazo y un setlist bestial (aunque no cayó Double Talkin' Jive )
Muy buen bolo, sí.
Sonó muy bien, las canciones del Apocalyptic love y demás discos estuvieron resultonas y obviamente, lo mejor, las de GNR. No cayó Double Talkin' Jive pero sí Mr. Brownstone.
Vi el concierto con los mismos amigos con los que vi a GNR en el 93. Esas cosas me emocionan.
grande...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:jackinthebox escribió:Edko Fuzz escribió:Bolazo ayer de la banda en Barcelona. El público bastante entregado, sonidazo y un setlist bestial (aunque no cayó Double Talkin' Jive )
Muy buen bolo, sí.
grande...
Uno de ellos, el coach, claro.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:jackinthebox escribió:Edko Fuzz escribió:Bolazo ayer de la banda en Barcelona. El público bastante entregado, sonidazo y un setlist bestial (aunque no cayó Double Talkin' Jive )
Muy buen bolo, sí.
grande...
Uno de ellos, el coach, claro.
y con la misma camiseta??
mola tener esas amistades tan duraderas. Muchos no pueden decir lo mismo
Gran concierto, si señor. Aunque yo ya lo había visto y sabía más o menos el tipo de set que haría.
Coincido que debería acortar el solo de Rocket Queen y meter al menos un par de temas de Snakepit: Beggars & Hangers-on, Mean Bone, Been there lately, Just like anything... Pero bueno, no se puede tener todo...
A mí Myles, tampoco me molesta (de hecho me gusta Alter Bridge), aunque es verdad que en los temas que más me chirría es en los de GNR...
En general muy bien, lo peor el precio de la entrada. Ya puestos podrían cobrarte 60, pero con un doble o triple cartel, como el del lakafest: Europe/Whitesnake/Def Leppard.
En el caso de Slash, podrían haber intentado un doble cartel con Mötley por ejemplo...
Coincido que debería acortar el solo de Rocket Queen y meter al menos un par de temas de Snakepit: Beggars & Hangers-on, Mean Bone, Been there lately, Just like anything... Pero bueno, no se puede tener todo...
A mí Myles, tampoco me molesta (de hecho me gusta Alter Bridge), aunque es verdad que en los temas que más me chirría es en los de GNR...
En general muy bien, lo peor el precio de la entrada. Ya puestos podrían cobrarte 60, pero con un doble o triple cartel, como el del lakafest: Europe/Whitesnake/Def Leppard.
En el caso de Slash, podrían haber intentado un doble cartel con Mötley por ejemplo...
wallander- Mensajes : 985
Si es que era bastante más caro que el día del sonisphere con los darkness de propina.
Tangazo, pero estas cosas son así, el que pueda y quiera que abone, y enhorabuena a los premiad... digo acreditados
Tangazo, pero estas cosas son así, el que pueda y quiera que abone, y enhorabuena a los premiad... digo acreditados
Reseña de un servidor del bolo de ayer:
http://www.metalsymphony.com/?p=26169
http://www.metalsymphony.com/?p=26169
Por cierto, mucha mejor entrada de la que esperaba en Barcelona.
Edko Fuzz escribió:Por cierto, mucha mejor entrada de la que esperaba en Barcelona.
Me alegro, yo no fui porque con una vez de Slash & Friends ya tuve suficiente, pero está bien que se pasen las estrellas por aquí y no pinchen. A ver si Alice Cooper vuelve a picar
Edko Fuzz escribió:Por cierto, mucha mejor entrada de la que esperaba en Barcelona.
cuantos aprox??
por cierto,mola la camiseta de slash..
cuantos aprox??
cuantos aprox??
puto foro..va como el orto...
si no os ha quedado claro, mola la camiseta de slash
si no os ha quedado claro, mola la camiseta de slash
Yo creo que habría 3000 o así. Se veia el SJC llenete por delante del telon que siempre suelen meter.
Edko Fuzz escribió:Yo creo que habría 3000 o así. Se veia el SJC llenete por delante del telon que siempre suelen meter.
3.000 está muy bien ..y mas en estas épocas de conciertos a porrillo y a ese precio..
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4