Azkena Javivi Rock Festival 2015 - Mastodon nueva confirmación.
+71
Ellis
eskoriez
karlota
wolf
o'tuerto
Pike
Koikila
Sitinho
copter76
Mr. Encías
Muzak
elway
rebellion
atabal
Sergiustg
iguana
Johnny Guitar
Barfly
Joseba
jackinthebox
Elephant Man
vyvyan
Geme
henchman
Sikander
watts
goscinny
binladiya
XNO
pinkpanther
Jabs
káiser
jojomojo
Blas
Slovako
borogis
Black Eye
alflames
BeadyWho?
Rikileaks
Steve Trumbo
Attikus
rearviewmirror
Ronnald Belford Scott
Beodo
Rizzy
Logan
Rasputin
BONZO
xailor
Sean
Rayo
Justin Case
hellpatrol
Señor Bolardo
DarthMercury
elbrujo69
cablehogue
Txomin
Bolan
loaded
Katxorro
JuanrraTheHead
javi clemente
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Stoner
Rotorhead
salchi
Dani
Eloy
75 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Javivi Rock Festival 2015 - Mastodon nueva confirmación.
borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Beck es black metal israelí.
binladiya- Mensajes : 20002
Stoner escribió:Señor Bolardo escribió:¿Beck de qué palo va?
del genero "hago lo que se me pone de la polla"
Beck sería un fichaje cojonudo para el arf (otro más) su directo es buenísimo, grandes canciones y puesta en escena, sería un lujo que tocase en el Arf junto a Wovenhand que los van a confirmar también esta semana.
goscinny- Mensajes : 6031
binladiya escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Eso es el ano de Gene Simmons.
Rayo- Mensajes : 55504
¿Cuáles? El problema está con el jebi clásico, no con los demás.salchi escribió:Grupos 100 veces más duros y metaleros que otros que se les ha tachado aquí de jebis de mierda jodedores del verdadero Azkena.
Rayo escribió:binladiya escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Eso es el ano de Gene Simmons.
Bolan escribió:Igual que Albert King guitarra jevi
Y Grace Potter
Espero que algún día esté con su flecha heavy en el Azkena en vez de turras mastodónticas.
Rizzy- Mensajes : 41516
dos hostias te voy a darBeadyWho? escribió:¿Cuáles? El problema está con el jebi clásico, no con los demás.salchi escribió:Grupos 100 veces más duros y metaleros que otros que se les ha tachado aquí de jebis de mierda jodedores del verdadero Azkena.
Katxorro- Mensajes : 37529
Hoy me siento más academia que la academia. Esto no puede ser.
En mi cabeza imagino a Pantera, Cable y Rebe de brazos cruzados escuchando Loving You Sunday Morning, negando con la cabeza deseando poder ver al Kaplan de turno, y después los imagino dando saltos y brincos con Mastodon y que no, joder, que no me entra.
Estáis todos locos.
En mi cabeza imagino a Pantera, Cable y Rebe de brazos cruzados escuchando Loving You Sunday Morning, negando con la cabeza deseando poder ver al Kaplan de turno, y después los imagino dando saltos y brincos con Mastodon y que no, joder, que no me entra.
Estáis todos locos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
cablehogue escribió:Katxorro escribió:veo muy tranquilo a los turronianos, del planeta Dormidalia, enviaron a los 4 jinetes del Orfidal para sedar a toda una población azkenera y han reaccionado con demasiada caballerosidad antes la estruendosa apuesta de Mastodon, Clemens, me temo algo terrible los próximos días...
es lo que tiene la educación y el saber estar...
Y el opinar desde la objetividad y la cordura, algo que está empezando a hacer Trumbo, no así Clemente que cada día está peor en ese sentido, sus opiniones vienen directas desde el resquemor y el odio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:dos hostias te voy a darBeadyWho? escribió:¿Cuáles? El problema está con el jebi clásico, no con los demás.salchi escribió:Grupos 100 veces más duros y metaleros que otros que se les ha tachado aquí de jebis de mierda jodedores del verdadero Azkena.
El karma katx, te esta machacando, como a hell
binladiya- Mensajes : 20002
problema en el Azkena, que a mí me gusta muchoKatxorro escribió:dos hostias te voy a darBeadyWho? escribió:¿Cuáles? El problema está con el jebi clásico, no con los demás.salchi escribió:Grupos 100 veces más duros y metaleros que otros que se les ha tachado aquí de jebis de mierda jodedores del verdadero Azkena.
Rayo escribió:Me da que voy a pasar bastante rato con Stoner en el punta tacón.
Tendré que buscar temas de conversación.
pues me puedes contar si Lullaby existe de verdad
borogis escribió:Yo entiendo el Jevi como algo muy amplio.
pues yo como algo muy reducido, y no lo digo como algo peyorativo, me refiero a que es muy dificil variar el heavy sin que lo que resulte sea algo diferente del heavy, porque todo el heavy se parece mucho a si mismo y no tanto a lo demas
es decir, si haces un analisis discriminante formaria un unico grupo con todas las bandas del heavy muy cerquita del centroide de su grupo
joder, yo es que tengo MUY MAL OIDO MUSICAL, por lo que deduzco que si soy capaz de darme cuenta de las diferencias entre una cosa y otra ES PORQUE SON OBVIAS
es como si me dices que el tono que se corresponde con el añil es morado, PUES NO, COJONES, es azul, probablemente entre dos azules no sepa cual es el añil, pero si se que es AZUL, y que es imposible que sea algo diferente del azul, joder, PARA UNA PUTA DIFERENCIA DE COLORES QUE SI SE VER, Y OS CREEIS QUIENES PARA DECIRME QUE NO ESTÁ AHÍ
y deberiais tener en cuenta 3 cosas
a- mientras no esteis en mi presencia, podeis hacer lo que os salga de los cojones, faltaria mas
b- cuando alguien en mi presencia, me mire, me hable, me escriba, me lo que sea, tiene que hacerlo pensando en mi, por que? porque para mi, soy la puta persona mas importante del universo y quiero estar lo mas comodo posible
c- en el foro, siempre estais en mi presencia
no os pido que compartais estos 3 puntos, pero no ser capaz de entenderlos es de burros
alflames- Mensajes : 28071
El heavy es azul y negro.
Stoner escribió:Rayo escribió:Me da que voy a pasar bastante rato con Stoner en el punta tacón.
Tendré que buscar temas de conversación.
pues me puedes contar si Lullaby existe de verdad
Hecho.
Slovako escribió:Es lo mismo Type O Negative, Pantera, Faith No More, Kvelertak, Mastodon, Black Sabbath, Scorpions, Motörhead, WASP o Rollins Band?
TODAS ELLAS CATALOGADAS DE HEAVY METAL EN LA WIKIPEDIA SEÑORES
Wiilco son jevi.
Y Anni di Franco.
Y Juan y Junior también eran jevi.
mmmmmm... no, no son todas heavy metal.
Type O Negative fue una banda de Brooklyn, Nueva York, formada en 1989.1 Son conocidos como unos de los primeros grupos estadounidenses en hacer gothic/doom metal, con un sonido caracterizado por guitarras distorsionadas, riffs graves, órgano y sintetizador, más la voz de Peter Steele, cantante, bajista y líder.
La banda mostró asimismo una variedad de influencias no "góticas" o "doom", siendo también conocidos por su sentido del humor negro y autocrítico, a pesar de las letras dramáticas que enfatizan en temas como sexo, romance, depresión y muerte. Su popularidad creció en 1993 con el álbum Bloody Kisses, el cual contiene hits underground provocativos como "Christian Woman" y "Black No. 1". Su trabajo más reciente es Dead Again, del año 2007. La banda se separó tras la muerte de Steele en 2010, ya que según los otros miembros, no tenía sentido continuar sin él.
Faith No More es una banda de funk metal formada en San Francisco, California, en 1982 como "Faith No Man" por el bajista Billy Gould, el baterista Mike Bordin, el teclista Wade Worthington y el frontman Mike Morris, que luego serían reemplazados posteriormente por Roddy Bottum y Chuck Mosley respectivamente. La banda entonces pasó a llamarse Faith No More, y reclutó tiempo después al guitarrista Jim Martin. Desde sus inicios, y con su debut de 1985 We Care a Lot, se internaron en la escena underground alternativa. Siempre destacó su facilidad de combinar estilos, como el rock alternativo, funk, hardcore, y hip hop, mezclado con el característico sonido influenciado del heavy metal de la guitarra de Jim Martin, todo esto reflejado notoriamente en su segundo disco Introduce Yourself de 1987.
Scorpions es una banda alemana de hard rock,5 6 7 8 y heavy metal1 2 3 4 fundada en Hannover en 1965.9 A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.10
Rollins Band fue una banda de rock estadounidense, liderada por el cantante y compositor Henry Rollins. Se les conoce principalmente por las canciones «Low Self Opinion» y «Liar», que alcanzaron una amplia difusión en MTV a principios de la década de 1990. El crítico Steve Huey describe su música como «una fusión catártica, intensa y sin concesiones de hard rock, funk, post-punk, noise y jazz experimental, en la que Rollins grita rabiosos, mordientes autoexámenes y acusaciones a los conformistas».3
El resto son TODAS bandas de Heavy metal, correcto.
Justin Case- Mensajes : 5221
Yo no es que tenga ningún problema con Mastodon. Crack The Skye me está molando, pese a pasajes que se me hacen más costosos. Les reconozco calidad, capacidad y talento.
Ahora bien, que prefería otro segundo espada más de mi cuerda (amplia, por otra parte) no lo voy a negar, y Mastodon se llevan el puesto de un grupo de primera o segunda categoría que me hubiese hecho más ilusión.
Por otra parte, yo los veo menos Azkena todavía que Kvelertak, al que podía pasar por la base musical más cercana al rock clásico y porque de vez el cuando el Azkena hace alguna concesión al público más metalero.
Ahora bien, parece que esas concesiones se hacen predominantes, que el festival se dispone a disputar espectadores al Resu y eso a mí no me cunde NADA. Y que el sector más clásicote de aquí lo vea normal es algo que se me está escapando.
Ahora bien, que prefería otro segundo espada más de mi cuerda (amplia, por otra parte) no lo voy a negar, y Mastodon se llevan el puesto de un grupo de primera o segunda categoría que me hubiese hecho más ilusión.
Por otra parte, yo los veo menos Azkena todavía que Kvelertak, al que podía pasar por la base musical más cercana al rock clásico y porque de vez el cuando el Azkena hace alguna concesión al público más metalero.
Ahora bien, parece que esas concesiones se hacen predominantes, que el festival se dispone a disputar espectadores al Resu y eso a mí no me cunde NADA. Y que el sector más clásicote de aquí lo vea normal es algo que se me está escapando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
alflames escribió:borogis escribió:Yo entiendo el Jevi como algo muy amplio.
pues yo como algo muy reducido, y no lo digo como algo peyorativo, me refiero a que es muy dificil variar el heavy sin que lo que resulte sea algo diferente del heavy, porque todo el heavy se parece mucho a si mismo y no tanto a lo demas
es decir, si haces un analisis discriminante formaria un unico grupo con todas las bandas del heavy muy cerquita del centroide de su grupo
joder, yo es que tengo MUY MAL OIDO MUSICAL, por lo que deduzco que si soy capaz de darme cuenta de las diferencias entre una cosa y otra ES PORQUE SON OBVIAS
es como si me dices que el tono que se corresponde con el añil es morado, PUES NO, COJONES, es azul, probablemente entre dos azules no sepa cual es el añil, pero si se que es AZUL, y que es imposible que sea algo diferente del azul, joder, PARA UNA PUTA DIFERENCIA DE COLORES QUE SI SE VER, Y OS CREEIS QUIENES PARA DECIRME QUE NO ESTÁ AHÍ
a- mientras no esteis en mi presencia, podeis hacer lo que os salga de los cojones, faltaria mas
b- cuando alguien en mi presencia, me mire, me hable, me escriba, me lo que sea, tiene que hacerlo pensando en mi, por que? porque para mi, soy la puta persona mas importante del universo y quiero estar lo mas comodo posible
no os pido que compartais estos 3 puntos, pero no ser capaz de entenderlos es de burros
Rasputin- Mensajes : 18135
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Diferenciar entre jevi y metal es como diferenciar entre chocolate con almendras o con avellanas.
y scorpions son hard rock... anda vete a cagar...
En mi estantería los tengo al lado de gente como Whitesnake, Def Leppard o The cult.
Los Iron Maiden, Judas o Megadeth en otro lado.
Pero que huevos tienes sacando el tema de las estanterias con el renuncio que te pillamos con Black Sabbath, pero que morro tienes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Johnny Kashmir escribió:Yo no es que tenga ningún problema con Mastodon. Crack The Skye me está molando, pese a pasajes que se me hacen más costosos. Les reconozco calidad, capacidad y talento.
No estoy de acuerdo.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rizzy escribió:Bolan escribió:Igual que Albert King guitarra jevi
Y Grace Potter
Espero que algún día esté con su flecha heavy en el Azkena en vez de turras mastodónticas.
Justin Case- Mensajes : 5221
alflames escribió:borogis escribió:Yo entiendo el Jevi como algo muy amplio.
Yo es que el morado es uno de los colores que más me cuesta. ¿Es parecido al lila?
¿El añil es un azul claro o es oscuro? Seguro que los distingo pero será difícil que te diga que este es añil y este otro es otra cosa.
Donde esté una longitud onda que se quite una definición cualitativa.
Lo mismo con el jevi. Sé que hay diferencias y las distingo. En algunos casos mejor que otras. Los que cantan agudo y los que cantan gutural. Entre esos también hay distinciones.
¿Lord Dying que son? Yo dije jevis. Si me hubieran pedido matices hubiese dicho que tirando a trash y no a jevi clásico. Sé que tienen otros matices y que no son Thrash exactamente. Los busco en internet y dice que sludge. Pues vale. Si me obligas a bajar a un nivel más de detalle me equivoco fijo.
Es escala de detalle. Podría decir sonidos duros en vez de jevi. U otra cosa si encontrara un término mejor. De momento no lo tengo. Y además es corto y cómodo de decir.
borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Decisión los putos cojones.
Ya os tocará, ya...
O tal vez no y acabéis a los cincuenta y muchos acariciando un chucho sarnoso por las mañanas mientras tratáis de calcular el peso específicamente metálico de fulano de tal....
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Diferenciar entre jevi y metal es como diferenciar entre chocolate con almendras o con avellanas.
y scorpions son hard rock... anda vete a cagar...
En mi estantería los tengo al lado de gente como Whitesnake, Def Leppard o The cult.
Los Iron Maiden, Judas o Megadeth en otro lado.
Pero que huevos tienes sacando el tema de las estanterias con el renuncio que te pillamos con Black Sabbath, pero que morro tienes.
Hace poco se cargó el orden cronológico creo recordar.
Maravillosas últimas 14 páginas, con stoner dando tumbos y poniendo la foto de un puto dolar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Ya os tocará, ya...
O tal vez no y acabéis a los cincuenta y muchos acariciando un chucho sarnoso por las mañanas mientras tratáis de calcular el peso específicamente metálico de fulano de tal....
Esteu carregats de punyetes. .
javi clemente escribió:Maravillosas últimas 14 páginas, con stoner dando tumbos y poniendo la foto de un puto dolar.
Ciertamente parece que está un poco noqueado con el cariz que está tomando el cartel.
borogis escribió:javi clemente escribió:Maravillosas últimas 14 páginas, con stoner dando tumbos y poniendo la foto de un puto dolar.
Ciertamente parece que está un poco noqueado con el cariz que está tomando el cartel.
Parece un boxeador sonado, ciertamente.
A mí, que no haya gente desangrada por la confirmación de Mastodon es algo que no me cuadra.
Como cuando vi "El cubo" o "Donnie Darko"
borogis escribió:Eloy escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Quiero felicitar a Eloy por tomar la sana decisión de mandar a sus hijos de colonias.
Ya os tocará, ya...
watts- Mensajes : 39805
Eloy escribió:Esteu carregats de punyetes. .
lo de calcular el peso específicamente metálico me ha encantao. Con tu permiso me la guardo para usarla en un futuro entre mi círculo de amistades.
No os preocupéis porque mañana saldrá otro debate en cuanto anuncien al siguiente grupo.
borogis escribió:Eloy escribió:Esteu carregats de punyetes. .
lo de calcular el peso específicamente metálico me ha encantao. Con tu permiso me la guardo para usarla en un futuro entre mi círculo de amistades.
Eloy escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Esteu carregats de punyetes. .
ya tiene la frase, ahora solo le falta el círculo de amistades
BeadyWho? escribió:No os preocupéis porque mañana saldrá otro debate en cuanto anuncien al siguiente grupo.
Nah, ahora ya sabemos el juego: calcularemos el peso específicamente metálico de la banda y tan contentos..
watts- Mensajes : 39805
javi clemente escribió:A mí, que no haya gente desangrada por la confirmación de Mastodon es algo que no me cuadra.
A mí no me gustan. Mi parte del cartel ya estaba cubierta. Entiendo que son buenos y actuales. COn la cantidad de cerveza suficiente en el cuerpo igual hasta los disfruto un rato.
Creo que tu problema es que tu parte del cartel no está cubierta. Con lo que es normal que si no te gustan y siendo nombre alto vas viendo que tus posibilidades se reducen. Normal que te quemes. Trumbo ahora está más tranquilo. Salvo cuando se le menta a Scorpions que le salta el chip.
A mí lo que me parecería una jodienda es que cargaran todas las tintas de la caña el sábado. Lo prefiero más repartido para tener alicientes los dos días.
BeadyWho? escribió:No os preocupéis porque mañana saldrá otro debate en cuanto anuncien al siguiente grupo.
En un día hemos pasado de llamar mariconas poperas a D-Generation, a discuir la historia entera del jebi metal.
El peso específicamente romano de Daniel Metálico es?
watts escribió:BeadyWho? escribió:No os preocupéis porque mañana saldrá otro debate en cuanto anuncien al siguiente grupo.
Nah, ahora ya sabemos el juego: calcularemos el peso específicamente metálico de la banda y tan contentos..
John Paul Keith = 1 dólar
Rizzy escribió:watts escribió:BeadyWho? escribió:No os preocupéis porque mañana saldrá otro debate en cuanto anuncien al siguiente grupo.
John Paul Keith = 1 dólar de papel
Rayo escribió:Eloy escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Esteu carregats de punyetes. .
ya tiene la frase, ahora solo le falta el círculo de amistades
Preveo usarla en el pit de la muerte de Kvelertak o de mastodon. Seguro que hago muchos amigos.
Para toda la vida
Eloy escribió:Señores este arf huele a napalm por la mañana
El que quiera surfear que pille la tabla.
Sikander- Mensajes : 6373
BONZO escribió:javi clemente escribió:Caretas fuera, cojones.Justin Case escribió:Mastodon, Red fang y Kvletekarkklkk son grupos de Heavy Metal y bastante duros.
Pero como llevan barba hipster y les invitan al primavera, son Cool.
Caretas fuera, cojones ya.
Al final Zakk Wylde es hipster,tócate los cojones.
Turra
Rayo escribió:El peso específicamente romano de Daniel Metálico es?
Es difícil de estimar. Mejor medirlo con una romana para asegurar.
Eloy escribió:Por cierto y aunque tarde -ayer apenas pude entrar- que sepan ustedes que Ragan queria tocar en el arf sí o sí. A nivel personal. Y que ha cancelado a su pesar porque va a ser padre en esas fechas.
Llevaban tiempo buscándolo y al final fue. Y esperó a que el médico les confirmara que todo iba biem para confirmar muy a su pesar.
Y que ha pedido volver el año que viene.
INFORMACIÓN
Es un alivio saber que ha sido por algo así. Ayer Marca dijo que lo canceló LTI para poder pagar la multa del ayuntamiento..Sikander escribió:Eloy escribió:Por cierto y aunque tarde -ayer apenas pude entrar- que sepan ustedes que Ragan queria tocar en el arf sí o sí. A nivel personal. Y que ha cancelado a su pesar porque va a ser padre en esas fechas.
Llevaban tiempo buscándolo y al final fue. Y esperó a que el médico les confirmara que todo iba biem para confirmar muy a su pesar.
INFORMACIÓN
BeadyWho? escribió:Es un alivio saber que ha sido por algo así. Ayer Marca dijo que lo canceló LTI para poder pagar la multa del ayuntamiento..Sikander escribió:Eloy escribió:Por cierto y aunque tarde -ayer apenas pude entrar- que sepan ustedes que Ragan queria tocar en el arf sí o sí. A nivel personal. Y que ha cancelado a su pesar porque va a ser padre en esas fechas.
INFORMACIÓN
3 mil eurazos
jojomojo- Mensajes : 20993
The Who cancelan su presencia en el ARF 2015 antes de haber sido confirmarda.
Tu diario metálico del Jardín Botánico.
Tu diario metálico del Jardín Botánico.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20