The Sound
+15
Dumbie
deniztek
Kupak
mugu
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Rhonda
Travis Bickle
Koikila
sapir
Stoneheart
Dust N Bones !?
F
Sugar Bug
Zeppo
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Que viciada con el videojuego que llevo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Me piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135867
Me voy y no volveré hasta el domingo! ¡Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me voy y no volveré hasta el domingo! ¡Brassos!
Brassos y buen finde!!!
sapir escribió:Me piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
deniztek escribió:Rhonda escribió:Me voy y no volveré hasta el domingo! ¡Brassos!
Brassos y buen finde!!!
a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
Dumbie- Mensajes : 36296
Qué poquitas ganas de discutir tengo hoy.
Qué mal rollo me da que todos los que están en niveles jerárquicos superiores parezcan salidos de Juego de Tronos. Sí, ya sé quiénes son los puteados y quienes los puteadores, pero crea mucha tensión que se pongan a descuartizarse entre sí en voz baja, como si estuvieran diciendo cosas que yo no debería saber.
Qué sueño tengo.
Creo que cuando llegue a casa me voy a hacer un té, antes de que se acabe de secar del todo...
Qué mal rollo me da que todos los que están en niveles jerárquicos superiores parezcan salidos de Juego de Tronos. Sí, ya sé quiénes son los puteados y quienes los puteadores, pero crea mucha tensión que se pongan a descuartizarse entre sí en voz baja, como si estuvieran diciendo cosas que yo no debería saber.
Qué sueño tengo.
Creo que cuando llegue a casa me voy a hacer un té, antes de que se acabe de secar del todo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mola,en mi caso cuando vuelva me esperará un té verde..deniztek escribió:led zepp escribió:
Tomando un "vienés" de nescafé
Me va muy bien desde que dejé el café..
led zepp escribió:Me va muy bien desde que dejé el café..
Con lo que ha sido marcilla en tu vida...
led zepp escribió:Mola,en mi caso cuando vuelva me esperará un té verde..deniztek escribió:led zepp escribió:
¿ya hay topic? ¿encuesta?
té rojo, té verde, té negro, té blanco, té ruiboos...
Bueno ya abrí topic sobre eso no hay que sorprenderse..deniztek escribió:led zepp escribió:Me va muy bien desde que dejé el café..
Vs aún no hice..deniztek escribió:led zepp escribió:Mola,en mi caso cuando vuelva me esperará un té verde..deniztek escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Bueno ya abrí topic sobre eso no hay que sorprenderse..deniztek escribió:led zepp escribió:Me va muy bien desde que dejé el café..
¿polémico topic?
led zepp escribió:Vs aún no hice..deniztek escribió:led zepp escribió:Mola,en mi caso cuando vuelva me esperará un té verde..deniztek escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
bajo a tomarme un vino tumbador!
He tenido alguno que otro..deniztek escribió:led zepp escribió:Bueno ya abrí topic sobre eso no hay que sorprenderse..deniztek escribió:led zepp escribió:Me va muy bien desde que dejé el café..
¿polémico topic?
DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
bajo a tomarme un vino trumbador!
led zepp escribió:He tenido alguno que otro..deniztek escribió:led zepp escribió:Bueno ya abrí topic sobre eso no hay que sorprenderse..deniztek escribió:led zepp escribió:Me va muy bien desde que dejé el café..
¿polémico topic?
Qué me dices!
DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
- Spoiler:
- Quiero irme de este estercolero de empresa...
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
mis viejos han abierto una botella de Toro de 2002
le acabo de meter un tientaco que como me pillen me cobran!
Stoneheart escribió:DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
- Spoiler:
Quiero irme de este estercolero de empresa...
anim xiqueta!
pero vamos... tras esta semana... o me meto otro carajillo (copa) en el cuerpo o reviento
DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:a mi no me ha subio aènas el carajillo (copa)
puto dedogordismo
mis viejos han abierto una botella de Toro de 2002
le acabo de meter un tientaco que como me pillen me cobran!
Mi favorito es el capuccino, el té me cuesta mucho beberlo
Al final me puedo despedir de un curro con el que contaba este verano, me he quedado un tanto pero también era por poquito tiempo y me estresaba muchísimo...
Lo positivo es que puedo ir unos días a Sitges en julio, si no me sale otra cosa antes
Jo, qué difícil está todo laboralmente hablando
Al final me puedo despedir de un curro con el que contaba este verano, me he quedado un tanto pero también era por poquito tiempo y me estresaba muchísimo...
Lo positivo es que puedo ir unos días a Sitges en julio, si no me sale otra cosa antes
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Mi favorito es el capuccino, el té me cuesta mucho beberlo
Mierda colectiva nivel Chernobil. Me da tanto miedo pensar en que me voy a quedar estancada aquí por los siglos de los siglos...
Bueno, si vienes por Sitges, al menos podrá haber mini encuentro soundista.
Siiii en julio, a no ser que me sea imposible por curro, estaré por Nou Barris visitamos a unos amigos que van a Sitges de vacaciones, así que una cervecilla espero que caiga
Koikila escribió:Siiii en julio, a no ser que me sea imposible por curro, estaré por Nou Barris visitamos a unos amigos que van a Sitges de vacaciones, así que una cervecilla espero que caiga
¿sólo una?
deniztek escribió:Koikila escribió:Siiii en julio, a no ser que me sea imposible por curro, estaré por Nou Barris visitamos a unos amigos que van a Sitges de vacaciones, así que una cervecilla espero que caiga
¿sólo una?
Las que hagan falta, que tengo que ahogar mis penas laborales en alcohol es que parece que todo se tuerce!!
En momentos como éste me acuerdo de por qué la gente bebe.
Piedritas, te guardaba unas fotos del conejo de Robert Fripp (no, Sugar, NO) para hundirte un poco más el mito a ver si ya de paso te animan:
Sí, el creador de Larks Tongues in Aspic y de estas fotos es el mismo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Koikila escribió:Siiii en julio, a no ser que me sea imposible por curro, estaré por Nou Barris visitamos a unos amigos que van a Sitges de vacaciones, así que una cervecilla espero que caiga
Te vienes a la zona soundista
Lo siento por lo del curro temporal ése, ¡ánimos y a seguir buscando!*
*frase que tendré que repetirme a mí mismo en 6 meses
Travis Bickle escribió:Piedritas, te guardaba unas fotos del conejo de Robert Fripp (no, Sugar, NO) para hundirte un poco más el mito a ver si ya de paso te animan:
- Spoiler:
Muchas gracias! Y no me hunde el mito, al contrario: ahora hasta parece un ser humano y todo (Robert Fripp, no el conejo )
A todo esto, a ver si antes de que acabe el mes encuentro un momento para decirle al jefe lo de septiembre. Teniendo en cuenta que ya está buscando otra cosa por si lo echan porque se ha cagado en todos los muertos de los de arriba porque se le han llevado a 2 de los 3 que estamos y en su lugar han puesto a dos nuevos... En fin, puede ser divertido.
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Siiii en julio, a no ser que me sea imposible por curro, estaré por Nou Barris visitamos a unos amigos que van a Sitges de vacaciones, así que una cervecilla espero que caiga
Te vienes a la zona soundista
Lo siento por lo del curro temporal ése, ¡ánimos y a seguir buscando!*
*frase que tendré que repetirme a mí mismo en 6 meses
Gracias!! jo, si es que tendría que estar currando, pero son esas cosas que sabemos todos, que ahora una persona te hace el trabajo de dos, y en vez de contratar para sustituir vacaciones pues ahora las vacaciones se cogen cuando dice la empresa para evitar contratar a alguien... pero bueno, algo saldrá, seguro.
Y el conejito es
Stoneheart escribió:
Muchas gracias! Y no me hunde el mito, al contrario: ahora hasta parece un ser humano y todo (Robert Fripp, no el conejo )
OK, pues subamos el nivel, probemos con esto:
Si no puedes ver Youtubes en el curro, por favor no dejes de ver esto en casa Luego creo que lo pondré en el topic de King Crimson...
Stoneheart escribió:A todo esto, a ver si antes de que acabe el mes encuentro un momento para decirle al jefe lo de septiembre. Teniendo en cuenta que ya está buscando otra cosa por si lo echan porque se ha cagado en todos los muertos de los de arriba porque se le han llevado a 2 de los 3 que estamos y en su lugar han puesto a dos nuevos... En fin, puede ser divertido.
La manera de decírselo es "a estas alturas, ¿qué más te da? no te viene de eso"
Espero que para cuando lo sepas queden entradas, me sabría mal que al final pudieras y se hubieran agotado (aunque si sucede eso puedo hacer una subasta entre tú y sapiro a ver quién ofrece más por la suya ).
Luego lo veo.Travis Bickle escribió:
OK, pues subamos el nivel, probemos con esto:
- Spoiler:
Si no puedes ver Youtubes en el curro, por favor no dejes de ver esto en casa Luego creo que lo pondré en el topic de King Crimson...
Pues tampoco lo descarto... De todas maneras, si veo que no quedan entradas ni/o habitación, ya no me molestaré en decirle nada.Travis Bickle escribió:La manera de decírselo es "a estas alturas, ¿qué más te da? no te viene de eso"
Espero que para cuando lo sepas queden entradas, me sabría mal que al final pudieras y se hubieran agotado (aunque si sucede eso puedo hacer una subasta entre tú y sapiro a ver quién ofrece más por la suya ).
Por cierto, Barbi pasa de nosotros.
A ver si sale Stone y te vas a París, ah, qué maravilla
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20