[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com
5 participantes
Página 1 de 1.
[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com
He creado la siguiente galería de Fotos de conciertos:
Fotos de WALTER SALAS-HUMARA
con fotos tomadas en La Ribera de Bilbao, el día 1 de marzo de 2015.
Fotos de WALTER SALAS-HUMARA
con fotos tomadas en La Ribera de Bilbao, el día 1 de marzo de 2015.
Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com
Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.
Boohan- Mensajes : 54496
Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.
¡Y gratis! :-p
Y estuvo muy bien :-P
Para que no te vuelva a pasar :-)
http://denaflows.com/agenda-conciertos/
Te enchufas ahí al rss, al twitter, al facebook e, incluso, al iCal y no se te escapa ninguno.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.
Considerando lo poco que se anunció (y mal, que se hizo a 15€ y fue gratis), yo creo que no hubo tan poca gente. Estuvo decente, me parece a mí.
En cuanto a "frío". Pues, tampoco sé. Poco comunicativo, sí; no estábamos, parece ser, para responder a las bromas que, por otra parte, tampoco eran muy buenas ¡eh! :-) ...pero frío no díría yo. Cuando pidió a la gente coros y cantar se hizo y con (mucha) más participación de lo habitual cuando se hacen ese tipo de peticiones, y los aplausos y tal, pues los merecidos, o sea, bien.
Otro saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.
Te enchufas ahí al rss, al twitter, al facebook e, incluso, al iCal y no se te escapa ninguno.
Pues muchas gracias por el consejo, buen hombre
Siempre he sido bastante fan de Los Silos. A ver si vuelve pero acompañado un día de estos.
Boohan- Mensajes : 54496
marcialg2000 escribió:Otherside escribió:El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.
Considerando lo poco que se anunció (y mal, que se hizo a 15€ y fue gratis), yo creo que no hubo tan poca gente. Estuvo decente, me parece a mí.
En cuanto a "frío". Pues, tampoco sé. Poco comunicativo, sí; no estábamos, parece ser, para responder a las bromas que, por otra parte, tampoco eran muy buenas ¡eh! :-) ...pero frío no díría yo. Cuando pidió a la gente coros y cantar se hizo y con (mucha) más participación de lo habitual cuando se hacen ese tipo de peticiones, y los aplausos y tal, pues los merecidos, o sea, bien.
Buen bolo, tanto a Walter como al público nos costó entrar en harina pero al final resultó un muy buen concierto. Lástima que tuviéramos que pirarnos tan pronto sin pillar cds o sacarnos una foto.
Por cierto algunos de los temas nuevos sonaban de lujo y hasta el mismísimo Springsteen mataría por ellos.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Boohan escribió:marcialg2000 escribió:Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.
Pues muchas gracias por el consejo, buen hombre
Siempre he sido bastante fan de Los Silos. A ver si vuelve pero acompañado un día de estos.
La anterior vez que lo pillé yo por aquí fue hace 11 años :-/
No viene mucho, no.