TRÍOS SEXUALES

+88
Zzzz
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Quincy Quale
Rubiakah
salakov
soldadouniversal
alflames
starfuckers
Sutter Cane
Blas
fluor (era)
Vietcong
Drenaaaje
Oker
R'as Kal Bhul
atila
karlos gasteiz
JE_DD
Mingus
Annie
MrsCrowley
Emeritus Pope
eskoriez
scabbed wings
Shiro_himura
gayeta
Rhonda
Machini
MAZINGER
In Ñute
Nomeko7
Jud
LTI priest
black mummy
JCRZ
Steve Trumbo
Evolardo
RockRotten
Poisonblade
Elaine Marley
pantxo
albichuela
Eristoff
atabal
georgino
Southern Rock
Ashra
Jesse James
Heisenberg
Koikila
Usagi
helterstalker
David Z.
millino
sonic buzzard
Hunter
loaded
Stoner
danitoledo
Infernu
rebellion
Wonton Sopabuena
arise
colorista
icarus
javi clemente
Woody
Moderno
Marcial Garañón
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Hank
ksmith
metalbert
locovereas
Yomis
Rikileaks
Enric67
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Hoyos
Itlotg
Godofredo
Frusciante
F
Jane Doe
92 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Preferencias?

Con dos tías
 
Con dos tíos
 
Con uno de cada
 
Con chimeils
 
Con putas/os
 
 
 
Ver los resultados

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Blas 27.08.20 15:35

R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing

_________________
TRÍOS SEXUALES - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por atila 27.08.20 15:37

fluor (era) escribió:
atila escribió:
fluor (era) escribió:Relación abierta sí. Poliamor no lo veo viable...

Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja... Es cuestión de establecer acuerdos y que fluya la comunicación para poder disfrutar del sexo (dentro y fuera de tu pareja) sin renunciar a la intimidad que te brinda la persona a la que quieres.

En cuanto al poliamor, me cuesta comprender cómo compartir esa intimidad con más de una persona...
 ¡Qué bueno leerte! Totalmente de acuerdo.
  Very Happy
 Si bien suele ser algo que no se acepta fácilmente, yo creo que es muy buena idea.


El que piensa en los conflictos que puede atravesar una relación abierta, debería pensar también en los que acarrea la monogamia....
 Asi es. Precisamente una relación abierta puede dar oxígeno a la relación principal.
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Annie 27.08.20 15:44

fluor (era) escribió:Relación abierta sí. Poliamor no lo veo viable...

Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja... Es cuestión de establecer acuerdos y que fluya la comunicación para poder disfrutar del sexo (dentro y fuera de tu pareja) sin renunciar a la intimidad que te brinda la persona a la que quieres.

En cuanto al poliamor, me cuesta comprender cómo compartir esa intimidad con más de una persona...

Es muy complejo, incluso con condicionantes de autoridad. Tengo muy buena relación con dos marroquíes, una mujer y un hombre, casados en matrimonios polígamos, y me siento como un niño haciéndoles preguntas y viendo que sus respuestas no distan de la lógica y la problemática de la monogamia.
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Rikileaks 27.08.20 15:45

Oker escribió:
Rikileaks escribió:
Drenaaaje escribió:
RockRotten escribió:
Oker escribió:Entro ,digo que participé en una orgía en México y me voy.

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Tenor

Huele a invent...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Asdfsdfwefwer

Pues nada, invent. Agurrrrr

Un poquito de broma y cachondeo, hombre
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por atila 27.08.20 15:49

Annie escribió:
fluor (era) escribió:Relación abierta sí. Poliamor no lo veo viable...

Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja... Es cuestión de establecer acuerdos y que fluya la comunicación para poder disfrutar del sexo (dentro y fuera de tu pareja) sin renunciar a la intimidad que te brinda la persona a la que quieres.

En cuanto al poliamor, me cuesta comprender cómo compartir esa intimidad con más de una persona...

Es muy complejo, incluso con condicionantes de autoridad. Tengo muy buena relación con dos marroquíes, una mujer y un hombre, casados en matrimonios polígamos, y me siento como un niño haciéndoles preguntas y viendo que sus respuestas no distan de la lógica y la problemática de la monogamia.
 Por supuesto que no es algo perfecto porque la manera de sentirse respecto a alguien puede variar. Pero está bien que se pueda considerar esa opción como aceptable y normal para que cada cual decida qué le hace sentirse más feliz.
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.08.20 15:49

fluor (era) escribió:
RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

Liarte con otra persona no lo puedes hacer con tu pareja



Laughing Laughing Laughing Laughing

Veo que me captáis. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68158
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.08.20 15:51

Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

 Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing

Pero eso implica que yo tengo que querer hacer eso.

No es en absoluto "evidente", depende de qué aspectos tenga esa vida sexual.

No creo que pudiese introducir un camello en mis relaciones pero es que tampoco ese es un aspecto de mi vida sexual.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68158
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Annie 27.08.20 16:00

R'as Kal Bhul escribió:
Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

 Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing

Pero eso implica que yo tengo que querer hacer eso.

No es en absoluto "evidente", depende de qué aspectos tenga esa vida sexual.

No creo que pudiese introducir un camello en mis relaciones pero es que tampoco ese es un aspecto de mi vida sexual.

¿Hablamos de zoofilia o de estimulación química?
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Drenaaaje 27.08.20 16:02

Rikileaks escribió:
Oker escribió:
Rikileaks escribió:
Drenaaaje escribió:
RockRotten escribió:
Oker escribió:Entro ,digo que participé en una orgía en México y me voy.

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Tenor

Huele a invent...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Asdfsdfwefwer

Pues nada, invent. Agurrrrr

Un poquito de broma y cachondeo, hombre

Por supuesto, se te cree perfectamente, solo era por dar un poco de réplica

Se lleva mucho lo del invent en forma de humor
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.08.20 16:03

Annie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

 Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing

Pero eso implica que yo tengo que querer hacer eso.

No es en absoluto "evidente", depende de qué aspectos tenga esa vida sexual.

No creo que pudiese introducir un camello en mis relaciones pero es que tampoco ese es un aspecto de mi vida sexual.

¿Hablamos de zoofilia o de estimulación química?

Zoofilia, pero la otra variante tendría una respuesta similar creo. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68158
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Annie 27.08.20 16:14

Era un quote retórico, pero me tranquiliza la aclaración Laughing Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Godofredo 27.08.20 16:21

R'as Kal Bhul escribió:
Annie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

 Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing

Pero eso implica que yo tengo que querer hacer eso.

No es en absoluto "evidente", depende de qué aspectos tenga esa vida sexual.

No creo que pudiese introducir un camello en mis relaciones pero es que tampoco ese es un aspecto de mi vida sexual.

¿Hablamos de zoofilia o de estimulación química?

Zoofilia, pero la otra variante tendría una respuesta similar creo. Very Happy

Cuidado con los camellos que los carga el diablo...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 1327681679-floyd
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144442
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por arise 27.08.20 16:21

Oker escribió:Ni soy más guapo ni más guay que nadie, pero  tuve suerte y punto, como le podía haber pasado a cualquiera de este topic.

Habría que ver conocer todos los detalles de la situación para calificarlo de suerte o no, yo al menos Laughing

No es lo mismo un trío con dos tías que una orgía con barras de pan por todas partes Laughing
arise
arise

Mensajes : 21262
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por atila 27.08.20 16:24

arise escribió:
Oker escribió:Ni soy más guapo ni más guay que nadie, pero  tuve suerte y punto, como le podía haber pasado a cualquiera de este topic.

Habría que ver conocer todos los detalles de la situación para calificarlo de suerte o no, yo al menos Laughing

No es lo mismo un trío con dos tías que una orgía con barras de pan por todas partes Laughing

Exclamation Arrow
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sutter Cane 27.08.20 16:41

Yo hice uno con el otro maniac y joseba en el serie z, en la puerta. Ninguno de los tres queríamos, pero pasó.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sutter Cane 27.08.20 16:43

fluor (era) escribió:
RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

Liarte con otra persona no lo puedes hacer con tu pareja



Laughing Laughing Laughing Laughing


A no ser que tu pareja sea Caracuero. Entonces es un sin parar.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Oker 27.08.20 16:59

Drenaaaje escribió:
Rikileaks escribió:
Oker escribió:
Rikileaks escribió:
Drenaaaje escribió:
RockRotten escribió:
Oker escribió:Entro ,digo que participé en una orgía en México y me voy.

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Tenor

Huele a invent...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Asdfsdfwefwer

Pues nada, invent. Agurrrrr

Un poquito de broma y cachondeo, hombre

Por supuesto, se te cree perfectamente, solo era por dar un poco de réplica

Se lleva mucho lo del invent en forma de humor

Vaaaaalee!! Si es que en realidad estoy deseando contarlo joder 🤪
Cuando tenga un rato 😁
Oker
Oker

Mensajes : 5375
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sutter Cane 27.08.20 17:11

Creo que lo conté hace por lo menos quince años en este foro... o más veinte en el otro...

Una noche acabé en la cama con tres amigas. Una, que luego me enteré de que estaba algo así como enamorada de mi, se cabreó y se fue enseguida... nos quedamos el trío... y un rato después fui expulsado del paraíso porque la otra se puso a increparme desde el salón. Y las otras decidieron que no querían que se cabreara con ellas también.

Así que acepte no sin antes pedir permiso para masturbarme mirándolas. ( y no me hicieron un louie CK, al menos de momento)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por locovereas 27.08.20 17:21

Sutter Cane escribió:Creo que lo conté hace por lo menos quince años en este foro... o más veinte en el otro...  

Una noche acabé en la cama con tres amigas.  Una, que luego me enteré de que estaba algo así como enamorada de mi, se cabreó y se fue enseguida... nos quedamos el trío... y un rato después fui expulsado del paraíso porque la otra se puso a increparme desde el salón. Y las otras decidieron que no querían que se cabreara con ellas también.  

Así que acepte no sin antes pedir permiso para masturbarme mirándolas.  ( y no me hicieron un louie CK, al menos de momento)

Haberte ido al salón y al menos mojabas con una. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por starfuckers 27.08.20 17:23

Un dia hago recopilación de cerdadas en la noche madrileña
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36184
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por fluor (era) 27.08.20 17:24

Sutter Cane escribió:Yo hice uno con el otro maniac y joseba en el serie z, en la puerta. Ninguno de los tres queríamos, pero pasó.

Esta historia no vale nada sin fotos.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por alflames 27.08.20 17:48

yo de esto aun no

como dijo infernu, de momento, lo que más, estar en una pelicula francesa

ella quería desde hace 3 años, pero siempre me decia a mi de buscar colegas (aduciendo que lo más natural del mundo es querer tener trios con tus colegas de la infancia, algo que no entendia muy bien hasta que me he enterado de que ella tuvo una experiencia similar hace 20 años) le he propuesto ir a locales de swingers y ha accedido tras 3 años.... PUTO CORONAVIRUS, EL CORONAVIRUS ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, es que me voy a cagar en todo

me ha propuesto otras cosas, pero hemos decidido que mejor su novio por un lado y yo por otro... ya digo que hay detalles que no puedo dejar escritos por aquí

ayer otra vez, y 2 juguetes más (estos por mi cuenta)

por cierto que ayer volvi a ver "validados" todos mis juguetes, uno de los que pille por mi cuenta yo pensé que le iba a hacer gracia pero después de un rato me mandó retirarlo, le pregunté que por qué y me dijo que "ese juguete es hacer trampa" me mola que me lo diga porque significa que todo el resto de mi arsenal (que me da para montar una tienda) no lo es, que yo nunca he pensado que lo fuese eh, pero me siento revindicado cuando la gente me pregunta que por que uso jueguetes, pues por eso, porque sirven para jugar, para aprender sobre límites por ejemplo, no se trata de otras cosas, por un lado son 25 € a la basura, pero por otro lado han valido para sancionar el resto así que....

aunque un pelín chafaillo estoy eh, que de vez en cuando hacer trampas tambien es divertido si no hay consecuencias (como cuando provocaba mus visto jugando con mis colegas si me veía en apuros) y el juguete me parece supermolón

Spoiler:

aunque el otro juguete que compré fue un exitazo, ni tan mal

en cuanto a lo que dice Eu, pensando que tiene toda la razón, quiero aportar un maticín, yo creo que en algunos casos por ejemplo a la amiga voxera de mi vecina voxera le pasa (no fui yo el que se metió en su intimidad, si no mas bien ellas chillando con paredes de papel de fumar durante las 12 veces que se saltaron el confitamiento), uno de los dos o los 2 creen que hay cosas que no se pueden hablar o que no te atreves hablar (y en el caso de la amiga de mi vecina, esto le llevo a dejarlo con su ex porque era un pánfilo) no estoy diciendo que las fantasias vayan a coincidir SIEMPRE, pero si que se pueden comentar siempre y por ejemplo llegar a acuerdos

cuando mi amiga me dice "que bien que podamos estar hablando de esto que hemos hecho/ queremos hacer / nos hemos imaginado" yo le digo "pero es que a mi me gusta pensar que las cosas se pueden hablar siempre" que es código para "joder, que yo creo que con tu pareja tambien lo puedes hablar, si hay millones de cosas de las que habláis (sobre sexo, tengo constancia, aunque ya digo que hay detalles que no puedo dar) , como no vas a poder hablar de todo?"
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por albichuela 27.08.20 18:17

La vez que más cerca he estado de un trío, la instigadora acabó meando en una esquina de la habitación de mi compañero de piso y arrojando sus pijamas y ropa interior sobre la escena, que no descubriríamos hasta 3 días después.

Y digo trío porque se lo propuso a una amiga que nos pidió que la rescataramos de un tipo 20 años mayor que ella que se había estado intentando ligar hasta que llegó a la conclusión de que igual no.

Salí del bar en brazos de las dos, como Julio Iglesias con las mulatas. A casa sólo llegamos dos, en cualquier caso. Ella era una influencer con 30mil seguidores que hacía ganchillo y casada.

Por la mañana llamó al maromo para que viniese a buscarla a mí casa y éste, con buen criterio, le dijo que si había estado follandose a otro, al menos tuviera la deferencia de no despertarle y buscarse un puto taxi.

Me pareció la ostia, hasta que el lunes recibí un WhatsApp preguntándome qué cojones había pasado en aquella habitación.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sutter Cane 27.08.20 18:21

fluor (era) escribió:
Sutter Cane escribió:Yo hice uno con el otro maniac y joseba en el serie z, en la puerta. Ninguno de los tres queríamos, pero pasó.

Esta historia no vale nada sin fotos.

Sigo esperando que me las pases Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sutter Cane 27.08.20 18:28

locovereas escribió:
Sutter Cane escribió:Creo que lo conté hace por lo menos quince años en este foro... o más veinte en el otro...  

Una noche acabé en la cama con tres amigas.  Una, que luego me enteré de que estaba algo así como enamorada de mi, se cabreó y se fue enseguida... nos quedamos el trío... y un rato después fui expulsado del paraíso porque la otra se puso a increparme desde el salón. Y las otras decidieron que no querían que se cabreara con ellas también.  

Así que acepte no sin antes pedir permiso para masturbarme mirándolas.  ( y no me hicieron un louie CK, al menos de momento)

Haberte ido al salón y al menos mojabas con una. Laughing

Esa historia es más larga. Pero ella quería otra cosa Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por sonic buzzard 27.08.20 18:56

R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

Arrow2

Si hay confianza, comunicacion y respeto mutuo... ni puta idea, tú

Otra cosa ya es si lo que se quiere en entrar en temas de mas de 2 personas en una cama. Deseo que, francamente, si amo y soy correspondido por una persona no veo por que hacerle pasar por esa putada por un puto capricho sexual.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 27.08.20 19:49

A un colega mio, hace muchos años en Blanes, le propusieron uno. Una tia espectacular, modelo, y un notas como Ivan Drago. El tio vino a contarnoslo, y todos le empujabamos a ello, pensando en.que iba a comer almohada. La putada es que estaba bastante lucido y se echo patras
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16813
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por soldadouniversal 27.08.20 23:48

sonic buzzard escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

Arrow2

Si hay confianza, comunicacion y respeto mutuo... ni puta idea, tú

Otra cosa ya es si lo que se quiere en entrar en temas de mas de 2 personas en una cama. Deseo que, francamente, si amo y soy correspondido por una persona no veo por que hacerle pasar por esa putada por un puto capricho sexual.

Estoy de acuerdo contigo , totalmente .Yo en mis relaciones más estables no he tenido interés en otras personas si estaba bien con mi pareja .El problema viene cuando el ritmo sexual esas alto para uno que para otro .Eso llega a fustrar mucho , pero no por la falta de variedad si no por escasez .
soldadouniversal
soldadouniversal

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por David Z. 29.08.20 7:53

Buf, un trío, qué pereza.

Por favor, pues no es cansado satisfacer a una persona en la cama. Que si múevete así, que si ahora méteme esto por aquí, que si ponte esta máscara de cerdo, que si te quiero atar y derretir velas en las axilas que me excita porque una vez mi abuelo sacudió un nogal y le vi el pelo ahí…

Pues ponte tú encima ahí a satisfacer a DOS. A dos mujeres, pongamos por caso, por el mejor de los casos, vaya, según el forero medio. Que no te digo nada si de repente encima me encuentro ahí una polla suelta y tengo que apañármelas como pueda y aprender qué hacer con eso. Hombre, que a todo se aprende y el saber no ocupa lugar, pero joder, qué de tiempo, qué pereza.

Ponte a satisfacer a dos, pongamos mujeres. Qué agobio, qué de frentes abiertos, cómo dirijo yo mis efectivos, atáquenme aquel pezón que está allí muy solo. Capitán, moriremos en esta colina. Caray, por allí avanzan más glúteos. No damos abasto, mi general. Son demasiados. Pidamos refuerzos. Pero entonces ya no sería trío, sino orgía. ¿O cuarteto? ¿Hay cuartetos? Pues sí, ahora que lo dices ponte un disco. No, joder, Beethoven no que me corta todo el rollo. ¿No tienes algo sepsi? Pues qué sé yo, sepsi, Pitingo, Marlango, Melendi, algo. No, es que yo ya me iba. Recoge el pantalón corriendo. Déjate las bragas, la cartera, la botella de burundanga que habías comprado para la noche. Salgamos de aquí antes de que la hija de puta nos ponga a Jean Miche Jarre.

O no, que vaya bien, pongamos que no hay discos de Marlango, no hay no hay piedras energéticas con incienso en un altarcito junto a la cama, no hay banderas de colores, citas de Coelho en las paredes ni versos de Neruda enmarcados, no parece haber arlequines de Lladró; y pongamos que metidos en harina no hay prolapsos, no hay pedos vaginales, no hay derrapes, no hay papel higiénico pegado al culo, no hay calcetines negros puestos durante la cópula, no hay sudores de lorza apestosa, no hay ningún hedor a castor del Lago Ontario, no hay granos, puses, herpes, salmonella, varices ni baricela.

Pongamos que todos colaboran, que no dan nada en la tele y que todos estamos ahí gozando y vibrando. ¿Cuánto tiempo, por cierto? Porque ¿cuánto coño dura un trío? Pregunto por ignorancia. A mí ya un dúo me lleva demasiado tiempo. Poco antes del orgasmo ya ando pensando qué voy a hacer esta tarde con los niños, si pediremos unas pizzas o hacemos algo así de picoteo, le pregunto a mi pareja porque hay confianza, ¿hacemos una ensalada y algo así ligero? ¡Venga! seguimos un rato a la faena…

Pero un trío… ¿Cuánto tiempo dura eso? Me da la sensación de que dos días después ahí voy a estar encontrándome clítoris (¿o el plural es clítorises?) de repente. ¡AAAAH! ¿Qué ha sido eso? ¡Tranqui, otro clítoris! Joder, qué susto, ahí entre el pelo.

Que esa es otra. ¿Cuánto pelo tragas en un trío? ¿Después de acabar tienes que ir por la casa vomitando como los gatos?

Venga, déjate de rollos y a lamer. Es que tengo el frenillo de la lengua como el ligamento cruzado de un deportista. Bueno, échate reflex y dale ahí. Todo sea por el amor.

Pero venga, que va todo bien. ¡Eh! ¡Oye! ¡Eso no! Árbitro, me han dado por detrás. Sigan, sigan. ¿Pero qué haces, tronca? Ay, es que tengo esta parafilia, ¿no la habías oído nunca? Pues es muy común, sí, también me excita con mostaza, pero prefiero la sobrasada... Es que una vez olí un tarro en un sueño húmedo y desde entonces...

Venga, joder, esta no se cansa, y mi señora está muy quieta, ¿le estará gustando? No sé yo… en su mirada detecto claramente esa tristeza que emana de las pupilas del que se entrega a las pasiones solo por satisfacer a su pareja y temiendo perderle si dice que no, pero de repente entre el marasmo de miembros, el tótem revolútum de vaginas, la ensaladilla de genitales, se acaba de dar cuenta del vacío y la tristeza del hedonismo sin freno, de repente siente el mazazo la apatía y el ennui, el spleen de la vida burguesa que tristemente busca sus placeres por las camas ajenas y a lo mejor en este momento mismo se está dando cuenta de que ya no me ama y esto ha sido la causa y me va a dejar y qué hacemos con los niños la hipoteca los gatos ah no que se estaba quedando dormida, menos mal, pues mira, ya aprovecho y lo termino todo con la otra, ven acá, cordera, ¿dónde está? Ah, ha ido al baño, ah, ahí viene, uy, qué es eso tan grande que trae en la mano, cómo vibra…

Y luego acabar. Y tú cómo te llamas. Y de dónde eres. Anda, pues mi cuñado también veranea allí. Y perdona que te pregunte, pero ¿cuántos años tienes? ¿Ah, sí? Pues no te echaba yo más de setenta. ¿Y haces esto mucho? ¿Sí? ¿Y no habrás ido entonces por el Tony’s? ¿Sí, eh? Oye, pues allí pillé yo este herpes, jajaja, qué recuerdos. ¿Te acuerdas qué noche más tonta, tú? Nada, sigue roncando. Pues nada, mira, la tapo así un poco y si te parece… ah, que te vas… que hay otra orgía en el Gentleman’s. Pues nada, mujer, que lo disfrutes, quieres algo para un taxi, ay, no, no, perdona, no quería ofenderte, no, si me refería a una revista o algo, mujer, para que no te aburras, pues nada, ya te llamaremos, ¿vale? Déjanos tu número y…

Y enfrentarte luego a su mirada. ¿Nos hemos cargado la relación? ¿Tranqui que nosotros controlamos? Nunca lo sabremos. De momento bien. Así que planearlo otra vez. Cagondiez con lo bien que estaba yo leyendo a Tácito y Séneca. Todo el plan que debe llevar todo esto. Saca el calendario, anda. El jueves no que tenemos cena con tu madre. Pues el viernes echan una de Esteso y Pajares así que tampoco. ¿El sábado? Venga, va. ¿Y a qué lugar vamos? ¿Y dónde está? Uy, ¿y se podrá aparcar por esa zona? ¿Un sábado? ¿Oye, y no era más fácil que folláramos tú y yo solos y ya está? Hacemos unas palomitas, ponemos el remake del Séptimo Sello de Nacho Vidal y… ¿No? Bueno, ¿y habrá condones allí, o lo llevo puesto? ¿Qué me pongo? ¿Qué tienes contra mi tanga verde?

No lo veo. Para mí el sexo es algo íntimo. El mínimo imprescindible de personas me vale para el acto sexual: una persona es lo idóneo, todos nos conocemos, vamos al grano, quién nos puede querer y tratar mejor, como en casa en ningún lado. Sexo entre dos ya, en fin, vaya y pase, al principio da pereza, pero comer y follar todo es empezar. Pero más de dos ya son ganas de complicarse la vida. Para profesionales. Quiero decir, que si me pagan, pues hago un esfuerzo, pero así porque sí, no, hombre, no.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por albichuela 29.08.20 9:16


David Z. escribió:
Spoiler:

n10
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por David Z. 30.08.20 18:07

¿Nadie ofrece pasta pues? Mirad que soy barato... Por 10 pavos o así hago un esfuerzo... Por 20, hasta me ducho. ¡Aprovechen las rebajas!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por jojomojo 30.08.20 18:23

albichuela escribió:
David Z. escribió:
Spoiler:

n10
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuantas perlas, hay que leer esto varias veces cheers cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20934
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Nomeko7 30.08.20 18:28

El primer disco de Marlango está muy bien y es bastante sugerente.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37706
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por salakov 30.08.20 22:03

DaviZ...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Tenor
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por georgino 31.08.20 10:11

perro ladrador...

georgino
georgino

Mensajes : 13431
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por fluor (era) 31.08.20 10:58

Sutter Cane escribió:
fluor (era) escribió:
Sutter Cane escribió:Yo hice uno con el otro maniac y joseba en el serie z, en la puerta. Ninguno de los tres queríamos, pero pasó.

Esta historia no vale nada sin fotos.

Sigo esperando que me las pases Laughing

Las borré en cuanto dejaron de sangrarme los ojos.... Laughing
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por fluor (era) 31.08.20 11:02

jojomojo escribió:
albichuela escribió:
David Z. escribió:
Spoiler:

n10
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuantas perlas, hay que leer esto varias veces cheers cheers


cheers cheers cheers cheers
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por David Z. 01.09.20 8:31

Nomeko7 escribió:El primer disco de Marlango está muy bien y es bastante sugerente.


¿Me estás entrando?

(gif cejas)

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por David Z. 01.09.20 8:32

Gracias, gente maja. Id mandando fotos sexys por MP.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sugar Bug 01.09.20 8:48

David Z. escribió:Gracias, gente maja. Id mandando fotos sexys por MP.

Salud,
z

TRÍOS SEXUALES - Página 8 A68d8010
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Sugar Bug 01.09.20 8:49

el vaso no se incluye.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Nomeko7 01.09.20 8:57

Un trío en toda regla si uno de los participantes pone los tomates, otro el aceite y otro la sal.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37706
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por locovereas 01.09.20 10:27

Nomeko7 escribió:Un trío en toda regla si uno de los participantes pone los tomates, otro el aceite y otro la sal.

Te falta el pan.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Rubiakah 01.09.20 10:41


A un colega se la liaron con esto de los tríos. Resulta que una vez quedó con un matrimonio para hacer uno. Él es hetero, así que la idea era cero contacto con el señor y a tope con la señora. Pues bien, entre unas cosas y otras, ahí en un apartamento de San Fernando, se pusieron hasta el culo de todo. Gin, coca, popper, mdma... Pero bueno, que acaban ahí compartiendo babas los tres en los pechos de la señora. En un momento dado ella empieza a jugar con el ojete de mi colega. Él reacciona con un leve sobresalto. Ella le susurra que va a tener un orgasmo brutal y que se deje llevar. Le acaba metiendo el pulgar hasta los higadillos y cuando se quiere dar cuenta, y sin saber cómo, el maromo está echándole todo el grumo en el recto. Cuando le pregunté que cómo reaccionó entonces dice que no sabe. Que no sabe, dice el cacho de maricón.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Quincy Quale 01.09.20 10:46

Divertidísimo Z, qué bien escribes, entre Umbral y Woody Allen. ¡Bravo!
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por salakov 02.10.20 13:04

Me río de Anatomía de Grey. Ojo el Ejército de Tierra.

_____________________________________________________

https://www.elespanol.com/reportajes/20201001/roberto-sargento-abuso-soldado-militar-expulsado-ejercito/524947900_0.html

Roberto, el sargento que abusó de una soldado en un trío con otra militar, expulsado del Ejército

La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo condena a este mando del Ejército de Tierra a cuatro años y medio de cárcel. Su subordinada cumplirá 8 meses.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Johnny Kashmir 02.10.20 13:09

Soy incapaz de leer el título del topic sin que suene en mi cabeza la voz de Chiquito
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61907
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por Steve Trumbo 02.10.20 13:18

Muy orgulloso de los votos shemalistas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134839
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por karlos gasteiz 02.10.20 13:19

Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fluor (era) escribió:
Es evidente que hay aspectos en tu vida sexual que jamás podrás cumplir con tu pareja...

¿Y eso por qué?

 Quizás tu pareja crea que la excluyes cuando le propones un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, por ejemplo Laughing


Eso no seria un cuarteto? Dejame contar...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Empty Re: TRÍOS SEXUALES

Mensaje por karlos gasteiz 02.10.20 13:28

salakov escribió:DaviZ...

TRÍOS SEXUALES - Página 8 Tenor

Maravilloso  cheers
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.