Minuto y resultado
+77
Drakixx
Roy Batty
Jane Doe
mugu
phil dunphy
Amakriskris
cablehogue
elway
manel.
bigsubi
Invitado_Z
Yomis
Rasputin
CocH.
coolfurillo
Dumbie
SAL PARADISE
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Funkymen
Joseba
dumb
ruso
Beodo
Gora Rock
jojomojo
Laibach
Ecthelion
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Maniac is out
Jesse Custer
Mr. Encías
red_mosquito
alflames
Enric67
bottleofdenial
F
Rikileaks
Yusefly
Johnny Kashmir
Frusciante
Only
señor rosa
BeadyWho?
Australopo
eddiespaghetti
Pendejo
Vodka
Katxorro
Logan
Godofredo
Sugar Bug
GODINEZ
Dani
Rayo
efecto diablo
Eric Sachs
copter76
PLdG
Eloy
pinkpanther
Clairvoyant
Damià
BONZO
Rizzy
thunderpussy
blackfoot
Jabs
Requexu
vistor
javi clemente
Balachina
Stoner
metalbert
topper
81 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Goleada, liderato, pichichi, Alves expulsado... los foreros culés on fire.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Como hago con mi hijo para ponerse él solo los zapatosEloy escribió:Lo de hacerle repetir el penalty me parece un detallazo...
javi clemente- Mensajes : 121999
Por q protesta siempre Alves,parace dridista.
Jabs- Mensajes : 16395
es que es muy curioso que no vea el de Suarez en la primera parte y este lo vea tan claro
Festival de contraataques grotescos...
Eloy- Mensajes : 85406
Ojalá jugásemos los domingos a esta hora lo que me queda de vida.
Que delanteroco o'depredador.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Ojalá jugásemos los domingos a esta hora lo que me queda de vida.
ya verás luego como te falta algo por la tarde.
Maniac escribió:javi clemente escribió:Ojalá jugásemos los domingos a esta hora lo que me queda de vida.
ya verás luego como te falta algo por la tarde.
Nah.
Tenemos que doblar ropa, hacer el cuento viajero con mi hijo e ir a ver a mi madre.
Es una hora fabulosa, joder.
Aperitivo, cerveceo, fútbol, luego comes y te echas la siesta.
Aperitivo, cerveceo, fútbol, luego comes y te echas la siesta.
Parece que a mordisquitos ya le ha sonado el despertador...
En fin, no las tenía todas conmigo hasta el gol de Piqué, el Rayo tien no poco peligro y la toca bien, pero con el 2-0 se acabó lo que se daba.
Misión cumplida, líderes y a tirar palante!
FORÇA BARÇA!!
En fin, no las tenía todas conmigo hasta el gol de Piqué, el Rayo tien no poco peligro y la toca bien, pero con el 2-0 se acabó lo que se daba.
Misión cumplida, líderes y a tirar palante!
FORÇA BARÇA!!
reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Este horario,me ha jodido la salida en Bici del domingo.
Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Reconoceremos dice,un tio que llegaba sin Ritmo de partidos.
Si alguien sabe por qué han hecho repetir el penalty (he estado viendo el partido sin sonido), agradecería la explicación...
Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Léete otra vez al cortador de césped, anda.
Vaya por dios.Jabs escribió:Este horario,me ha jodido la salida en Bici del domingo.
A mí también me interesaEloy escribió:Si alguien sabe por qué han hecho repetir el penalty (he estado viendo el partido sin sonido), agradecería la explicación...
Los que te decían que Suárez acabaría siendo el de siempre, y que volvería a ver puerta regularmente, también tenían razón.
Todos tenéis razón!!
Próximo partido, Adriano y Montoya de laterales ¿no?
Y es en Ipurúa???? Ahí vamos a sufrir....
Eloy escribió:Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Los que te decían que Suárez acabaría siendo el de siempre, y que volvería a ver puerta regularmente, también tenían razón.
Todos tenéis razón!!
Si, pero cuando yo decía que estaba mal me decían que estaba bien... y no, está bien ahora
GODINEZ escribió:En fin, que tío eL Messi, el mejor jugador que uno ha visto, pero con diferencia sobre el segundo vaya. Cuando no marca como la semana pasada se convierte en el mejor mediapunta del mundo, es el delantero que mejor se asocia con los mediocancheros del mundo, es asombroso siendo un mojoncito lo que hace sobre la tapeta.
A mi me da hasta apuro decir que hoy no le he visto bien........................eso en un partido en el que marca 3 goles y da una asistencia de gol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si quitamos los penaltys Ronaldo llevaría 20 goles y Messi 28 no? una cosa así puede ser?
Maniac escribió:Próximo partido, Adriano y Montoya de laterales ¿no?
Creo que el Eibar lleva lleva 7 u 8 partidos seguidos perdiendo, ahora mismo están en su peor momento de la temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Todos tenéis razón!!
Si, pero cuando yo decía que estaba mal me decían que estaba bien... y no, está bien ahora
Caradura, tú decías directamente que era un tronco, no que era un buen jugador o que iba a rendir con el paso de los partidos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner,enhorabuena
Otra gran hazaña épica del barça
Otra gran hazaña épica del barça
blackfoot- Mensajes : 32897
red_mosquito escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Todos tenéis razón!!
Caradura, tú decías directamente que era un tronco, no que era un buen jugador o que iba a rendir con el paso de los partidos.
hombre, parecía un tronco en los primeros partidos...
Por cierto, os parece penalty el de la primera parte a Suarez?
Y el de Alves?
Stoner, eres un sinvergüenza.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Próximo partido, Adriano y Montoya de laterales ¿no?
Creo que el Eibar lleva lleva 7 u 8 partidos seguidos perdiendo, ahora mismo están en su peor momento de la temporada.
Más razón... menos hoy, la especialidad del barsa esta temporada es pinchar estúpidamente en algunos partidos clave.
con el que me he equivocado de cabo a rabo es con Lucho, aunque con este lo vi a los pocos partidos... me convencía mucho más que patata... y en su pelea con Messi me puse de su parte.
El resumen es que estamos en la final de la copa del Rey, bien posicionados para pasar la siguiente eliminatoria en champions y en liga líderes, equipo menos goleado, más goleador y con Messi pichichi.
Y todo esto con la misma defensa del año pasado prácticamente, Vermaelen no está y Mathieu no juega demasiado... lo que es bastante meritorio
El resumen es que estamos en la final de la copa del Rey, bien posicionados para pasar la siguiente eliminatoria en champions y en liga líderes, equipo menos goleado, más goleador y con Messi pichichi.
Y todo esto con la misma defensa del año pasado prácticamente, Vermaelen no está y Mathieu no juega demasiado... lo que es bastante meritorio
además de los laterales yo doy por hecho que Mascherano no juega contra el Eibar porque tiene cuatro amarillas y con Busquets lesionado no es plan que le saquen la quinta y no juegue contra el Madrid
Un mérito tremendo ciertamente
Dejaros de pajas, el partido es el del Madrid, quiengane ahi entierra al otro.
Digo, no le hace falta hacer un partidazo para llevarse la bola a casa.pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:En fin, que tío eL Messi, el mejor jugador que uno ha visto, pero con diferencia sobre el segundo vaya. Cuando no marca como la semana pasada se convierte en el mejor mediapunta del mundo, es el delantero que mejor se asocia con los mediocancheros del mundo, es asombroso siendo un mojoncito lo que hace sobre la tapeta.
A mi me da hasta apuro decir que hoy no le he visto bien........................eso en un partido en el que marca 3 goles y da una asistencia de gol.
Un mérito tremendo ciertamente
Stoner escribió:Si quitamos los penaltys Ronaldo llevaría 20 goles y Messi 28 no? una cosa así puede ser?
Y dale. Cristiano podría levar 40 y messi 20, y seguiría siendo 100 veces mejor que la ronalda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
el Barça debería llegar al final con algo de ventaja porque el penúltimo partido es Atlético de Madrid - Barcelona
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Todos tenéis razón!!
No, tu decias que era un puto tronco, no es lo mismo.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Stoner, eres un sinvergüenza.
Funkymen- Mensajes : 18977
Por otra parte, de Neymar a Pedro hay una diferencia abismal... Pedro está para poca cosa
Todos tenéis razón!!
Era sarcasmo, Santi.
Como han dicho por ahí, tú no decías que estaba mal, tú decías que era un pufo.
Esto es de hace dos meses justos, así al azar.
Stoner escribió:es muy torpe, y de técnica justito
Has de tener más paciencia.
Stoner escribió:Por otra parte, de Neymar a Pedro hay una diferencia abismal... Pedro está para poca cosa
Así no da por culo por ser suplente.
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:reconoceréis que el Suarez de ahora es el Suarez que esperábamos cuando se le fichó, y hasta hace un mes no estaba así... luego yo tenía razón... cuando me quejaba era con razón... este era el jugador que pensaba yo que habíamos fichado... el de los últimos partidos... y todavía le falta
Todos tenéis razón!!
Era sarcasmo, Santi.
Como han dicho por ahí, tú no decías que estaba mal, tú decías que era un pufo.
Esto es de hace dos meses justos, así al azar.Stoner escribió:es muy torpe, y de técnica justito
Has de tener más paciencia.
De técnica le sigo viendo no al nivel de sus compañeros, es más un jugador de potencia, pegada... pero técnicamente no le veo entre los mejores del mundo
Jabs escribió:Dejaros de pajas, el partido es el del Madrid, quiengane ahi entierra al otro.
No, las ligas se ganan en campos como el del Eibar o el Getafe. Si al Barça le da por cagarla la semana que viene todo el trabajo y la suerte de estas 2 semanas por los tropiezos del Drid a la mierda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
blackfoot escribió:Un mérito tremendo ciertamente
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
que caradura eres macho.... que caradura... reconoce que no tienes ni papa tio y si no, desmientelo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Stoner, eres un sinvergüenza.
Es un cule de iniestazo y un rata, incapaz de pagar por ver a su Barça ni en el campo ni por la tele, siempre pidiendo un enlace por no gastarse ni un duro bajando al bar.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que te jodan florentimo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:empatado con Ronaldo sin apenas penaltys
Los penaltys hay que meterlos, que no es tan facil, como el mismo Messi esta demostrando….
Spasic- Mensajes : 4068
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20