Minuto y resultado
+77
Drakixx
Roy Batty
Jane Doe
mugu
phil dunphy
Amakriskris
cablehogue
elway
manel.
bigsubi
Invitado_Z
Yomis
Rasputin
CocH.
coolfurillo
Dumbie
SAL PARADISE
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Funkymen
Joseba
dumb
ruso
Beodo
Gora Rock
jojomojo
Laibach
Ecthelion
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Maniac is out
Jesse Custer
Mr. Encías
red_mosquito
alflames
Enric67
bottleofdenial
F
Rikileaks
Yusefly
Johnny Kashmir
Frusciante
Only
señor rosa
BeadyWho?
Australopo
eddiespaghetti
Pendejo
Vodka
Katxorro
Logan
Godofredo
Sugar Bug
GODINEZ
Dani
Rayo
efecto diablo
Eric Sachs
copter76
PLdG
Eloy
pinkpanther
Clairvoyant
Damià
BONZO
Rizzy
thunderpussy
blackfoot
Jabs
Requexu
vistor
javi clemente
Balachina
Stoner
metalbert
topper
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:cuando derrumbo sarrià no era peligroso,era chachi,eh,cabrones!!!!!!
el problema es cuando hace las cosas en el Madrid a lo grande, lo que haga o hiciera con el filial pues bueno...
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:javiviramone escribió:cuando derrumbo sarrià no era peligroso,era chachi,eh,cabrones!!!!!!
el del detonador fué él??
creo que fueron esos dos viejos que se quedaron los ultimos...
metalbert escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:cuando derrumbo sarrià no era peligroso,era chachi,eh,cabrones!!!!!!
el del detonador fué él??
creo que fueron esos dos viejos que se quedaron los ultimos...
te refieres a los dos fachas??, la del abrigo de piel y el ex militar?? del reportaje de la tele ?
ajajajaja enormes
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212
un tipo de peligroso, mejor no tratar con él, sé de buena tinta cosas muy gordas.
ya lo he dicho yo, el personaje más oscuro de la última década
El oporto quiere pagar los 8 millone por tello, más los dos que ha pagado ya, serían 10... y han vendido a Danilo al Madrid, les digo que me coman la polla
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212
un tipo de peligroso, mejor no tratar con él, sé de buena tinta cosas muy gordas.
Oscuro no, hijoputismo al frente de ACS si, y mucho
Rikileaks- Mensajes : 82834
Stoner escribió:El oporto quiere pagar los 8 millone por tello, más los dos que ha pagado ya, serían 10... y han vendido a Danilo al Madrid, les digo que me coman la polla
Necesitarás un traductor
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212
Oscuro no, hijoputismo al frente de ACS si, y mucho
totalmente.
Di Maria por Pedro?
Claro, cuando el Barça no puede fichar y cuando el United pagó por Di Maria 70 millones de euros.............que cachondos son algunos periodistas.
Lo que es cierto es que a Di Maria le va a costar triunfar en Inglaterra, ayer estuve viendo la segunda parte del United - Arsenal de Copa y lo de tirarse a la mínima allí no cuela, al final lo expulsaron por piscinas y por agarrar de la camiseta al arbitro, me imagino que si sigue a ese nivel acabara jugando en el PSG, porque o cambia mucho o en Inglaterra no triunfa.
Claro, cuando el Barça no puede fichar y cuando el United pagó por Di Maria 70 millones de euros.............que cachondos son algunos periodistas.
Lo que es cierto es que a Di Maria le va a costar triunfar en Inglaterra, ayer estuve viendo la segunda parte del United - Arsenal de Copa y lo de tirarse a la mínima allí no cuela, al final lo expulsaron por piscinas y por agarrar de la camiseta al arbitro, me imagino que si sigue a ese nivel acabara jugando en el PSG, porque o cambia mucho o en Inglaterra no triunfa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
Ozil tampoco dio mucho no? quicir, con lo que se esperaba de el y tal...
metalbert escribió:thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
Ozilno costó una mierda y se vendió por 50 kilos (creo ) ...¿algo daría ,no? .otra cosa es que nos olvidemos que ese Madrid ,que era muy buen equipo ,se tuvo que enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia.Si tomas como varemo ese Barca cualquier jugador de fútbol no ha hecho una mierda.
efecto diablo- Mensajes : 9896
metalbert escribió:thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
Y en el Arsenal tampoco está haciendo gran cosa, se ve que cuando recibe el balón puede hacer algo "diferente", pero ayer en la retransmisión los comentaristas decían que el Arsenal con Ozil jugaba con 10, un poco exagerado, pero tampoco tanto.
pinkpanther escribió:Di Maria por Pedro?
Yo creo que Di Maria empezó bastante bien pero anda mal desde la lesión .
Luego está lo que dices , a mi siempre me pareció uno de los más energúmenos del Madrid de Mourinho ,con propensión a tirarse y a soltar la pierna .Pero eso si ,un jugadorazo.
efecto diablo escribió:metalbert escribió:thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
Ozilno costó una mierda y se vendió por 50 kilos (creo ) ...¿algo daría ,no? .otra cosa es que nos olvidemos que ese Madrid ,que era muy buen equipo ,se tuvo que enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia.Si tomas como varemo ese Barca cualquier jugador de fútbol no ha hecho una mierda.
bueno, pues vale, pero yo recuerdo MUCHISIMOS comentarios de madridistas respecto su IRREGULARIDAD.
Y venderlo por 50 tampoco significa hacer algo importante... mira a James.
Ozil es un jugadorazo, pero tiene pinta de que va a terminar siendo un Guti 2, un gran jugador que hace un buen partido y que desaparece en 3, algo que ya le pasaba a veces en el Madrid.
Yo me quedo con Pedro si acepta su situación en la plantilla, es decir, la de luchar por los minutos que dejen libres los titulares. Eso si, si comienza con comentarios del tipo "...cuando termine la temporada analizaré mi situación y decidiremos", entonces puerta, y que suba otro chaval de filial con ilusión por esos minutos.Only escribió:Me quedo con Pedro también. Di María tiene pinta de tener un carácter complicado.
El problema de fichar para la delantera del Barcelona hoy en día es que el que venga sabe que va a ser suplente. Ahora mismo es dificil imaginar un jugador capaz de sentar a alguno de los 3.
Enric67- Mensajes : 38876
efecto diablo escribió:metalbert escribió:thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
pues no lo poniais a parir ni nada...
Enric67 escribió:Yo me quedo con Pedro si acepta su situación en la plantilla, es decir, la de luchar por los minutos que dejen libres los titulares. Eso si, si comienza con comentarios del tipo "...cuando termine la temporada analizaré mi situación y decidiremos", entonces puerta, y que suba otro chaval de filial con ilusión por esos minutos.Only escribió:Me quedo con Pedro también. Di María tiene pinta de tener un carácter complicado.
El problema de fichar para la delantera del Barcelona hoy en día es que el que venga sabe que va a ser suplente. Ahora mismo es dificil imaginar un jugador capaz de sentar a alguno de los 3.
yo creo que Pedro es consciente de su estado de forma. No le veo con amenazas. Igual me equivoco, como siempre.
Frusciante escribió:Munir ese hype
por lo menos a día de hoy... le subieron muy rápido a los altares
Stoner escribió:Alguien se acuerda de Munir?
lo que os dije
todos recordamos lo que dijiste de Suarez tambien.
metalbert escribió:efecto diablo escribió:metalbert escribió:thunderpussy escribió:Ozil y Di María dieron lo mejor con Mourinho. Necesitan entrenadores que les aprieten las tuercas.
bueno, pues vale, pero yo recuerdo MUCHISIMOS comentarios de madridistas respecto su IRREGULARIDAD.
Y venderlo por 50 tampoco significa hacer algo importante... mira a James.
Bueno ,no me gusta generalizar pero la afición madridista tiene un problema con sus gustos futbolísticos.
Y lo de James y el dinero que costó son cosas de Florentino porque es el típico jefe que cree que sabe de todo .James es muy bueno (para mi gusto superior a Isco ) pero ¿80 k? .....
Damià escribió:. Igual me equivoco, como siempre.
metalbert escribió:Stoner escribió:Alguien se acuerda de Munir?
lo que os dije
Si, pero es que este no estaba dando un rendimiento acorde al jugador que es... Munir era un proyecto... se le ha expuesto muy pronto
0-2 en la ida, juegan la vuelta en casa, la eliminatoria sentenciada, apercibido de tarjetas y ni aún así le da descanso a Kroos.
pinkpanther escribió:0-2 en la ida, juegan la vuelta en casa, la eliminatoria sentenciada, apercibido de tarjetas y ni aún así le da descanso a Kroos.
si fuera el Barça yo no las tendría todas conmigo, ni yo ni clemente.
Damià escribió:pinkpanther escribió:0-2 en la ida, juegan la vuelta en casa, la eliminatoria sentenciada, apercibido de tarjetas y ni aún así le da descanso a Kroos.
un golito rapido y ojo
pinkpanther escribió:Ozil es un jugadorazo, pero tiene pinta de que va a terminar siendo un Guti 2, un gran jugador que hace un buen partido y que desaparece en 3, algo que ya le pasaba a veces en el Madrid.
ELway dice que guti fue mejor que iniesta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:pinkpanther escribió:0-2 en la ida, juegan la vuelta en casa, la eliminatoria sentenciada, apercibido de tarjetas y ni aún así le da descanso a Kroos.
Yo es que veo que el madrid hoy lo va a pasar mal.
Y Ancellotti también lo ve.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Ozil es un jugadorazo, pero tiene pinta de que va a terminar siendo un Guti 2, un gran jugador que hace un buen partido y que desaparece en 3, algo que ya le pasaba a veces en el Madrid.
Es un provocador, ya le conocemos.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Ozil es un jugadorazo, pero tiene pinta de que va a terminar siendo un Guti 2, un gran jugador que hace un buen partido y que desaparece en 3, algo que ya le pasaba a veces en el Madrid.
Seguro que se refiere a atractivo físico, concretamente a cutis y peinado.
Hay aficionados que valoran estas cosas.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Ozil es un jugadorazo, pero tiene pinta de que va a terminar siendo un Guti 2, un gran jugador que hace un buen partido y que desaparece en 3, algo que ya le pasaba a veces en el Madrid.
Seguro que se refiere a atractivo físico, concretamente a cutis y peinado.
Hay aficionados que valoran estas cosas.
Lo fue, cayó en el equipo equivocado.
Pero bueno, es igual.
Además, no dije que fuera mejor, dije que fue menos irregular.
Pero bueno, es igual.
elway- Mensajes : 34129
Damià escribió:Enric67 escribió:Yo me quedo con Pedro si acepta su situación en la plantilla, es decir, la de luchar por los minutos que dejen libres los titulares. Eso si, si comienza con comentarios del tipo "...cuando termine la temporada analizaré mi situación y decidiremos", entonces puerta, y que suba otro chaval de filial con ilusión por esos minutos.Only escribió:Me quedo con Pedro también. Di María tiene pinta de tener un carácter complicado.
yo creo que Pedro es consciente de su estado de forma. No le veo con amenazas. Igual me equivoco, como siempre.
Esto es del 5 de febrero:
“Cada año es complicado jugar porque compito con los mejores del planeta. Es difícil ser feliz al 100%, pero me siento cómodo. Los que tenemos menos minutos, queremos jugar. No sé si me planteo una salida. Estoy contento y quiero seguir, pero no sé lo que pasará mañana. Hablaremos a final de temporada”.
Entiendo sus inquietudes y aspiraciones, pero a donde quiero ir a parar es que para ocupar "su" puesto hay cola, y a mi me desagrada todo ese rollo de tener que volver a explicarle a final de temporada cual es su situación. A mi me sería indiferente que ese lugar lo ocupase Pedro, o Bojan, o quien sea de la cantera, pero que se sienta orgulloso de formar parte de esa plantilla, y de ocupar el mismo lugar que ilustres como Pizzi, Larsson o el Quini de los últimos años.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Alguien se acuerda de Munir?
lo que os dije
Si, pero es que este no estaba dando un rendimiento acorde al jugador que es... Munir era un proyecto... se le ha expuesto muy pronto
Sigue siendo una de las joyas del B pero sí en este caso está claro que se le echó a los leones muy pronto. He leído por ahí que lo quiere Roberto Martínez para el Everton la próxima temporada.
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Yo me quedo con Pedro si acepta su situación en la plantilla, es decir, la de luchar por los minutos que dejen libres los titulares. Eso si, si comienza con comentarios del tipo "...cuando termine la temporada analizaré mi situación y decidiremos", entonces puerta, y que suba otro chaval de filial con ilusión por esos minutos.Only escribió:Me quedo con Pedro también. Di María tiene pinta de tener un carácter complicado.
Esto es del 5 de febrero:
“Cada año es complicado jugar porque compito con los mejores del planeta. Es difícil ser feliz al 100%, pero me siento cómodo. Los que tenemos menos minutos, queremos jugar. No sé si me planteo una salida. Estoy contento y quiero seguir, pero no sé lo que pasará mañana. Hablaremos a final de temporada”.
Entiendo sus inquietudes y aspiraciones, pero a donde quiero ir a parar es que para ocupar "su" puesto hay cola, y a mi me desagrada todo ese rollo de tener que volver a explicarle a final de temporada cual es su situación. A mi me sería indiferente que ese lugar lo ocupase Pedro, o Bojan, o quien sea de la cantera, pero que se sienta orgulloso de formar parte de esa plantilla, y de ocupar el mismo lugar que ilustres como Pizzi, Larsson o el Quini de los últimos años.
habria que ver la pregunta.
elway escribió:Lo fue, cayó en el equipo equivocado.
Pero bueno, es igual.
Lo estás arreglando.
pinkpanther escribió:elway escribió:Lo fue, cayó en el equipo equivocado.
Pero bueno, es igual.
Lo estás arreglando.
Pues sí.
Uno puede ser fan de Guti por su genialidades cada siete meses, por sus asistencias cada diez, por su acento pijocastizo o incluso por su culito albino, cada uno sabrá sus motivos, pero Guti era la némesis del inventor del all bran.
Más irregular que un domingo de resaca...
Eloy- Mensajes : 85407
Balachina escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Alguien se acuerda de Munir?
lo que os dije
Sigue siendo una de las joyas del B pero sí en este caso está claro que se le echó a los leones muy pronto. He leído por ahí que lo quiere Roberto Martínez para el Everton la próxima temporada.
pues con un lacito, cheque regalo y unicamente 1 dia de tiempo para cambiarlo.
veo un 1 a 3, lo veo.
ancelloti destituido, como la gran mentira que es.
ancelloti destituido, como la gran mentira que es.
ya está, he visto 15', enorme rival nuevamente este schalke.
el penabeu silbando y un madriz que marcará 2 o 3 sin hacer nada y que alguien se encargará de decir que ya tienen la 11a.
lo de siempre.
el penabeu silbando y un madriz que marcará 2 o 3 sin hacer nada y que alguien se encargará de decir que ya tienen la 11a.
lo de siempre.
cablehogue escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20