POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL
+91
Ajates
manel.
VelvetRevolution
DuffMc
katz
MusicHunter
GhostofCain
nadie
disturbiau
Vampa
Autista
Mr.lip
kurreladelmetal
Stinger
modes garcia
rudicio
Infernu
karlos gasteiz
YOGTZE
Usagi
Ihsahn
hellpatrol
butanero
Shackleton
CrackerSoul
káiser
almorvi
Stargazer
RandolphCarter
bertt
kraneo
Kotzen
medlocke_van_zant
Clairvoyant
Poisonblade
fearless
Vilches
azamzar
Caffeine
Zarpas
Fernaus
millino
Bastard Son Of Lemmy
Jud
arise
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
Joker
Beodo
Bokor
viracocha
Kupak
El facha catalán
Hank
scabbed wings
Rockenberg
lacan
eskoriez
Steve Trumbo
Rizzy
MAZINGER
sonic buzzard
Roy Batty
Jesse James
Yomis
armored
red ryder
Gram
Monra
Rikileaks
Evil
ruso
Dumbie
Ashra
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Coltrane
Evolardo
The Chapel
Rocket
Kei
soundchaser
R_Coverdale
morley
Señor Bolardo
salchi
Rasputin
Bar Biquernes
Sagan
Jabs
John Smith PM
95 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL
Joker escribió:Qué gran noticia!! Ya era hora, pensaba que nunca llegaría.Shackleton escribió:millino escribió:
Nuevo disco en primavera, putas ganazas
Me encantan el título y la portada, quiero que sea todo megafriki.
Cuanto más mejor!!
Jud- Moderadora
Joker escribió:También tendremos muy pronto nuevo disco de Frozen Crown: Crowned In Frost.
http://metaltrip.com/portada-y-tracklist-del-nuevo-trabajo-de-frozen-crown/
Viva el power metal!
- Spoiler:
01. Arctic Gales
02. Neverending
03. In The Dark
04. Battles In The Night
05. Winterfall
06. Unspoken
07. Lost In Time
08. The Wolf And The Maiden
09. Forever
10. Enthroned
11. Crowned In Frost
káiser- Mensajes : 50878
Jud escribió:Joker escribió:Qué gran noticia!! Ya era hora, pensaba que nunca llegaría.Shackleton escribió:millino escribió:
Nuevo disco en primavera, putas ganazas
Me encantan el título y la portada, quiero que sea todo megafriki.
Cuanto más mejor!!
millino- Mensajes : 24749
Monográfico Iced Earth esta semana.
Qué barbaridad Alive in Athens. Qué barbaridad
Ashra- Mensajes : 20016
Buah! Quemé ese, 'The Dark Saga' y 'Something Wicked This Way Comes' en su momento. Menuda época para los de SchaefferAshra escribió:Monográfico Iced Earth esta semana.
Sagan- Mensajes : 5875
Horrow Show se me hizo cuesta arriba en su día y hoy se me sigue haciendo.
Mañana sigo con el disco con Ripper. Ya ni me acuerdo de el.
Horror show lo tenía muy difícil, viniendo de donde venia, pero tiene un par de pepinazos serios como ''Dracula" o "Damien"Ashra escribió:Horrow Show se me hizo cuesta arriba en su día y hoy se me sigue haciendo.
Estuve viendo el pasado 14 de febrero a FROZEN CROWN en la sala Silikona de Madrid.
Muy bien ellos, pero el sonido fue pésimo. Desconozco los motivos, si es que no le dedicaron tiempo a probar adecuadamente o era cosa de la propia sala. Sobre todo el problema fue que la batería estaba altísima y se comía todo lo demás. La voz muy baja y la guitarra de Thalia apenas se oía. Una pena.
Tocaron The Fallen King entero a excepción de Chasing Lights, y a petición del público hicieron un bis (con Kings por segunda vez).
Impresiona ver como la guitarrista y la cantante son solo unas chavalillas. Luego estuvieron todos con buena actitud charlando, haciéndose fotos y firmando discos.
Setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/frozen-crown/2019/silikona-madrid-spain-23956063.html
Crónica Rock The Best Music:
https://rockthebestmusic.com/2019/02/cronica-de-frozen-crown-atreides-en-madrid-sala-silikona-14-02-2019.html
Muy bien ellos, pero el sonido fue pésimo. Desconozco los motivos, si es que no le dedicaron tiempo a probar adecuadamente o era cosa de la propia sala. Sobre todo el problema fue que la batería estaba altísima y se comía todo lo demás. La voz muy baja y la guitarra de Thalia apenas se oía. Una pena.
Tocaron The Fallen King entero a excepción de Chasing Lights, y a petición del público hicieron un bis (con Kings por segunda vez).
Impresiona ver como la guitarrista y la cantante son solo unas chavalillas. Luego estuvieron todos con buena actitud charlando, haciéndose fotos y firmando discos.
Setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/frozen-crown/2019/silikona-madrid-spain-23956063.html
https://rockthebestmusic.com/2019/02/cronica-de-frozen-crown-atreides-en-madrid-sala-silikona-14-02-2019.html
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Estuve viendo el pasado 14 de febrero a FROZEN CROWN en la sala Silikona de Madrid.
Setlist:
"Neverending", tema de avance del nuevo disco de Frozen Crown, Crowned In Frost.
a mi iced earth me parecen mas heavy metal clásico como savatage o armored saint, que power metal.
reconozco que el power es un estilo que no me apasiona, también me parece más europeo que americano.
si tuviera que quedarme con 4 bandas, diria estas porque tengo algun disco de ellos, pero no muchos la verdad.
HELLOWEEN y mas los 4 primeros
GAMMA RAY por kai hansen (el inventor de dicho estilo)
STRATOVARIUS en la epoca buena cuando estaba el trio (timmo tolkki, jens johansson, timo kotipelto).
BLIND GUARDIAN pero un poco menos que los tres anteriores
a los 4 los he visto en directo.
reconozco que el power es un estilo que no me apasiona, también me parece más europeo que americano.
si tuviera que quedarme con 4 bandas, diria estas porque tengo algun disco de ellos, pero no muchos la verdad.
HELLOWEEN y mas los 4 primeros
GAMMA RAY por kai hansen (el inventor de dicho estilo)
STRATOVARIUS en la epoca buena cuando estaba el trio (timmo tolkki, jens johansson, timo kotipelto).
BLIND GUARDIAN pero un poco menos que los tres anteriores
a los 4 los he visto en directo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Quienes venís hoy a ver a rhapsody of fire a Donosti?
Stinger- Mensajes : 621
Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Hace tiempo que no escucho un disco de ellos pero tampoco de Avantasia y le he dado al último, estoy motivado
Ashra escribió:Jud escribió:Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Hace tiempo que no escucho un disco de ellos pero tampoco de Avantasia y le he dado al último, estoy motivado
Al último de Avantasia? Y qué tal?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ashra escribió:Jud escribió:Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Pues no está mal, no había escuchado nada de ellos desde The Scarecrown y no recuerdo ni cómo sonaba. Le tengo que dar más vueltas pero bueno, se disfruta
Ashra escribió:Jud escribió:Ashra escribió:Jud escribió:Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Pues no está mal, no había escuchado nada de ellos desde The Scarecrown y no recuerdo ni cómo sonaba. Le tengo que dar más vueltas pero bueno, se disfruta
Guai, a ver si me da un día por ponérmelo
Jud- Moderadora
Bastante bien el de Avantasia, tiene algunos temas bien guapos.
Escuchado el de Rhapsody. Tampoco es que lo haya tenido que quitar espantado pero no aporta nada de nada. No le veo sustancia.
Escuchado el de Rhapsody. Tampoco es que lo haya tenido que quitar espantado pero no aporta nada de nada. No le veo sustancia.
Ya tenemos videoclip oficial para Neverending:káiser escribió:"Neverending", tema de avance del nuevo disco de Frozen Crown, Crowned In Frost.
El "mejor género dentro del metal", debisteis actuar en el momento y banear de por vida al autor de este post. "El más técnico y con voces más limpias" xD.
Ese disco de Iced Earth que comentáis se rebautizó como "El Horroroso" por motivos obvios.
En resumen, el Power Metal nos es metal, es casi más metal el Hard Rock y el AOR cuando no tratan temas del medievo.
El Power Metal es echarse al bosque con tus tecladitos y las guitarras a hacer solos épicos y molestar a la fauna. Dentro del Heavy son los que mejor visten, en el caso que siempre fuese carnaval y la vida consistiese en ir a matar dragones con agudos y solos engañabobos.
Y aquí os dejo un temazo de Power para confraternizar:
Ese disco de Iced Earth que comentáis se rebautizó como "El Horroroso" por motivos obvios.
En resumen, el Power Metal nos es metal, es casi más metal el Hard Rock y el AOR cuando no tratan temas del medievo.
El Power Metal es echarse al bosque con tus tecladitos y las guitarras a hacer solos épicos y molestar a la fauna. Dentro del Heavy son los que mejor visten, en el caso que siempre fuese carnaval y la vida consistiese en ir a matar dragones con agudos y solos engañabobos.
kurreladelmetal- Mensajes : 36
Joker escribió:Ya tenemos videoclip oficial para Neverending:káiser escribió:"Neverending", tema de avance del nuevo disco de Frozen Crown, Crowned In Frost.
Cómo me gusta este grupo
Este adelanto de momento no me acaba de enganchar tanto como lo anterior. Sonido un poco estridente y un power más genérico. Veremos el resto del disco.káiser escribió:Joker escribió:Ya tenemos videoclip oficial para Neverending:káiser escribió:"Neverending", tema de avance del nuevo disco de Frozen Crown, Crowned In Frost.
Cómo me gusta este grupo
Estoy viendo vídeos de los teloneros Nekrogoblikon
(OJO que la protagonista del videoclip es Kayden Kross , la famosa actriz de cine para adultos)
Qué enormidad
(OJO que la protagonista del videoclip es Kayden Kross , la famosa actriz de cine para adultos)
Qué enormidad
Vaya frikada. Calentamiento perfecto para Gloryhammer.káiser escribió:Estoy viendo vídeos de los teloneros Nekrogoblikon
Qué enormidad
Hoy se cumplen 20 años del "Power Plant" de Gamma Ray:
https://www.scienceofnoise.net/gamma-ray-power-plant-20-anos-del-ultimo-gran-disco-de-kai-hansen/
https://www.scienceofnoise.net/gamma-ray-power-plant-20-anos-del-ultimo-gran-disco-de-kai-hansen/
millino- Mensajes : 24749
Ashra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Es una vuelta al disco debut, con muy buenas canciones, el problema inicial (y final también para mi) es que la voz de Lione la echo muchísimo de menos, pero mucho mucho. Tiene temazos que con las escuchas crecen y crecen, pero con el nuevo voceras, que canta de lujo, las cosas como son, me cuesta mucho “creérmelos”
Ashra escribió:Horrow Show se me hizo cuesta arriba en su día y hoy se me sigue haciendo.
Con Ripper tienen dos muy buenos discos (the glorious burden y Framing Armageddon), realmente no sabría con cuál quedarme. Pero vamos, pillas lo mejor de ambos y tienes un disco de 8’5/10 tranquilamente. El disco de retorno de Barlow (the crucible man) para mí es seguramente el peor LP de la banda, actualmente están a tope, el último (incorruptible)me parece un discazo brutal, lo mejor desde Something Wicked, sin duda.
bertt escribió:Hoy se cumplen 20 años del "Power Plant" de Gamma Ray:
El último gran disco de Hansen seguramente, de ahí hacia abajo compositivamente, buenos temas por aquí buenos temas por allá pero como disco en general nada ha vuelto a ser igual. Empiere of the Undead pudo haberlo sido pero no llega, no.
Jud escribió:Ashra escribió:Jud escribió:Yo no. Me da un poco de miedoAshra escribió:Alguno ha catado el último de los susodichos Rhapsody?
Sigue la línea del anterior “Ghoslights” , si te gustó ese lo pasarás pipa con el nuevo.
Ashra escribió:butanero escribió:Ashra escribió:Voy a pegar un tiento a Iron Savior que en su día no les presté atención
Estoy con el primero y no me está sonando nada mal, lo que ha dicho Sagan, buenas melodías y riffs, muy directo y nada pomposo, me sorprende su soplo general ochentero, parece un disco del 89-90, estribillos con la cantidad adecuada de azúcar.. Si en su momento no les hice caso sería por la saturación de grupos y discos de aquellos años, aparte de lo chorra que me parecían los proyectos paralelos de mas de lo mismo
Sastamente
El mejor disco de Iron Savior en mi humilde opinión es el debut, después ha habido temas sueltos realmente guapos para el género pero la banda se resintió mucho de la marcha de Hansen. Yo he ido siguiendo sus discos y a día de hoy recomendaría el debut, seguidamente Megatropolis (2007) que les quedó un disco muy muy cojonudo y luego básicamente el recopilatorio que sacaron el 2017 re grabando las canciones, con eso tienes mucha calidad y temarracos.
Quizás mi tema favorito de ellos es donde colabora Hansi de Blind guardian:
Shackleton escribió:millino escribió:Shackleton escribió:Power metal + retro ochentero
Qué tiene esto de power?
Esta canción en concreto es un poco una frikada, pero el grupo sí que entra en el genero.
Esta banda me parece de las cosas más interesantes que le ha sucedido al Power en los últimos 10 años, los dos discos que tienen me parecen una genialidad, el nuevo de este año es acojonante, como han sabido fusionar el power y el sonido 80 de sintetizadores, con unas composiciones espectaculares que es imposible no engancharse. Una de mis bandas de cabecera hoy en día, adictivos a muerte.
Infernu- Mensajes : 56387
¿Qué tal el Aqua de Angra? Lo tienen en una tienda local por 5 pavos.
Hace ya tiempo, les perdí la pista. Y la última vez en directo, hace tres, fue horrorosa. Nada que ver con los noventeros, a los que estaba enganchado.
Como curiosidad, la banda me la descubrió la hermana de uno de mis mejores colegas. "Escucha ésto" me dijo mientras ponía el primero. Bueno, solo tenían ese entonces.
Hace ya tiempo, les perdí la pista. Y la última vez en directo, hace tres, fue horrorosa. Nada que ver con los noventeros, a los que estaba enganchado.
Como curiosidad, la banda me la descubrió la hermana de uno de mis mejores colegas. "Escucha ésto" me dijo mientras ponía el primero. Bueno, solo tenían ese entonces.
Monra- Mensajes : 8088
Ya tenemos fecha definitiva y listado de canciones para el nuevo disco de Gloryhammer.
Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex se publicará el próximo 31 de mayo de 2019 con el siguiente tracklist:
1. Into the Terrorvortex of Kor-Virliath
2. The Siege of Dunkeld (In Hoots We Trust)
3. Masters of the Galaxy
4. The Land of Unicorns
5. Power of the Laser Dragon Fire
6. Legendary Enchanted Jetpack
7. Gloryhammer
8. Hootsforce
9. Battle for Eternity
10. The Fires of Ancient Cosmic Destiny
Habrá una edición deluxe con un segundo disco que contenga las versiones sinfónicas de las canciones.
Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex se publicará el próximo 31 de mayo de 2019 con el siguiente tracklist:
1. Into the Terrorvortex of Kor-Virliath
2. The Siege of Dunkeld (In Hoots We Trust)
3. Masters of the Galaxy
4. The Land of Unicorns
5. Power of the Laser Dragon Fire
6. Legendary Enchanted Jetpack
7. Gloryhammer
8. Hootsforce
9. Battle for Eternity
10. The Fires of Ancient Cosmic Destiny
Habrá una edición deluxe con un segundo disco que contenga las versiones sinfónicas de las canciones.
Muy buenos. Yo los vi en Madrid el año pasado. Soy muy fan, así que tampoco sé si soy objetivo.
Yo llegué a disfrutar bastante del siguiente, "No World Order"... Pero sí, de ahí en adelante, cascaruja.Mr.lip escribió:bertt escribió:Hoy se cumplen 20 años del "Power Plant" de Gamma Ray:
El último gran disco de Hansen seguramente, de ahí hacia abajo compositivamente, buenos temas por aquí buenos temas por allá pero como disco en general nada ha vuelto a ser igual. Empiere of the Undead pudo haberlo sido pero no llega, no.
John Smith PM- Mensajes : 2671
kurreladelmetal escribió:El "mejor género dentro del metal", debisteis actuar en el momento y banear de por vida al autor de este post. "El más técnico y con voces más limpias" xD.
John Smith PM- Mensajes : 2671
Century Media reeditará con contenido extra los dos discos de Demons & Wizards.
Rizzy- Mensajes : 41507
Autista- Mensajes : 14998
En la tele alemana, no me preguntes la cadena, hora prime, Abend cuando la mayoría esta cenando, echaron un anuncio promocionando el disco y la próxima gira de la banda.
Estaba con mis caseros. Me vieron subir para casa y me invitaron a una cerveza. Mientras, ellos cenaban. De repente, saltó el anuncio entre morralla.
Monra- Mensajes : 8088
Rizzy escribió:Century Media reeditará con contenido extra los dos discos de Demons & Wizards.
Oh!!
Jud- Moderadora
Lo mio es grave, gustándome el primero, no he oido el segundo. Al nivel?Jud escribió:Rizzy escribió:Century Media reeditará con contenido extra los dos discos de Demons & Wizards.
Oh!!
Los veré en Hellfest, eso si.
Infernu- Mensajes : 56387
Mr.lip escribió:Ashra escribió:Horrow Show se me hizo cuesta arriba en su día y hoy se me sigue haciendo.
Con Ripper tienen dos muy buenos discos (the glorious burden y Framing Armageddon), realmente no sabría con cuál quedarme. Pero vamos, pillas lo mejor de ambos y tienes un disco de 8’5/10 tranquilamente. El disco de retorno de Barlow (the crucible man) para mí es seguramente el peor LP de la banda, actualmente están a tope, el último (incorruptible)me parece un discazo brutal, lo mejor desde Something Wicked, sin duda.
A Horror Show le di mucha caña en su momento. Lo pillé en su día y me costo, lo reconozco... pero luego me creció mucho. Wolf, Damian, la de la cosa del pantano, la momia, el fantasma de la opera... Una variedad de tonos un poco inesperada pero que de alguna manera encaja a traves de su hilo conductor. Me parece muy reivindicable. Curiosamente hace poco me descubrí recordándolo gracias a el disco con el disco de Bourbon (y espero que no se me lo tomen a mal si lo leen), donde la parte arpegiada de "Fuente Vieja" me retrotraía a algo que no identificaba hasta que di con... Drácula!
the glorius burden lo pille cuando salió, la primera mitad con temas sencillos no me gustó nada, buf, se me hace intragable... en mi opinión una excusa para la obertura de media hora de la segunda parte, uno de los pocos ejercicios en ese sentido (por la duración) que disfruto bastante. En cualquier caso, ahí me desenganche... Al retorno de Barlow le di alguna escucha pero no le recuerdo nada especial. Viendo lo que dices de Incorruptible, igual debería intentarlo.
Vampa- Mensajes : 7463
Jud- Moderadora
Joker escribió:Vaya frikada. Calentamiento perfecto para Gloryhammer.káiser escribió:Estoy viendo vídeos de los teloneros Nekrogoblikon
Qué enormidad
No me suelen gustar las cosas que ponéis por aquí pero el último disco de esta gente me tiene ENGANCHADO
Que enormidad!!!!
soundchaser- Mensajes : 1094
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22