La mejor película del género Gore es...
+10
YOGTZE
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Godofredo
DeepFritz
Eric Sachs
deniztek
coolfurillo
Johnny99
Sutter Cane
14 participantes
Página 1 de 1.
La mejor película del género Gore es...
- Spoiler:
El cine Gore, para mi, es la expresión más gráfica del humor negro. La parte del género que me interesa auna sentido el humor, mala ostia, y ganas de hacer cine ( porque no tienes dinero para hacer otro tipo de cosas)
Más que Gore, entra en la categoria de Splatter, supongo. Digamos que el matiz está en que el Splatter trata de evidenciar sentido del humor. El Gore puede intentar ser serio y chungo.
Braindead es el ejemplo de película perfecta en su ámbito. Guión, interpretaciones, efectos especiales maravillosos y, sobre todo, el enorme talento de Peter Jackson que cristaliza aquí por fin. Ya había pistas en Mal Gusto, pero es que esa , a la que también tengo mucho cariño, es mucho menos que low cost.
A la pregunta de si volvería al genero algún día, Jackson contestó que " cuando alguien mejore Braindead" volveré.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Re: La mejor película del género Gore es...
Esa peli es la caña y mira que la vi hace tiempo. Si desde entonces alguien ha visto algo mejor en ese género que lo diga, por favor
Johnny99- Mensajes : 3065
Según la licorería la mejor película del género es Saw.
Está chula , pero vamos... no la situaría ni entre las diez primeras.
Por cierto, desde el día que vi la película me eché las manos a la cabeza por un agujero de guión tonto que , es una gilipollez, pero parece pasar inadvertido a todo el mundo.
Está chula , pero vamos... no la situaría ni entre las diez primeras.
Por cierto, desde el día que vi la película me eché las manos a la cabeza por un agujero de guión tonto que , es una gilipollez, pero parece pasar inadvertido a todo el mundo.
- Spoiler:
- Si el "malo" está todo el tiempo ahí, encerrado con ellos, sin moverse, con la nariz y la boca hundidas en un charco de sangre... SE HABRÍA AHOGADO!!!!! Una hora y media después se espabila como si nada... venga hombre!!!!!
Saw la vi, la primera, y me gusto menos que Braindead. Las tropecientas secuelas ni asomarme
Johnny99- Mensajes : 3065
La matanza de Texas sería gore?
coolfurillo- Mensajes : 39139
Braindead es gore y divertida al mismo tiempo.
Tuve época de ver gore..nekromantik y todas esas.
coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
Sea o no, enorme
deniztek escribió:coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
Sea o no, enorme
Además, es una cuestión interesante.
No es Gore porque no es explicita. Pero la sensación que da es absolutamente descarnada.
Lo que sí es , es una obra maestra.
deniztek escribió:Braindead es gore y divertida al mismo tiempo.
HAce millones de años, antes del dilucio hice un pedido a discoplay y en el paquete me aparecieron de regalo ( confusion?) nekromantik y nekromantic 2 en vhs.
Que cosa mas mala pardiez!
Eric Sachs- Mensajes : 70321
deniztek escribió:Braindead es gore y divertida al mismo tiempo.
HAce millones de años, antes del dilucio hice un pedido a discoplay y en el paquete me aparecieron de regalo ( confusion?) nekromantik y nekromantic 2 en vhs.
Eric Sachs- Mensajes : 70321
deniztek escribió:coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
Sea o no, enorme
coolfurillo- Mensajes : 39139
Eric Sachs escribió:deniztek escribió:Braindead es gore y divertida al mismo tiempo.
Buena no digo que sea pero es un "clásico' en el género..
No es de las más chungas/gore que ví..aunque no recuerdo muchos títulos.
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
Sea o no, enorme
Además, es una cuestión interesante.
No es Gore porque no es explicita. Pero la sensación que da es absolutamente descarnada.
Lo que sí es , es una obra maestra.
Total y absoluta.
A mí me acojonó mucho la primera vez el momento ese en que leather cierra el portalón de hierro..
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
Sea o no, enorme
Eso ya es gore extremo
Abrir un topic de gore y se cuelga el foro..
Luego diréis que es locura lo de la censura..
Luego diréis que es locura lo de la censura..
Tengo vista un par o tres de la saga. Esa (es la del samurai, no?), la de la sirena, y alguna otra. Malas, pero muy enfermizas, que es de lo que se trata.
DeepFritz- Mensajes : 4458
DeepFritz- Mensajes : 4458
Godofredo- Mensajes : 145515
coolfurillo escribió:La matanza de Texas sería gore?
no, pero es ENORME
starfuckers- Mensajes : 37095
No sé qué sentiría ahora ( que se le ve más el cartón todavía ) pero sí recuerdo la primera vez que la vi. Y me jodió vivo. De hecho aún sigo pasando de verla... bueno, no es que pase, es que no lo necesito.
2000 Maniacos (1964)
Blood feast(1963)
El Ángel De La Muerte (Snuff)(1976)
Blood feast(1963)
El Ángel De La Muerte (Snuff)(1976)
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16951
Sí, siempre le mete algunas escenas gore a sus pelis. Así es como me gusta a mí, que haya un poco de gore pero sin abusar.deniztek escribió:Alexandre Aja tb tenía tono malrollero...
Yo también opino que "Tu madre se ha comido a mi perro" es la mejor del género.
YOGTZE- Mensajes : 672
La mejor del género, pues sí, tal vez La matanza de Texas, aunque Saw con sus defectos me parece buenísima (la primera, las demás son espantosas hasta donde llegué).
Una que vi el año pasado y me gustó mucho fue Wolf Creek.
Zzzz- Mensajes : 14823
Ecthelion- Mensajes : 49388
Mal gusto jajaja, qué despolle!
YOGTZE- Mensajes : 672
Otro que tuvo época de ver mucho gore, y comparto que la mejor es Braindead, tanto porque el gore es estupendo como por lo divertida que es. No ha sido superada aún.
La saga Guinea Pig es ya puro gore sin más trama, siendo la más popular la 2, que hasta se dudó de si era real o no. Nunca me gustó demasiado.
Aparte de las demás que habéis mencionado (Nekromantic, Men Behind the Sun (superior la segunda parte)), recuerdo Premutos El Ángel Caído y Schramm. Bastante bestias.
Alguno teníais este libro del mítico Jesús Palacios, Goremanía? Como guía estaba muy bien para conocer películas gore, pero el tío se notaba que no se había visto la mayoría:
La saga Guinea Pig es ya puro gore sin más trama, siendo la más popular la 2, que hasta se dudó de si era real o no. Nunca me gustó demasiado.
Aparte de las demás que habéis mencionado (Nekromantic, Men Behind the Sun (superior la segunda parte)), recuerdo Premutos El Ángel Caído y Schramm. Bastante bestias.
Alguno teníais este libro del mítico Jesús Palacios, Goremanía? Como guía estaba muy bien para conocer películas gore, pero el tío se notaba que no se había visto la mayoría:
FiXer- Mensajes : 3076
Vi mucho gore de adolescente, o lo que se podía ver al menos. Como éramos unos chavales bastante sanos (e inocentes, la verdad) nuestros planes para los viernes y sábados era ir al Blockbuster y pillar una peli, y por supuesto pasamos por la etapa gore. No sabría decir un título aparte de Braindead, Mal gusto y Holocausto canibal que esa no la cogimos nunca porque nos parecía igual demasiado realista jaja. Había una de pandillas brasileñas creo, también bastante divertida. Ahora no me pondría a ver nada de eso
DuffMc- Mensajes : 11030
Zzzz escribió:La mejor del género, pues sí, tal vez La matanza de Texas, aunque Saw con sus defectos me parece buenísima (la primera, las demás son espantosas hasta donde llegué).
Pero os dais cuenta que en La Matanza De Texas de 1974 no hay gore quitando un corte en un muslo de leatherface que dura unos segundos ? Lo que consigue Hooper no lo ha logrado nadie
FiXer escribió:Otro que tuvo época de ver mucho gore, y comparto que la mejor es Braindead, tanto porque el gore es estupendo como por lo divertida que es. No ha sido superada aún.
Joder ! Enorme Premutos el ángel caído! Que había contándole de muertos al final del film ajjaja
Bueno, y la segunda mejor película gore de la historia...
Mención especial merecen las películas de la Troma. Cuanta diversión nos han dado... Mutantes en la universidad, los surfistas nazis deben morir, Tromeo y Julieta, La noche de los pollos vivientes, Sargento Kabukiman... Los Zombies Paletos!!!
Mención especial merecen las películas de la Troma. Cuanta diversión nos han dado... Mutantes en la universidad, los surfistas nazis deben morir, Tromeo y Julieta, La noche de los pollos vivientes, Sargento Kabukiman... Los Zombies Paletos!!!