RESURRECTION FEST 2015
+63
arise
filipusIV
KILLER
Drakixx
Harryson
Breath
señor rosa
javi clemente
Miss Brownstone
Hoyos
oso_panda
torosentado
Stoner
poso
Bar Biquernes
henchman
El Puto Fary
Bulltako
armored
katz
millino
The Chapel
danitoledo
ResuLeaks
Muzak
Sergiustg
MGSDCREW
Steve Trumbo
javierroyo
Evil
Señor Bolardo
Slovako
Wario
BONZO
Jane Doe
Evolardo
unabomber
Blas
bigsubi
Màrius_Tiberian
BeadyWho?
Sitinho
Hank
binladiya
kirenenko
teramano
Rockenberg
Minus Human
total_13
Schuldiner
modes garcia
Vilches
ivandlm
LTI priest
j. cash
martingrao
Sean
mayor7
lander151
xupis
Resurrection_Fest
copter76
rearviewmirror
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
binladiya escribió:
Y por otro lado, Toundra, Minor empires y/o Nothink deberían de estar todos los años en el Resu, qué grandes son joder!!!
Sean- Mensajes : 30035
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:While she sleeps van a publicar su nuevo disco. Creo que después de que hace unos años se cayeran, deberían estar.
Si no fuese por el Warped y si estuviesen por Europa, pues a lo mejor.
Entonces lo de toundra minor empires y nothink sí no??
binladiya- Mensajes : 19990
Como comenté hace no mucho en el topic mi mayor descubrimiento han sido periphery, concretamente lo último que han sacado, la dupla juggernaut:alpha / juggernaut:omega (sobre todo el primero). Muy buenos temas e instrumentación, a veces parecen unos linkin park más duros (sobre todo cuando el cantante fuerza la voz, me recuerda mucho a chester bennington, y no lo digo como algo malo
En los anteriores suenan más viejos eran más gritones y pesados. Ahora estoy entrando poco en Heaven Shall Burn, que nos lo conocía y vaya cera buena…!! También me han llamado mucho la atención Ne Obliviscaris aunque no se yo como llevaran al directo el violin y las partes folkies.
Y que vayan nothink que me quede sin verlos en su anterior etapa!
Lo que no me ha gustado mucho ha sido Monuments (parecían similares a periphery pero el último disco me ha resultado un rollo) y acabo de escuchar por encima a More Than Life y no me han hecho mucho tilín.
total_13- Mensajes : 2277
Yo en general ya había oído casi todas las bandas, aunque fuese un par de temas. Pero el mayor descubrimiento ha sido con Death by stereo, que me parecen que tienen un estilo muy original y muy suyo, sin tener que parecerse a otros grupos
Minus Human- Mensajes : 3644
Minus Human escribió:Yo en general ya había oído casi todas las bandas, aunque fuese un par de temas. Pero el mayor descubrimiento ha sido con Death by stereo, que me parecen que tienen un estilo muy original y muy suyo, sin tener que parecerse a otros grupos
De Death By Stereo solo he escuchado un par de discos, pero tienen su gracia. Sobretodo el "Death For Life" es un disco bastante serio.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Están twitteando mucho estos días, querrá eso decir algo? jajaja
lander151- Mensajes : 126
lander151 escribió:Están twitteando mucho estos días, querrá eso decir algo? jajaja
Realmente no estamos twitteando más, estamos twitteando menos, que si no nos coméis entre todos preguntando cuándo hay confirmaciones.
Pues serán imaginaciones mías, el no haber confirmaciones me esta trastornando D:Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:Están twitteando mucho estos días, querrá eso decir algo? jajaja
Realmente no estamos twitteando más, estamos twitteando menos, que si no nos coméis entre todos preguntando cuándo hay confirmaciones.
lander151 escribió:Están twitteando mucho estos días, querrá eso decir algo? jajaja
Si tuitean mucho es porque va para largo, está la gente aburrida y hay que animar el cotarro con algo
Calculo que para semana santa habrá novedades con suerte
Vilches- Mensajes : 5150
Dijeron que las confirmaciones iban a ser antes que las del año pasado (si no recuerdo mal a mediados de Abril, como el 20), pero a este paso creo que este año salen el 19...
Si, habrían cumplido porque es antes, pero quedaría mejor un "confirmaremos mas o menos por las mismas fechas que el año pasado", que causa menos problemas de nerviosismo con la gente jaja
Si, habrían cumplido porque es antes, pero quedaría mejor un "confirmaremos mas o menos por las mismas fechas que el año pasado", que causa menos problemas de nerviosismo con la gente jaja
¡Por fin, casa alquilada en Viveiro!
Ahora sólo falta que confirmen cosas que me molen. Apunte Sr.Resu:
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
Muzak- Mensajes : 2466
Muzak escribió:¡Por fin, casa alquilada en Viveiro!
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
...en sábado y vou de rodillas !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
ni una de ellas pega en el festi, pero vamos, Dios te oiga
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
...si no es mucho preguntar, ¿a cuanto sale el alquiler?...
Hank escribió:Muzak escribió:¡Por fin, casa alquilada en Viveiro!
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
ni una de ellas pega en el festi, pero vamos, Dios te oiga
Pues yo a Neurosis, Faith No More, Monster Magnet o incluso a Opteth si que me los imagino ahi... Woven Hand ni de coña, eso si.
bigsubi escribió:Muzak escribió:¡Por fin, casa alquilada en Viveiro!
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
50 por barba los 3 días. Una casa grande. Cojonudo.
Muzak- Mensajes : 2466
Muzak escribió:bigsubi escribió:Muzak escribió:¡Por fin, casa alquilada en Viveiro!
Neurosis
Amenra
Ulver
Opeth
FNM
Envy
WovenHand
Blut aus nord
Monster Magnet
Puttorso
50 por barba los 3 días. Una casa grande. Cojonudo.
...de lujo !!!...
Yo solo os compro a Neurosis y Ulver de ahí. Opeth son más aburridos que la ostia que no quiere decir que no molen. FNM es imposible a la par que incompatible en el resu
Vilches escribió:Yo solo os compro a Neurosis y Ulver de ahí. Opeth son más aburridos que la ostia que no quiere decir que no molen. FNM es imposible a la par que incompatible en el resu
Opeth son aburridos per molan? Me resulta dificil de comprender...
En cuanto a FNM, está claro que por presupuesto y fecha es imposible. Pero al menos si que encajarían dentro del festival... no?
la organización está comunicando a prensa que "proximamente" facilitará el cartel definitivo
Schuldiner- Mensajes : 3224
Schuldiner escribió:la organización está comunicando a prensa que "proximamente" facilitará el cartel definitivo
Amén
yo no me quiero hacerme ilusiones de bandas grandes o medias-grandes ya que los cabezas ya estan anunciados y son KORN Y MOTORHEAD
MGSDCREW- Mensajes : 121
La semana que viene tiene pinta. A ver si con suerte lanzan otro comunicado pronto. Recuerdo mi quiniela
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Strung Out
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Strung Out
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Vilches escribió:La semana que viene tiene pinta. A ver si con suerte lanzan otro comunicado pronto. Recuerdo mi quiniela
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Strung Out
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Esas bandas apuesto yo de tu lista que caen.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Vilches escribió:La semana que viene tiene pinta. A ver si con suerte lanzan otro comunicado pronto. Recuerdo mi quiniela
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Strung Out
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Esas bandas apuesto yo de tu lista que caen.
S.A. y Berri Txarrak yo creo que fijisimo.
Sr Resu si confirmais alguna de estas bandas yo ya soy feliz. dream theater,arch enemy, suicide silence, hatebreed, Eluveitie, angelus apatrida, Gojira, In this moment, trivium. vita imana, Sepultura, Skindred, the Agonist, Killer be killed, Maximum the hormone, sonic syndicate y lamb of god.
javierroyo- Mensajes : 27
javierroyo escribió:Sr Resu si confirmais alguna de estas bandas yo ya soy feliz. dream theater,arch enemy, suicide silence, hatebreed, Eluveitie, angelus apatrida, Gojira, In this moment, trivium. vita imana, Sepultura, Skindred, the Agonist, Killer be killed, Maximum the hormone, sonic syndicate y lamb of god.
Las bandas en negrita o están en otros festivales de la Península de otras fechas, o simplemente han estado recientemente en el Resu, así que las descartaría al 99%. Quizás LOG, pero vamos, lo dudo.
Suicide Silence han estado recientemente también y parece que están cantados.
Sean escribió:Suicide Silence han estado recientemente también y parece que están cantados.
2012. Pero yo creo que de 2 a 3 años va bastante diferencia.
H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Less Than Jake, Madball, Sepultura, Agnostic Front, The Black Dahlia Murder, Birds In Row, Enter Shikari o First Blood pueden estar al caer.
Less Than Jake, Madball, Sepultura, Agnostic Front, The Black Dahlia Murder, Birds In Row, Enter Shikari o First Blood pueden estar al caer.
REGARDS
ResuLeaks- Mensajes : 12
Me lo creo y me jode un huevo que, con la de años que lleven sin venir, Defeater vengan a un festival.
Sepultura??? Enter Shikari? Que pereza. Agnostic, Defeater... bien
BUF, Enter Shikari, PEREZOTE, aunque tengan mucho caché, por desgracia. Lo demás previsible, y en general bastante bien, aunque me extraña lo de Sepultura, que van al Leyendas y tal. Me alegro especialmente por haber grupos del 2011-2012 que para los que no pudimos asistir, es un subidón
Por cierto, lo de ResuLeaks me recuerda tanto a Resuscabreados...
dvdczsz escribió:Por cierto, lo de ResuLeaks me recuerda tanto a Resuscabreados...
Seguro que es el señor Resu que no pudo aguantar más tiempo callado. El hombre que sabía demasiado:lol:
Vilches escribió:dvdczsz escribió:Por cierto, lo de ResuLeaks me recuerda tanto a Resuscabreados...
Seguro que es el señor Resu que no pudo aguantar más tiempo callado. El hombre que sabía demasiado:lol:
ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Less Than Jake, Madball, Sepultura, Agnostic Front, The Black Dahlia Murder, Birds In Row, Enter Shikari o First Blood pueden estar al caer.REGARDS
Si es verdad, las 4 me parecen perfectas!! Y de los otros me quedaría con unos Black Dahlia y Birds In Row.
Enter Shikari no me desagradarían la verdad. Veo mucha crítica hacia ellos, pero yo les ví de pasada en Madrid hace dos meses y me parecieron muy muy buenos, con un directazo (no como años atrás o en videos de internet, que daban grima a veces). Por eso os recomiendo ver primero como se las gastan actualmente, ya que no tienen mucho que ver con como lo hacían antes
Minus Human escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Less Than Jake, Madball, Sepultura, Agnostic Front, The Black Dahlia Murder, Birds In Row, Enter Shikari o First Blood pueden estar al caer.REGARDS
Si es verdad, las 4 me parecen perfectas!! Y de los otros me quedaría con unos Black Dahlia y Birds In Row.
Enter Shikari no me desagradarían la verdad. Veo mucha crítica hacia ellos, pero yo les ví de pasada en Madrid hace dos meses y me parecieron muy muy buenos, con un directazo (no como años atrás o en videos de internet, que daban grima a veces). Por eso os recomiendo ver primero como se las gastan actualmente, ya que no tienen mucho que ver con como lo hacían antes
Igual es lo que dices. Yo los cogí asco hace años, y supongo que si ahora han cambiado, habrá que pegarles una nueva escucha
dvdczsz escribió:Minus Human escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Igual es lo que dices. Yo los cogí asco hace años, y supongo que si ahora han cambiado, habrá que pegarles una nueva escucha
La verdad que tampoco les sigo, ni he escuchado lo nuevo ni nada, sólo conozco los temas que conocemos todo y poco más, pero la verdad que me sorprendieron en directo. Sobre todo habiendo visto directos antiguos jaja
ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Bandas que ya tienen todos sus conciertos en esas fechas, exclusivas en el país en otros festivales, etc. Un poco mal esos leaks, ¿no?
Resurrection_Fest escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Bandas que ya tienen todos sus conciertos en esas fechas, exclusivas en el país en otros festivales, etc. Un poco mal esos leaks, ¿no?
Strung Out: fechas libres
Defeater: fechas libres
H2O: tienen el 16 libre
Suicide Silence: fechas libres
Enter Shikari: fechas libres
Black Dhalia: 17 y 18 libres
Etc etc etc
La exclusiva será por Sepultura porque no se me ocurre otra banda de ahí que pueda tener sentido tenerla en exclusiva.
¿Habrá algún tipo de comunicado esta semana Resu? De 0 a 100 qué posibilidades hay?
Vilches escribió:¿Habrá algún tipo de comunicado esta semana Resu? De 0 a 100 qué posibilidades hay?
5.
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Etc etc etc
La exclusiva será por Sepultura porque no se me ocurre otra banda de ahí que pueda tener sentido tenerla en exclusiva.
hombre...muchas webs o FB de bandas no estan actualizados..supongo que sabran mas los sres. resu...
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Etc etc etc
hombre...muchas webs o FB de bandas no estan actualizados..supongo que sabran mas los sres. resu...
Seguro...pero Suicide y Strung se dan por hecho en muchos mas sitios. Lo desmienten tan alegremente como si ni una de esas fuese a caer.
Sean escribió:calamardo escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:ResuLeaks escribió:H2O, Defeater, Suicide Silence y Strung Out están confirmados.
Etc etc etc
Seguro...pero Suicide y Strung se dan por hecho en muchos mas sitios. Lo desmienten tan alegremente como si ni una de esas fuese a caer.
No estamos desmintiendo que pueda venir alguna de esas bandas, pero sí que el conjunto de ellas no esté, lo cual también puede darse, pero ni decimos que sí ni que no.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20