Nikki Lane , la reina de la carretera
+72
Quique
Marcial Garañón
ed
Ellis
atabal
Mr. Integrity
ZoSo
millino
marcos0024
elfanny
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Steve Trumbo
Geme
Farrar
Rayo
Vampa
haymansoldtom
Intruder
Jefe Rojo
ion
Charlie Monroe
Mayor Tom
JohnGarcia
o'tuerto
Lorenzombie
eskoriez
Surfinbitxo
Johnny Guitar
pepus_dean
CityBoyBlues
Cerdamen
killerjoe
MR.PUNCHY
colorista
Koyote
polaris
skydog
thunderpussy
harry666
Will Hoge
beriboogie
Neska
LEÑADORDELBOSQUE
mr_mojorising
Daeshu
Ashra
pinkpanther
sanfreebird72
El Botones Sacarino
manel.
Vulgaris
Angus Glop
xailor
from the mars hotel
borope
RockRotten
Woody
Adso
Alice
DarthMercury
Mick69
My Buddy
planetaelvis
Black Eye
Fresx
basterd
elbrujo69
Stoner
Joker
blackfoot
káiser
76 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Nikki Lane , la reina de la carretera
No sé si habrá algún fan de Nikki Lane por aquí. El caso es que sus discos "Walk Of Shame" y "All Or Nothin'" me parecen fantásticos. Canciones sobre fracasos y engaños amorosos, incontables guiños a los clásicos del Country pero sonido contemporáneo, una delicia de country, americana, pop, rock...
..........
Un dueto con Dan Auerbach, que le ha producido el último disco, al más puro estilo de los clásicos country tipo Dolly Parton-Porter Wagoner:
En familia tocando con Luke Winslow-King, Paul Niehaus (Calexico) y Carey Kotsionis:
Y para qué negarlo, además de que me gusta su música, me encanta su look y su estética. Ruait nau, miss Nikki Lane es la Country Outlaw más MOLONA del momento.
Última edición por káiser el 26.01.17 21:38, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51042
Re: Nikki Lane , la reina de la carretera
Ok, la Rolling Stone y yo estamos de acuerdo en esto
La tengo pendiente para escuchar
La prensa especíalizada habla muy bien de ella, me refiero a páginas con un excelente gusto músical y un odio visceral y totalmente justificado a la música vomitiva de nashville
Una lacra para la country music
Páginas como Savingcountrymusic
La prensa especíalizada habla muy bien de ella, me refiero a páginas con un excelente gusto músical y un odio visceral y totalmente justificado a la música vomitiva de nashville
Una lacra para la country music
Páginas como Savingcountrymusic
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot, sé que no te gustan las moderneces y los discos digamos que suenan "contemporáneos", pero es una buena cantautora
káiser escribió:blackfoot, sé que no te gustan las moderneces y los discos digamos que suenan "contemporáneos", pero es una buena cantautora
Tío, si de ella no hablo mal , al contrario
Me refiero a energúmenos como Taylor Swift, Florida Georgia Line y todos esos estúpidos grupos que mezclan un Country con el rap
Ahora parece se llevan las gilipolleces como esta
blackfoot- Mensajes : 32896
"¿Qué fue primero: la música o la tristeza?"
El mes que viene empieza a grabar el tercer álbum, con el título provisional de "Highway Queen" en los Electric Lady Studios de New York. Si el anterior lo produjo Dan Auerbach de los Black Keys, de éste se va a encargar Jonathan Wilson Qué grande sería ver un doble cartel Jonathan Wilson + Nikki Lane Veremos qué sale de la combinación en estudio, me ha hecho gracia leer que el primer tema que Nikki ha compuesto para el nuevo álbum se llama "70.000 Rednecks"
Mientras tanto se reedita su último disco "All Or Nothin'" en versión 'deluxe' con temas adicionales... Cómo me jode esta mandanga de las reediciones "especiales" meses después de que los pringados hayamos pasado por caja con la "normal" Uno de los temas inéditos:
Mientras tanto se reedita su último disco "All Or Nothin'" en versión 'deluxe' con temas adicionales... Cómo me jode esta mandanga de las reediciones "especiales" meses después de que los pringados hayamos pasado por caja con la "normal" Uno de los temas inéditos:
19 MAYO - Valencia - Loco Club
20 MAYO - Madrid - Teatro del Arte - Ciclo Son Estrella Galicia
21 MAYO - Santander - Escenario Santander
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/03/nikki-lane-en-mayo-en-valencia-madrid-y.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/03/nikki-lane-en-mayo-en-valencia-madrid-y.html?m=1
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:19 MAYO - Valencia - Loco Club
joDER, ¿no pasa por Barcelona?
Nikki cruza el charco e incluso viene a España, pero Barcelona no está en la gira Bbfffffff, estoy por liarme la manta a la cabeza
viene con banda?Stoner escribió:tres días
elbrujo69- Mensajes : 35545
Nikki?Stoner escribió:Me dijo que si
elbrujo69 escribió:Nikki?Stoner escribió:Me dijo que si
no jode, el de la sala
Stoner escribió:elbrujo69 escribió:Nikki?Stoner escribió:Me dijo que si
no jode, el de la sala
Mucha envidia.
Stoner, quiero reseña.
Stoner, quiero reseña.
En los vídeos de la gira va sólo ella, otro con acústica y una chica haciendo coros y algo de percusión.
Por cierto, los de Madrid tenemos una segunda fecha ya que la primera se agotó pronto: 22 de Mayo
Por cierto, los de Madrid tenemos una segunda fecha ya que la primera se agotó pronto: 22 de Mayo
basterd- Mensajes : 156
A ver, k alguien eche un polo de luz. Va con banda o no?
elbrujo69 escribió:A ver, k alguien eche un polo de luz. Va con banda o no?
pues parece que no porque yo estoy viendo vídeos de mayo y viene con la formación de este último que se ha colgado. Guitarra y corista.
Y eso que me habían dicho que si... lo mismo me han timado. Porque no creo que la banda venga solo a España no?
pues entonces no voy, coño!. Que puta manía de ir sin banda a lis sitios...Stoner escribió:elbrujo69 escribió:A ver, k alguien eche un polo de luz. Va con banda o no?
pues parece que no porque yo estoy viendo vídeos de mayo y viene con la formación de este último que se ha colgado. Guitarra y corista.
Y eso que me habían dicho que si... lo mismo me han timado. Porque no creo que la banda venga solo a España no?
Hoy toca en Valencia, seguro que alguno lo puede colgar por aquí
elbrujo69 escribió:pues entonces no voy, coño!. Que puta manía de ir sin banda a lis sitios...Stoner escribió:elbrujo69 escribió:A ver, k alguien eche un polo de luz. Va con banda o no?
menos gastos
y 2 ingresos menosStoner escribió:elbrujo69 escribió:pues entonces no voy, coño!. Que puta manía de ir sin banda a lis sitios...Stoner escribió:elbrujo69 escribió:A ver, k alguien eche un polo de luz. Va con banda o no?
menos gastos
yo lo he vuelto a preguntar pero no me ha contestado, pero vamos, que me extraña que si está con la formación de tres pase a más
A ver, si 2 ya son banda, digo yo que 3 también lo son Power-trío de toda la vida
Haced lo que os salga del nardo, aunque fuera ella sola yo iba.
Haced lo que os salga del nardo, aunque fuera ella sola yo iba.
Con Jonathan Tyler:
Me encanta.
No es lo mismo, no Jodamos la marrana...
Parece ser que es en Trio , confirmado .
Fresx- Mensajes : 6402
Si con eso de los tríos alguien se siente estafado y no quiero ir hoy a verla, le compro dos entradas
Black Eye- Mensajes : 9518
si te quedaste sin entradas para hoy, como yo, pusieron otra fecha en Madrid: domingo 22 de mayo.Black Eye escribió:Si con eso de los tríos alguien se siente estafado y no quiero ir hoy a verla, le compro dos entradas
Yo iré, creo que puede estar muy bien verla en un formato más íntimo, además el teatro del arte se presta a ello
basterd- Mensajes : 156
basterd escribió:si te quedaste sin entradas para hoy, como yo, pusieron otra fecha en Madrid: domingo 22 de mayo.Black Eye escribió:Si con eso de los tríos alguien se siente estafado y no quiero ir hoy a verla, le compro dos entradas
Yo iré, creo que puede estar muy bien verla en un formato más íntimo, además el teatro del arte se presta a ello
Gracias por la info. El problema es que el domingo vuelvo para Asturias. Primero vi que era a las 19.30 y me podía cuadrar, pero al ir a pillar la entrada ponía a las 22.30, y eso ya se me hace muy tarde.
A lo mejor mando un mail a la sala para preguntar la hora del domingo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Stoner escribió:Hoy toca en Valencia, seguro que alguno lo puede colgar por aquí
Por favor, que alguien informe sobre ello...si viene con banda me pensaría lo de Santander !!
planetaelvis- Mensajes : 57
Ya hay en YouTube algunos videos de la actuación ayer en Madrid:
Stoner escribió:a ver qué tal se da... horas...
Uffff. Demasiado íntimo para mi gusto .
Fresx- Mensajes : 6402
coño Fresx, que estás viendo dos canciones, lo mismo hay también algo más marchoso.
Desde luego que yo hubiera preferido con banda pero bueno, no tiene porque estar mal
Desde luego que yo hubiera preferido con banda pero bueno, no tiene porque estar mal
http://www.google.es/search?q=/plan-b/aplaudir/abci-nikki-lane-madrid-encontre-vaqueros-favoritos-201605201127_noticia.html
My Buddy- Mensajes : 8219
Fresx escribió:Stoner escribió:a ver qué tal se da... horas...
A mí también me ha dejado un poco así, y teniendo a LCH en el Niágara y a Greasy & Grizzly en el Opium, creo que voy a cambiar mi ruta de esta noche. Luego si queréis nos vemos.
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Fresx escribió:Stoner escribió:a ver qué tal se da... horas...
A mí también me ha dejado un poco así, y teniendo a LCH en el Niágara y a Greasy & Grizzly en el Opium, creo que voy a cambiar mi ruta de esta noche. Luego si queréis nos vemos.
anda que no tienes ocasiones de ver a LCH, y a Greasy alguna también.
A decir verdad yo también lo he pensado... pero ya tenían las entradas compradas.
Estaba convencido de lo de la banda.
En fin, qué Dios reparta suerte
Teatro del Arte, Madrid
Pues bastante jefa la muchacha. El momento de mandar callar a cuatro idiotas que estaban de charleta y riéndose a carcajadas como en un bar estuvo bien: "Os estoy molestando? No me gustaría interrumpir una conversación cantando durante MI PUTO CONCIERTO".
Stoner escribió:Pues bastante jefa la muchacha. El momento de mandar callar a cuatro idiotas que estaban de charleta y riéndose a carcajadas como en un bar estuvo bien: "Os estoy molestando? No me gustaría interrumpir una conversación cantando durante MI PUTO CONCIERTO".
Bravo Stoner En Vitoria te invito a un cachi
Y bravo por Nikki, JEFAZA, cuántas veces en tantísimos conciertos he deseado que pusieran en evidencia a esos putos charlatanes que no paran de cascar
se hizo dos a pelo, sin micros
varias versiones como el oh la la de los Faces, el Gasoline And Matches de Buddy & Julie Miller o el You Ain't Goin' Nowhere de Dylan, y alguna más que no recuerdo
varias versiones como el oh la la de los Faces, el Gasoline And Matches de Buddy & Julie Miller o el You Ain't Goin' Nowhere de Dylan, y alguna más que no recuerdo
káiser escribió:Stoner escribió:Pues bastante jefa la muchacha. El momento de mandar callar a cuatro idiotas que estaban de charleta y riéndose a carcajadas como en un bar estuvo bien: "Os estoy molestando? No me gustaría interrumpir una conversación cantando durante MI PUTO CONCIERTO".
Bravo Stoner En Vitoria te invito a un cachi
Y bravo por Nikki, JEFAZA, cuántas veces en tantísimos conciertos he deseado que pusieran en evidencia a esos putos charlatanes que no paran de cascar
Qué grande. La chica tiene attitude, voy a darle unas cuantas vueltas a sus discos que se lo ha ganado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14