The Only Law is Thou.
+34
elfanny
DumDumBoy
Starsailor
ZoSo
Woody
morley
millino
iguana
Raskolnikov
Jincho
davegahanynograham
sirconradburns
Yen
Beodo
crancranc
Forforcio
Ciclóncósmico
Rocket
Poisonblade
CountryJoe
deniztek
eskoriez
Ellargo
danitoledo
CocH.
silver
colorista
Bokor
Hank
Usagi
Amakriskris
Unsein16
JihadJoe
Blood
38 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Only Law is Thou.
grande, Rasko.... ahí, ahí, acumulando tesoros...
¿que si me molan M.O.T.A.?
pues bastante más que padrinos como Isis o COL... jeje
su disco "Quietly" lo pondría entre mis preferidos del siglo...
Hank escribió:
Gracias, gracias
A mí Isis me molan mucho, pero a lo que vamos...
Tomo nota de lo que dices del Quietly, curiosamente es el que menos he escuchado de ellos. El primero, el "Time & Withering", es probablemente mi favorito. Al Dawning también le he dado mucha tralla... Llevo tiempo detrás del Ties that Blind, pero no lo encuentro a un precio razonable. Por cierto, has llegado a verlos en concierto?
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Parece que los chicos de Thou no paran. Grupo paralelo de algunos de ellos:
New Orleans' The World is a Vampire delivers a serving of unsettled noisy goth punk. Add doses of 90's grunge and goth influence but create something truly nightmarish with it as they layer on bouts of vicious hardcore and moments of complete dementia. The sound is blown up as if played through mud, with huge distortion and the maniacal, shrieking, spectral howls of Bryan from Thou. This is a masterful melding of genres feat. KC from Thou/Treadles, Clayton of Heat Dust, Scott from Secret Passage, Michael from Silver Dodling, and Rachel of Bitchface.
New Orleans' The World is a Vampire delivers a serving of unsettled noisy goth punk. Add doses of 90's grunge and goth influence but create something truly nightmarish with it as they layer on bouts of vicious hardcore and moments of complete dementia. The sound is blown up as if played through mud, with huge distortion and the maniacal, shrieking, spectral howls of Bryan from Thou. This is a masterful melding of genres feat. KC from Thou/Treadles, Clayton of Heat Dust, Scott from Secret Passage, Michael from Silver Dodling, and Rachel of Bitchface.
Bendita juventud... En diciembre han sacados 2 splits más
Son temazos !!Raskolnikov escribió:Bendita juventud... En diciembre han sacados 2 splits más
Blood- Mensajes : 21821
Raskolnikov escribió:Hank escribió:
Gracias, gracias
Tomo nota de lo que dices del Quietly, curiosamente es el que menos he escuchado de ellos. El primero, el "Time & Withering", es probablemente mi favorito. Al Dawning también le he dado mucha tralla... Llevo tiempo detrás del Ties that Blind, pero no lo encuentro a un precio razonable. Por cierto, has llegado a verlos en concierto?
Es uno de mis bolos pendientes... ufff
Quietly es su obra maestra
Hank escribió:Raskolnikov escribió:Hank escribió:
Gracias, gracias
Tomo nota de lo que dices del Quietly, curiosamente es el que menos he escuchado de ellos. El primero, el "Time & Withering", es probablemente mi favorito. Al Dawning también le he dado mucha tralla... Llevo tiempo detrás del Ties that Blind, pero no lo encuentro a un precio razonable. Por cierto, has llegado a verlos en concierto?Quietly es su obra maestra
Es uno de mis bolos pendientes... ufff
Bueno, eso te hace más humano... Jajaj
Blood escribió:Son temazos !!Raskolnikov escribió:Bendita juventud... En diciembre han sacados 2 splits más
Sí, me parece acojonante que mantengan un nivel tan alto sacando tanto material...
que poco se habla del grunge de verdad en este tópic.
Blood escribió:
que poco se habla del grunge de verdad en este tópic.
A mí, en su época me marcó bastante, la verdad... Pero ahora estoy con otras cosas. Lo que sí noto, y ya se ha hablado por aquí... Es la influencia de AIC en Thou, aunque creo que ellos lo han llevado a otro terreno...
Por cierto, he visto este disco homenaje de Thou a Nirvana... 12£+envío.
http://feastoftentacles.limitedrun.com/products/629904-thou-hirs-i-have-become-your-pupil-lp
en unas semanitas veremos a Thou, aunque eso del show con Emma me ha cortado un poco el rollo...
Arrhea Sylvia, estás sembrado
jajajaja
es lo que pasa cuando te pasas thoudo el día pensando en lo mismo...
es lo que pasa cuando te pasas thoudo el día pensando en lo mismo...
Después de intentarlo con Magus por aclamación del foro el que me ha entrado es Heathen... ¿tiene alguna lógica doctor???
soundchaser- Mensajes : 1094
soundchaser escribió:Después de intentarlo con Magus por aclamación del foro el que me ha entrado es Heathen... ¿tiene alguna lógica doctor???
Pues el Heathen es el que definitivamente y irremediable me abrió la puerta a su mundo precisamente
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:soundchaser escribió:Después de intentarlo con Magus por aclamación del foro el que me ha entrado es Heathen... ¿tiene alguna lógica doctor???
Pues el Heathen es el que definitivamente y irremediable me abrió la puerta a su mundo precisamente
Feral Faun es una enormidad
soundchaser- Mensajes : 1094
yeahh Heathen es el disco!
Imposible de encontrar
iguana escribió:Imposible de encontrar
Relativamente... En discogs lo he conseguido nuevecito a 28€(gastos de envío incluidos)
Aquí tienes el enlace
https://www.discogs.com/es/sell/item/863350639
Yo aún no me he puesto con el Heathen en profundidad (sólo un par de escuchas), pero mi favorito es el Summit, aunque Thou me han entrado gracias al Magus (que me parece un discazo, que conste).
Última edición por Raskolnikov el 29.01.19 22:56, editado 1 vez
pues no esta mal!Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
Raskolnikov escribió:Yo aún no me he puesto con el Heathen en profundidad (sólo un par de escuchas), pero mi favorito es el Summit, aunque me han entrado a Thou gracias al Magus (que me parece un discazo, que conste).
siempre he pensado que el mas eqjilibrado es Summit, como punto de partida es el mejor, pero en Heathen es donde lo ponen todo patas arriba y muestran todo su potencial, por ahora y para mi su mejor disco.
Pues genial, aquí me espera el viniloBlood escribió:Raskolnikov escribió:Yo aún no me he puesto con el Heathen en profundidad (sólo un par de escuchas), pero mi favorito es el Summit, aunque me han entrado a Thou gracias al Magus (que me parece un discazo, que conste).
siempre he pensado que el mas eqjilibrado es Summit, como punto de partida es el mejor, pero en Heathen es donde lo ponen todo patas arriba y muestran todo su potencial, por ahora y para mi su mejor disco.
Ahora le estoy dando al Tyrant, que tiene canciones como esta, que me parece una maravilla:
Y aquí tenéis el "Ceremonies of Humiliation" (3lp). Sale por 29€ en total, precio bastante razonable para lo que es. https://www.discogs.com/es/sell/item/677939272
Blood, el mismo vendedor tiene algún disco de Death in June
https://www.discogs.com/es/sell/item/781985954?ev=bp_img
Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
En discogs gs esta todo!iguana escribió:Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
estos death in june me están arruinandoRaskolnikov escribió:Y aquí tenéis el "Ceremonies of Humiliation" (3lp). Sale por 29€ en total, precio bastante razonable para lo que es. https://www.discogs.com/es/sell/item/677939272
Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
¿Se sabe para cuándo la reedición de Heathen y si variará algo el artwork? No me gusta nada la actual en LP
Jincho- Mensajes : 15268
Pues que yo sepa no hay fecha, pero siempre se les puede preguntar directamente por twitter a "those internet motherfuckers" Yo fue lo que hice para saber si había diferencias en las distintas ediciones del "Ceremonies..."Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
¿Se sabe para cuándo la reedición de Heathen y si variará algo el artwork? No me gusta nada la actual en LP
Edito: Acabo de preguntarles yo
Yo le tengo ganas al "Ceremonies of Repetition", que va a incluir los EPs "The Sacrifice", "To the Chaos Wizard Youth", and "Baton Rouge".
Raskolnikov escribió:Yo le tengo ganas al "Ceremonies of Repetition", que va a incluir los EPs "The Sacrifice", "To the Chaos Wizard Youth", and "Baton Rouge".
ese tiene que ser la bomba también!
Blood escribió:En discogs gs esta todo!iguana escribió:Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
La clave, en mi humilde opinión, para comprar en discogs es que sean vendedores europeos (e incluso mejor si son españoles), para que no nos crujan con los gastos de envío. También sale mejor si compras varias cosas al mismo vendedor, claro.
Raskolnikov escribió:Blood escribió:En discogs gs esta todo!iguana escribió:Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
La clave, en mi humilde opinión, para comprar en discogs es que sean vendedores europeos (e incluso mejor si son españoles), para que no nos crujan con los gastos de envío. También sale mejor si compras varias cosas al mismo vendedor, claro.
Hay que estudiar todo los detallles pero discogs es la vida.
Sí, ayer le estuve dando al Baton Rouge y me gustó mucho. Ahora mismo casi me interesa más la parte más "sucia" de su discografía... Y lo cojonudo es que tengan tanto material; uno no deja de descubrir joyasBlood escribió:Raskolnikov escribió:Yo le tengo ganas al "Ceremonies of Repetition", que va a incluir los EPs "The Sacrifice", "To the Chaos Wizard Youth", and "Baton Rouge".
ese tiene que ser la bomba también!
Sí, he descubierto que incluso es genial para llevar un control de nuestras colecciones personales en forma de base de datos. Y hasta te hace una estimación del precio de la misma; lo cual puede ser una putada, según se veaBlood escribió:Raskolnikov escribió:Blood escribió:En discogs gs esta todo!iguana escribió:Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
Raskolnikov escribió:Sí, he descubierto que incluso es genial para llevar un control de nuestras colecciones personales en forma de base de datos. Y hasta te hace una estimación del precio de la misma; lo cual puede ser una putada, según se veaBlood escribió:Raskolnikov escribió:Blood escribió:En discogs gs esta todo!iguana escribió:Gracias rask! Debo reconciler que nunca se me ha ocurrido comprar por Discogs...
Cierto, la puta realidad puede ser muy cruel
Raskolnikov escribió:Pues que yo sepa no hay fecha, pero siempre se les puede preguntar directamente por twitter a "those internet motherfuckers" Yo fue lo que hice para saber si había diferencias en las distintas ediciones del "Ceremonies..."Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
Y?
De momento no han contestado... Igual por el desfase horario, igual porque me hayan bloqueadoJincho escribió:Raskolnikov escribió:Pues que yo sepa no hay fecha, pero siempre se les puede preguntar directamente por twitter a "those internet motherfuckers" Yo fue lo que hice para saber si había diferencias en las distintas ediciones del "Ceremonies..."Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
Y?
Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
- Spoiler:
Vaya, a mí me gusta bastante, incluso más que la del Cd. Las galletas de los discos también las veo la mar de chulas.
En otro orden de cosas, recibida la nueva copia de Summit y sí, también con los bordes rajados... ale, a reclamar...
Starsailor- Mensajes : 7046
Pues ya contarás! Justo lo mismo que me pasó a mí... Con un poco de suerte te saldrán las dos copias gratis (por cierto, el Summit ha subido a 33$...)Starsailor escribió:Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
- Spoiler:
Vaya, a mí me gusta bastante, incluso más que la del Cd. Las galletas de los discos también las veo la mar de chulas.
En otro orden de cosas, recibida la nueva copia de Summit y sí, también con los bordes rajados... ale, a reclamar...
gloria bendita... cuánto placer, cuánto dolor sonoro, y cuánta decadente poesía...
Parece que su salida va a ser inminente:Raskolnikov escribió:De momento no han contestado... Igual por el desfase horario, igual porque me hayan bloqueadoJincho escribió:Raskolnikov escribió:Pues que yo sepa no hay fecha, pero siempre se les puede preguntar directamente por twitter a "those internet motherfuckers" Yo fue lo que hice para saber si había diferencias en las distintas ediciones del "Ceremonies..."Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
Y?
-Yo: hi, can you tell me when the Heathen's vinyl reedition will come out? It'll have different artwork? Thanks
-Thou: As soon as we print the jackets. Yeah, it’s gonna look like the cd.
O sea, que igual es mejor que esperes por la nueva edición. De nada!
Más buenas noticias:
-Great. Last question... What about the Ceremonies of Repetition's vinyl edition? It'll come out soon, too? Thanks for your time.
-Test pressings are done, should be approved this week. Jackets are being printed now. Booklets are being printed now.
La edición será como las del Summit y el Tyrant...
https://gileadmedia.net/products/thou-ceremonies-of-repetition-2lp
'RECORDS SHOULD BE READY TO SHIP IN FEBRUARY/MARCH' (disculpad las mayúsculas)
-Great. Last question... What about the Ceremonies of Repetition's vinyl edition? It'll come out soon, too? Thanks for your time.
-Test pressings are done, should be approved this week. Jackets are being printed now. Booklets are being printed now.
La edición será como las del Summit y el Tyrant...
https://gileadmedia.net/products/thou-ceremonies-of-repetition-2lp
'RECORDS SHOULD BE READY TO SHIP IN FEBRUARY/MARCH' (disculpad las mayúsculas)
Raskolnikov escribió:Parece que su salida va a ser inminente:Raskolnikov escribió:De momento no han contestado... Igual por el desfase horario, igual porque me hayan bloqueadoJincho escribió:Raskolnikov escribió:Pues que yo sepa no hay fecha, pero siempre se les puede preguntar directamente por twitter a "those internet motherfuckers" Yo fue lo que hice para saber si había diferencias en las distintas ediciones del "Ceremonies..."Jincho escribió:Raskolnikov escribió:Aquí tienes el enlace
Y?
-Yo: hi, can you tell me when the Heathen's vinyl reedition will come out? It'll have different artwork? Thanks
-Thou: As soon as we print the jackets. Yeah, it’s gonna look like the cd.
O sea, que igual es mejor que esperes por la nueva edición. De nada!
Ya lo creo que esperaré gracias Rasko
Me encanta el artework del Heathen en CD, en formato vinilo tiene que ser espectacular.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20