Michael Monroe: Blackout States (2015)
+83
fopp
Gorie
gavitana
Space Captain
GarC/DC
Sergio El Kiss
Slovako
polaris
Jane Doe
modes garcia
teramano
j. cash
E.Corleone
loaded
Peal
Paul Stacey God
Glimmer Twin
efecto diablo
FOLO
MrsCrowley
Jesse James
paniff
nosfelator
Jim Morrison
unabomber
thunderpussy
Rizzy
gyntoni
Glamzone
red ryder
romuloyeah
jojomojo
Noise On Tour
thespidersfrommars
Evolardo
El Puto Fary
el barón
Ed Wood
KILLER
Katxorro
Rayo
Cornshucker
hellpatrol
atabal
deniztek
jackinthebox
My Buddy
ed
silver
Schuldiner
bigsubi
pinkpanther
cablehogue
Tramuntana
thejesu
SAL PARADISE
Jefe Rojo
Logan
ion
Roy Batty
javi clemente
Perry go round
Rockenberg
Edko Fuzz
RockRotten
Moltisanti
elway
clashcityrockers
Harvey Dent
vyvyan
danitoledo
Attikus
DarthMercury
MR.PUNCHY
Miss Brownstone
Gregg
harry666
Geme
rearviewmirror
blacksnake
káiser
karlos gasteiz
keith_caputo
87 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Michael Monroe: Blackout States (2015)
ion escribió:RockRotten escribió:Vaya unos alarmistas estais hechos
El paripé había que hacerlo...... Ya quisiera yo que en la TV española se escuchase algo de R´n´R de vez en cuando, aunque sea en playback
¿Que a Rick Jones le viene grande el papel? WTFFFF!!!!!! En las ultimas dos giras que ha venido en la banda, ha pateado culos! Y no es un don nadie joder, tiene talento y experiencia de sobras para el puesto, es más, dificilmente podría haber sido mejor sustituto de Ginger-Dregen
Y el tema? Del montón? Pues dadme más temas del montón hoy en dia, tíos. Yo quiero más mierda de esta!
Rich Jones no tiene ni de lejos el carisma ni la experiencia de anteriores componentes. Si, tiene un buen currículum, pero su su mayor aportación ha sido con The Black Halos, una totalmente underground. En The Yo Yo's y the Loyalties era uno más, en la banda de Ginger tenía un discreto papel de tercer guitarrista (por debajo del propio Ginger y Chris Catalyst, quien por cierto tiene bastante más talento que Ritch) y hace falta hablar de Amen??
Andy McCoy, Ginger, Steve Conte, Adam Bomb, Conny Bloom, Dregen... (por poner los últimos que han estado junto a MM) están a años luz del colega Ritch Jones.
Podría discrepar de lo de Dregen, tiene más fama que mérito. Porque si me hablas de los odiables Amen, yo te hablo de la bazofia del disco en solitario de Dregen, y probablemente, el nivel basuril estaría ahí, ahí
Y bueno, Adam Bomb es un encantador pedazo de lunático entrañable, y un guitarrista poderosísimo, pero su sitio está ahí, como protagonista, no como secundario. Lo mismo que Ginger. Andy es, probablemente, gentuza en lo personal, imagino que volver a juntarse con él debe de apetecerle lo mismo que un cañonazo en las pelotas
A Conte ya lo tiene
Así que ya me dirás tú qué secundario podría estar en ese puesto
RockRotten- Mensajes : 39072
mmm si, tienes razón que el Dregen de ahora es bastante discutible.
Es que no se, Ritch Jones mola pero me da la impresión de que nunca ha hecho nada relevante y ha tenido suerte de estar en el momento justo y relacionarse bien.
El secundario que debería estar en ese puesto es Todd Youth. Que no se porque razón acabó pirándose.
Es que no se, Ritch Jones mola pero me da la impresión de que nunca ha hecho nada relevante y ha tenido suerte de estar en el momento justo y relacionarse bien.
El secundario que debería estar en ese puesto es Todd Youth. Que no se porque razón acabó pirándose.
ion- Mensajes : 11951
Bueno, Michael Monroe está grabando y girando con Sammi Yaffa y Steve Conte, que hacen su papel perfectamente. Están haciendo discos disfrutables y se les ve como una banda bien engrasada y en buena forma. El tema de discusión es si el segundo guitarrista es más o menos carismático.
Bueno, si todo el problema es el nivel de carisma del segundo guitarrista -porque a MM, a Conte y a Yaffa no se les pueden poner peros, ni al estado de forma del grupo, ni a los discos que están sacando-, es que vamos bien.
Bueno, si todo el problema es el nivel de carisma del segundo guitarrista -porque a MM, a Conte y a Yaffa no se les pueden poner peros, ni al estado de forma del grupo, ni a los discos que están sacando-, es que vamos bien.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Bueno, Michael Monroe está grabando y girando con Sammi Yaffa y Steve Conte, que hacen su papel perfectamente. Están haciendo discos disfrutables y se les ve como una banda bien engrasada y en buena forma. El tema de discusión es si el segundo guitarrista es más o menos carismático.
Como que se trata de la mejor banda del mundo
Rich Jones también tuvo un pequeño período como miembro de los Dogs D'Amour de Tyla.
El directo Unleashed lo grabó con él a la guitarra.
Rizzy- Mensajes : 41524
Joder, pues por lo que habéis puesto el currículum del chaval tampoco es moco de pavo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Rizzy escribió:Rich Jones también tuvo un pequeño período como miembro de los Dogs D'Amour de Tyla.
Eso debió ser cuando The Yo Yo's hicieron de banda acompañamiento de los Dogs de Tyla allá por 2005, no? Con Tom Spencer y McCormack.
Llegaron a tocar en España con esa formación, hubiera molado verlos. Mucha "droja" me imagino jaja
Tom Spencer y Rich Jones. Con Tyla cambiado al bajo.
Rizzy- Mensajes : 41524
La banda es solida y mola esta claro, pero para mi el material desde que renovó banda y se acabaron Hanoi Rocks, esta a años luz de todo lo que saco en solitario previamente.
Por cierto que reivindico "Life's Get you dirty" mi disco favorito de MM donde el graba todas las Guitarras por cierto. Un disco infravaloradisimo, los temas son brutales y la producción es un puñetazo en toda la boca.
Por cierto que reivindico "Life's Get you dirty" mi disco favorito de MM donde el graba todas las Guitarras por cierto. Un disco infravaloradisimo, los temas son brutales y la producción es un puñetazo en toda la boca.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Anda, no sabía que Michael Monroe había grabado las guitarras de ningun disco.
Tuvo que hacer de chico-para-todo, supongo.
Y bueno, ¿Que los 3 últimos discos que ha sacado son un poco peores que otros que había sacado antes? Puede ser. Pero siguen siendo 3 buenos discos, muy disfrutables y con varias joyitas cada uno. No le puedo poner peros a la carrera de MM. Sólo el hecho de que siga grabando y girando sin parar tal y como está el mundo de la música hoy en día ya tiene un mérito tremendo.
Tuvo que hacer de chico-para-todo, supongo.
Y bueno, ¿Que los 3 últimos discos que ha sacado son un poco peores que otros que había sacado antes? Puede ser. Pero siguen siendo 3 buenos discos, muy disfrutables y con varias joyitas cada uno. No le puedo poner peros a la carrera de MM. Sólo el hecho de que siga grabando y girando sin parar tal y como está el mundo de la música hoy en día ya tiene un mérito tremendo.
Yo soy muy fan de Sensory y Horns & Halos. Pero el último no me mata de placer precisamente, creo que hay síntomas de agotamiento en la formula y es normal que se revindiquen discos como Whatcha Want.
Harvey Dent escribió:Yo he desconectado de la carrera de MM desde "Sensory".
No me molan nada los temas. Es que si comparo "Watcha Want" con lo que ha venido después, me parece muy inferior todo.
Hay algún tema suelto, pero no se, todo rellenaco
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
Me refiero al mejor de esta etapa suya con Steve Conte, auténtico protagonista de la resurrección de nuestro hombre
RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
Mmmm, ni de coña tio. Michael esta desde hace años en un rollo totalmente lineal e insulso tratando de recuperar la esencia y el rollo mas Punky de Demolition 23 (uno de mis discos top) y es un poco "como somos nosotros los mas true de este rollo (y lo son, desde luego) podemos hacer lo que queramos" y bajo ese concepto, los discos me suenan muy mediocres y lineales cuando Monroe ha hecho magia en solitario con temas con unas atmosferas mucho mas guapas y curradas. En mi opinión.
2 ejemplos de temazos descomunales a años luz del material de los últimos 3 discos, y el Life's Get no tenia ni banda
Última edición por Harvey Dent el Mar 11 Abr 2017 - 11:02, editado 1 vez
RockRotten escribió:RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
Me refiero al mejor de esta etapa suya con Steve Conte, auténtico protagonista de la resurrección de nuestro hombre
Hombre, Conte ha hecho un excelente trabajo, pero los temas que aporta siguen la misma línea compositiva que los que trajo Ginger en la supuesta "resurrección". Steve Conte se sabe adaptar a la banda en la que toca y hacer temas "a medida", pero originalidad 0. Ahí tienes "Rainbow Store" de los Dolls, un verdadero temazo pero un ejercicio de estilo total.
ion escribió:RockRotten escribió:RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
Hombre, Conte ha hecho un excelente trabajo, pero los temas que aporta siguen la misma línea compositiva que los que trajo Ginger en la supuesta "resurrección". Steve Conte se sabe adaptar a la banda en la que toca y hacer temas "a medida", pero originalidad 0. Ahí tienes "Rainbow Store" de los Dolls, un verdadero temazo pero un ejercicio de estilo total.
mmmmm no estoy deacuerdo
El disco con Ginger era el más wildheart de todos: riff after riff, cambios de ritmo, parones, etc
Una vez se fue él, y Conte empezó a ser el principal compositor, su música se ha "americanizado" más. Por supuesto sigue sonando a Michael Monroe, pero si las hubiese guardado para su carrera en solitario (La de Conte, la cuál recomiendo muchísimo: Steve Conte >>>>>>>>>>>>> Izzy Stradlin) hubiesen encajado igual. Con unos arreglos más clásicos, esos temas serían de otra forma, lo que pasa es que tienen arreglos "Monroe"
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
Mmmm, ni de coña tio. Michael esta desde hace años en un rollo totalmente lineal e insulso tratando de recuperar la esencia y el rollo mas Punky de Demolition 23 (uno de mis discos top) y es un poco "como somos nosotros los mas true de este rollo (y lo son, desde luego) podemos hacer lo que queramos" y bajo ese concepto, los discos me suenan muy mediocres y lineales cuando Monroe ha hecho magia en solitario con temas con unas atmosferas mucho mas guapas y curradas. En mi opinión.
2 ejemplos de temazos descomunales a años luz del material de los últimos 3 discos, y el Life's Get no tenia ni banda
He hecho una matización posterior
Me refería desde Sensory Overdrive
Le daré una nueva oportunidad a "Life Get You Dirty". Los temas están compuestos por Monroe??
Es incomprensible que componga tan poco en sus propios trabajos...
RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Chicos, el último de Michael Monroe es el mejor de todos!!!!
He hecho una matización posterior
Me refería desde Sensory Overdrive
Bueno, para mí los 3 últimos son sensacionales. Puedo reconocer que no todos los temas están al mismo nivel, que algunos son demasiado obvios y se me hacen de relleno, pero la cantidad de canciones que yo ya considero Clásicos de Monroe no es normal a estas alturas: '78, Ballad Of The Lower East Side, Eighteen Angels, Keep Your Eye On You...
káiser- Mensajes : 51209
Yo adoro Not Fakin, Demolition, Life's, Whatcha... pero vamos, es imposible que alguien me diga que ESTO no está a la altura del mejor tema de cualquiera de esos discos:
ion escribió:Le daré una nueva oportunidad a "Life Get You Dirty". Los temas están compuestos por Monroe??
Si menos, la versión de "Little Troublemaker" y la re grabación de "Self Destructio Blues" que le da mil patadas a la original, que la clava también. Mi favorito de MM. Un discazo brutal infravaloradisimo. Me encanta la producción de este disco, áspera y cruda pero sin sonar estridente y hay unos solos de Saxo acojonantes.
Ademas de eso, MM graba todas las Guitarras!
Joder, poner esos discos de Monroe tan chuscos por encima de los últimos es un acto heroico
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:Yo adoro Not Fakin, Demolition, Life's, Whatcha... pero vamos, es imposible que alguien me diga que ESTO no está a la altura del mejor tema de cualquiera de esos discos:
Si, esta es de las pocas que salvo porque intento hacer algo un poco diferente, pero aun así... no me parece que este a la altura del resto.
Es que la discográfica de MM hasta Watcha Want me parece de Élite al nivel de cualquiera de los grandes
káiser escribió:Yo adoro Not Fakin, Demolition, Life's, Whatcha... pero vamos, es imposible que alguien me diga que ESTO no está a la altura del mejor tema de cualquiera de esos discos:
A mí también me parece un gran tema. Pero hay gente que DETESTA esta canción. Sin ir más lejos uno de los tipos que más han apoyado la carrera de MM en España jaja
En cambio, este SI me parece el tema.
Hay una sutil diferencia en componer un medio tiempo rockero y otro rozando el pastel.
ion escribió:káiser escribió:Yo adoro Not Fakin, Demolition, Life's, Whatcha... pero vamos, es imposible que alguien me diga que ESTO no está a la altura del mejor tema de cualquiera de esos discos:
A mí también me parece un gran tema. Pero hay gente que DETESTA esta canción. Sin ir más lejos uno de los tipos que más han apoyado la carrera de MM en España jaja
En cambio, este SI me parece el tema.
Hay una sutil diferencia en componer un medio tiempo rockero y otro rozando el pastel.
Otro temacísimo.
Itlotg escribió:Joder, poner esos discos de Monroe tan chuscos por encima de los últimos es un acto heroico
Not Fakin' it, Watcha Want, Life's Get you dirty y Demolition 23 chuscos?
Ya le gustaría al 95% de las bandas haber hecho algún disco como esos 4
Harvey Dent escribió:Itlotg escribió:Joder, poner esos discos de Monroe tan chuscos por encima de los últimos es un acto heroico
Demolition juega en otra liga. Los otros en mi opinión son mediocres. Monroe si no tiene a nadie de peso a su lado es muy mediocre como músico.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Harvey Dent escribió:Itlotg escribió:Joder, poner esos discos de Monroe tan chuscos por encima de los últimos es un acto heroico
Demolition juega en otra liga. Los otros en mi opinión son mediocres. Monroe si no tiene a nadie de peso a su lado es muy mediocre como músico.
Pa flipar. joder, no puedo estar mas en desacuerdo, son 4 discazos repletos de temazos.
De los últimos 3, aun no habéis puesto ninguno a la altura de lo anterior, sencillamente porque no lo hay.
La banda que formo le dio nivel al directo, son gente con muchas tablas y carisma, pero los últimos discos son flojisimos, ni un tema memorable.
A mí el Horns and Halos me parece un muy buen disco.
elway- Mensajes : 34129
Hombre, de Sensory saco unos cuantos, pero estoy condicionado por el factor Ginger. Por ejemplo '78 me parece un tema de vuelta incontestable. Perfecto en producción, estructura... todo.
En cambio los singles posteriores no acaban cuajar: Ballad Lower East Side, Going Down The ship, Old Kings Road... Buenos temas, pero para mí a millas de '78.
Y si nos vamos un poco atrás en el tiempo, esto es MAGIA
En cambio los singles posteriores no acaban cuajar: Ballad Lower East Side, Going Down The ship, Old Kings Road... Buenos temas, pero para mí a millas de '78.
ion escribió:Hombre, de Sensory saco unos cuantos, pero estoy condicionado por el factor Ginger. Por ejemplo '78 me parece un tema de vuelta incontestable. Perfecto en producción, estructura... todo.
No vale tirar de Hanoi. Aquí hablamos de MM en solitario. En MM estaba Andy, que es un genio.
78' me parece un truño tío, en serio. Un tema así lo hacen en 20 min
Stained glass heart también me parece un temazo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Trick Of The Wrist, '78, All You Need, Horns And Halos, Child Of The Revolution, Stained Glass Heart, Eighteen Angels, Goin' Down With The Ship, Old King's Road, Keep Your Eye On Eye...
Por mí podría montar un set-list con solo temas de los últimos discos y saldría maaaaaiiiiisss que satisfecho.
Por mí podría montar un set-list con solo temas de los últimos discos y saldría maaaaaiiiiisss que satisfecho.
STEVE CONTE PUTO AMO
káiser escribió:Trick Of The Wrist, '78, All You Need, Horns And Halos, Child Of The Revolution, Stained Glass Heart, Eighteen Angels, Goin' Down With The Ship, Old King's Road, Keep Your Eye On Eye...
Así es, Iker
romuloyeah escribió:Stained glass heart también me parece un temazo.
La mejor canción del siglo XXI
káiser escribió:Trick Of The Wrist, '78, All You Need, Horns And Halos, Child Of The Revolution, Stained Glass Heart, Eighteen Angels, Goin' Down With The Ship, Old King's Road, Keep Your Eye On Eye...
Estoy flipando con la tibieza sobre los "últimos tiempos" de MM. La posibilidad de un concierto con la formación actual y canciones sólo de "Sensory..." y "Blackout", por ejemplo, me haría más feliz que casi ninguna otra opción a nivel mundial. Es que son temas fabulosos...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues a mi lo que me tira para atrás de las ultimas giras (lo vi teloneando a Motorhead hace unos años en Londres, y me pareció un bolo muy flojo de Monroe) es que basa el repertorio en sus últimos discos y deja fuera los mejores temas de su discografia.
Harvey Dent escribió:Pues a mi lo que me tira para atrás de las ultimas giras (lo vi teloneando a Motorhead hace unos años en Londres, y me pareció un bolo muy flojo de Monroe) es que basa el repertorio en sus últimos discos y deja fuera los mejores temas de su discografia.
No sé cómo estaría exactamente en esa gira, pero en la última que lo trajo a España (no sé si pudiste verlo), tanto él como la banda, especialmente Sami, me dejaron con la boca abierta. Un concierto fabuloso de un históricamente grande, y en tiempos horrendos, para aumentar el contraste...
Ed Wood- Mensajes : 11022
El concierto de Michael en Santiago el año pasado fue brutal. Los temas de los últimos discos encajan de maravilla.
Deberíamos de estar contentos que ahora Michael está viviendo un buen momento tanto artísticamente, popular y en directo supo elegir a la mejor banda que cualquiera necesitaría para matar. Tener a dos tipos como Sammi y Conte te da todo lo que necesitas para triunfar. Mira a los Dolls, fue irse ellos y pasaron al olvido.
Deberíamos de estar contentos que ahora Michael está viviendo un buen momento tanto artísticamente, popular y en directo supo elegir a la mejor banda que cualquiera necesitaría para matar. Tener a dos tipos como Sammi y Conte te da todo lo que necesitas para triunfar. Mira a los Dolls, fue irse ellos y pasaron al olvido.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:El concierto de Michael en Santiago el año pasado fue brutal. Los temas de los últimos discos encajan de maravilla.
Hombre... los Dolls sacaron un disco de mierda pero podrían haber sido constantes. Me imagino que no querran quemar el nombre ni la leyenda, pero otra gira seguro que hacen.
Y no jodamos, que cuando Conte se fue metieron a nada menos que Earl Slick, un tipo que Conte debería besar el suelo que pisa.
A mi el retorno de esos Dolls (Y ojo que me encantan todos como músicos individualmente o en otros proyectos) me pareció una puta aberración.
Los Dolls fueron una banda mágica en su espacio/tiempo. Igual que la aberración de Iggy de seguir grabando discos como la basura que hizo indigna con los 2 nuevos que grabo o Wayne Kramer haciendo Mc5 pachanga.
No me meto con los músicos que formaron parte de ello, pero son bandas muy especiales que tuvieron su momento y dejaron su mística y legado intacto.
Fue por dinero puro y duro y no venia a cuento ese refrito de los Dolls. No pueden substituir a Thunders, y ese rollo de Johansen tratando de ir de Frontman GlamRock siendo un señor mayor, ni el espíritu de lo que representaban esas bandas.
El primer disco que hicieron molaba, pero tendrían que haber montado una banda nueva.
Los Dolls fueron una banda mágica en su espacio/tiempo. Igual que la aberración de Iggy de seguir grabando discos como la basura que hizo indigna con los 2 nuevos que grabo o Wayne Kramer haciendo Mc5 pachanga.
No me meto con los músicos que formaron parte de ello, pero son bandas muy especiales que tuvieron su momento y dejaron su mística y legado intacto.
Fue por dinero puro y duro y no venia a cuento ese refrito de los Dolls. No pueden substituir a Thunders, y ese rollo de Johansen tratando de ir de Frontman GlamRock siendo un señor mayor, ni el espíritu de lo que representaban esas bandas.
El primer disco que hicieron molaba, pero tendrían que haber montado una banda nueva.
Harvey Dent escribió:A mi el retorno de esos Dolls (Y ojo que me encantan todos como músicos individualmente o en otros proyectos) me pareció una puta aberración.
Si a ambas cosas. Pero el disco "one day it will please us to remember even this" es maravilloso. Lo escucho muchísimo todavía. Independiente del nombre dieron en el clavo con esos temas. Me gusta como suenan algunos discos que grabó Jack Douglas en los 2000: Snakepit, Dolls, Sensory...
red ryder escribió:
Deberíamos de estar contentos que ahora Michael está viviendo un buen momento tanto artísticamente, popular y en directo supo elegir a la mejor banda que cualquiera necesitaría para matar
Así es. No olvidemos que este hombre era un puto cenizo, todo lo que tocaba lo rompía, los músicos no le duraban ni unas pascuas juntos y siempre se levantaba para volver a caer
Ahora lo tenemos ahí medio estable, sacando un discazo tras otros. Que por mucho que se empeñe Harvey, los 3 ultimos discos suyos son de lo mejor que se ha hecho en el rock en estos años, sino lo mejor
¿porque quién más tenemos ahí afuera con ese carisma, entrega, savoir faire, tablas, etc... y encima con una bandaza que lo acompaña en directo? Yo os lo diré: N-A-D-I-E
Ni siquiera Iggy, que mira que me moló muchísimo su ultima visita en el Faan Fest donde dio un conciertazo, pero como banda, nada que ver con MM
Los conciertos actuales de MM son más grandes que la vida. Sin duda, mis favoritos
A mi Sensory me gusta , y este tema tan comercial me recuerda a los discos que saco tras la reunión con Andy McCoy , que nadie habla mucho de ellos, pero a mi me encantan, quizás demasiado comerciales pero una puta fiesta, con Conny Bloom, yo el Another Hostile Takeover , y el Devil's Playground de Billy Idol , los tenia en bucle y necesitaba escucharlos cada dia.
Jesse James- Mensajes : 5578
^káiser escribió:Trick Of The Wrist, '78, All You Need, Horns And Halos, Child Of The Revolution, Stained Glass Heart, Eighteen Angels, Goin' Down With The Ship, Old King's Road, Keep Your Eye On Eye...
Esto de aquí arriba. Poco más que añadir.
RockRotten escribió:red ryder escribió:
Deberíamos de estar contentos que ahora Michael está viviendo un buen momento tanto artísticamente, popular y en directo supo elegir a la mejor banda que cualquiera necesitaría para matar
Así es. No olvidemos que este hombre era un puto cenizo, todo lo que tocaba lo rompía, los músicos no le duraban ni unas pascuas juntos y siempre se levantaba para volver a caer
Ahora lo tenemos ahí medio estable, sacando un discazo tras otros. Que por mucho que se empeñe Harvey, los 3 ultimos discos suyos son de lo mejor que se ha hecho en el rock en estos años, sino lo mejor
¿porque quién más tenemos ahí afuera con ese carisma, entrega, savoir faire, tablas, etc... y encima con una bandaza que lo acompaña en directo? Yo os lo diré: N-A-D-I-E
Ni siquiera Iggy, que mira que me moló muchísimo su ultima visita en el Faan Fest donde dio un conciertazo, pero como banda, nada que ver con MM
Los conciertos actuales de MM son más grandes que la vida. Sin duda, mis favoritos
Hago mío, sin cambiar una coma, todo lo que ha dicho este señor en lo que va de hilo
nosfelator- Mensajes : 205
Puff, a mí el concierto de Iggy en el Faan Fest de Oviedo en 2015 me pareció un espanto, un horror. Un sonido atroz, un volumen perjudicial para la salud, un set-list terriblemente organizado, una banda plana y sin ningún tipo de gracia, interpretaciones a piñón fijo y un show aburrido hasta el bostezo.nosfelator escribió:RockRotten escribió:red ryder escribió:
Hago mío, sin cambiar una coma, todo lo que ha dicho este señor en lo que va de hilo
Y eso que Iggy, personalmente, no le pongo pegas. El tío conserva el carisma, las tablas, canta como siempre... pero el concierto fue horrible. No puedes tocar todas las canciones buenas al principio y luego hacer una hora seguida de un sólo acorde a piñón fijo. Y menos con una banda tan sosa y menos aún a un volumen tan desfasadamente fuera de lógica. Es un suicidio artístico.
Podéis ordenar alguno los discos de Hanoi de mejor a peor? PAra mí es un auténtico problema jaja
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15