Las canciones con las que cierran los bares
+25
loaded
danitoledo
Ladylog
Vodka
crancranc
Nomeko7
Monra
manel.
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Balachina
señor rosa
El facha catalán
Logan
Evolardo
Ricky´s Appetite
metalbert
Stoner
Angus Glop
Damià
Gora Rock
blackfoot
Stoneheart
Bolan
Gallardo
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las canciones con las que cierran los bares
Creo que hay de lo más variado, pero abundan las canciones de despedida, los muermos, y lo lento. Pero sí que hay de todo.
Por los Bilbaos, me vienen a la cabeza "Adiós Adiós" de la Orquesta Mondragón, "Tras la barra" de Platero y Tú (joder, cómo no se va a ir la gente...) o "Baldorba" del inconmensurable Benito Lertxundi, con la que, creo recordar, a veces cerraban el Kafe Antzokia.
Por los Bilbaos, me vienen a la cabeza "Adiós Adiós" de la Orquesta Mondragón, "Tras la barra" de Platero y Tú (joder, cómo no se va a ir la gente...) o "Baldorba" del inconmensurable Benito Lertxundi, con la que, creo recordar, a veces cerraban el Kafe Antzokia.
Gallardo- Mensajes : 9480
Re: Las canciones con las que cierran los bares
En el Maderfaker la última vez que estuve pusieron 'Kind of blue' de Miles Davis (no sé qué tema era). En el garito porrero por antonomasia de mi pueblo suele caer sesión intensiva de Sabina cuando el jefe quiere echar al personal. En otros he escuchado poner 'Hotel California'
Es un tema muy interesante este.
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:En el Maderfaker la última vez que estuve pusieron 'Kind of blue' de Miles Davis (no sé qué tema era). En el garito porrero por antonomasia de mi pueblo suele caer sesión intensiva de Sabina cuando el jefe quiere echar al personal. En otros he escuchado poner 'Hotel California'
Walk on the wild side me parece muy "de cerrar".
Luego está la opción de poner algo cochambroso para echar a la gente, pero que curiosamente acaba siendo aplaudido y bienvenido por el personal. En un célebre antro de por aquí cerraban a menudo con Raphael, Camilo Sesto o el Aserejé.
Stoneheart- Mensajes : 46096
The End de los Doors, un clásico
blackfoot- Mensajes : 32897
En el Antzoki ponían una de Benito Lertxundi siempre. Durante años.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Añado: a este paso no sé si volveré a cerrar un garito en mi vida, pero si lo hago y vuelven a poner el condenado Stairway To Heaven, no respondo. Qué manera de arruinar una canción extraordinaria...
En una tasca muy pequeña del Casco Viejo de Bilbao, el jefe indicaba la hora de irse poniendo Azzurro, de Adriano Celentano. Tenía buen gusto el viejo.
por Poble Nou varios cerraban con el puto "imagine"
Damià- Mensajes : 114662
Hubo una temporada en la que solían poner mucho Nothing compares to You (versión Sinead O'Connor) y el Orinoco Flows de Enya. Y luego había gente que atribuía las potas a las puertas de los bares a los efectos del alcohol.
El sector madrileño y anciano del foro recordará que durante una buena temporada el Y'asta cerraba con Zombie. Hablo de los '90, como dice Piedritas no creo que vuelva a cerrar un bar en mi vida.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hay uno en Santander que siempre cierra con Perfect Day de Lou Reed
Damià escribió:por Poble Nou varios cerraban con el puto "imagine"
a mi me toco el With or Without you
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:por Poble Nou varios cerraban con el puto "imagine"
en el Karma, en la buena época, siempre cerraban con esta
:
Recuerdo hace años en no se que discoteca infecta que cerraban con esa del beso y una flor de nino bravo. Ver berrear a toda la sala llena de borrachuzos la cancion, no tenia precio....todos abrazados en plan cumbayà
Evolardo- Mensajes : 64466
Justo venía a ponerla.Ricky´s Appetite escribió:metalbert escribió:Damià escribió:por Poble Nou varios cerraban con el puto "imagine"
:
Logan- Mensajes : 18352
Durante años el Magic en Barcelona cerraban con Serenade de Steve Miller Band, momento en el que intentaba robar un cubata o entrar a la más fea del local
El facha catalán- Mensajes : 9754
excelente elecciónStoner escribió:Hay uno en Santander que siempre cierra con Perfect Day de Lou Reed
señor rosa- Mensajes : 24648
calamardo escribió:Recuerdo hace años en no se que discoteca infecta que cerraban con esa del beso y una flor de nino bravo. Ver berrear a toda la sala llena de borrachuzos la cancion, no tenia precio....todos abrazados en plan cumbayà
para canción de abrazos repugnantes "I wil survive",... ecs, puaj
señor rosa escribió:excelente elecciónStoner escribió:Hay uno en Santander que siempre cierra con Perfect Day de Lou Reed
Damià escribió:calamardo escribió:Recuerdo hace años en no se que discoteca infecta que cerraban con esa del beso y una flor de nino bravo. Ver berrear a toda la sala llena de borrachuzos la cancion, no tenia precio....todos abrazados en plan cumbayà
para canción de abrazos repugnantes "I wil survive",... ecs, puaj
Si. Vomitivo
En el bareto más andergraund de mi pueblo cerraban todos los sabados con "My way" de Sinatra.
Balachina- Mensajes : 23835
El facha catalán escribió:Durante años el Magic en Barcelona cerraban con Serenade de Steve Miller Band, momento en el que intentaba robar un cubata o entrar a la más fea del local
otro final clásico, yo a esas horas en el magic no soltaba el cubata ni por todo el oro del mundo, mucho peligro
Viejo Logan escribió:Justo venía a ponerla.Ricky´s Appetite escribió:metalbert escribió:Damià escribió:por Poble Nou varios cerraban con el puto "imagine"
:
que gran Dj era Carlos, grandisimas noches en el karma prereforma
un colega cerraba siempre el bar con ésta....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El facha catalán escribió:Durante años el Magic en Barcelona cerraban con Serenade de Steve Miller Band, momento en el que intentaba robar un cubata o entrar a la más fea del local
Como dice un colega: no hay tias feas, hay copas de menos...
Por otra parte hay una ley que infalible. A las 11 de la noche una tia fea, es fea...a las 3 de la mañana es una tia 7..y a las 6 es una miss
Durante un breve periodo de tiempo, hace no mucho además, un colega curró en un bar de patxangueo de lo viejo y un par de veces lo cerró al ritmo de Raining Blood de Slayer
Rikileaks- Mensajes : 82821
ROCKSOUND suele bajar persiana con SCOTT H. BIRAM...
manel.- Mensajes : 26730
Cuando sonaba la Gerdundula de los Status, en la sala Argentina de San Blas, sabías que era el momento del último bailecito e ir pensando en coger la chupa para volver ver a casa.
Monra- Mensajes : 8099
En el mítico BAR TEXACO de Barcelona cerraban siempre con el «Dream On» de Aerosmith...
manel. escribió:En el mítico BAR TEXACO de Barcelona cerraban siempre con el «Dream On» de Aerosmith...
hostia puta el TEXACO, menudas farras me metí allí y menudas triunfadas por cierto. Al final os conoceré a todos de vista.
Yo cerraría con ésta:
Me ha tocado muchas veces largarme con: with or without you
Me ha tocado muchas veces largarme con: with or without you
Nomeko7- Mensajes : 38200
El facha catalán escribió:manel. escribió:En el mítico BAR TEXACO de Barcelona cerraban siempre con el «Dream On» de Aerosmith...
hostia puta el TEXACO, menudas farras me metí allí y menudas triunfadas por cierto. Al final os conoceré a todos de vista.
Texaco fue nuestra segunda casa, viernes y sábados allí hasta que cerraban y luego a seguir la farra por ahí...Cuando abrieron Garatge Club el circuito ya se redujo a esos dos garitos durante bastante tiempo...farras hitóricas y si, en el Texaco se pillaba...
Si eras parroquiano seguro que nos conocimos en algún momento.........
manel. escribió:El facha catalán escribió:manel. escribió:En el mítico BAR TEXACO de Barcelona cerraban siempre con el «Dream On» de Aerosmith...
Texaco fue nuestra segunda casa, viernes y sábados allí hasta que cerraban y luego a seguir la farra por ahí...Cuando abrieron Garatge Club el circuito ya se redujo a esos dos garitos durante bastante tiempo...farras hitóricas y si, en el Texaco se pillaba...
no era habitual pero iba bastante, seguro que nos tenemos vistos y al Garatge Club....y al Mephisto cuando tenía el día jevi
El facha catalán escribió:manel. escribió:El facha catalán escribió:manel. escribió:En el mítico BAR TEXACO de Barcelona cerraban siempre con el «Dream On» de Aerosmith...
no era habitual pero iba bastante, seguro que nos tenemos vistos y al Garatge Club....y al Mephisto cuando tenía el día jevi
Fijo.
Un local de la zona (la verdad es que ya ni sé si sigue abierto) solía chapar con este tema de Solo los Solo
crancranc- Mensajes : 35565
Yo cierro con Rasputin de Boney M
Vodka- Mensajes : 2311
Conocía a uno que cerró un fin de año con el Bellotero Pop.
Sí, en no sé que bar de Malasaña, la medida de tiempo justa para el último tercio.blackfoot escribió:The End de los Doors, un clásico
Ladylog- Mensajes : 24497
Shelter Me y Fortunate Son me ENCANTAN como cierre.
danitoledo- Mensajes : 40630
En el Izangoan de Deusto "Walk On The Wild Side", durante mucho tiempo
La txosna de Algara, en fiestas de Bilbao, con "Purple Rain".
La txosna de Algara, en fiestas de Bilbao, con "Purple Rain".
loaded- Mensajes : 46000
Vodka escribió:Yo cierro con Rasputin de Boney M
Gallardo escribió:En una tasca muy pequeña del Casco Viejo de Bilbao, el jefe indicaba la hora de irse poniendo Azzurro, de Adriano Celentano. Tenía buen gusto el viejo.
¿Cuál?
Yo Azzurro la llevo en el móvil.loaded escribió:Gallardo escribió:En una tasca muy pequeña del Casco Viejo de Bilbao, el jefe indicaba la hora de irse poniendo Azzurro, de Adriano Celentano. Tenía buen gusto el viejo.
¿Cuál?
Ladylog- Mensajes : 24497
Una discoteca adolescente en la que estuve en Gdansk (Polonia), tras pinchar electrónica y pachanga toda la noche, cerró con "Poison", de Alice Cooper, y sería lo habitual porque todo cristo coreó el tema.
Por cierto, habría que acabar con los cierres cortavenas (Wish you were here, Free Bird y compañía). No sé de quién habrá sido la idea, pero no son buenos. En absoluto. Para nada.
Pues yo cierro con drone o algo coñazo..que si no la gente se viene arriba y no hay quien les eche. De hecho, solemos hacer una escalada descendente decadente (de un poco coñazo..a muy coñazo incluso insoportable) los últimos 4 temas.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Pues yo cierro con drone o algo coñazo..que si no la gente se viene arriba y no hay quien les eche. De hecho, solemos hacer una escalada descendente decadente (de un poco coñazo..a muy coñazo incluso insoportable) los últimos 4 temas.
Aquí habría que definir cuidadosamente el "coñazo" (o turra), que es un término muy subjetivo...
loaded escribió:Gallardo escribió:En una tasca muy pequeña del Casco Viejo de Bilbao, el jefe indicaba la hora de irse poniendo Azzurro, de Adriano Celentano. Tenía buen gusto el viejo.
¿Cuál?
Hace muuuuchos años. En una extinta tasquilla de Somera de cuyo nombre no puedo acordarme. No tenía equipo de música, ni tenía televisor. Y para desalojar a la parroquia, en un radiocassette que tenía junto a las botellas, ponía Azzurro. Y todo el mundo sabía que era la hora de abrirse.
En un bar del pueblo del lado con Bohemian Rhapsody. Asqueado quede.
Y una vez en el antro en que curraba hace eones, para echar a un pareja dandose el lote pusimos a la vez un tema de los rallantes de Zappa, el sonido de huevos fritos de la pista de escape de un vínilo y la frase "I remember her saying 'I'm already dead'" que suena en el primer disco de Marilyn Manson en bucle. Al final les tuvimos que decir que se fuesen de una santa vez, que ya estaba bien
Y una vez en el antro en que curraba hace eones, para echar a un pareja dandose el lote pusimos a la vez un tema de los rallantes de Zappa, el sonido de huevos fritos de la pista de escape de un vínilo y la frase "I remember her saying 'I'm already dead'" que suena en el primer disco de Marilyn Manson en bucle. Al final les tuvimos que decir que se fuesen de una santa vez, que ya estaba bien
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Balachina escribió:En el bareto más andergraund de mi pueblo cerraban todos los sabados con "My way" de Sinatra.
Un bar de ponferrada tambien lo hacia.
En logroño hay otro en el que suelen cerrar con Raphael.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 2. • 1, 2