Pearl Jam, actualidad de la banda
+121
MrBungle
watts
halo
Katxorro
gavitana
danitoledo
borope
unaibaraka
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
cablehogue
Evolardo
Reckoner
Enric67
melon head
señor rosa
Mr. Encías
yourcousin
clint eastwood
Trasiego
binladiya
HERMANO JUSTIN
Talula
Pier
killerjoe
stone the crow
John Custer
Pearl1979
sirconradburns
slasraven
georgino
Ince
ruso
from the mars hotel
Mcbein
Elephant Man
káiser
noid
gyntoni
Koikila
Reincidente
p0pi
Fargo
dddazed
harry666
Reznor
Soporte
Tony Montana
Usagi
Dani
damian
Adso
Johnny Kashmir
jopeagar
Heisenberg
CrackerSoul
kraneo
silver
ReachDown
elrostroimpenetrable
chispendi
Geme
Beodo
Drakixx
Marcial Garañón
R_Coverdale
Ecthelion
Omar Little
Hoyos
rearviewmirror
Invitado_Z
sanfreebird72
karlos gasteiz
Floyd
Roundabout
Heaven
Sitinho
Zarpas
Ed Wood
Dust N Bones !?
jackinthebox
Djalma
keith_caputo
Peaky Blinder
Lonnie
Van
Dabidigo
bottleofdenial
Rikileaks
BONZO
Amakriskris
Celis
Telekon
thunderpussy
Joker
PUMP
Blas
elway
Spirit 76
grungex_5
Evil Elvis
Gora Rock
Nashville
Gallardo
jackster
alexstipe
Slovako
sonic buzzard
uM
Supernaut
red_mosquito
pinkpanther
Only
thejesu
atila
Rayo
henchman
guede
javi clemente
clashcityrockers
Breath
125 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Yo si me considero muy fan de Pearl Jam, adoraría cada minuto de las 3 o 4 o 5 horas que puedan tocar en directo. Pero por ejemplo el BBK se me hizo eterno porque donde estaba yo se escuchaba mal de cojones y fue insufrible.
Y yo tampoco voy con la libretita para ver que me falta de escuchar y demás, de hecho muchas veces me pasa que no sé si he escuchado alguna canción, pero me gusta ver a posteriori que canciones he visto y cuales no.
Yo he visto completos Ten, Vs. y Aguacate. Se puede decir que tambien el Yield porque me fatal Red Dot, No Code me falta Around The Bend y de Binaural Parting Ways.
Así que toquen lo que quieran y a disfrutarlo como si fuera el primer y último concierto.
Y yo tampoco voy con la libretita para ver que me falta de escuchar y demás, de hecho muchas veces me pasa que no sé si he escuchado alguna canción, pero me gusta ver a posteriori que canciones he visto y cuales no.
Yo he visto completos Ten, Vs. y Aguacate. Se puede decir que tambien el Yield porque me fatal Red Dot, No Code me falta Around The Bend y de Binaural Parting Ways.
Así que toquen lo que quieran y a disfrutarlo como si fuera el primer y último concierto.
Ince escribió:Yo si me considero muy fan de Pearl Jam, adoraría cada minuto de las 3 o 4 o 5 horas que puedan tocar en directo. Pero por ejemplo el BBK se me hizo eterno porque donde estaba yo se escuchaba mal de cojones y fue insufrible.
Tú ni eres fan ni eres na...
Pearl1979- Mensajes : 212
Heisenberg escribió:Dejar al pobre chaval, que seguro que le dió por escuchar Lightning Bolt y pasa lo que pasa.
De todas formas no nos engañemos, pearl jam tampoco es que sean la alegría de la huerta y si no eres fan, un concierto de 3 horas puede ser la muerte para mucha gente, esto es así.
Si el concierto es bueno no, no es asi. Pero tiene que gustarte la musica, eso es requisito esencial.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
melon head escribió:Es más, cualquier concierto de más de hora y media, por muy fan que sea, es un coñazo mayúsculo
Vamos, que te gusta la musica solo para bailar un ratito y ya ¿no?
los conciertos deberian ser de 1 hora y compuestos exclusivamente de hits de una lista spotify preferiblemente....
Heaven- Mensajes : 5917
Johnny Kashmir escribió:Pearl Jam es como una gran película: puede durar tres horas, y siempre es deseable que un film no dure más de hora y media, pero es una película tan buena que se lo puede permitir.
Pero que coj....
Pero si, hasta hace poco, daba por culo que ya no se hagan mas que putas pelis que pasan de la hora y media!
Ningun concierto de un grupo mas o menos consagrado deberia bajar de 2h 15min.
Y eso que no vas con la libretita.Ince escribió:Yo si me considero muy fan de Pearl Jam, adoraría cada minuto de las 3 o 4 o 5 horas que puedan tocar en directo. Pero por ejemplo el BBK se me hizo eterno porque donde estaba yo se escuchaba mal de cojones y fue insufrible.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Y eso que no vas con la libretita.Ince escribió:Yo si me considero muy fan de Pearl Jam, adoraría cada minuto de las 3 o 4 o 5 horas que puedan tocar en directo. Pero por ejemplo el BBK se me hizo eterno porque donde estaba yo se escuchaba mal de cojones y fue insufrible.
melon head escribió:Es más, cualquier concierto de más de hora y media, por muy fan que sea, es un coñazo mayúsculo
binladiya- Mensajes : 20005
No voy con la libretita antes del concierto esperando que toquen lo que no he visto en directo, pero como han comentado por aqui es muy facil saber las canciones que has visto gracias a varias apps.Gora Rock escribió:Y eso que no vas con la libretita.Ince escribió:Y yo tampoco voy con la libretita para ver que me falta de escuchar y demás, de hecho muchas veces me pasa que no sé si he escuchado alguna canción, pero me gusta ver a posteriori que canciones he visto y cuales no.
Slovako escribió:ElArquitecto escribió:Slovako escribió:Springsteen, The Cure y PJ: el trio turra que por variar setlist y tocar tres horas son endiosados a niveles absurdos.
La puerta de salida es la primera a la izquierda.
binladiya escribió:melon head escribió:Es más, cualquier concierto de más de hora y media, por muy fan que sea, es un coñazo mayúsculo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Está saliendo mucha gente del armario en las últimas páginas
Ecthelion- Mensajes : 49419
Los vi, sin conocer más que las típicas, y me lo pasé de puta madre. No se me hizo nada largo, además.melon head escribió:3horas sin ser fan es una turra de cojones. A mí me pasa con The Cure, una hora encantado pero las 3 que suelen tocar.. Mis cojones
ruso- Mensajes : 31810
¿Quien se come 3 horas de concierto de Pearl Jam sin ser fan?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:¿Quien se come 3 horas de concierto de Pearl Jam sin ser fan?
Supongo que "acompañantes", es decir novios/novias... si no no me lo explico...
Only- Mensajes : 19486
Vamos, yo no me como 3 horas de concierto de un grupo que no me gusta ni loco.
Veo totalmente lógico que a alguien que no le apasione le parezca una turra de cojones.
Veo totalmente lógico que a alguien que no le apasione le parezca una turra de cojones.
Es que macho, con lo que se cotizan las entradas para sus conciertos únicos la gente que no es fan ni puede olerlas, los que van disfrutan de 3,4,5 o las horas que les echen. No sé a qué viene hablar de verlos sin ser fan. Gastarse 60 pavos en un grupo que no te gusta, pues vale...
¿Cuándo decís que termina la gira por Sudamérica?
Rayo- Mensajes : 55516
ruso escribió:Los vi, sin conocer más que las típicas, y me lo pasé de puta madre. No se me hizo nada largo, además.melon head escribió:3horas sin ser fan es una turra de cojones. A mí me pasa con The Cure, una hora encantado pero las 3 que suelen tocar.. Mis cojones
Pues no soy superfan de the cure, pero en el BBK live me encantaron y al igual que con Faith no more, disfruté viendo los caretos de la gente que iban abandonando poco a poco el concierto
El sábado en Mexico.Rayo escribió:¿Cuándo decís que termina la gira por Sudamérica?
Ince escribió:El sábado en Mexico.Rayo escribió:¿Cuándo decís que termina la gira por Sudamérica?
Y después -ya si eso- anuncian fechas por acá.
¿Entendí bien?
Que alguien me razone que la cantidad es sinónimo de calidad. La mayoría de mis conciertos preferidos han durado 60-75 minutos.
Es como si me dijeran que es mejor follar 3 horas que 30 minutos, menudo coñazo joder.
Es como si me dijeran que es mejor follar 3 horas que 30 minutos, menudo coñazo joder.
melon head- Mensajes : 14685
Cada uno tiene sus limitaciones.
melon head escribió:Que alguien me razone que la cantidad es sinónimo de calidad. La mayoría de mis conciertos preferidos han durado 60-75 minutos.
Pues mis conciertos preferidos pasan de las 2 horas.
Será que prefiero follar 2 horas que 20 minutos...
No sé, son todo conjeturas que estamos haciendo. Pero si que se presupone que en diciembre anuncian normalmente la gira de verano.Rayo escribió:Y después -ya si eso- anuncian fechas por acá.Ince escribió:El sábado en Mexico.Rayo escribió:¿Cuándo decís que termina la gira por Sudamérica?
¿Entendí bien?
Ince escribió:No sé, son todo conjeturas que estamos haciendo. Pero si que se presupone que en diciembre anuncian normalmente la gira de verano.Rayo escribió:Y después -ya si eso- anuncian fechas por acá.Ince escribió:El sábado en Mexico.Rayo escribió:¿Cuándo decís que termina la gira por Sudamérica?
¿Entendí bien?
Bacán.
Gracias.
Rayo escribió:Cada uno tiene sus limitaciones.
Caviar de comentario. Esto lo resume todo.
Rayo escribió:Cada uno tiene sus limitaciones.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
La diferencia es que yo puedo entender que a ti, que eres fan de Pearl jam, y que la media de sus grabaciones puede ser de 3:30 - 4 minutos por canción, te gusten los conciertos de más de dos horas y tu sin embargo no puedes entender que el it´s alive es perfecto con sus 53 minutos de concierto y no necesita ni un puto segundo más.
melon head escribió:La diferencia es que yo puedo entender que a ti, que eres fan de Pearl jam, y que la media de sus grabaciones puede ser de 3:30 - 4 minutos por canción, te gusten los conciertos de más de dos horas y tu sin embargo no puedes entender que el it´s alive es perfecto con sus 53 minutos de concierto y no necesita ni un puto segundo más.
Ojo, que aquí nadie ha criticado los conciertos cortos. Lo que pasa es que cuando tienes el material, las ganas y la capacidad, puedes aspirar a más.
ElArquitecto escribió:melon head escribió:La diferencia es que yo puedo entender que a ti, que eres fan de Pearl jam, y que la media de sus grabaciones puede ser de 3:30 - 4 minutos por canción, te gusten los conciertos de más de dos horas y tu sin embargo no puedes entender que el it´s alive es perfecto con sus 53 minutos de concierto y no necesita ni un puto segundo más.
Ojo, que aquí nadie ha criticado los conciertos cortos. Lo que pasa es que cuando tienes el material, las ganas y la capacidad, puedes aspirar a más.
Y que les faltaban a los Ramones en esa ecuación? Creo que la cuestión aquí es la intensidad y la duración de las canciones.
melon head escribió:La diferencia es que yo puedo entender que a ti, que eres fan de Pearl jam, y que la media de sus grabaciones puede ser de 3:30 - 4 minutos por canción, te gusten los conciertos de más de dos horas y tu sin embargo no puedes entender que el it´s alive es perfecto con sus 53 minutos de concierto y no necesita ni un puto segundo más.
¿Quien no entiende eso?
Hombre... no se puede aplicar los mismos parametros a un concierto de Punk. Eso es obvio. No vas a estar sota/caballo/rey 3 horas.
Pearl Jam estan en las antipodas de eso, son muy variados.
melon head escribió:ElArquitecto escribió:melon head escribió:La diferencia es que yo puedo entender que a ti, que eres fan de Pearl jam, y que la media de sus grabaciones puede ser de 3:30 - 4 minutos por canción, te gusten los conciertos de más de dos horas y tu sin embargo no puedes entender que el it´s alive es perfecto con sus 53 minutos de concierto y no necesita ni un puto segundo más.
Y que les faltaban a los Ramones en esa ecuación? Creo que la cuestión aquí es la intensidad y la duración de las canciones.
Pues a lo mejor las ganas de reventarse en el escenario, qué sé yo. Un concierto largo me parece un regalo de la banda a los fans, un regalo que no tendrían por qué hacer ya que irían a verles igualmente aunque durase dos horas, pero lo hacen.
Con un repertorio tan amplio dan para 3-4 horas de clásicos sin resultar pesados.
Metallica tres cuartos.de.lo mismo.
Metallica tres cuartos.de.lo mismo.
¿Quien no entiende eso? Pues hombre, el comentario subidito de fan que está por encima del bien y del mal de rayo y los jijis-jajas de alguno me hace pensar eso.
Volvemos a lo mismo, yo no crítico a PJ por dar 3 horas a sus fans, critico a los fans que no entienden que otra gente / grupos disfrute lo mismo con 60 minutos.
Y por favor, reventarse en el escenario.. hablamos de los Ramones, no creo que necesite decir mucho más sobre este punto
Volvemos a lo mismo, yo no crítico a PJ por dar 3 horas a sus fans, critico a los fans que no entienden que otra gente / grupos disfrute lo mismo con 60 minutos.
Y por favor, reventarse en el escenario.. hablamos de los Ramones, no creo que necesite decir mucho más sobre este punto
melon head escribió:¿Quien no entiende eso? Pues hombre, el comentario subidito de fan que está por encima del bien y del mal de rayo y los jijis-jajas de alguno me hace pensar eso.
La polémica no empezó, que yo recuerde, por criticar los conciertos cortos sino los conciertos largos. Y es una crítica fácilmente rebatible partiendo de la base de que los grupos que los dan lo hacen en espectáculos únicos, para sus fans, y no en festivales.
Yo lo que no puedo entender es que cojones haces en un post de Pearl Jam.
Vete a uno de los Ramones.
Ya ha llegado el censor, que poco os gusta a algunos el debate, mejor hacer callar.
Entraré en el que me salga de los cojones mientras discuta argumentando y sin faltar a nadie, como creo que he hecho en este caso.
Y vamos, teniendo en cuenta que el grupo preferido de Eddie Vedder son los Ramones algún punto en común podría encontrar aquí no?
Entraré en el que me salga de los cojones mientras discuta argumentando y sin faltar a nadie, como creo que he hecho en este caso.
Y vamos, teniendo en cuenta que el grupo preferido de Eddie Vedder son los Ramones algún punto en común podría encontrar aquí no?
melon head escribió:Ya ha llegado el censor, que poco os gusta a algunos el debate, mejor hacer callar.
Puedes entrar en.el topic de surf también, que es la afición predilecta de Mr Vedder
Seguro que hay algún post sobre Chomsky... quizá encajes también.
Un poquito de calma, que en este foro se critican a TODOS los grupos y nadie va diciendo a la gente que se se vaya a otros topics.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Y más cuando no he criticado a PJ en ningún momento, pero igual ahora si que viene a cuento el comentario de las limitaciones
melon head escribió:Y más cuando no he criticado a PJ en ningún momento, pero igual ahora si que viene a cuento el comentario de las limitaciones
No te preocupes, que yo soy muy fan de PJ (aunque solo les haya visto 3 veces) y me muero de ganas por volver a verlos, pero entiendo que alguien diga que les parece una turra o que sus conciertos son muy largos, yo no lo comparto pero no pasa nada.
Y un apunte, ya se que en directo son la OSTIA, y el concierto de Madrid de 2006 es uno de los mejores de mi vida, pero la realidad es que les he visto 3 veces ( Madrid - Getafe - BBK) y de los 3 conciertos, 2 han sido flojos, el de Getafe hasta malo diria, asique tampoco son tan infalibles en directo..
A mi lo que me parece es que aquí nace un conflicto de la nada.
Hay gente a la que PJ le parece una turra. Si amigos, en el mundo hay de todo y no a todo el mundo le gusta PJ. Si a alguien no le gusta y aun encima le cascan 3 horazas, pues normal que intente colgarse de un pino durante el bolo...
Joder, es que yo no veo de donde sale tanta polémica. Yo gocé como un gorrino todos los conciertos que vi, pero comprendo que no gusta a todos...
Hay gente a la que PJ le parece una turra. Si amigos, en el mundo hay de todo y no a todo el mundo le gusta PJ. Si a alguien no le gusta y aun encima le cascan 3 horazas, pues normal que intente colgarse de un pino durante el bolo...
Joder, es que yo no veo de donde sale tanta polémica. Yo gocé como un gorrino todos los conciertos que vi, pero comprendo que no gusta a todos...
Gracias Heisenberg. Mi opinión sobre el contenido de los conciertos, a día de hoy, no merece que la exprese, pero vamos que los he visto en Donosti en el 2000 y en el azkena, o sea que podría hablar con cierta propiedad
Only escribió:A mi lo que me parece es que aquí nace un conflicto de la nada.
Ni más ni menos, es que no es tan dificil de entender.
Only escribió:Si a alguien no le gusta y aun encima le cascan 3 horazas, pues normal que intente colgarse de un pino durante el bolo...
La gran pregunta es, ¿qué hace ese alguien entre el público?.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Only escribió:Si a alguien no le gusta y aun encima le cascan 3 horazas, pues normal que intente colgarse de un pino durante el bolo...
La gran pregunta es, ¿qué hace ese alguien entre el público?.
Esto ha surgido porque alguien del topic del BBK ha dicho que no los quería para el festival porque le parecian una turra, si estas en un festival, entiendo que puede haber público "no fan", que les pique la curiosidad o que en caso de solapes no les gusto el otro grupo, luego están los acompañantes, etc..., cierto es que en un concierto de PJ el 90% son ultrafans, pero no son el 100%.
a ver, que grupo da 3 horas en un festi? bueno, Neil Young en el rock am ring 2002
pero no suele darse y cuando alguien paga 40, 50 o mas euros obviamente es porque quiere mandanga y cuanto mas le den, mejor
pero no suele darse y cuando alguien paga 40, 50 o mas euros obviamente es porque quiere mandanga y cuanto mas le den, mejor
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20