Azkena Rock Festival 2015
+85
jackinthebox
BillyPilgrim
KILLER
swamsonite
noid
el barón
psycho-sonic
eskoriez
Godofredo
Johnny Kashmir
Plissken
wolf
watts
Azrael
celtasnake
vyvyan
iguana
borogis
nacho
Perogrullo
Vodka
sofaqueen
Bolan
mugu
Lorenzombie
Geme
Roy Batty
sonic buzzard
Katxorro
Sean
gavitana
Dani
Joseba
Blas
JaviLuri
jojomojo
Rizzy
casbah
Sergiustg
BeadyWho?
madguitar
slasraven
JonRHCP
Ecthelion
karlota
Slovako
binladiya
Beodo
pinkpanther
copter76
XNO
akhenaten666
Ashra
Eric Sachs
señor rosa
Boohan
salchi
Rhonda
F
Txemari
Mr. Encías
Attikus
Justin Case
elway
DarthMercury
OTHAR
Harryson
Pike
Dumbie
Rotorhead
Rasputin
javi clemente
haymansoldtom
Steve Trumbo
atabal
hellpatrol
Evil
Rikileaks
Black Eye
Sugar Bug
Koikila
Rayo
Stoner
Señor Bolardo
danitoledo
89 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
no me desagrada... por lo menos se pueden escuchar... no los veo muy lejanos a unos Boston por decir algo que si me gusta... Puede ser?
más cerca del pop que del jevi, hazme caso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
akhenaten666 escribió:pues esperate a que se entere que el batería es manco...DarthMercury escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
¿Tras 100 páginas de lloros resulta que nunca ha escuchado Pyromania o Hysteria? Por favor
El mejor batería (manco) de la historia
binladiya- Mensajes : 19990
y que es presidente de su mancomunidad?Stoner escribió:akhenaten666 escribió:pues esperate a que se entere que el batería es manco...DarthMercury escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
¿Tras 100 páginas de lloros resulta que nunca ha escuchado Pyromania o Hysteria? Por favor
no, eso ya lo sabía desde el instituto
akhenaten666- Mensajes : 31565
Eric Sachs escribió:Slovako escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Volviendo al tema que nos ocupa... lo que dice Dani puede ser verdad... lo que ha dicho mi informante es que no tienen cabeza y lo están buscando, lo mismo lo están buscando en Lepra, ni él ni yo hemos dicho lo contrario, y que si no lo encuentran buscarían en el Hellfest... pueden ser informaciones complementarias, el caso es que a día de hoy ni ellos saben quien será.
Nadie ha llamado nada a nadie, simplemente es una información que no tiene porque negar la otra
Pues pinta fatal fatal
me ha llegado otra información por otro lado que todo apunta a que el cabeza que tuvieran se les ha escapado, y esto ya les ha pasado varios años
Era Ryan... y claro, ahora a rebuscar entre el jebi...
lo mismo no es entre el heavy... vamos a ver... yo sigo pensando que si meten más de lo mismo, hay gente que puede que sólo vaya el viernes, si meten algo que contente a los del viernes y no moleste a los del sábado venden entradas de sábado y además bonos...
Yo imagino que hay grupos como Soundgarden, Janes Addcition, Skunk Anansie, o Robert Plant por ejemplo que cumplirían esas condiciones... grupos que puedan gustar también a los heavys por decirlo de alguna manera
ding ding ding stoner.
buenos días
8000 bonos x 80 euros = 640.000
2000 de sábado x 50 = 100.000
2000 de viernes x 50 = 100.000
total= 840.000 ecus recaudados
vs
2000 bonos x 80 euros = 160.000
8000 entradas de viernes x 50 = 400.000
8000 entradas de sábado x50 = 400.000
total= 960.000 ecus recaudados.
Tu que crees que van a hacer?
Ir a vender mas bonos metiando cosas " distintas" para el sábado
o ir a por el cliente de entrada de dia metiendo mas " metal".
Te quedaste muy calladito anoche cuando te demostre que pueden tocar hacer el viaje a usa y estar 48 horas descansando antes del siguiente concierto.
y que YA han hecho lo de tocar en europa y en seguida meterse en gira americana larga.
y que tuvieron los santos cojones de tocar en 3 continenetes en 24 horas.
Sería taaaaaaaan feliz si hubiese una forma de constatar que ese sábado la banda ya estará en USA. Qué placer me daría ponerte aqui el link en todos los morros, de verdad.
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
no me desagrada... por lo menos se pueden escuchar... no los veo muy lejanos a unos Boston por decir algo que si me gusta... Puede ser?
más cerca del pop que del jevi, hazme caso.
no, si esto no es lo peor... si traen esto lo que escuché de Tesla lo prefiero a Cautelar o Mastodon, yo creo... con los que no trago son con The view
Eric Sachs escribió:
Te quedaste muy calladito anoche cuando te demostre que pueden tocar hacer el viaje a usa y estar 48 horas descansando antes del siguiente concierto.
Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
Koikila- Mensajes : 46159
akhenaten666 escribió:y que es presidente de su mancomunidad?Stoner escribió:akhenaten666 escribió:pues esperate a que se entere que el batería es manco...DarthMercury escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
no, eso ya lo sabía desde el instituto
no, tanto no
El batería de Leppard era fan del hardcore a toda velocidad pero no tuvo huevos de entrar a una banda de dicho estilo, por eso entró en Lepra.
Stoner escribió:Y Ryan no viene por no tocar con los otros el mismo día... menudo mamón, pensaba que esas chorradas solo las hacían los Lepra
pero si adams es fan del jevi metal, en el bolo que vi hace unos años uno del publico le regalo un lp de motorhead, era su cumple, estaba super contento por que decia que ese no lo tenia
Koikila escribió:Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
hombre, por una canción es muy pronto... pero lo mismo es menos malo que otras cosa más burras, para mis intereses digo
Slovako escribió:Eric Sachs escribió:Slovako escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:
Pues pinta fatal fatal
me ha llegado otra información por otro lado que todo apunta a que el cabeza que tuvieran se les ha escapado, y esto ya les ha pasado varios años
Era Ryan... y claro, ahora a rebuscar entre el jebi...
lo mismo no es entre el heavy... vamos a ver... yo sigo pensando que si meten más de lo mismo, hay gente que puede que sólo vaya el viernes, si meten algo que contente a los del viernes y no moleste a los del sábado venden entradas de sábado y además bonos...
Yo imagino que hay grupos como Soundgarden, Janes Addcition, Skunk Anansie, o Robert Plant por ejemplo que cumplirían esas condiciones... grupos que puedan gustar también a los heavys por decirlo de alguna manera
ding ding ding stoner.
buenos días
8000 bonos x 80 euros = 640.000
2000 de sábado x 50 = 100.000
2000 de viernes x 50 = 100.000
total= 840.000 ecus recaudados
vs
2000 bonos x 80 euros = 160.000
8000 entradas de viernes x 50 = 400.000
8000 entradas de sábado x50 = 400.000
total= 960.000 ecus recaudados.
Tu que crees que van a hacer?
Ir a vender mas bonos metiando cosas " distintas" para el sábado
o ir a por el cliente de entrada de dia metiendo mas " metal".
y que YA han hecho lo de tocar en europa y en seguida meterse en gira americana larga.
y que tuvieron los santos cojones de tocar en 3 continenetes en 24 horas.
Sería taaaaaaaan feliz si hubiese una forma de constatar que ese sábado la banda ya estará en USA. Qué placer me daría ponerte aqui el link en todos los morros, de verdad.
a ver que igual se rompe la negociación.
pero no te ilusiones todo pinta a que si se les escapan iran a por otro grupo del palo.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Trumbo, por cierto, el nuevo de Therapy? ya está por ahí para descargar...
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
Imagine Slade, Sweet y cía pasados por el tamiz hair metal 80s y con coros ultra-melódicos y se acercará bastante. Al principio tenían un punto acedecero, pero pronto la cosa derivó al pop-hard-rock-glam de su época de gloria.
copter76 escribió:Stoner escribió:Y Ryan no viene por no tocar con los otros el mismo día... menudo mamón, pensaba que esas chorradas solo las hacían los Lepra
pero si adams es fan del jevi metal, en el bolo que vi hace unos años uno del publico le regalo un lp de motorhead, era su cumple, estaba super contento por que decia que ese no lo tenia
Eso es lo que no me cuadra, que rechace tocar por eso cuando al tío le debe gustar a muerte
binladiya escribió:señor rosa escribió:koikila, veo que no frecuentabas el topic del bbk live. Othar es posiblemente el único florero con chivatazos más o menos fiables. Y no estos mangantesKoikila escribió:OTHAR escribió:Stoner escribió:OTHAR escribió:Yo me reafirmo en TODO lo que he dicho
Sin el nombre nunca lo sabremos, supongo
Yo creo que mis pistas se cumplirán, no pienso dar ningún nombre. Eso os lo dejo a vosotros.
Tendremos Turra, tumbona, hachas, búhos, camisas de cuadros, flores en los fusiles y trovadores del nuevo siglo cantando canciones haciendo bailar un oso
Intuición o tú también tienes fuentes fiables como todo el mundo en el foro?
Me has hecho verdadero daño
mayormente iba por marca
yo mismo tuve una epoca dorada adelantando jugosos conciertos hace unos años, pero mi pajarito voló
señor rosa- Mensajes : 24643
binladiya escribió:Trumbo, por cierto, el nuevo de Therapy? ya está por ahí para descargar...
Eric Sachs escribió:
[img][/img]
DarthMercury escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
Imagine Slade, Sweet y cía pasados por el tamiz hair metal 80s y con coros ultra-melódicos y se acercará bastante. Al principio tenían un punto acedecero, pero pronto la cosa derivó al pop-hard-rock-glam de su época de gloria.
No suena mal, pero entonces por qué tanta gente echa pestes de ellos?
Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
hombre, por una canción es muy pronto... pero lo mismo es menos malo que otras cosa más burras, para mis intereses digo
Mmmm... tú irías por ejemplo a un concierto de Fugazi?
Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Trumbo, por cierto, el nuevo de Therapy? ya está por ahí para descargar...
Nah, es el single de adelanto con 3 temas.
No tienen nada que ver con RF, Mastodon o los del buho.........y estoy de acuerdo más pop que otra cosa............buenos discos Histeria y Piromania............pero no me ilusionan demasiado, como Scorpions.......ya que están por aquí ....pues se ven.
karlota- Mensajes : 1089
Por los que vais a ir espero que el cabeza no sea ese porque os mereceis más y porque no creo que tengan el tirón suficiente como para rentabilizar el Festival
single de 3 cancionesbinladiya escribió:Trumbo, por cierto, el nuevo de Therapy? ya está por ahí para descargar...
Stoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
igual que con kiss o scorpions, la misma peña.
Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
Tampoco les tengo muy escuchados, me puse algo en su momento, no profundicé...
Pero si los trajeran a un festival y estoy en él creo que iría sin duda aunque sólo fuera por curiosidad
Por?
Fijaos en este gif a ver si Igor no nos dice uno de los grupos que quedan:
"Ya está!! Anthrax!!"
"Ya está!! Anthrax!!"
PIM
PAM
JIT
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
igual que con kiss o scorpions, la misma peña.
Ya veo por dónde va el tema... pero por qué?
akhenaten666 escribió:Por los que vais a ir espero que el cabeza no sea ese porque os mereceis más y porque no creo que tengan el tirón suficiente como para rentabilizar el Festival
Uy, aquí son lo más de lo más, tú vives en un universo paralelo como yo
binladiya escribió:Fijaos en este gif a ver si Igor no nos dice uno de los grupos que quedan:
"Ya está!! Anthrax!!"
Stoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:bueno, suponiendo que sean Lepra... a mi me gustarán?
creo que sí
Porque el hair metal siempre ha sido sinónimo de hortera supongo. También porque los había más malotes y carismáticos, pero nada puede borrar que tienen un gran disco de rock ochentas (Pyromania) y una auténtica máquina de hits (Hysteria).
Steve Trumbo escribió:
PIM
PAM
JIT
Espero otra cosa y no a Def Leppard
Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
Pero si los trajeran a un festival y estoy en él creo que iría sin duda aunque sólo fuera por curiosidad
Por?
Pues porque a mí, al igual que grupos tipo Swans, aunque no tengan que ver, hace música burrísima de decibelios, pero los vería encantadísima, y cosas como Leppard o Scorpions, que son más escuchables, reniego de ellas, siempre ha sido así, y me parece curioso por mi parte, era a ver si te pasaba igual
karlota escribió:Espero otra cosa y no a Def Leppard
Slovako escribió:karlota escribió:Espero otra cosa y no a Def Leppard
señor rosa escribió:binladiya escribió:señor rosa escribió:koikila, veo que no frecuentabas el topic del bbk live. Othar es posiblemente el único florero con chivatazos más o menos fiables. Y no estos mangantesKoikila escribió:OTHAR escribió:Stoner escribió:OTHAR escribió:Yo me reafirmo en TODO lo que he dicho
Sin el nombre nunca lo sabremos, supongo
Yo creo que mis pistas se cumplirán, no pienso dar ningún nombre. Eso os lo dejo a vosotros.
Tendremos Turra, tumbona, hachas, búhos, camisas de cuadros, flores en los fusiles y trovadores del nuevo siglo cantando canciones haciendo bailar un oso
Intuición o tú también tienes fuentes fiables como todo el mundo en el foro?
Me has hecho verdadero daño
mayormente iba por marca
yo mismo tuve una epoca dorada adelantando jugosos conciertos hace unos años, pero mi pajarito voló
Binla no quiero quitarte ningún merito, es que el Señor Rosa me quiere mucho
Yo no doy ningún nombre, con que pocas medallas puedo obtener. Aunque la que di en su día fue de traca, me llamaron de todo y hacerte
OTHAR- Mensajes : 3957
Koikila escribió:tú vives en un universo paralelo como yo
Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner ya está convencido y los lepra le parecen bien!!!
Por?
Pues porque a mí, al igual que grupos tipo Swans, aunque no tengan que ver, hace música burrísima de decibelios, pero los vería encantadísima, y cosas como Leppard o Scorpions, que son más escuchables, reniego de ellas, siempre ha sido así, y me parece curioso por mi parte, era a ver si te pasaba igual
Entiendo, depende del grupo... Swans no me gustan... Drones o Sonic Youth si... aunque lo mismo no son demasiado burros... Por ejemplo cuando vi a Lisabo en directo flipé y eran muy cañeros, depende del grupo
copter76 escribió:Stoner escribió:Y Ryan no viene por no tocar con los otros el mismo día... menudo mamón, pensaba que esas chorradas solo las hacían los Lepra
a mi lo que me alucina es que hay un "plan original" que consista en ryan adamas y cosas mas o menos en esa linea y que al fallar este se tiren a por el heavy ... pero se supone que se hajodido porque no queria tocar con los heavys ?
no se , no tiene mucho sentido , auqnue es divertido si
haymansoldtom- Mensajes : 3228
una vez follé con una peli porno italiana en la que salía roberto malone de fondo en la tele y bringin on the heartbreak de hilo musical, lo juro por mi vida
joder,pues de ventas no van muy alláKoikila escribió:akhenaten666 escribió:Por los que vais a ir espero que el cabeza no sea ese porque os mereceis más y porque no creo que tengan el tirón suficiente como para rentabilizar el Festival
Uy, aquí son lo más de lo más, tú vives en un universo paralelo como yo
recuerdo bombear al ritmo de ton-tocotón-tocotón de la guitarra
Ya podía caer alguna mediania del BBK LIVE tipo Vintage trouble o BRMC.......grupos que aquí los disfrutaríamos cantidad y allí son un relleno........Dawes el año pasado o Parquets Courts.
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:tú vives en un universo paralelo como yo
¿Este tío no es de Medina Azahara?
Attikus- Mensajes : 22120
akhenaten666 escribió:Por los que vais a ir espero que el cabeza no sea ese porque os mereceis más y porque no creo que tengan el tirón suficiente como para rentabilizar el Festival
El lacafest de hace unos años con ellos de cabeza fue un exitazo de ventas , con varias fechas.
Y parece que de hecho hizo pupita al Arf.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Steve Trumbo escribió:
TO-PA-TÍ
Sorry pero éste es justo el tipo de música que no puedo con ella.
Que ustedes la disfruten.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20