Azkena Rock Festival 2015
+85
jackinthebox
BillyPilgrim
KILLER
swamsonite
noid
el barón
psycho-sonic
eskoriez
Godofredo
Johnny Kashmir
Plissken
wolf
watts
Azrael
celtasnake
vyvyan
iguana
borogis
nacho
Perogrullo
Vodka
sofaqueen
Bolan
mugu
Lorenzombie
Geme
Roy Batty
sonic buzzard
Katxorro
Sean
gavitana
Dani
Joseba
Blas
JaviLuri
jojomojo
Rizzy
casbah
Sergiustg
BeadyWho?
madguitar
slasraven
JonRHCP
Ecthelion
karlota
Slovako
binladiya
Beodo
pinkpanther
copter76
XNO
akhenaten666
Ashra
Eric Sachs
señor rosa
Boohan
salchi
Rhonda
F
Txemari
Mr. Encías
Attikus
Justin Case
elway
DarthMercury
OTHAR
Harryson
Pike
Dumbie
Rotorhead
Rasputin
javi clemente
haymansoldtom
Steve Trumbo
atabal
hellpatrol
Evil
Rikileaks
Black Eye
Sugar Bug
Koikila
Rayo
Stoner
Señor Bolardo
danitoledo
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Katxorro escribió:aquí hay un error de cojones y que yo pensaba que estaba superado, hace años que la gente quiere festivales con varios estilos y no le importará que el sábado sea algo más metal o algo menos, valora variedad , que la hay el sábado también , y el pegarse un fin de semana cojonudo
Una cosa es variedad y otra cosa es pasar de Kvelertak a Leonard Cohen en minuto y medio. Me encantan ambos artistas, pero andar así en un festival no me mola.
Sean- Mensajes : 30035
pero es que para ti es lo mismo leppard , kverletak., thunder., es fuerte colegaStoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
Katxorro- Mensajes : 37504
Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:Por qué te ahuyentan?Sean escribió:javi clemente escribió:Ese sábado tira para atrás a mucha gente que con tres bandas de rock clásico tipo cracker las vuelves a meter dentro.
Pero ahuyentas a la gente "metalera". Yo, mismamente, me replantearía la entrada de día, si me complementan el cartel actual con mariconadas de las que le gustan a Stoner. Si piensan hacer eso, deberán esperar como mínimo un mes para anunciar el resto de la jornada. Que los metaleros compren las entrada con toda la ilusión del mundo y luego se encuentren con duermeovejas de camisas de cuadros.
Ya tienes un gran sábado.
Porque no es un festival al que voy con los colegas como puede ser el Resu, en el que me da igual ver 3 grupos al día. Un plan de Kvelertak a las 20, Mastodon a las 23 y Red Fang a las 2, tocando de por medio, por ejemplo, Ben Harper y Wilco...pues me pego un tiro. No llego a Red Fang.
Pues es lo que ha sido el Azkena toda la vida
Pues por eso mismo, aún pudiendo entrar gratis, solo he ido el año de Lynyrd
Conducir hasta Vitoria para ver 40 minutos de 2 bandas que me puedan gustar entre otras 15 que no...pues no.
el sábado que hay ahora sólo te gustan dos bandas?
Era un ejemplo de las anteriores ediciones.
Este año ya he dicho que el sábado tengo intención de ir.
Última edición por Sean el Miér Mar 11 2015, 22:45, editado 1 vez
Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
Slovako- Mensajes : 27599
Sean escribió:Katxorro escribió:aquí hay un error de cojones y que yo pensaba que estaba superado, hace años que la gente quiere festivales con varios estilos y no le importará que el sábado sea algo más metal o algo menos, valora variedad , que la hay el sábado también , y el pegarse un fin de semana cojonudo
Una cosa es variedad y otra cosa es pasar de Kvelertak a Leonard Cohen en minuto y medio. Me encantan ambos artistas, pero andar así en un festival no me mola.
joder, nadie habló de eso
Katxorro escribió:aquí hay un error de cojones y que yo pensaba que estaba superado, hace años que la gente quiere festivales con varios estilos y no le importará que el sábado sea algo más metal o algo menos, valora variedad , que la hay el sábado también , y el pegarse un fin de semana cojonudo
exacto , de hecho a mi casi no me gusta el metal y si me gusta que traigan grupos al azkena porque siempre está bien ver cnciertos ajenos a lo que mas ves durante el año ...
supongo que las quejas vienen mas motivadas por un exceso de grupos , o más bien la posibilidad de un exceso bien publicitada , y por , claro está , las ganas de forear
haymansoldtom- Mensajes : 3228
sí hay 5 escenarios quizá no te importe, o sí. cada uno somos distintos., pero el objetivo es sacudir a stoner., sean. sigamosSean escribió:Katxorro escribió:aquí hay un error de cojones y que yo pensaba que estaba superado, hace años que la gente quiere festivales con varios estilos y no le importará que el sábado sea algo más metal o algo menos, valora variedad , que la hay el sábado también , y el pegarse un fin de semana cojonudo
Katxorro escribió:el objetivo es sacudir a stoner
Katxorro escribió:sigamos
se amplia las carreteras
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
la academia tiene TODO el puto viernes para correrse.
TODO.
no hay ni migajas para los otros.
el sábado de momento ya hay dos migajas para la academia.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
TODO.
No me jodas Eric, el viernes hay de todo, de todo...
Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
Dile a tu informador que es un manta.
No es " posible"
es " seguro":
Bring the noise! cojones ya!!!
Stoner, alguna opción de ver a Anni di Franco el sábado?
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
TODO.
No.
Slovako escribió:Stoner, alguna opción de ver a Anni di Franco el sábado?
No, tiene fechas en USA en el Azkena
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
TODO.
No.
no es sólo academia y para la academia
Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
Acuéstate
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Eric Sachs escribió:Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
Dile a tu informador que es un manta.
No es " posible"
es " seguro":
Bring the noise! cojones ya!!!
Mi informador también me ha dicho que veremos a modes usando los signos de interrogación antes que a Leppard por el azkena.
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
Acuéstate
PLACER
A mí no me lo parece
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
A mí no me lo parece
A mi Jon Spencer tampoco me chasca el rabo.
es tú percepción., y como eres un alcornoque seguirás así. eodm, kverletak u off no se parecen absolutamente en nada., pero sigue..Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
TODO.
Un cartel donde hay (Casi) de todo es algo basándose en el arf asi ( no exactamente con esta distribución , muevan la mitad de nombres a la columna contraria y ya) .
FNM ZZTOP
MASTODON BECK
L7 LUCINDA WILLIAMS
WOVENHAND TELEVISION
DGENERATION KVERTELAK
QUIREBOYS KILLING JOKE
RIVAL SONS IMELDA MAY
EODM RIVAL SONS
ORANGE GOBLIN WHITE BUFFALLO
BlACK MOUNTAIN RED FANg
RAiSE AGAINST REIgnING SOUND
FUZZTONES DUBROVNICKS
OFF JD Mcpherson
Rellno Relleno
FNM ZZTOP
MASTODON BECK
L7 LUCINDA WILLIAMS
WOVENHAND TELEVISION
DGENERATION KVERTELAK
QUIREBOYS KILLING JOKE
RIVAL SONS IMELDA MAY
EODM RIVAL SONS
ORANGE GOBLIN WHITE BUFFALLO
BlACK MOUNTAIN RED FANg
RAiSE AGAINST REIgnING SOUND
FUZZTONES DUBROVNICKS
OFF JD Mcpherson
Rellno Relleno
Última edición por Eric Sachs el Miér Mar 11 2015, 23:08, editado 2 veces
No llego a entender por que no podeis dusfrutar de white buffalo y de mastodon tambien
XNO- Mensajes : 2038
Steve Trumbo escribió:
insisto, contigo al micro muuuuuuucho mejor
mugu- Mensajes : 26575
Katxorro escribió:es tú percepción., y como eres un alcornoque seguirás así. eodm, kverletak u off no se parecen absolutamente en nada., pero sigue..Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:joder, hemos pasado de ser academia y lo puto peor a que no nos queráis dar ni las putas migajas de un tercer escenario... pues lo mismo de lo que os quejábais vosotros no?
pero que cojones.
TODO.
Alcornoque
qué bonita palabra
XNO escribió:No llego a entender por que no podeis dusfrutar de white buffalo y de mastodon tambien
Yo si puedo.
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:
insisto, contigo al micro muuuuuuucho mejor
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Slovako escribió:Rasputin escribió:Slovako escribió:Me ha llegado información veraz de que es posible que Accept sean una puta mierda.
A mí no me lo parece
A mi Jon Spencer tampoco me chasca el rabo.
Más o menos?
Rasputin- Mensajes : 18082
mugu, es que ya le vale
Eric Sachs escribió:XNO escribió:No llego a entender por que no podeis dusfrutar de white buffalo y de mastodon tambien
Yo si puedo.
A lo que me refiero es que prefiero diversidad. Para mi todos bufalos o todos mastodons seria un puto coñazo. Me mola que haya muchos palos. Y a pesar de que no aguanto a Off! Me gusta que esten
XNO- Mensajes : 2038
Geme escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Es que si el sábado ponen los dos que faltan más los cuatro del escenario tres no jevorros no se podría hablar de que no pegan o si pegan... volvería a estar la cosa con mucho de todo... así que dar por hecho que van a acabar con todo de lo mismo es aventurado como mínimo
qué cándido
como te quiero
no lo veo tan raro... pones pongamos a primera hora unos Fakeband en el tres, luego los Powersolo, Jpk y Reining Soun entre los dos principales a Red Fang a las 18 horas (escenario tres unos Blackberry Smoke por ejemplo)... luego EODM, unos Craker en la carpa, Ryan Adams principal... descanso Mastodon principal (Lucero escenario tres)... Cautelar principal (The Soul Jacket en el tres)
Hast metido 6 grupos de rock más o menos americano y los más duros siempre con estos solapes... joder, sería una solución cojonuda para todo el mundo
Lucero, Cracker, Blackberry Smoke, Ryan Adams...
¿Ya has empezado con el kalimotxo?
¿Cómo empezado?¿Cuándo ha terminado?
Pues estamos de acuerdo entonces.XNO escribió:Eric Sachs escribió:XNO escribió:No llego a entender por que no podeis dusfrutar de white buffalo y de mastodon tambien
Yo si puedo.
A lo que me refiero es que prefiero diversidad. Para mi todos bufalos o todos mastodons seria un puto coñazo. Me mola que haya muchos palos. Y a pesar de que no aguanto a Off! Me gusta que esten
Lo que está claro es que con su confirmación habrá
danitoledo- Mensajes : 40608
Stoner escribió:le acabo de mandar a Trumbo una cosa... Espero que le guste Triana
Esto en la asignatura de Lengua tiene un nombre. No me acuerdo ahora mismo, pero tiene un nombre ...
mugu escribió:Stoner escribió:le acabo de mandar a Trumbo una cosa... Espero que le guste Triana
Esto en la asignatura de Lengua tiene un nombre. No me acuerdo ahora mismo, pero tiene un nombre ...
Leismo?
Stoner escribió:mugu escribió:Stoner escribió:le acabo de mandar a Trumbo una cosa... Espero que le guste Triana
Leismo?
Felación?
Bolan- Mensajes : 3438
Stoner escribió:mugu escribió:Stoner escribió:le acabo de mandar a Trumbo una cosa... Espero que le guste Triana
Leismo?
laostia
que había que darte
Ayyyy, si te llega a conocer Groucho, el cine sería otra cosa
danitoledo escribió:Lo que está claro es que con su confirmación habrá
Dani, pero lo de Accept es verdad? enserio? Por mi estupendísimo pero de verdad que no lo veo, ni con Mastodons ahí. Ojalá sea verdad
Sergiustg- Mensajes : 1032
Sergiustg escribió:danitoledo escribió:Lo que está claro es que con su confirmación habrá
Dani, pero lo de Accept es verdad? enserio? Por mi estupendísimo pero de verdad que no lo veo, ni con Mastodons ahí. Ojalá sea verdad
Están en la lista.
danitoledo- Mensajes : 40608
Imaginad que lo que falta para el Sábado es Motörhead + Clutch. Los ríos de lefa inundarían la península entera. Lástima que lo de Lemmy se quede en Viveiro, este año pegan de puta madre en el ARF.
Sergiustg- Mensajes : 1032
Sergiustg escribió:Imaginad que lo que falta para el Sábado es Motörhead + Clutch.
Entre esto, Accept y Anthrax...casi prefiero que hagan realidad las peticiones de Stoner.
Repasar los carteles de anteriores ediciones es un buen baño de realidad. Ha habido verdaderas medianías encabezando jornadas del festi, véase el sábado de 2006, por ejemplo.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Repasar los carteles de anteriores ediciones es un buen baño de realidad. Ha habido verdaderas medianías encabezando jornadas del festi, véase el sábado de 2006, por ejemplo.
Es que atención a lo que se considera cabezas de cartel...
Blondie, Gaslight Anthem, Twisted Sister, Gov't Mule, Airbourne, Juliette Lewis, The Breeders, Molly Hatchet, Fun Lovin' Criminals, The Jayhawks, The Lemonheads...
Décimosexta línea en cualquier festival que se precie.
joder, entrando de vez en cuando, volvéis loca a cualquiera
total, ¿sabemos cuándo se sabrá lo que falta?
si es Tesla o Willie Nile, un privado sería lo suyo Thnx!
total, ¿sabemos cuándo se sabrá lo que falta?
si es Tesla o Willie Nile, un privado sería lo suyo Thnx!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sean escribió:Attikus escribió:Repasar los carteles de anteriores ediciones es un buen baño de realidad. Ha habido verdaderas medianías encabezando jornadas del festi, véase el sábado de 2006, por ejemplo.
Blondie, Gaslight Anthem, Twisted Sister, Gov't Mule, Airbourne, Juliette Lewis, The Breeders, Molly Hatchet, Fun Lovin' Criminals, The Jayhawks, The Lemonheads...
Blondie fueron penosos, pero de esa lista son los que tienen más peso histórico. Otros fueron cabezas un jueves de las primeras ediciones, que no era lo mismo que serlo un viernes o un sábado. Está claro que el año del cambio respecto a los cabezones fue 2010.
Attikus- Mensajes : 22120
¿Accept? ¡¡¡¡¡ ACCEPT !!!!!
Vodka- Mensajes : 2311
Attikus escribió:Sean escribió:Attikus escribió:Repasar los carteles de anteriores ediciones es un buen baño de realidad. Ha habido verdaderas medianías encabezando jornadas del festi, véase el sábado de 2006, por ejemplo.
Blondie fueron penosos, pero de esa lista son los que tienen más peso histórico. Otros fueron cabezas un jueves de las primeras ediciones, que no era lo mismo que serlo un viernes o un sábado. Está claro que el año del cambio respecto a los cabezones fue 2010.
Del 2010 al 2012 fueron 3 años de verdaderos cabezones. Lo que hubo antes, con contadísimas excepciones, no cuenta como cabeza. 2013 hubo pausa y en 2014 trajeron a Scorpions. Este año continuan con ZZ Top y por analogía, el "segundo cabeza" será un "peso histórico" que cuesta mas de lo que vale o alguna revelación...es decir, Mastodon.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20