Minuto y resultado
+77
Rayo
BONZO
Lorenzombie
Señor Bolardo
uliseslima
uno cualquiera
Nigromante
elway
PLdG
CocH.
morley
mustaing
clint eastwood
Tony Montana
KILLER
sofaqueen
phil dunphy
borogis
topper
Katxorro
Mr. Encías
Rasputin
Laibach
TIENENOMBRESMIL
Adso
alexstipe
vistor
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Pendejo
Balachina
Invitado_Z
uM
Sugar Bug
Eloy
Rikileaks
o'tuerto
Only
Killer Wolf
Jane Doe
BeadyWho?
thunderpussy
Breath
Ecthelion
Godofredo
Jesse Custer
PANENKA
haymansoldtom
Yomis
coolfurillo
Joseba
Daeshu
Eric Sachs
Elephant Man
Frusciante
Funkymen
Rizzy
efecto diablo
pinkpanther
Jabs
RickMahorn
red_mosquito
Dani
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
blackfoot
Damià
Enric67
Yusefly
Clairvoyant
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
F
metalbert
Stoner
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pendejo escribió:Zulander escribió:
Entonces aquí... ¿esta rezando?
No pero aquí si
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Acabo de ver una entrada por detrás de Diego Costa que me ha dejado mudo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Acabo de ver una entrada por detrás de Diego Costa que me ha dejado mudo.
joder, si que está dejando descuento....avisa del resultado final.
Damià- Mensajes : 114672
Damià escribió:javi clemente escribió:Acabo de ver una entrada por detrás de Diego Costa que me ha dejado mudo.
joder, si que está dejando descuento....avisa del resultado final.
Frusciante- Mensajes : 85085
Eddie Inda escribió:Le debemos medio millón de euros a la empresa de jardinería, 160.000 euros a las empresas de transporte y 50000 EUROS A UNA CAFETERIA. Mecagonmiputasangre, alguien me puede explicar cómo se contrae una deuda de 50000 euros con una cafetería? Señor, llevame pronto.
Pepe, apuntamelo en la cuenta
Y al dia siguiente lo mismo
.
.
.
.
Rikileaks- Mensajes : 82839
50000 euros en pinchos de pollo y pepsi colas da para un lustro apuntando EH.
Personalmente estoy hasta los cojones de que los mafiosos pufistas que se adueñaron del club por 4 duros gracias a intereses políticos hayan llevado a la ruina a empresas pequeñas de Gijón a base de no pagarles los pufos aprovechándose del escudo del Sporting.
Me abochorna cosa mala.
Personalmente estoy hasta los cojones de que los mafiosos pufistas que se adueñaron del club por 4 duros gracias a intereses políticos hayan llevado a la ruina a empresas pequeñas de Gijón a base de no pagarles los pufos aprovechándose del escudo del Sporting.
Me abochorna cosa mala.
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner escribió:Alves: "Estoy cansado de borregos tirando mierdas..."
Dilo hombre, no te cortes
Se nota que no te has visto centrar
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Alves: "Estoy cansado de borregos tirando mierdas..."
Dilo hombre, no te cortes
Se nota que no te has visto centrar
Jajajajaja
Stoner escribió:Alves: "Estoy cansado de borregos tirando mierdas..."
Normal, el racismo es la ostia y aquí en España brutal.
F- Mensajes : 19772
Que te den por culo, Mou, infame hijo de una babosa...
Eloy- Mensajes : 85408
SEÑOR KAPLAN escribió:
y escriben shempions en honor a las shemales brasileiras!
metalbert- Mensajes : 47449
SEÑOR KAPLAN escribió:
Lo peor es que viene de un corner anterior en el que también remata Silva.
El mismo jugador te remata en dos corners seguidos en el primero no marca de milagro y en el segundo le vuelves a dejar que lo haga............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gol del sevilla a los 15 segundos.
Al larguero el villareal en la jugada siguiente.
Puta mierda joder. No se puede empezar así ni en juveniles.
vistor- Mensajes : 2489
Otro gol del Sevilla, en fuera de juego, pero 0-2.
El resultado normal sería un 2-1.
Voy a ver alguna peli que me pongo de mala hostia.
vistor escribió:Otro gol del Sevilla, en fuera de juego, pero 0-2.
joder....
el campeón vuelve a pegar otro golpe en la mesa
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:el campeón vuelve a pegar otro golpe en la mesa
vamos, que vuelve a marcar en fuera de juego en Europa League a un equipo valenciano.
Certero golpe
1-3 GAMEIRO Acojonante partido.
Adso- Mensajes : 33136
animo vistor, el villarreal es de lo mejorcito.
El Villarreal juega muy bien, pero este Sevilla es cosa seria.
Damià escribió:animo vistor, el villarreal es de lo mejorcito.
Si jugamos de puta madre Damià, pero a oficio nos pasan por todas partes. Hemos tenido oportunidades para ganar de sobra, pero nada, y ellos en 5 llegadas nos han echo 3 goles.
A ver si hacemos un golito y nos dá algo de esperanzas para la vuelta.
vistor escribió:Damià escribió:animo vistor, el villarreal es de lo mejorcito.
Si jugamos de puta madre Damià, pero a oficio nos pasan por todas partes. Hemos tenido oportunidades para ganar de sobra, pero nada, y ellos en 5 llegadas nos han echo 3 goles.
A ver si hacemos un golito y nos dá algo de esperanzas para la vuelta.
si...pero esto es cuestión de algo de tiempo...y este sevilla no es moco de pavo.
yo, en el camp nou, el villarreal ha sido el mejor equipo que he visto en años.
a ver como acaba.
Me llamo Ricooo. ¿O es que está prohibido?
Hoy me voy a dormir de mala virgen.
Enhorabuena sevillistas del foro.
A ver si en la vuelta os podemos dar algún susto.
gracias compañero, pero bueno no desesperes, queda la vuelta y todo puede pasarvistor escribió:Hoy me voy a dormir de mala virgen.
Enhorabuena a los sevillistas de bien.
Joseba- Mensajes : 71963
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Enhorabuena a los sevillistas de bien.
el Mike Ness de Camas
metalbert escribió:
el Mike Ness de Camas
Eloy- Mensajes : 85408
Krohn Dehli pasa el reconocimiento con el Sevilla y se convertirá en nuevo jugador para las 3 proximas temporadas
alexstipe escribió:Krohn Dehli pasa el reconocimiento con el Sevilla y se convertirá en nuevo jugador para las 3 proximas temporadas
Joder
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
alexstipe escribió:Krohn Dehli pasa el reconocimiento con el Sevilla y se convertirá en nuevo jugador para las 3 proximas temporadas
Iago Aspas escribió:Le tengo dicho a Monchi que fiche algún jugador del Celta. Me gusta mucho Krohn-Dehli. No estaba del todo suelto cuando yo coincidí con él. Pero desde el año pasado, el Celta juega de cine gracias a él. Si me escuchan en Vigo, me matarían, pero no estaría mal para el Sevilla
De nuevo el Real Madrid metido en un torbellino de aguas turbulentas sin que Simon & Garfunkel nos pongan el cantado puente encima. Eso intenta Florentino Pérez, desviando las responsabilidades de la plantilla para señalar por una vez y de una vez por todas a la prensa de la desestabilización del vestuario del primer equipo. Del campeón del mundo y de Europa, del mejor equipo de la Historia. La prensa una vez más, pero tal vez en ésta ocasión la menos culpable.
Porque Carletto cae bien a la prensa. Invita a comer, da entrevistas con mucha profusión, y además son amables y divertidas. Y Carletto es italiano y no portugués, no tiene la cara adusta seria y seca de Mourinho, ni su mal talante con quien intenta desde fuera manipular las alineaciones ni con quien trata de imponer a sus protegidos como titulares en el equipo. Y además para él todo está bien, se ha jugado bien y...es un padrazo.
Está Florentino Pérez en su papel de Presidente, actuando como corresponde y sale a dar la cara por su equipo. Hace bien, pero...no se puede ocultar el sol con un dedo Presidente. ¿Inventa la prensa? Si, pero no siempre, así como el club tampoco dice siempre toda la verdad . Y en el seno del vestuario hay problemas, serios problemas. De nuevo un sinfín de intereses personales que se sitúan por encima de los del club y egos que no admiten quedar relegados a un segundo término.
Y tal vez el Presidente se esté enfrentando a una de las situaciones más difíciles de sus mandatos. De todos sus períodos de máxima responsabilidad. Las cosas claras presidente, que en éstos momentos no interese sacar los trapos sucios a la luz, vale pero simplificar diciendo que todo es un invento no, porque no se lo cree nadie. Y tal vez convenga sacar a la luz la verdad, porque hay situaciones reversibles o solventables simplemente reuniendo la plantilla y poniendo a cada cual en su sitio para que entre los que la componen, lleguen a un acuerdo de colaboración, de poner en común un objetivo que no es otro que satisfacer las exigencias del público que les paga.
Y un pajarito, que está afónico, pone en mis dedos la rumorología completa. Esa que ni siquiera la prensa desvela porque tal vez no la conoce o no le conviene desvelar porque también le interesa proteger a algún amiguete. Como a Casillas. El protegido por excelencia y uno de los principales artífices del malestar del equipo. El que fue y hace tiempo que dejó de ser, el responsable directo del resultado ante el Shalke, el que se comió tres goles como tres soles y puso nervioso al equipo como pondría nervioso al respetable e incluso al sursuncorda si se dedicase a ver fútbol. Que personaje!!
Pues hay que decir que éste señor que se dedicó a reclutar jugadores para recibir en el centro del campo una de las mayores broncas dedicada por el respetable a sus jugadores, para así, compartir la vergüenza de sus responsabilidades, tuvo un presunto altercado posterior en el vestuario de los que hacen época con Cristiano y con Isco, principalmente con éste último. Con el primero porque después de marcar dos goles, que es su responsabilidad, no evitarlos es mezquino achacarle la derrota ni siquiera porcentuales. Y segundo porque quien está haciendo un esfuerzo tremendo por adaptarse a una posición y a unas labores que jamás había hecho como Isco, brillando en cada encuentro, no tiene por que compartír vergüenzas con un Iker lamentable casi un ex portero cuyo objetivo ha sido echar del equipo a quien le ha señalado las carencias. Naturalmente Isco respondió al oportunista mandándole allí donde suele hacerse. La guerra está servida y aquí está la prueba del detonante
Y curioso, muy curioso es que nadie, absolutamente ni un sólo redactor de imagen se haya apercibido del suceso o hayan hecho todos la vista gorda para como apuntaba antes proteger al santo mostoleño. Luego hablan de campañas.
Y ahora llegará Ramos apoyando a su colega el intocable, que más valdría que se hubiera marchado costase lo que costase. Y nos cae en toda la cara el "Presidente o el o nosotros". Ahora sería el momento de que esa asociación indudablemente madridista de cuna también, esa Grada de Animación, esa Primavera Blanca, saliese con una pancarta de esquina a esquina diciendo "Presidente, o el o nosotros".
Me cuentan, que Ancelotti se marchará a finales de temporada. ¿Será cierto? ancelotti dijo que le gustaría jubilarse en el Real Madrid, pero lo que sí es cierto, es que está siendo tentado por los dirigentes del Milan, su equipo del alma el de toda la vida. Tres años de contrato y en casa. ¿alguien duda de que la tentación es realmente fuerte? Y si el interés es de ambas partes pues blanco y en botella.
Algo más acerca de nuestro ínclito "mejor portero del mundo". Dicen que se marchará a final de temporada, que así lo tiene el club decidido. Pues bien, al parecer presuntamente, el madridista de cuna, pide para marcharse el finiquito del total de los años que le quedan de contrato y...un "donativo especial" que le compense de los emolumentos que dejará de percibir su santa, adorable y dulce pareja que en la gloria vive y que cifra en alrededor de unos tres millones de euros de nada como indemnización voluntaria, ya que tendrá que abandonar su trabajo habitual. Una fruslería.
Porque Carletto cae bien a la prensa. Invita a comer, da entrevistas con mucha profusión, y además son amables y divertidas. Y Carletto es italiano y no portugués, no tiene la cara adusta seria y seca de Mourinho, ni su mal talante con quien intenta desde fuera manipular las alineaciones ni con quien trata de imponer a sus protegidos como titulares en el equipo. Y además para él todo está bien, se ha jugado bien y...es un padrazo.
Está Florentino Pérez en su papel de Presidente, actuando como corresponde y sale a dar la cara por su equipo. Hace bien, pero...no se puede ocultar el sol con un dedo Presidente. ¿Inventa la prensa? Si, pero no siempre, así como el club tampoco dice siempre toda la verdad . Y en el seno del vestuario hay problemas, serios problemas. De nuevo un sinfín de intereses personales que se sitúan por encima de los del club y egos que no admiten quedar relegados a un segundo término.
Y tal vez el Presidente se esté enfrentando a una de las situaciones más difíciles de sus mandatos. De todos sus períodos de máxima responsabilidad. Las cosas claras presidente, que en éstos momentos no interese sacar los trapos sucios a la luz, vale pero simplificar diciendo que todo es un invento no, porque no se lo cree nadie. Y tal vez convenga sacar a la luz la verdad, porque hay situaciones reversibles o solventables simplemente reuniendo la plantilla y poniendo a cada cual en su sitio para que entre los que la componen, lleguen a un acuerdo de colaboración, de poner en común un objetivo que no es otro que satisfacer las exigencias del público que les paga.
Y un pajarito, que está afónico, pone en mis dedos la rumorología completa. Esa que ni siquiera la prensa desvela porque tal vez no la conoce o no le conviene desvelar porque también le interesa proteger a algún amiguete. Como a Casillas. El protegido por excelencia y uno de los principales artífices del malestar del equipo. El que fue y hace tiempo que dejó de ser, el responsable directo del resultado ante el Shalke, el que se comió tres goles como tres soles y puso nervioso al equipo como pondría nervioso al respetable e incluso al sursuncorda si se dedicase a ver fútbol. Que personaje!!
Pues hay que decir que éste señor que se dedicó a reclutar jugadores para recibir en el centro del campo una de las mayores broncas dedicada por el respetable a sus jugadores, para así, compartir la vergüenza de sus responsabilidades, tuvo un presunto altercado posterior en el vestuario de los que hacen época con Cristiano y con Isco, principalmente con éste último. Con el primero porque después de marcar dos goles, que es su responsabilidad, no evitarlos es mezquino achacarle la derrota ni siquiera porcentuales. Y segundo porque quien está haciendo un esfuerzo tremendo por adaptarse a una posición y a unas labores que jamás había hecho como Isco, brillando en cada encuentro, no tiene por que compartír vergüenzas con un Iker lamentable casi un ex portero cuyo objetivo ha sido echar del equipo a quien le ha señalado las carencias. Naturalmente Isco respondió al oportunista mandándole allí donde suele hacerse. La guerra está servida y aquí está la prueba del detonante
Y curioso, muy curioso es que nadie, absolutamente ni un sólo redactor de imagen se haya apercibido del suceso o hayan hecho todos la vista gorda para como apuntaba antes proteger al santo mostoleño. Luego hablan de campañas.
Y ahora llegará Ramos apoyando a su colega el intocable, que más valdría que se hubiera marchado costase lo que costase. Y nos cae en toda la cara el "Presidente o el o nosotros". Ahora sería el momento de que esa asociación indudablemente madridista de cuna también, esa Grada de Animación, esa Primavera Blanca, saliese con una pancarta de esquina a esquina diciendo "Presidente, o el o nosotros".
Me cuentan, que Ancelotti se marchará a finales de temporada. ¿Será cierto? ancelotti dijo que le gustaría jubilarse en el Real Madrid, pero lo que sí es cierto, es que está siendo tentado por los dirigentes del Milan, su equipo del alma el de toda la vida. Tres años de contrato y en casa. ¿alguien duda de que la tentación es realmente fuerte? Y si el interés es de ambas partes pues blanco y en botella.
Algo más acerca de nuestro ínclito "mejor portero del mundo". Dicen que se marchará a final de temporada, que así lo tiene el club decidido. Pues bien, al parecer presuntamente, el madridista de cuna, pide para marcharse el finiquito del total de los años que le quedan de contrato y...un "donativo especial" que le compense de los emolumentos que dejará de percibir su santa, adorable y dulce pareja que en la gloria vive y que cifra en alrededor de unos tres millones de euros de nada como indemnización voluntaria, ya que tendrá que abandonar su trabajo habitual. Una fruslería.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió: Con el primero porque después de marcar dos goles, que es su responsabilidad, no evitarlos es mezquino achacarle la derrota ni siquiera porcentuales. Y segundo porque quien está haciendo un esfuerzo tremendo por adaptarse a una posición y a unas labores que jamás había hecho como Isco, brillando en cada encuentro, no tiene por que compartír vergüenzas con un Iker lamentable casi un ex portero cuyo objetivo ha sido echar del equipo a quien le ha señalado las carencias. Naturalmente Isco respondió al oportunista mandándole allí donde suele hacerse.
este trozo esta un poco mal escrito no? unas comas bien puestas o algo...
Que tikis...metalbert escribió:thunderpussy escribió: Con el primero porque después de marcar dos goles, que es su responsabilidad, no evitarlos es mezquino achacarle la derrota ni siquiera porcentuales. Y segundo porque quien está haciendo un esfuerzo tremendo por adaptarse a una posición y a unas labores que jamás había hecho como Isco, brillando en cada encuentro, no tiene por que compartír vergüenzas con un Iker lamentable casi un ex portero cuyo objetivo ha sido echar del equipo a quien le ha señalado las carencias. Naturalmente Isco respondió al oportunista mandándole allí donde suele hacerse.
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Que tikis...metalbert escribió:thunderpussy escribió: Con el primero porque después de marcar dos goles, que es su responsabilidad, no evitarlos es mezquino achacarle la derrota ni siquiera porcentuales. Y segundo porque quien está haciendo un esfuerzo tremendo por adaptarse a una posición y a unas labores que jamás había hecho como Isco, brillando en cada encuentro, no tiene por que compartír vergüenzas con un Iker lamentable casi un ex portero cuyo objetivo ha sido echar del equipo a quien le ha señalado las carencias. Naturalmente Isco respondió al oportunista mandándole allí donde suele hacerse.
pero si o no?
no deja de ser curioso que el principal manipulador de la prensa, que la ha comprado repetidamente para publicar enormes mentiras de los rivales. Ahora salga en rueda de prensa penosa llorando de que se meten con su queridisimo negoc...perdón...equipo.
Vista la mutación de Stoner en crooner con derrame cerebral creo que sería de agradecer que tus comentarios apocalípticos post-partido sean también en formato audio. Me encantaría disfrutar de los últimos partidos de Alves en el Barça contigo
Damià escribió:no deja de ser curioso que el principal manipulador de la prensa, que la ha comprado repetidamente para publicar enormes mentiras de los rivales. Ahora salga en rueda de prensa penosa llorando de que se meten con su queridisimo negoc...perdón...equipo.
Que te jodan Florentimo
Viendo como el tito Floren despotricó ayer de Marca y As parece que esto se va a poner de lo más divertido.
Dani- Mensajes : 44222
No conocía esto que cuenta Relaño hoy en la columna del AS.
Sobre la visión que tiene Florentino acerca de la prensa es ilustrativo el hecho escandaloso de que al poco de su triunfal regreso contratara, con sueldos generosos, a dos periodistas de El Mundo condenados en firme por la Audiencia Provincial, tras recurso, por un delito de calumnias contra el anterior presidente, Ramón Calderón. Le atribuyeron falsamente el uso privado de una tarjeta del Madrid. Uno de ellos dos es hoy el director de la televisión del club, el otro se sienta en el banquillo con los jugadores. Ninguno de los dos tenía experiencia previa para los cargos que ahora desempeñan.
Personaje siniestro donde los haya.
Sobre la visión que tiene Florentino acerca de la prensa es ilustrativo el hecho escandaloso de que al poco de su triunfal regreso contratara, con sueldos generosos, a dos periodistas de El Mundo condenados en firme por la Audiencia Provincial, tras recurso, por un delito de calumnias contra el anterior presidente, Ramón Calderón. Le atribuyeron falsamente el uso privado de una tarjeta del Madrid. Uno de ellos dos es hoy el director de la televisión del club, el otro se sienta en el banquillo con los jugadores. Ninguno de los dos tenía experiencia previa para los cargos que ahora desempeñan.
Personaje siniestro donde los haya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20