Minuto y resultado
+77
Rayo
BONZO
Lorenzombie
Señor Bolardo
uliseslima
uno cualquiera
Nigromante
elway
PLdG
CocH.
morley
mustaing
clint eastwood
Tony Montana
KILLER
sofaqueen
phil dunphy
borogis
topper
Katxorro
Mr. Encías
Rasputin
Laibach
TIENENOMBRESMIL
Adso
alexstipe
vistor
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Pendejo
Balachina
Invitado_Z
uM
Sugar Bug
Eloy
Rikileaks
o'tuerto
Only
Killer Wolf
Jane Doe
BeadyWho?
thunderpussy
Breath
Ecthelion
Godofredo
Jesse Custer
PANENKA
haymansoldtom
Yomis
coolfurillo
Joseba
Daeshu
Eric Sachs
Elephant Man
Frusciante
Funkymen
Rizzy
efecto diablo
pinkpanther
Jabs
RickMahorn
red_mosquito
Dani
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
blackfoot
Damià
Enric67
Yusefly
Clairvoyant
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
F
metalbert
Stoner
81 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
el barsa debería haber olido el café de la mañana hace un par de años y vendido a los valdeses, piques, iniestas, xavis, pedros y bsquetes mientras aun podía sacar una millonada entre todos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Dani. escribió:Barça, se escribe Barça.borogis escribió:Previa eibar-farsa
A mí que me cuentas yo soy del bilbao
Tampoco encontraría la cedilla en el movil ni aunque estuviera sobrio...
topper escribió:en verano en algun canal de esos del plus estaban echando una barça-bayern de la champions, epoca gurdiola
lo estuve viendo durante 10 minutos y aquel alves muy poco tenia que ver con el actual
que en el sevilla y en el los primeros años del barça era buenisimo? pues claro, pero eso no es incompatible con decir que el alves de hoy es indigno para un equipo que aspira a ganar la liga y/o la champions
AYER AQUI SE PUSO QUE ALVES NO NOS DIO TANTO
metalbert- Mensajes : 47449
borogis escribió:Dani. escribió:Barça, se escribe Barça.borogis escribió:Previa eibar-farsa
la b está entre la v y la n por eso.
Claro, y jugábamos la chámpionscon el b.Eric Sachs escribió:el barsa debería haber olido el café de la mañana hace un par de años y vendido a los valdeses, piques, iniestas, xavis, pedros y bsquetes mientras aun podía sacar una millonada entre todos.
Dani- Mensajes : 44222
Sergi Roberto, ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:topper escribió:en verano en algun canal de esos del plus estaban echando una barça-bayern de la champions, epoca gurdiola
lo estuve viendo durante 10 minutos y aquel alves muy poco tenia que ver con el actual
que en el sevilla y en el los primeros años del barça era buenisimo? pues claro, pero eso no es incompatible con decir que el alves de hoy es indigno para un equipo que aspira a ganar la liga y/o la champions
AYER AQUI SE PUSO QUE ALVES NO NOS DIO TANTO
GRACIAS A LA VIDA
Y a alves que le den por culo.
Godofredo- Mensajes : 145750
no ha sido penalti pero entiendo que lo pite
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:no ha sido penalti pero entiendo que lo pite
topper- Mensajes : 13860
mira bien la repetición., le da uno del eibar con el pie y de ahí al brazo de su compañerotopper escribió:Katxorro escribió:no ha sido penalti pero entiendo que lo pite
Katxorro escribió:mira bien la repetición., le da uno del eibar con el pie y de ahí al brazo de su compañerotopper escribió:Katxorro escribió:no ha sido penalti pero entiendo que lo pite
ya, joder, pero tiene la mano extendida dentro del area y para un balon que iba a porteria
Primera parte complicada, no va a ser fácil para el Barça ganar hoy en Eibar.
Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
entonces solo son manos si vienen del contrario.
esto es nuevo
Damià- Mensajes : 114672
Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
entonces haciendo lo mismo el defensa (extender la mano), para determinar si es voluntario o no lo determinante es si entre medias el balon toca a uno de su equipo?
borogis escribió:Dani. escribió:Barça, se escribe Barça.borogis escribió:Previa eibar-farsa
uno del bilbao jamas dice que es del bilbao. no era asi?
Damià escribió:borogis escribió:Dani. escribió:Barça, se escribe Barça.borogis escribió:Previa eibar-farsa
uno del bilbao jamas dice que es del bilbao. no era asi?
sí., de toda la vida., sí viene de un rebote no es en la vidaDamià escribió:Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
esto es nuevo
Stoner escribió:vaya mierda de partido de Montoya
años pidiendo minutos para montoya...años...y ahora saltas con estas???
esta claro...eres un robot y te ha entrado un virus.
gol del pichichi.
criatiano ha apagado la tele y se ha ido a lavarle el pelo a su figura de cera.
criatiano ha apagado la tele y se ha ido a lavarle el pelo a su figura de cera.
Katxorro escribió:sí., de toda la vida., sí viene de un rebote no es en la vidaDamià escribió:Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
esto es nuevo
o sea...que aunque vaya a puerta como este no es penalti.
Stoner escribió:hoy está jugando mal y lo digo
no lo veo peor que otros diaa en que pedias la titularidad.
Damià escribió:Stoner escribió:hoy está jugando mal y lo digo
no lo veo peor que otros diaa en que pedias la titularidad.
no ha perdido ningun balon comprometido, a diferencia de lo que suele hacer el otro
mira la repetición, no da en su mano directamente, y sí., el que vaya a puerta no implica penalti. lo siento., pero la norma es así. tiene que haber voluntadDamià escribió:Katxorro escribió:sí., de toda la vida., sí viene de un rebote no es en la vidaDamià escribió:Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
esto es nuevo
Qué partido más feo. Que 3 puntinos más ricos.
Gol en propia puerta, pero en la rula nun pregunten, apunten.
Al contrario de lo que decía el Marca, Abelardo no se vistió de corto
Gol en propia puerta, pero en la rula nun pregunten, apunten.
Al contrario de lo que decía el Marca, Abelardo no se vistió de corto
Requexu- Mensajes : 11377
Partido de esos que se ganan por inercia mas que por otra cosa, pero le ha vuelto a salir a Luis Enrique, muchas rotaciones, minutos para jugadores poco habituales que han cumplido de sobra, en especial Bartra que ha realizado un buen partido.
Y mientras el City perdiendo en la segunda parte contra el Burnley y con los titulares.
Por cierto, 750 partidos de Xavi con el Barça, impresionante.
Y mientras el City perdiendo en la segunda parte contra el Burnley y con los titulares.
Por cierto, 750 partidos de Xavi con el Barça, impresionante.
Katxorro escribió:mira la repetición, no da en su mano directamente, y sí., el que vaya a puerta no implica penalti. lo siento., pero la norma es así. tiene que haber voluntadDamià escribió:Katxorro escribió:sí., de toda la vida., sí viene de un rebote no es en la vidaDamià escribió:Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
esto es nuevo
lo de la voluntariedad lo tengo clarisimo. Pero no tiene nada que ver con que venga de un contrario o de un rebote de un compañero.
y hoy dia, se pitan el 100% de las manos separadas del cuerpo dentro del area, y más si el balón va a puerta.
metalbert escribió:
es acojonante lo del pequeño gran hombre.
inhumano.
¿Otra vez con el mismo debate?
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
La mano de rebote no será falta
Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
Si es que es de cajón.Damià escribió:Katxorro escribió:mira la repetición, no da en su mano directamente, y sí., el que vaya a puerta no implica penalti. lo siento., pero la norma es así. tiene que haber voluntadDamià escribió:Katxorro escribió:sí., de toda la vida., sí viene de un rebote no es en la vidaDamià escribió:Katxorro escribió:como sabes que te quiero., te daré otra oportunidad. sí messi dispara y golpea en el brazo., penalti. pero golpea., un jugador del eibar se barre y desvía el balón y da en el brazo de un compañero. involuntariopinkpanther escribió:Y a mi el penalti me ha parecido claro, pero el criterio de katx con las manos es muy peculiar, de lo poco que no comparto en su visión del fútbol.
aaaahhh
esto es nuevo
lo de la voluntariedad lo tengo clarisimo. Pero no tiene nada que ver con que venga de un contrario o de un rebote de un compañero.
y hoy dia, se pitan el 100% de las manos separadas del cuerpo dentro del area, y más si el balón va a puerta.
bueno, creo que el resultado es justo, menuda lata hemos tenido que abrir, y con la puta mania de no chutar a puerta desde fuera del area.
Neymar me preocupa, por decirlo de alguna manera.
abajo he visto seguridad, bien Bartra y Piqué.
a pensar en el City, yo ya estoy acojonado.
Neymar me preocupa, por decirlo de alguna manera.
abajo he visto seguridad, bien Bartra y Piqué.
a pensar en el City, yo ya estoy acojonado.
En Inglaterra ya tendría una estatua en los aledaños del campo.Damià escribió:metalbert escribió:
inhumano.
BeadyWho? escribió:¿Otra vez con el mismo debate?
ya habia salido el debate?
lo de hoy no es un rechazo, es un rebote.
Dani. escribió:En Inglaterra ya tendría una estatua en los aledaños del campo.Damià escribió:metalbert escribió:
inhumano.
y en Portugal además marcando paquete.
http://www.google.es/search?q=/2015/03/14/futbol/equipos/barcelona/1426354664.html
Damià escribió:BeadyWho? escribió:¿Otra vez con el mismo debate?
pues esto pone en el marca
Hizo el 0-1 tras un penalti claro de Ekiza
Messi marcó de penalti en Eibar a la primera
topper escribió:Damià escribió:BeadyWho? escribió:¿Otra vez con el mismo debate?
pues esto pone en el marca
Hizo el 0-1 tras un penalti claro de Ekiza
Messi marcó de penalti en Eibar a la primera
es que es penalti claro.
La he vuelto a ver, no iba ni a puerta, no seáis forofos, coño
El penal es entre claro y clarísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Dispara, uno del eibar se barre golpea el balón y sale rebotado a la mano de un compañero, donde ves lo de claro?Frusciante escribió:El penal es entre claro y clarísimo
hace tan sólo un par de meses aquí en el foro alguno comentaba que era insostenible tener a un pequeño dictador como Messi en el equipo. Que el club giraba a su entorno y que él ordenaba a los entrenadores. Una bomba en el vestuario inaguantable. Por supuesto todo basado en la siempre veraz prensa.
Imagino que esos foreros ahora siguen pensando lo mismo no?
Imagino que esos foreros ahora siguen pensando lo mismo no?
Katxorro escribió:Dispara, uno del eibar se barre golpea el balón y sale rebotado a la mano de un compañero, donde ves lo de claro?Frusciante escribió:El penal es entre claro y clarísimo
para empezar en que tiene el brazo separado tres metros del cuerpo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20