Azkena Rock Festival 2015
+79
xupis
Mr. Encías
nacho
Blas
Azrael
unabomber
káiser
Laibach
BillyBrunch
dumb
Logan
rebellion
Eloy
Plissken
Godofredo
teramano
BillyBudd
lullaby
slasraven
henchman
pinkpanther
Pier
alflames
binladiya
elway
Sergiustg
JuanrraTheHead
Slovako
atabal
Eric Sachs
alarbar
Culebra
OTHAR
Rikileaks
Evolardo
hellpatrol
melon head
BeadyWho?
Johnny Guitar
Hank
Stoner
Vodka
Rasputin
E.Corleone
karlota
cablehogue
danitoledo
Sugar Bug
copter76
BillyPilgrim
R_Coverdale
Pernan
haymansoldtom
Johnny Kashmir
Joseba
iguana
borogis
Justin Case
Ashra
Attikus
javi clemente
Dumbie
watts
Rayo
Txemari
Sean
DarthMercury
gavitana
jojomojo
jackinthebox
Langarica
Steve Trumbo
eskoriez
Señor Bolardo
vyvyan
Koikila
Katxorro
Evil
Black Eye
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
con ese regusto del verdadero azkena., sí., es para matarlo poco a pocoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
stoner no comprende el concepto.
yo ya gané la liga y la copa de europa. ganar la copa me da igual, prefiero que la gane el equipo de mi amigo...
él no lo entiende, la avaricia le corroe.
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
yo ya gané la liga y la copa de europa. ganar la copa me da igual, prefiero que la gane el equipo de mi amigo...
Pues para no necesitar que todo sea de tu agrado llevas unas semanas que vaya...
yo creo que deberías releer un poco tus mensajes... todo lo que no quieres tú es una mierda y no vale y es una turra, y no puede venir...
Soy el único que lo veo?
Laibach escribió:De Rainbow quizás no...pero a los otros los sodomiza alegrementeJoseba escribió:Un greatest hits de Dokken dan por culo a toda la discografía de los Judas, Rainbow y Leppard juntos...
me vais a matar coño
hellpatrol- Mensajes : 33109
Koikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Yo no sé el año pasado vi 4 conciertos en total, este mejor, claro, pero si van por el rollo Resu pues ya no iré
ya viste el doble que clemente, dumbie y yo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Pues para no necesitar que todo sea de tu agrado llevas unas semanas que vaya...
yo creo que deberías releer un poco tus mensajes... todo lo que no quieres tú es una mierda y no vale y es una turra, y no puede venir...
Soy el único que lo veo?
SINVERGÜENZA
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Soy el único que lo veo?
Es más, el Wicked Sensation de Lynch Mob se mea en Def Leppard
Laibach- Mensajes : 2394
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Yo no sé el año pasado vi 4 conciertos en total, este mejor, claro, pero si van por el rollo Resu pues ya no iré
Bueno, yo creo que el de Scorpions ( que vi los bises ) vale por los otros cuatro
Koikila- Mensajes : 46193
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Soy el único que lo veo?
Que si Trumbo, que ahora va a parecer cosa mía, a ver si alguno más piensa lo mismo... te lo digo desde el cariño... yo también soy muy pasional y seguro que por eso me meto en tantos charcos, lo mismo no te das cuenta o si y es todo una coña pero da la sensación que con los grupos jevis te has venido arriba y ya te daba igual todo que nos íbamos a joder la academia bien jodidos y cuanto más mejor
Juntos.dices no?Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
dumb- Mensajes : 651
Stoner: yo he visto la estantería repleta de discos que tiene Trumbo en Córdoba y, sin ver la tuya, puedo asegurar con la mano en el fuego que es más ecléctico que tú.
claro que me vine arriba.
3 días antes me mandaban al kobetas con una sonrisa.
por lo que me toca reirme a mí un poco.
por lo que me toca reirme a mí un poco.
vives en vitoria y siempre habrá grupos que te gusten y me parece muy arriesgado decir que va hacia otro estilo., hace no mucho se decía que iba a convertirse en el azkenasonik y ya se ve que no.. este año han metido a tres grupos algo más duros , de más de veinte y falta el cierre., no sé , yo sigo viendo un azkena tipoKoikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
Joseba escribió:Stoner: yo he visto la estantería repleta de discos que tiene Trumbo en Córdoba y, sin ver la tuya, puedo asegurar con la mano en el fuego que es más ecléctico que tú.
pues entonces no entiendo porque demuestra todo lo contrario en este foro
Laibach escribió:Es más, el Wicked Sensation de Lynch Mob se mea en Def Leppard
En que universo? Sólo tienes que mirar donde se situa Leppard a día de hoy en todos los carteles y donde están Dokken... que molan mucho, sí. Que han llegado más lejos..ni de coña
Sergiustg- Mensajes : 1032
Yo es que alucino
Rasputin- Mensajes : 18135
dumb escribió:Juntos.dices no?Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
estaba acordándome del 2013
el año pasado creo que sí que vimos alguno más
Stoner escribió:Joseba escribió:Stoner: yo he visto la estantería repleta de discos que tiene Trumbo en Córdoba y, sin ver la tuya, puedo asegurar con la mano en el fuego que es más ecléctico que tú.
SINVERGÜENZA
Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
watts- Mensajes : 39805
Katxorro escribió:vives en vitoria y siempre habrá grupos que te gusten y me parece muy arriesgado decir que va hacia otro estilo., hace no mucho se decía que iba a convertirse en el azkenasonik y ya se ve que no.. este año han metido a tres grupos algo más duros , de más de veinte y falta el cierre., no sé , yo sigo viendo un azkena tipoKoikila escribió:Katxorro escribió:es que yo iré siempre, me lo paso de puta madre , vivo cerca y el rock me gusta así que siempre encontrare algo que me guste , no necesito, mi quiero que todo sea de mi agrado
A ver por dónde va la deriva, quiero decir que si lo convierten en un festi de sonidos más Hellfest ( lo cual me parece respetable, claro está ), no creo que fuera por ver dos grupos, por mucho que viva en Vitoria, sobre todo si ya los he visto antes, pero bueno, a ver cómo termina el cartel.
watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
SINVERGÜENZA
watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
Y Lo que queda!
Joseba escribió:watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
SINVERGÜENZA
Ups, perdón... es la costumbre. Me he colado.
Lo más jugoso que ha salido es que Radio Birdman tocan el viernes en madrid.
Steve Trumbo escribió:
¿Pero otra vez?
Vale ya, Trumbo, vale ya.
Vale ya.
Que tú eres un hombre de recursos, coño.
Vale ya.
P.D. Chocheta, chocheta, chocheta. Me encanta.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Leppard se sitúa en todos los carteles a la misma altura que se pueda situar cualquier grupo acabado que sigue encabezando carteles...eso significa que sean mejores o peores?...donde está Dokken?, ahora mismo ni puta idea, por lo que tengo entendido vive con su madre, pero si tengo que elegir entre el concierto de Def leppard en La Cubierta, y el de Lynch Mob de teloneros de Y&T en la Heineken, se los meriendan vivosSergiustg escribió:Laibach escribió:Es más, el Wicked Sensation de Lynch Mob se mea en Def Leppard
En que universo? Sólo tienes que mirar donde se situa Leppard a día de hoy en todos los carteles y donde están Dokken... que molan mucho, sí. Que han llegado más lejos..ni de coña
yo he hecho referencia a ti., pero sin nombrarte:)watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
borogis escribió:watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
Lo más jugoso ha sido la chocheta de Stoner.
Yo no me canso de citarla.
BillyBudd- Mensajes : 11927
billybrunch , no hay forma de educar a estos chicos
Yo he visto a george lynch tocar solo con un 4 pistas mientras fumaba en una sala,
Y he visto a don dokken salir con un cubata y un cigarro en la mano a cantar kiss of death.
Al menos def leppard son profesionales.
Y he visto a don dokken salir con un cubata y un cigarro en la mano a cantar kiss of death.
Katxorro escribió:yo he hecho referencia a ti., pero sin nombrarte:)watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
A mi eso me da igual, que no me entero... pero es que ver mi nick y tener que comprobar que no han vuelto a activar el usename es un coñazo
Todo lo profesionales que les permite el tocar entre tanta pista grabadahellpatrol escribió:Yo he visto a george lynch tocar solo con un 4 pistas mientras fumaba en una sala,
nada., he hablado del rock in seine y lo ecléctico que soywatts escribió:Katxorro escribió:yo he hecho referencia a ti., pero sin nombrarte:)watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
A mi eso me da igual, que no me entero... pero es que ver mi nick y tener que comprobar que no han vuelto a activar el usename es un coñazo
Stoner escribió:Joseba escribió:Stoner: yo he visto la estantería repleta de discos que tiene Trumbo en Córdoba y, sin ver la tuya, puedo asegurar con la mano en el fuego que es más ecléctico que tú.
a ver, que yo no tengo que demostrar nada a nadie, coño
digo lo que javivi: musicalmente tengo lo que me gusta y lo que no.
lo que pasa es que no me duelen prendas en darle palos a cualquier banda, sea cual sea el estilo. recuerda lo que decía de Bombus
a mí el formato acústico o el country o el rollo red-neck o el rock americano cansino/añejo me parecen propuestas abominables para un festival, y doy mi opinión. luego en mi casa me puedo poner tranquilamente a joan osborne, a j.cash o a bob dylan.
pero yo no me meto 3000 kms para oir música, ya lo dije varias veces, me meto 3000 km par pegarme una fiesta. que es lo que yo entiendo que es un festival de rock
pero entiendo y comprendo que en el ARF debe de haber de todo y no puedo pretender que todo sean grupos que me gusten. ni todo caña, ni todo headbangear ni puño en alto.
BillyBudd escribió:borogis escribió:watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
Lo más jugoso ha sido la chocheta de Stoner.
Yo no me canso de citarla.
Hostia yo no me atrevería a decir que la chocheta de stoner es o ha sido en algún momento jugosa. Vamos, ni lo quiero saber.
Hablaba en cuanto a posibles para el sábado que no se habían mencionado y que están en MAdrid el día antes
BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:
¿Pero otra vez?
Vale ya, Trumbo, vale ya.
Vale ya.
Que tú eres un hombre de recursos, coño.
Vale ya.
P.D. Chocheta, chocheta, chocheta. Me encanta.
joder, pero es que lee a stoner, léelo, por favor
duelo de eclécticos entre Trumbo y Katxorro.
Trumbo, si una música te emociona en casa en directo te debería gustar verla carajo... o es que tienes miedo que te vean llorar en público?
Trumbo, si una música te emociona en casa en directo te debería gustar verla carajo... o es que tienes miedo que te vean llorar en público?
Katxorro escribió:nada., he hablado del rock in seine y lo ecléctico que soywatts escribió:Katxorro escribió:yo he hecho referencia a ti., pero sin nombrarte:)watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
Testigo. Estaba viendo a uno de los Gallagher sin rechistar... casi hasta se le va el punta-tacón
Stoner escribió:duelo de eclécticos entre Trumbo y Katxorro.
Don Santiago, le notificamos que debe usted el importe de 9 bonos del evento Azkena Rock Festival, correspondientes a los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014.
Debe usted a nuestro cliente, Last Tour International S.A. un total de 549,70 €.
Le pedimos que no se demore en el pago.
Un saludo.
Debe usted a nuestro cliente, Last Tour International S.A. un total de 549,70 €.
Un saludo.
El Cobrador del frac- Mensajes : 9
El Cobrador del frac escribió:Don Santiago, le notificamos que debe usted el importe de 9 bonos del evento Azkena Rock Festival, correspondientes a los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014.
Un saludo.
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAA
Ellis escribió:qué os contáis?
Hoy toca Beck!!!
El Cobrador del frac escribió:Don Santiago, le notificamos que debe usted el importe de 9 bonos del evento Azkena Rock Festival, correspondientes a los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014.
Un saludo.
exactamentewatts escribió:Katxorro escribió:nada., he hablado del rock in seine y lo ecléctico que soywatts escribió:Katxorro escribió:yo he hecho referencia a ti., pero sin nombrarte:)watts escribió:Que alegría! Entro y nadie me está citando... aunque la rueda va por la vuelta 260 y seguís exactamente igual...
Testigo. Estaba viendo a uno de los Gallagher sin rechistar... casi hasta se le va el punta-tacón
Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Es posible que Lukas se haya excitado leyendo este relato.
Attikus- Mensajes : 22151
Un saludo.
Te has equivocado en dos años
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Os veo un poco desquiciados hoy
me gustaría ser tron, meterme en el ordenador, llegar a tu casa y salir de la pantalla para darte una guantá con la mano abierta
Logan- Mensajes : 18353
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20