Azkena Rock Festival 2015
+76
m señor
sonic buzzard
Plissken
TheOrgasmatron
KILLER
elway
BeadyWho?
Nashville
Logan
Sugar Bug
jojomojo
javi clemente
alflames
watts
Pike
Jim Morrison
annapurna
alarbar
karlota
borogis
El Puto Fary
mugu
elbrujo69
Black Eye
blackfoot
melon head
Sean
DarthMercury
cablehogue
Langarica
jackinthebox
Johnny Kashmir
Txemari
psycho-sonic
Stoner
Bolan
loaded
Blas
Justin Case
Evil
Beodo
BillyBrunch
dumb
vyvyan
Culebra
Godofredo
E.Corleone
Rikileaks
Rocket
pinkpanther
hcsickness
copter76
teramano
edgar_rocker
salchi
hellpatrol
Katxorro
Rasputin
Txomin
iguana
Dumbie
binladiya
Rayo
gavitana
Sergiustg
Eric Sachs
Slovako
haymansoldtom
Koikila
eskoriez
Vodka
BillyBudd
Laibach
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Señor Bolardo
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
me has hecho volver a mira, coño , sí , tocan en salas de 500 personas y tambien en algunas de 1200, y ya te he comentado que si, que desde luego en españa es peor. y salas de ese nivel está muy bien, no lo pongo en duda, pero pabellones es otra cosa..copter76 escribió:Katxorro escribió:donde llena pabellones triggerfinger?, en Bélgica no lo dudo, pero acabo de hacer un repaso rápido y tocan en salas y concretametne en Francia en multitud de localidades..copter76 escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:¿cómo coño se van a solapar el grande y la carpa con los pocos grupos que hay por día?
quedan los del tercer escenario... joder, parece que no recordéis que en el tercer escenario hemos tenido a Whybirds, Rival Sons, Dirty york, Tirggerfinger, etc
madre mia triggerfinger en el tercer escenario
por aqui llenan pabellones, y no me refiero solo a belgica...
spain is different
y no me salgais con que si fito llena pabellones que fito no canta en un excelente ingles y su discografica no es inglesa, aparte de que sus discos no se editan fuera del estado español, lo mismo lo podeis aplicar a grupos como soulbreaker y demas....
a mi me parece un grupo cojonudo, pero su relevancia fuera de bélgica es pequeña, más que en España, pero pequeña
esto no es la sla sol precisamente
y como este te puedo poner de alemania, holanda.....
pero vamos que la veradd absoluta esta en este foro
Katxorro- Mensajes : 37529
Pantera quiere poner más nervioso a Stoner, eso es todo.
Me está poniendo nervioso a mí.
¡¡¡NO a los solapes dolorosos del viernes!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
segunda vez que hacer alusión a mi edad, que poca elegancia,haré como que no he leído que usted no me ha leido lo que ha leido.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:BeadyWho? escribió:Pinkpanther ha sido el que ha dicho que va a haber solapes dolorosos el viernes con las bandas del tercer escenario.
ese no sabe ni por donde le pega el aire, beady
Me duele este ataque tan gratuito.
Y mas viniendo de un señor de su edad que suele ser educado en sus afirmaciones.
Haré como que no he leído nada katxarro.
Katxorro escribió:y si meten 5 más, será del tipo del año pasado, grupos nacionales que les salgan gratis
pues eso es lo que no sabemos pero como Pantera ha dicho eso pues lo mismo no es así, o si... que lo explique Pantera
Última edición por Stoner el 14.03.15 11:55, editado 1 vez
Katxorro escribió:me has hecho volver a mira, coño , sí , tocan en salas de 500 personas y tambien en algunas de 1200, y ya te he comentado que si, que desde luego en españa es peor. y salas de ese nivel está muy bien, no lo pongo en duda, pero pabellones es otra cosa..copter76 escribió:Katxorro escribió:donde llena pabellones triggerfinger?, en Bélgica no lo dudo, pero acabo de hacer un repaso rápido y tocan en salas y concretametne en Francia en multitud de localidades..copter76 escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:¿cómo coño se van a solapar el grande y la carpa con los pocos grupos que hay por día?
quedan los del tercer escenario... joder, parece que no recordéis que en el tercer escenario hemos tenido a Whybirds, Rival Sons, Dirty york, Tirggerfinger, etc
madre mia triggerfinger en el tercer escenario
por aqui llenan pabellones, y no me refiero solo a belgica...
spain is different
y no me salgais con que si fito llena pabellones que fito no canta en un excelente ingles y su discografica no es inglesa, aparte de que sus discos no se editan fuera del estado español, lo mismo lo podeis aplicar a grupos como soulbreaker y demas....
a mi me parece un grupo cojonudo, pero su relevancia fuera de bélgica es pequeña, más que en España, pero pequeña
esto no es la sla sol precisamente
y como este te puedo poner de alemania, holanda.....
pero vamos que la veradd absoluta esta en este foro
lo que queria decir es que no son un grupo nuevo, no son rival sons, ni grupos del estilo que han pasado por el escenario tres, creo que tampoco deberian tener horario estelar, pero coño, si los zigarros tocaron en la carpa sin disco en el mercado como minimo deberian de haberles dado eso a triggerfinger
No, si a mí me da igual, yo solo recopilo INFORMACIÓN..Katxorro escribió:BeadyWho? escribió:Pinkpanther ha sido el que ha dicho que va a haber solapes dolorosos el viernes con las bandas del tercer escenario.
ese no sabe ni por donde le pega el aire, beady
http://kiosko.net/es/
en festis como pinkpop, rock am ring y similares no van por debajo de las 8 de la tarde y siempre hacen escenario principal
a mi me parecen cojonudos
BillyBudd escribió:Pantera quiere poner más nervioso a Stoner, eso es todo.
Solo cumplo una labor pedagógica.
Duele pero es necesario saberlo y hacerse a la idea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
estoy de acuerdo que cuando tocaron en vitoria tuvieron que flipar porque el escenario 3 es poco más que el remolque del tractor de fiestas de los puebloscopter76 escribió:en festis como pinkpop, rock am ring y similares no van por debajo de las 8 de la tarde y siempre hacen escenario principal
90% del cartel , 90%Stoner escribió:Katxorro escribió:y si meten 5 más, será del tipo del año pasado, grupos nacionales que les salgan gratis
pues eso es lo que no sabemos pero como Pantera ha dicho eso pues lo mismo no es así, o si... que lo explique Pantera
Katxorro escribió:haré como que no he leído que usted no me ha leido lo que ha leido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
Sergiustg- Mensajes : 1032
Katxorro escribió:estoy de acuerdo que cuando tocaron en vitoria tuvieron que flipar porque el escenario 3 es poco más que el remolque del tractor de fiestas de los puebloscopter76 escribió:en festis como pinkpop, rock am ring y similares no van por debajo de las 8 de la tarde y siempre hacen escenario principal
en eso pensaba yo
este año van al bbk, seguro que los pondran en un escenario majo a las 6 de la tarde...
a eso es a lo que voy ....
Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
No he dicho nada... están en Alemania y Holanda en fechas del ARF
INFORMACIÓN
Sergiustg- Mensajes : 1032
Stoner de mi alma y de mi corazón, la organización ha dicho que queda el cabeza y otro más, por otro lado está haciendo una batalla de bandas para elegir a 3....Stoner escribió:Katxorro, qué año ha habido menos de 4 grupos x día en el Escenario 3?
asimismo dijo que "el grueso del cartel estaba ya cerrado" , concretamente dio la cifra del 90%, a día de hoy tenemos 19 bandas, por lo que con una sencilla regla de tres, el 100% son 21,1 , dando por hecho que no van a desmembrar a nadie (Bar Biquernes parece que no viene) para ese 0,1, parece que no es arriesgado pensar que con las 2 bandas que falta rellenen el cartel totalmente, en cuanto a bandas de "importancia".
y luego nos queda el 3 escenario, el remolque del tractor, en el que van a tocar las 3 bandas del concurso y seguramente algunas más de nivel del año pasado, nacionales con calidad, pero gratis.
Firmo lo que dicen por ahí:
Si anunciasen al mulato. Felipismo, tickets, festivo, risas, gachis... todo suma, sería un éxito.
Si anunciasen al mulato. Felipismo, tickets, festivo, risas, gachis... todo suma, sería un éxito.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
Como ya anunció marca.
Una vez más.
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Stoner de mi alma y de mi corazón, la organización ha dicho que queda el cabeza y otro más, por otro lado está haciendo una batalla de bandas para elegir a 3....Stoner escribió:Katxorro, qué año ha habido menos de 4 grupos x día en el Escenario 3?
asimismo dijo que "el grueso del cartel estaba ya cerrado" , concretamente dio la cifra del 90%, a día de hoy tenemos 19 bandas, por lo que con una sencilla regla de tres, el 100% son 21,1 , dando por hecho que no van a desmembrar a nadie (Bar Biquernes parece que no viene) para ese 0,1, parece que no es arriesgado pensar que con las 2 bandas que falta rellenen el cartel totalmente, en cuanto a bandas de "importancia".
y luego nos queda el 3 escenario, el remolque del tractor, en el que van a tocar las 3 bandas del concurso y seguramente algunas más de nivel del año pasado, nacionales con calidad, pero gratis.
que han dicho que queda eso más lo del tercer escenario
javi clemente escribió:Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
Como ya anunció marca.
Una vez más.
Sergiustg escribió:Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
INFORMACIÓN
[quote="Katxorro"]
Stoner escribió: dando por hecho que no van a desmembrar a nadie (Bar Biquernes parece que no viene).
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Si alguien recuerda exáctamente lo que ha dicho Last Tour que lo ponga... a mi me suena que ha dicho quedan dos bandas más lo del tercer escenario
Stoner escribió:javi clemente escribió:Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
Como ya anunció marca.
Una vez más.Sergiustg escribió:Sergiustg escribió:Lo de St paul and the broken bones también tiene pinta... el lunes tocan en Madrid así que es posible que les anuncien la semana que viene que acaban sus conciertos en la península. No se quién los dijo por aquí.
INFORMACIÓN
pero lo intentaron, santi.
Ahí está el queso.
Eso mismo.Stoner escribió:Si alguien recuerda exáctamente lo que ha dicho Last Tour que lo ponga... a mi me suena que ha dicho quedan dos bandas más lo del tercer escenario
El Azkena Rock 2015 presenta la distribución del cartel por días, dos sólidas jornadas repletas de propuestas interesantes. Ya falta poco, además, para cerrar el cartel. Próximamente iremos anunciando las dos bandas que completarán el escenario principal el sábado y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche
umm, pues quizá me he equivocado.
Quedan dos bandas más el tercer escenario.
La duda es saber de que palo va el tercer escenario.
La duda es saber de que palo va el tercer escenario.
No es lo mismo un tercer escenario con rival sons que con el proyecto en solitario del forero kupak.
Katxorro escribió:El Azkena Rock 2015 presenta la distribución del cartel por días, dos sólidas jornadas repletas de propuestas interesantes. Ya falta poco, además, para cerrar el cartel. Próximamente iremos anunciando las dos bandas que completarán el escenario principal el sábado y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche
o no, ese cerrarán el tercer escenario cada noche, parece como que sólo va a tocar una banda y de noche... no está muy claro
Exactamente, y la verdad es que preferiría lo segundojavi clemente escribió:No es lo mismo un tercer escenario con rival sons que con el proyecto en solitario del forero kupak.
Pero Pantera está trolleando o sabe algo?
Porque lo mismo si Pantera nos cuenta algo dejamos de elucubrar
Porque lo mismo si Pantera nos cuenta algo dejamos de elucubrar
Echo de menos un poco de black metal en el cartel. Podría ser el estilo del tercer escenario?
Beodo- Mensajes : 36415
El otro día estaba ordenando un armario y salió una rockdelux de 2012, con smiths en la portada, y me puse a leerla.
En la parte de conciertos venía reseñado un concierto en francia de omar rodríguez con su grupo en solitario y se decía que aprovechaba esa fecha intermedia entre un show en parís con mars volta el día de antes y el concierto de ATDI en barcelona al día siguiente.
Tres conciertos seguidos en tres ciudades distintas.
En la parte de conciertos venía reseñado un concierto en francia de omar rodríguez con su grupo en solitario y se decía que aprovechaba esa fecha intermedia entre un show en parís con mars volta el día de antes y el concierto de ATDI en barcelona al día siguiente.
BeadyWho? escribió:Exactamente, y la verdad es que preferiría lo segundojavi clemente escribió:No es lo mismo un tercer escenario con rival sons que con el proyecto en solitario del forero kupak.
Ahí ya no entro.
Yo vi a soulbreaker company en vez de violent femmes, pero ya sabes por donde voy.
Pantera sabe cosas.
Bucle infinito.
Bucle infinito.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Y santi, pantera no es un tipo que se caracterice por decir chorradas.
Vamos, que Antemasque caerán. Bien.javi clemente escribió:El otro día estaba ordenando un armario y salió una rockdelux de 2012, con smiths en la portada, y me puse a leerla.
En el tercer escenario tocaran bandas nacionales , si meten en los otros dos principales a bandas que tienen 5 fans que van a meter en el tercero? A paul mccartney?
hellpatrol- Mensajes : 33109
tiene toda la pintaBeodo escribió:Echo de menos un poco de black metal en el cartel. Podría ser el estilo del tercer escenario?
yo creo que serán grupos nivel liérganes
BeadyWho? escribió:Vamos, que Antemasque caerán. Bien.javi clemente escribió:El otro día estaba ordenando un armario y salió una rockdelux de 2012, con smiths en la portada, y me puse a leerla.
Podrían caer, ¿no?
vinagreshellpatrol escribió:En el tercer escenario tocaran bandas nacionales , si meten en los otros dos principales a bandas que tienen 5 fans que van a meter en el tercero? A paul mccartney?
Yo sólo quiero que me solapen Klevelertak y Mastodon con algo jugoso... bueno y Off! y Seven Hammond tampoco lloraría... lo de Sven Hammond con el último disco es una traca que no veas
yo en el tercer escenario me lo paso de cojones, me encanta
javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:Exactamente, y la verdad es que preferiría lo segundojavi clemente escribió:No es lo mismo un tercer escenario con rival sons que con el proyecto en solitario del forero kupak.
Ahí ya no entro.
Yo vi a soulbreaker company en vez de violent femmes, pero ya sabes por donde voy.
Porque usted es sabio
Katxorro escribió:yo creo que serán grupos nivel liérganes
entonces muy buen nivel
Lo de los solapes es un invento maravilloso, por cierto.
Siempre puedes ver algo que te guste, a pesar de que te puedas perder algo.
Siempre puedes ver algo que te guste, a pesar de que te puedas perder algo.
perderse a Kverlertak me parece un error
javi clemente escribió:Y santi, pantera no es un tipo que se caracterice por decir chorradas.
díselo a Katxarro, yo no he dicho nada
no lo discutoStoner escribió:Katxorro escribió:yo creo que serán grupos nivel liérganes
entonces muy buen nivel
Katxorro escribió:yo creo que serán grupos nivel liérganes
La escena de lierganes no tiene nada que envidiar a Seattle a principios de los 90
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20